Foro Bandolera
Galeria de obras de arte: Nuevas historias de Fandemi y Cris :) Artistazassssss!!!

23/02/2011 22:16
Como ya tenemos muchas historias escritas, voy a poneros aqui un indice con el numero de comentario en el que está cada escena, y asi podeis seguirlas todas sin perderos:
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
INDICE:
1- Trama para la segunda temporada: mensaje 1.
2- Escena Devolución de medalla: Mensaje 3.
3- Escena fiestas de arazana/momento tormenta/primera vez: mensajes 9,17,94.
4- Momento capitulos 64/65 (reconciliación y descubrimiento identidad de sara como bandolera): mensaje 16.
5- Primera vez miguel y sara: mesaje 21.
6- Final ideal: mensajes 32,42,56,61,69.
7- Momento saco de dormir: mensaje 77.
8- Operación waka/waka: mensaje 102.
9- Receta ``Torrijas Sorpresa´´: 136.
10- Historia margarita y el Marques: mensajes 156,162 y 176.
11- Escena tras la muerte de melgar entre Sara y Miguel: mensajes 167, 183, 184.
12- Escena recriminaciones, Miguel se entera de que Sara es una bandolera : mensajes 200,202,203.
13- Acercamiento, depues de descubrir el secreto de sara, miguel se distancia de ella. Pero ¿Cuanto aguantaran separados?: mensajes 215,216,217,218.
14- Llegada de Albert (prometido ingles de Sara) a Arazana. Nuevos problemas para la pareja: mensajes 245,251,259,267.
15- Historia Sara Miguel: mensajes 357,361,376,384,395,398 by Fandemi
16- Escena Sra le cuenta la información que le ha dado la monja: mensajes 370 y 371 by Cris.
17- Historia paralela Miguel y Sara: mensajes 420,423,438,451 by Fandemi.
18- Historia de Miguel y Sara mensaje 450 by Cris.
Muchas gracias a todas por compartir esos relatos tan bonitos y a las meras lectoras no solo agradecerles su atención sino tambien animarlas a que dejen volar la imaginación y nos regalen alguna historia.
Vídeos FormulaTV

21/03/2011 10:37
Yo mantengo la esperanza de que nos regalen escenas Saramiguelisimas!! (intensas por favor)

21/03/2011 10:41
Yo tambien! aunque Miguel antes de desmayarse se besa con Sara ; Yo creo que sara se dara cuenta de que Miguel le importa y mucho!

25/03/2011 00:56
por favor continuad la historia bonita, porque llevamos unos capítulos que a pan y agua nos tienen estos guionistas malvados!!!!
que alguien nos cuente el momento boda o el momento "miguelito vas a ser papá" porque eso no lo veremos y si lo vemos se lucirán como con todos los momentos importantes.
que alguien nos cuente el momento boda o el momento "miguelito vas a ser papá" porque eso no lo veremos y si lo vemos se lucirán como con todos los momentos importantes.

25/03/2011 19:35
Espero que os guste es es lo que me gustaria que pasara en los próximos capitulos
La llegada de Albert a Arazana:
1-Recriminación de Miguel a Sara.
Era temprano y Sara iba hacia la imprenta nerviosa e inquieta por la llegada de Albert a Arazana porque sabia que tarde o temprano tendria que explirarle los motivos de su huida a Arazana y lo que pensaba hacer con su vida y por otro lado pensaba en el dia anterior cuando Miguel habia ido a hablar con ella y parecia que queria decirle algo importante.
-Sara. Esta se dio la vuelta para mirar a la cara a Miguel y al mirarle la cara vio que en ella se reflejaba una mezcla de enfado y preocupación.
-Buenos días Miguel, ayer no viniste a buscarme. Y le sonrió.
-Es que ayer por la tarde tuve un día muy agitado ¿Sabes que ayer por la tarde apareció Albert en Arazana y le atracaron los bandoleros? A Sara se le quito la sonrisa de la cara.
-Si…
Sara paro en seco acababa de meter la pata ella solo habia visto a Albert en el atraco.
-¿Ya lo has visto? Preguntó asombrado y pensó para el (tantas ganas tenia de verlo cuando se habrían visto)
-Buen bueno es que…
Sara se puso a tartamudear no se le ocurría ninguna excusa.
-Mejor no digas nada, no te molestes.
La callo de golpe Miguel
-Miguel yo…
Sara veía en la cara de Miguel un enfado muy superior al de cuando reñian.
-¿Qué me quieres decir? Que has jugado conmigo… que he sido una mera distracción.
-No, Miguel yo no te haría eso.
Y la vista la bajo.
-Tú has seguido pensando en tu prometido y yo he sido un tonto al pensar que me querías. Miguel se separo de ella y ella le agarró el brazo y lo miró a los ojos.
-No es cierto
-Entonces ¿Que hace aquí?
-No lo se.
Sara tampoco lo sabia la única idea que se le ocurría era que el viniera a reclamarle por no haber vuelto a Oxford.
-Lo siento pero no quiero escucharte.
-Miguel yo….
-Sara, se ha terminado todo entre tú y yo, nosotros ya no tenemos nada, ya no hay un nosotros.
Miguel le retiro el brazo. Sara se le saltaron las lágrimas no quería perderlo.
-Espera, déjame explicarte.
-Para que ya estoy harto de tantas mentiras, no puedes seguir jugando conmigo.
Miguel se alejo a un mas y se fue sin mirar atrás.
Comentar y sigo con el relato si os gusta.
La llegada de Albert a Arazana:
1-Recriminación de Miguel a Sara.
Era temprano y Sara iba hacia la imprenta nerviosa e inquieta por la llegada de Albert a Arazana porque sabia que tarde o temprano tendria que explirarle los motivos de su huida a Arazana y lo que pensaba hacer con su vida y por otro lado pensaba en el dia anterior cuando Miguel habia ido a hablar con ella y parecia que queria decirle algo importante.
-Sara. Esta se dio la vuelta para mirar a la cara a Miguel y al mirarle la cara vio que en ella se reflejaba una mezcla de enfado y preocupación.
-Buenos días Miguel, ayer no viniste a buscarme. Y le sonrió.
-Es que ayer por la tarde tuve un día muy agitado ¿Sabes que ayer por la tarde apareció Albert en Arazana y le atracaron los bandoleros? A Sara se le quito la sonrisa de la cara.
-Si…
Sara paro en seco acababa de meter la pata ella solo habia visto a Albert en el atraco.
-¿Ya lo has visto? Preguntó asombrado y pensó para el (tantas ganas tenia de verlo cuando se habrían visto)
-Buen bueno es que…
Sara se puso a tartamudear no se le ocurría ninguna excusa.
-Mejor no digas nada, no te molestes.
La callo de golpe Miguel
-Miguel yo…
Sara veía en la cara de Miguel un enfado muy superior al de cuando reñian.
-¿Qué me quieres decir? Que has jugado conmigo… que he sido una mera distracción.
-No, Miguel yo no te haría eso.
Y la vista la bajo.
-Tú has seguido pensando en tu prometido y yo he sido un tonto al pensar que me querías. Miguel se separo de ella y ella le agarró el brazo y lo miró a los ojos.
-No es cierto
-Entonces ¿Que hace aquí?
-No lo se.
Sara tampoco lo sabia la única idea que se le ocurría era que el viniera a reclamarle por no haber vuelto a Oxford.
-Lo siento pero no quiero escucharte.
-Miguel yo….
-Sara, se ha terminado todo entre tú y yo, nosotros ya no tenemos nada, ya no hay un nosotros.
Miguel le retiro el brazo. Sara se le saltaron las lágrimas no quería perderlo.
-Espera, déjame explicarte.
-Para que ya estoy harto de tantas mentiras, no puedes seguir jugando conmigo.
Miguel se alejo a un mas y se fue sin mirar atrás.
Comentar y sigo con el relato si os gusta.

25/03/2011 20:04
Si Fandemi sigue y que haya mucha bronca y luego reconciliacion a lo grande.
Muy biennnn!!!

Muy biennnn!!!

25/03/2011 20:11
sigue sigue sigue sigue.....................................

25/03/2011 20:23
fandemi estas en el mismo plan que los guionistas, te gusta dejarnos con la miel en los labios sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee

25/03/2011 21:06
No pares, sigue, sigue....
No pares, sigue, sigue.....
Es el estribillo de una canción de hace unos años, pero me parece de lo m´s adecuado para la ocasión. Por favor, Fandemi, sigue, no pares, y quiero discusión a lo grande y reconciliación más grande aún.....
Es el estribillo de una canción de hace unos años, pero me parece de lo m´s adecuado para la ocasión. Por favor, Fandemi, sigue, no pares, y quiero discusión a lo grande y reconciliación más grande aún.....

25/03/2011 21:13
Por favor, sigue con el relato. Lo has ido a dejar en lo más interesante.

25/03/2011 21:37
GRACIAS, AQUÍ TENÉIS LA SEGUNDA PARTE
2-Reencuentro.
Sara paseaba nerviosa por su habitación no paraba de pensar en Miguel no sabia como demostrarle que….
Algo esfumo los pensamientos de su cabeza o mas bien alguien que llamaba a su puerta, Sara noto que su corazón le daba un vuelco seria Miguel la querria por fin escuchar.
Se retoco en el espejo y cogio el agarrador para abrir la puerta con energía.
-Me alegro que hayas venido, Miguel…… ¿Albert?
Sara se enfrentaba a un momento difícil.
-Hola Sara ¡que alegria! Te he echado de menos.
Albert abrazó a Sara.
Pero al separarse vio como se le borraba la sonrisa de la cara a Albert.
-Ya veo que no es reciproco el sentimiento. ¿Puedo hablar contigo?
-Si, pasa.
-Creo que no es correcto que entre en tu cuarto.
Dijo de forma seria como todo un caballero.
-Aquí las cosas son diferentes, pasa.
-Ya, ya lo veo todo es diferente aquí.
Albert paso y se sentó en una silla enfrente de la cama mientras que Sara cerraba la puerta y se sentaba en la cama enfrente de el.
-¿Como sabias que me alojaba aquí?
-Me lo dijo el tabernero.
-Todos aquí son muy amables conmigo.
Sara sonrió.
-Si todos y en especial el teniente Romero ¿Verdad? A el lo e visto mas afectado que a ninguno con mi llegada.
Dijo Albert con retintín.
-Si Miguel es….
-¿Miguel? Que confianzas tienes con el teniente.
-¿Albert has venido a hablar de Miguel?
-Te mentiría si te dijera que no he venido hablar de el y tu pero primero prefiero empezar con el tema de la muerte de tu tio.
-¿Que pasa con ese tema?
A Sara se le hizo un nudo en el estómago.
-Todos estamos muy mal por su fallecimiento y he venido a traerte su testamento.
Sara cogio el sobre que Albert le ofrecía y lo dejo en el escritorio sentía dos sensaciones por un lado quería abrirlo y leerlo pero por otro lado le daba un poco igual su herencia ya la conocía y no quería que le doliera el corazón mas de lo que ya le dolía leyendo la voluntad de su tío así que finalmente la dejo en el escritorio luego la leería en ese momento tenia cosas que resolver y volvió a sentarse en la cama y la mirada hacia Albert.
-Bueno y ¿Que mas quería decirme?
-Me gustaría que me dieras una explicación de tu huida de Oxford. ¿Creo que la merezco?
-Estoy de acuerdo. Y te lo pienso contar todo. Albert yo huí de Oxford porque me sentia atrapada, cuando me comprometieron contigo yo vi que iba a tener una vida que yo no quería, a mi me gusta viajar, moverme, ser libre…
-¿No me querías?
-Albert yo te quise pero ya no y menos ahora que…
-No sigas por ahí, por favor eso después, continua lo otro.
-Yo no quería una vida así y menos siendo una vida impuesta y sin amor, tampoco me veía preparada para el matrimonio. Y sabes el cariño que le tengo a esta tierra y decidí venir a Andalucía y acabe aquí en Arazana. Lo único que te puedo decir es que lo siento mucho que si me hubiera quedado no habria sido feliz.
-Bueno veo que es necesario que cambiemos de tema. ¿Que pasara con nosotros? ¿Que sientes por el teniente?
-Albert te quiero…
Y antes de que terminara la frase Albert se lanzó a abrazarlo.
-Lo sabía.
-No, Albert te quiero pero como un amigo.
Albert se separo al instante de oír la palabra.
-Amm entiendo.
Albert entristeció.
-No puedo casarme….
-No espera déjame hablar a mi, Sara el compromiso fue de nuestras familias y reconozco que te quiero pero también quiero que seas feliz porque ante todo soy tu amigo. Puedes contar conmigo.
-Muchas gracias Albert, gracias por entenderlo.
A Sara se le inundo el corazón de alegría se había quitado un gran peso de encima.
-¿Y tu familia que dirá?
-No te preocupes por ellos. De eso ya me encargo yo.
-Ya se que no me importa pero ¿Que te pasa con el teniente?
-Es algo complicado.
-Pues arreglalo con el, hacéis una bonita pareja. Se nota que estáis muy enamorados.
-Si pero el se a enfadado y no quiere hablar conmigo.
-Pues si no quiere que tú hables con el entonces lo haré yo.
-¿Tu?
-Si yo te he dicho que te ayudaría. Además esta enfadado conmigo.
-¿Contigo? No esta enfadado conmigo.
-No Sara con los dos el te quiere mucho se nota y esta celoso.
Albert se levanto y Sara hizo lo mismo.
-No se como agradecerte esto.
-Solo siendo feliz y si de verdad lo amas no lo dejes.
-Entonces te a seguro que no lo voy a dejar escapar.
Ambos se abrazaron y el se marchó, mientras Sara contenta por haber solucionado un problema se recostó sobre la cama pero aun le quedaba arreglarlo con Miguel.
Espero q os guste, comentar y gracias por leerlo.
pronto seguire
2-Reencuentro.
Sara paseaba nerviosa por su habitación no paraba de pensar en Miguel no sabia como demostrarle que….
Algo esfumo los pensamientos de su cabeza o mas bien alguien que llamaba a su puerta, Sara noto que su corazón le daba un vuelco seria Miguel la querria por fin escuchar.
Se retoco en el espejo y cogio el agarrador para abrir la puerta con energía.
-Me alegro que hayas venido, Miguel…… ¿Albert?
Sara se enfrentaba a un momento difícil.
-Hola Sara ¡que alegria! Te he echado de menos.
Albert abrazó a Sara.
Pero al separarse vio como se le borraba la sonrisa de la cara a Albert.
-Ya veo que no es reciproco el sentimiento. ¿Puedo hablar contigo?
-Si, pasa.
-Creo que no es correcto que entre en tu cuarto.
Dijo de forma seria como todo un caballero.
-Aquí las cosas son diferentes, pasa.
-Ya, ya lo veo todo es diferente aquí.
Albert paso y se sentó en una silla enfrente de la cama mientras que Sara cerraba la puerta y se sentaba en la cama enfrente de el.
-¿Como sabias que me alojaba aquí?
-Me lo dijo el tabernero.
-Todos aquí son muy amables conmigo.
Sara sonrió.
-Si todos y en especial el teniente Romero ¿Verdad? A el lo e visto mas afectado que a ninguno con mi llegada.
Dijo Albert con retintín.
-Si Miguel es….
-¿Miguel? Que confianzas tienes con el teniente.
-¿Albert has venido a hablar de Miguel?
-Te mentiría si te dijera que no he venido hablar de el y tu pero primero prefiero empezar con el tema de la muerte de tu tio.
-¿Que pasa con ese tema?
A Sara se le hizo un nudo en el estómago.
-Todos estamos muy mal por su fallecimiento y he venido a traerte su testamento.
Sara cogio el sobre que Albert le ofrecía y lo dejo en el escritorio sentía dos sensaciones por un lado quería abrirlo y leerlo pero por otro lado le daba un poco igual su herencia ya la conocía y no quería que le doliera el corazón mas de lo que ya le dolía leyendo la voluntad de su tío así que finalmente la dejo en el escritorio luego la leería en ese momento tenia cosas que resolver y volvió a sentarse en la cama y la mirada hacia Albert.
-Bueno y ¿Que mas quería decirme?
-Me gustaría que me dieras una explicación de tu huida de Oxford. ¿Creo que la merezco?
-Estoy de acuerdo. Y te lo pienso contar todo. Albert yo huí de Oxford porque me sentia atrapada, cuando me comprometieron contigo yo vi que iba a tener una vida que yo no quería, a mi me gusta viajar, moverme, ser libre…
-¿No me querías?
-Albert yo te quise pero ya no y menos ahora que…
-No sigas por ahí, por favor eso después, continua lo otro.
-Yo no quería una vida así y menos siendo una vida impuesta y sin amor, tampoco me veía preparada para el matrimonio. Y sabes el cariño que le tengo a esta tierra y decidí venir a Andalucía y acabe aquí en Arazana. Lo único que te puedo decir es que lo siento mucho que si me hubiera quedado no habria sido feliz.
-Bueno veo que es necesario que cambiemos de tema. ¿Que pasara con nosotros? ¿Que sientes por el teniente?
-Albert te quiero…
Y antes de que terminara la frase Albert se lanzó a abrazarlo.
-Lo sabía.
-No, Albert te quiero pero como un amigo.
Albert se separo al instante de oír la palabra.
-Amm entiendo.
Albert entristeció.
-No puedo casarme….
-No espera déjame hablar a mi, Sara el compromiso fue de nuestras familias y reconozco que te quiero pero también quiero que seas feliz porque ante todo soy tu amigo. Puedes contar conmigo.
-Muchas gracias Albert, gracias por entenderlo.
A Sara se le inundo el corazón de alegría se había quitado un gran peso de encima.
-¿Y tu familia que dirá?
-No te preocupes por ellos. De eso ya me encargo yo.
-Ya se que no me importa pero ¿Que te pasa con el teniente?
-Es algo complicado.
-Pues arreglalo con el, hacéis una bonita pareja. Se nota que estáis muy enamorados.
-Si pero el se a enfadado y no quiere hablar conmigo.
-Pues si no quiere que tú hables con el entonces lo haré yo.
-¿Tu?
-Si yo te he dicho que te ayudaría. Además esta enfadado conmigo.
-¿Contigo? No esta enfadado conmigo.
-No Sara con los dos el te quiere mucho se nota y esta celoso.
Albert se levanto y Sara hizo lo mismo.
-No se como agradecerte esto.
-Solo siendo feliz y si de verdad lo amas no lo dejes.
-Entonces te a seguro que no lo voy a dejar escapar.
Ambos se abrazaron y el se marchó, mientras Sara contenta por haber solucionado un problema se recostó sobre la cama pero aun le quedaba arreglarlo con Miguel.
Espero q os guste, comentar y gracias por leerlo.
pronto seguire

25/03/2011 21:54
Muchos emoticonos aplaudiendo. Me encanta.
Quiero más, por favor, danos más, mucho más, cuanto antes.
Gracias, gracias.
Quiero más, por favor, danos más, mucho más, cuanto antes.
Gracias, gracias.

25/03/2011 22:11
Está muy bien, la verdad. Espero que pongas pronto la continuación con la conversación de Albert y Miguel y la reconcilación de nuestra pareja, claro.

25/03/2011 22:18
bravo, bravo, bravíssimo¡¡¡¡
animo y sigue escribiendo .......
animo y sigue escribiendo .......

25/03/2011 22:28

25/03/2011 22:31
Geniaaal ...Bravo..
Queremos maaaaas....
Plas, plas, plas, plas....(no se poner emoticones aplaudiendo....pero adjudícate una fila o dos enteraaa)
Queremos maaaaas....
Plas, plas, plas, plas....(no se poner emoticones aplaudiendo....pero adjudícate una fila o dos enteraaa)

25/03/2011 22:35
muxas gracias!!!ya veo q os gusta 
estoy en proceso pronto lo pongo

estoy en proceso pronto lo pongo

25/03/2011 22:37
Muy bien fandemi

25/03/2011 22:56
3-En el momento inoportuno.
Era al mediodía, habían pasado dos días desde que Albert había llegado y en esos días Sara solo había visto una vez a Albert que había ido a la imprenta a mandar un telegrama a Oxford y lo que más le dolía era que solo había visto dos veces a Miguel y el la había evitado diciendo que tenia cosas que a hacer y no la podía atender, ya no sabia como acercarse a el y decirle lo que sentía.
Cuando salía de la imprenta oyó que alguien la saludaba.
-Buenos días, Sara.
-Buenos días, Albert.
Albert se acercó a ella, llevaba la misma maleta que cuando había llegado a Arazana.
-¿Ya te vas?
-Si ya hecho todo lo que tenia que hacer aquí y vuelvo a casa.
-Y tú no vas a volver nunca, aunque solo sea de visita.
-Sabes que ahora mi hogar es Arazana.
-Pero te prometo que iré a visitarte en Oxford.
-Ven cuando quieras pero siempre y cuando vengas con el teniente.
-¿Cómo?
-Pues eso, que te deseo toda la suerte del mundo y que lo arregles pronto con el.
-Muchas gracias te deseo que seas feliz en Oxford y encuentras a alguien que te quiera y te merezca.
Ambos se sonrieron y se abrazaron, al separarse y levantar la cabeza del hombro de Sara, Albert vio como el teniente que salía del cuartel y al verlos se ponía triste y se daba la vuelta alejándose a paso firme.
-Sara tengo que irme ya, tengo que arreglar algo que te prometí que te ayudaría, y es ahora o nunca, tengo que solucionarlo rápido por que sino pierdo la diligencia.
La beso en la mejilla.
Y Sara lo despedía con la mano mientras Albert, cogia el caballo y se perdía por las callejuelas de Arazana.
Esto seria un trocito de transición espero q os este gustando.
Era al mediodía, habían pasado dos días desde que Albert había llegado y en esos días Sara solo había visto una vez a Albert que había ido a la imprenta a mandar un telegrama a Oxford y lo que más le dolía era que solo había visto dos veces a Miguel y el la había evitado diciendo que tenia cosas que a hacer y no la podía atender, ya no sabia como acercarse a el y decirle lo que sentía.
Cuando salía de la imprenta oyó que alguien la saludaba.
-Buenos días, Sara.
-Buenos días, Albert.
Albert se acercó a ella, llevaba la misma maleta que cuando había llegado a Arazana.
-¿Ya te vas?
-Si ya hecho todo lo que tenia que hacer aquí y vuelvo a casa.
-Y tú no vas a volver nunca, aunque solo sea de visita.
-Sabes que ahora mi hogar es Arazana.
-Pero te prometo que iré a visitarte en Oxford.
-Ven cuando quieras pero siempre y cuando vengas con el teniente.
-¿Cómo?
-Pues eso, que te deseo toda la suerte del mundo y que lo arregles pronto con el.
-Muchas gracias te deseo que seas feliz en Oxford y encuentras a alguien que te quiera y te merezca.
Ambos se sonrieron y se abrazaron, al separarse y levantar la cabeza del hombro de Sara, Albert vio como el teniente que salía del cuartel y al verlos se ponía triste y se daba la vuelta alejándose a paso firme.
-Sara tengo que irme ya, tengo que arreglar algo que te prometí que te ayudaría, y es ahora o nunca, tengo que solucionarlo rápido por que sino pierdo la diligencia.
La beso en la mejilla.
Y Sara lo despedía con la mano mientras Albert, cogia el caballo y se perdía por las callejuelas de Arazana.
Esto seria un trocito de transición espero q os este gustando.

25/03/2011 23:03
Me tienes en ascuas. Te está quedando precioso, la verdad.

25/03/2011 23:22
lo siento por dejaros con la intriga pero las partes que voy a poner son las mas importantes y estoy cansada para ponerme ahora a hacerlas(son largas)asiq mañana por la noche yo os pongo mas pero prefiero hacerlo tranquilamente y bien.
s que estoy escribiendo y se me cierran los ojos voy acabar asi
s que estoy escribiendo y se me cierran los ojos voy acabar asi