FormulaTV Foros

Foro Bandolera

A mis compañeras, amigas...

#0
SABATA
SABATA
11/01/2013 16:14
Jamás pensé que entrar en un foro por primera vez me aportaría tantas cosas buenas y nunca me arrepentiré de haberlo hecho.

Cuando quise darme cuenta no sólo estaba enganchada a esta serie, sino también a este foro y por consiguiente, a sus foreras.
Estaba deseando de llegar de trabajar para conectarme y enterarme de qué había pasado en la serie, sus avances, sus vídeos, sus fotos.....pero terminé por encariñarme con muchas de las personas que participaban a pesar de no saber casi nada sobre ellas.
Con el paso del tiempo, los comentarios pasaron de limitarse a hablar de la serie a sincerarse sobre algunos aspectos personales de la vida de cada una; hasta que llegó la oportunidad de conocernos personalmente y fue una experiencia maravillosa que jamás olvidaré. Resulta increíble que una serie te pueda unir a otras personas hasta ese punto, pero no todo es mérito de Bandolera, también depende y mucho de con quiénes coincidas en ese preciso momento.

Gracias por compartir ilusiones, penas, alegrías, llantos, risas, enfados, decepciones....por permitirme formar parte de esta pequeña- gran familia, por respetarme, acompañarme, apoyarme, hacerme reír, llorar, pensar, creer, ilusionar...en definitiva, por ser todas y cada una de vosotras tan distintas en la forma de comentar y tan parejas en una misma idea. Echaré muchísimo de menos vuestros comentarios de los cuáles he disfrutado mucho y he aprendido a partes iguales, mientras me tomaba un café por la mañana ó cuando buscaba acostarme con una sonrisa ó una idea por la noche.

No quiero nombraros una por una porque podría dejarme a alguien en el tintero, pero estoy segura de que todas sabréis daros por aludidas.

Me gustaría haberos hecho un homenaje a vuestra altura, acorde a lo que os merecéis y seguramente podría haberme expresado mejor, pero con estas líneas intento deciros humildemente lo GRANDES que sois y lo GRANDE que habéis hecho este foro durante estos dos últimos años. Tanto las que se fueron como las que se quedaron.

Dicen que los amigos son la familia que se escoge y yo he tenido la gran suerte de encontraros.
No sé si esto continuará ni dónde nos llevará la vida, pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros el que hayáis formado parte de esta etapa de la mía. Ha sido preciosa.

Os deseo toda la felicidad del mundo.

amiscompanerasamigas

amiscompanerasamigas
#1
bandosufridora
bandosufridora
11/01/2013 16:25
SABATA... muchas gracias, el sentimiento creo que es el mismo en todas nosotras... Somos, No, sois LO MEJOR DE BANDOLERA y solo quiero añadir una nota un poquitín macarra, eso si, siempre con tu permiso, para darle un poco de humor al día de hoy... ¡Viva la madre que os parió!

Y de nuevo gracias por ser como sois... Un Besote a todas
#2
Lyra22
Lyra22
11/01/2013 16:26
Qué bonito, SABATA!!! Me has emocionado y todo.

Yo también quiero daros las gracias por haberme acogido tan bien aunque a mí me gustasen personajes que a vosotras os disgustaban. Por haberme apoyado cuando me he encontrado mal.

Besos para todas.
#3
arunda
arunda
11/01/2013 17:04
Sabata snifbravofiestabravosnifsnifsnif

y este es solo el principio de una gran amistad
#4
ajose
ajose
11/01/2013 17:07
SABATA , totalmente deacuerdo y gracias a ti y a todas las buenas personas que he encontrado
#5
Dasher
Dasher
11/01/2013 18:55
Gracias, ustedes son lo mejor de todo, recuerdos.
#6
Phineas
Phineas
11/01/2013 19:02
Gracias SABATA................

También es la primera vez que participo en un foro,lo cierto es que me costó mucho registrarme,y al igual que Sabata nunca me arrepentiré,hemos compartido alegrías y tristezas con la serie,hemos convertido en rutina el saludo de la mañana,y nos hemos olvidado que estábamos en un foro público hasta el punto que hablamos de otras cosas como si estuviéramos en el salón de nuestra casa,algunas nos hemos conocido,a otras espero hacerlo,y sólo puedo decir..............gracias por estar ahí,y por aceptarme..............
#7
coco250
coco250
11/01/2013 19:37
Holaaaa Precioso este post que has abierto Sabata ...me has quitado las palabras de la boca , pienso lo mismo que tu ... es el primer foro al que entro , bueno tambien participe en el del teniente, a mi tambien me paso como a Phineas , que me costo mucho registrarme ...y os puedo decir que para mi ha sido una experiencia maravillosa que estoy admirada de todas vosotras ...que sois todas encantadoras ...Muchas gracias chicas muakkkkk si
#8
Yulan
Yulan
11/01/2013 19:47
SABATA,que bonito me emocionado y es que estamos sensibles,.jejej

Me uno a vosotras chicas yo era la primera vez que entraba a un foro,nunca pude dedicarle tanto tiempo a mi vida por el trabajo que tenia ocupaba muchas horas en mi vida,tuve esta oportunidad y la aproveche,entre a probar y me encontre con unas personas maravillosas,que me acogieron como a una mas y con el tiempo ,dia tras dia he podido comprobar que desde el primer dia hasta el ultimo he podido confirmar que sois todas estupendas con un gran corazon,.a veis sido el mejor y unico apoyo cuando mas lo he necesitado y eso no lo olvidare jamas,.
Me he sentido sola y a veis estado ahi,lo he pasado muy mal y aveis estado ahi,me he derrumbado y a veis estado ahi,estado contenta y aveis estado ahi,estado triste y aveis estado ahi,he llorado y a veis estado ahi,siempre ahi y eso siempre os estare enormemente agradecida,siempre estare para todas y cada una de vosotras,.
Chicas gracias muchas gracias a todas,quien me iba a decir a mi que gracias a una serie que iba a ver a una hora que nunca habia visto,iba a conoceros y formar parte de mi vida y ser una buenas amigas,da igual por donde estemos en contacto la cuestion es estarlo y no alejarnos,.

Besosss chicas,.
#9
Mariela74
Mariela74
11/01/2013 20:49
SABATA, has hecho que me emocionara leyendo tu comentario. Y también los comentarios de las demás. Has descrito perfectamente todo lo que he vivido aquí con vosotras y me temo que todas estamos igual, sorprendidas de cómo algo tan simple como una serie ha podido general algo tan especial como esta amistad que hemos forjado poco a poco. Yo ya había participado en algún foro, antes de entrar aquí, pero desde luego, lo que he vivido en aquí ha sido único y especial. Y espero que no termine aquí, sino que entre todas logremos que contínue y que nuestra amistad sea el verdadero "más allá de Bandolera".

Muchas gracias a todas vosotras, mis compañeras y amigas, por estos dos años tan especiales que hemos vivido juntas.

amiscompanerasamigas
#10
aries1957
aries1957
11/01/2013 20:51
Sabata estoy llorando como una madalena, que me has cogido en horas bajas y ha sido leerlo y no puedo dejar de llorar, es precioso lo que has escrito y la verdad mas verdadera lo mejor de todo esto ha sido compartir con vosotras todo lo cotidiano, bueno y malo y ahora mismo mi mayor ilusion hacer realidad lo de nuestra reunion.....un beso muy grande para todas
#11
fezmarta
fezmarta
11/01/2013 21:49
gracias SABATA por abrir este post..........

es verdad ...la gran mayoria entro timidamente..a este foro...pero bendito el dia....ha sido,..especial....emocionante comentar tantas cosas....con todas vosotras..........y lo mas importante conseguir entablar una amistad.superespecial.......que seguro va a perdurar..porque el "mas alla de bandolera" ya se hizo realidad..y continuara................seguro......

solo daros las gracias....a todas..por aguantar mis rabietas..........aggggggggggggg........y por permitirme estar con todas vosotras...........

amiscompanerasamigas
#12
larih
larih
12/01/2013 20:09
Buenas tardes

entre en este foro de puntillas ,,,timidamente,,,muerta de miedo,,,no sabia que decir
ni como hacerlo,,,
estuve pensandolo mucho tiempo y cuando me registre aun estuve sin entrar
tal era el panico que tenia a decir algo inconveniente
a meter la pata
o a no decir nada y que nadie me contestara o me hiciera caso

en fin que lo mio era panico escénico pero a nivel pantalla
me anime cuando me asegure que como nadie me conocia ,,,me daria menos verguenza
podria decir lo que sintiera sin que nadie me cuestionara
por lo menos en el cara a cara

asi poco a poco fui entrando en estas paginas y tomando confianza
fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca
y yo soy muy indecisa y pienso mucho las cosas
luego,si acierto o no ,,es otra cuestion

aqui y a estas alturas he aprendido mucho,,,no solo a nivel informatico que tambien
sino a nivel personal
y os lo debo a vosotras,,, me habeis enseñado tanto que no podria enumerar
y tambien me habeis ayudado en mis momentos de bajon
que son bastantes
ya sabeis que soy una optimista y una sentimental
ademas de una romantica y una confiada
valoro y mucho vuestra amistad ,vuestro cariño
los momentos tan buenos pasados en estos dos años
risas,,,los Argggggg ,,los comentarios ,,
y sobre todo os valoro a cada una ,,,el estar siempre ahi,,,
siempre y sin pedirlo ,,siempre dispuestas ,,preparadas a echar una sonrisa ,,unas
palabras de apoyo
incluso porque no? una suave regañina
dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano
yo las cuento con las dos manos y me faltan dedos

estoy muy contenta de un dia haberme interesado por una serie llamada Bandolera
y haberos encontrado casi por casualidad
y haber decidido entrar aqui
me llevo un grupo de GRANDES personas
un grupo de amigas
un grupo de buenisima gente
y me lo llevo compàrtido con todas ,,,pero al que no quiero
perder
bueno,,mientras ellas me aguanten y no se cansen de mi
que ya tienen merito

gracias por estar
por compartir
por escuchar
por ayudar
por reir
por llorar
en definitiva GRACIAS por ser como sois

MARAVILLOSAS

un abrazo grande que nos rodee a todas
y que pronto nos lo podamos dar en vivo y directo


[img=amiscompanerasamigas]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/243000/243981_0.jpg [/img]


amiscompanerasamigas
#13
nadaespsiempre
nadaespsiempre
12/01/2013 20:57
amiscompanerasamigas

GRACIAS POR TODO CHICAS.......HA SIDO........TODO UN PLACER
GACIAS SABATA POR ABRIR ESTE POST
Edito
amiscompanerasamigas
#14
mafe12
mafe12
16/01/2013 18:19
Con retraso pero ya sabes y sabeis q. ando a la carrera , siempre y ahora mas.
Ya han empezado con la madera!!!!!!!

Q. te voy a decir q. no te haya dicho ya, afortunadamente y muy recientemente en persona.
Suerte, la mia!!!!

Toda una suerte, si, , el poder haber coincidido contigo y con Arunda . por cierto q. fue a la primera q. conocí en persona del foro y poder volver a vernos y abrazarnos.

Gracias, por haber abierto, este post.

Me emocioné al leerte, y ahora, mas, al leer a las demás con vuestras respuestas.

Yo no es la primera vez que participo en un foro, ya lo he hecho o mejor dicho, lo hacia en otro pero era distinto y ya sabeis , tania q. ver con el chocolate, si !!!!!!!

Pero de todos modos me lo pensé y mucho, antes de hacerlo y nunca me arrepentiré de haberlo hecho.

Ha sido, como bien dices tu y todas las demás una experiencia maravillosa , sensacional, única y muy, muy especial, esta amistad que hemos creado y gracias a una serie.

Quien , nos lo iba a decir!!!!!!!

Ha sido tan enriquecedora, tanto a nivel personal como en otros aspectos, todo lo q. nos hemos aportado unas a otras q. nos ha hecho crecer un poco mas personalmente.

Gracias a todas por estar ahí y apoyarme, tanto en lo bueno como en lo malo, por aceptarme, aguantarme muchas veces con mis prontos , mis tochos de significados y simbolismos............

Y como bien ha dicho alguna , lo importante es q. sigamos en contacto, sea por donde sea y q. esa amistad, siga.

A mi también, me gustaría y me encantaría el poder volver a reunirnos y vernos y poder conocer a las poquitas q. me falta por hacerlo.

amiscompanerasamigas



amiscompanerasamigas
#15
crislovely
crislovely
16/01/2013 18:42
Otra que va con retraso....


Me ha emocionado a mi también SABATA, porque me has echo recordar todos los buenos momentos que pasamos todas juntas, yo nunca os olvidaré.
Lamento no poder poner una fotografía, pues me encuentro bastante mal.
Un besazo a todas, os quiero mucho.
#16
FanBandolera
FanBandolera
17/01/2013 23:40
Y qué voy a decir yo que no hayáis dicho vosotras y?
Sólo deciros que me habéis emocionado y aquí me tenísllorando frente a la pantalla del ordenador como una tonta.Cuando me salgan las palabras edito y os las pongo u oslas pongo en otro comentario ;) Que ahora mismo no me salen las palabras...