FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Final patético, flojo y surrealista

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
bandosufridora
bandosufridora
10/01/2013 22:01
Acabo de ver el final que según la Prota tanto nos iba a gustar y a mi me ha dejado totalmente indiferente... bueno no, aclaro... me ha parecido absurdo, repetitivo cierto momento bandoleril y que acabe con quien acaba la Prota después de dos años de serie es totalmente surrealista y una tomadura de pelo.

Los guionistas en su línea... si ya lo ha dicho Caleiro que lo mejor de Bandolera son los 100 primeros capítulos y lo que dice el Jefe va a misa... ayyyy no!!! mejor al cementerio... Aunque en el último capítulo tenía que haberse cargado a algunos más, sobre todo al que le dan el premio gordo... eso es triunfar, llega el último y sin ningún carisma acaba de heroe... Es lo que hay... Bye, Bye Bandolera... eso si con mucho retraso... 433 capítulos... Palabra de Caleiro.
#41
istar
istar
11/01/2013 16:08
Lo que no entiendo ni entenderé nunca es como para defender una postura (o en este caso, a una actriz) se tenga que criticar la contraria (en este caso, a un actor, Carles Francino). Muchos golpes de pecho pidiendo respeto pero saltan criticando al actor que prefirió irse (y visto lo visto tal como ha quedado la serie, un ridículo absoluto sin pies ni cabeza, ES LO MEJOR QUE HIZO).
#42
ajose
ajose
11/01/2013 16:45
Otra vez escondemos la mano después de tirar la piedra , y nos volvemos a despedir , para supongo salir otra vez a insultar sin insultar y amenazar sin amenazar
Pero gracias por perdonarnos la vida y dejar que digamos que Marta no es buena actriz , cosa que he dicho desde el principio
#43
Kris-2
Kris-2
11/01/2013 17:56
Empece a ver la serie desde el primer capítulo, y a mitad más o menos deje de hacerlo y sólo veía trozos porque no le veía fuste ninguno.

Sólo quiero hacer una pregunta: ¿de verdad a alguien le parece buena actriz Marta Hazas?
#44
titu90
titu90
11/01/2013 18:12
Claro que es buena actriz y en el internado lo bordo
#45
ajose
ajose
11/01/2013 18:26
Yo creo que no es buena actriz, en las escenas dramáticas tiene un pase en las de acción da pena verla , cuando tiene que imponerse es de risa
#46
janalani
janalani
11/01/2013 18:46
¡Bueno, y lo mejor cuando Bocanegra le cuenta a Sara lo que hicieron en una casa de Huelva, matando y quemando a una familia entera. A lo que Raúl responde: Yo estaba bajo sus órdenes.

¡Ja, ja, me parto! ¡Y después de oír eso, Sara responde que no le importa el pasado, que sólo le importa el futuro! ¡Hay que ser tonta el culo! Puede que no sea una asesina, pero es cómplice de asesinato, y encima va y lo presenta al tonto el culo como su prometido. Hija, querrás decir como tu nuevo prometido, porque han pasado tantos ya por tu cama, que el hombre de tu vida ya no sé ni quién es.

Lo que tengo claro es que esta tiparraca que se las da de justiciera, es cómplice de asesinato y que no les llega ni a la suela de la bota ni a Miguel ni a Adolfo.
#47
ajose
ajose
11/01/2013 18:49
ja,ja,ja,ja,ja, Janalani totalmente deacuerdo , vamos eso solo se lo come ella
No si al final hasta Bocanegra era mejor que Caramelito
#48
SABATA
SABATA
11/01/2013 19:10
Es que si en algo se ha caracterizado esta protagonista tras la muerte de Miguel es de mirar para otro lado cuando no le gustaba lo que veía. Ella misma se aplica lo de ojos que no ven, corazón que no siente.

Tras ver el capítulo final me ratifico en todo lo que dije ayer.

Lo único que me ha gustado es que Rafalín acabara con su hada del bosque, pero ya que la hacían volver, bien podría haber sido antes y darles más escenas juntos.

Y lo único que me ha emocionado es la parte final cuando sacan a casi todos los actores que han participado, aunque a alguno que otro se lo podían haber ahorrado.

El momento final de despedida de los bandoleros ha sido la repetición de la que ya tuvieron y teniendo en cuenta que el elegido para la protagonista era el apóstol pues la verdad es que no la he vivido con ninguna emoción. Y el momento en que ambos se marchan, pues igual, porque hasta ella ha tenido que agarrarlo para apoyar su cabeza en el hombro de él.... Es tan tieso.
#49
bluefriend
bluefriend
11/01/2013 20:50
No sé por qué arremetéis contra Marta Hazas. Ella solo es una actriz que ha interpretado un guión.
No tiene la culpa de los guiones ni de como es su personaje. Si nos pusieramos asi con todas las series y todas las películas, siempre habría un actor o actriz que saliera mal parada.

Marta Hazas es una persona de carne y hueso que se dedica a ser actriz.
No entiendo todos esos insultos, ante todo es una persona y hay que respetarla.

Si alguien tiene la culpa de lo que se ha convertido Bandolera con el tiempo, son los guionistas que no supieron llevar la serie, y nada más.

Yo a Marta le deseo lo mejor, como a todos los demás actores de la serie.
#50
lauraromero
lauraromero
11/01/2013 20:51
Ni me molesto en comentar el final de la serie, sólo existió en los 100 primeros capítulos, todo lo demás una serie atropellada de tramas sin sentido. Por cierto con las nuevas tasas judiciales, no creo que nadie se anime a poner demandas sin sentido por que no te guste como actuan unos actores, en ese caso todos los que hacen critica de cine y televisión estarian todos denunciados.
#51
felixko
felixko
11/01/2013 21:23
hola chicas..no se,veo que a la mayoria no os gusto el final,no pienso lo mismo,no es que me haya gustado..ME HA ENCANTADO EL FINAL,para mi precioso..me he puesto a llorar y todo.

siento llevar la contraria,para mi a sido un final feliz,no ha muerto nadie de los que me gustan,conforme estaba la serie yo lo veo bien,para mi mejor no se puede,tampoco es plan de ir matandolos a todos..

por mi,dentro de la trama actual,de chapoooo..no se,es que me ha gustado esta serie..

espero me contestara marta hazas en lo de ayer o que se lo preguntaran..pregunte a marta si tiene pensado en un futuro hacer otra serie de este estilo..y porque no,bandolera 2.

por lo demas lo siento por antena3,muy dificil que vea este canal,no por nada,se les va olla con tanto anuncio,no puedo con eso..solo lo veria otra vez si siguiera otra vez la serie,saludos.
#52
xelines
xelines
12/01/2013 11:46
por fin¡¡¡¡¡¡¡se acabo bodriobandolera,no se como acabo ni me interesa saberlo solo digo que un 10 ENERO DE 2011 empece a ver una serie llamada bandolera que se termino el 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2011,lo que llego detras fue otra cosa.
en cuanto a Marta Hazas me cae muy bien como persona me parece un encanto,y a demas es muy guapa,pero como actriz es del monton.
bueno chica/os PAZ Y AMOR......
#53
vandolera
vandolera
12/01/2013 12:21
Esta visto que el punto dos no lo cumplen Cualquiee mensaje ajeno a la tematica del foro.... La unica que ha hablado del tema he sido yo...los demas de vuestra vida....Chao ....
#54
jm2209
jm2209
12/01/2013 13:36
A mí Marta tampoco me parece tan buena actriz. Hay veces que no te la crees, que se nota mucho que está actuando.
Por otro lado, yo también soy de la opinión de que Sara tenía que haber acabado con Adolfo, no con el Truño, que al fin y al cabo, es un asesino.
#55
laverdadsiempre
laverdadsiempre
12/01/2013 15:20
No voy a discutir, me ha encantado el final!! Ha sido precioso y emocionante, a pesar de tantas muertes le han dado un final feliz a los bandoleros... A Maria y Andres, el personaje de Carlota y su despedida fue maravilloso. El chato disfrazado de Garduña....

Lo de la Paca, buenissimo, Pilar embarazada, Ramona dueña de la posada, la vuelta de Marcial y Adela, la venganza de Sofia... Vamos que no se han dejado nada.

La despedida final muy emocionante, aunque fuera repetida, ha sido la mejor sin ninguna duda...

Marta Hazas puede que no sea la mejor actriz para llorar, pero en sus escenas de amor y enfado son perfectas y algunas dramaticas también las clavó, como la última de todas. A mi si que me transmite mucho, es muy buena actriz, pero mejor persona y eso se ve.

Que Sara se haya quedado en Raul, pues que el amor no lo decides, y viendo todo lo que ha hecho Raul tampoco se desmerece del todo acabar con Sara. A veces nos malipulan y por desgracia cometemos errores, pero como esto es una serie no passa nada. Alomejor si hubiera durado un poco más Sara se hubiera enamorado de Adolfo si la serie hubiera durado más, pero bueno, hay que conformarse.
#56
aris50
aris50
12/01/2013 16:49
Ni están todos lo que son ni son todos los que están, la foto final ya la he comentado en otro sitio, de traca, que pintaba el lugarteniente asesino con los bandoleros, nada y Ofelia ni te cuento, faltaba el Duque, porque los guio ponen a la prota hasta las trancas de quién les salga de ahí, aunque a esta le den ganas de vomitar, el apaño hubiera sido Clara/Julio y Sara/Chato, no cabia al final otro arreglo después de la chapuza que hicieron de mezclar asesinos con bandoleros justicieros.
#57
robersurgent
robersurgent
12/01/2013 20:00
Si la serie hubiera durado mas a Sara la hubieran liado con el mismisimo Alfonso XII.

A mi el final me ha sorprendido la verdad,porque he visto que en las escenas de accion han mejorado,se las han currado mas porque meses atras eran de pena aunque han seguido en su linea como dice el titulo del post:flojo y surrealista y corto añadiria yo...Demasiado rapido todo,podrian haberse recreado mas en las escenas de accion ya que las estaban mejorando,y Sofia garmendia saliendo de la nada y acabando con el garduño cuando esperabamos que fuera Sara quien lo hiciera,para una vez que una escena se ponia emocionante van y lo cortan sin mas rapidamente, le quito toda la emocion a la accion,eso se llama en mi pueblo Chapuza.
Para mi se salva la ultima parte,cuando Sara se esta despidiendo de los bandoleros,las palabras que les dijo a mi me emocionaron mucho,ver al Chato vestido de hombre decente junto a Clara,El embarazo de Pilar porque he visto en la relacion del lucero y pilar mas sinceridad,amor y entrega que en la del Sara y ex garduño.Y por supuesto me ha encantado el video final de todos los personajes que han salido en bandolera.
Y sobre la ultima escena de Sara y Raul alejandose de la mano ha sido una escena sin ningun tipo de emocion, muy diferente a las que tenia con el teniente pero era lo que pegaba,la prota tenia que terminar con un hombre y es lo que han hecho.
#58
gg00
gg00
12/01/2013 20:46
A mi me encanto el final. La vdd solo hubiese cambiado a raul por adolfo pero la verdad me acostumbre y me ha gustao, y el descenlace de los demas tambien me gusto.....me quedo sin palabras simplemente un gran final
#59
Rafaelin
Rafaelin
12/01/2013 21:40
Pero

¿con quién se enojan tanto?

La culpa es la de ese actor que se fue cuando recién empezada la novela renunció y se fue.


¿Qué se pretendía, que ahí nomás terminara la historia?

Pues no. Siguió. Como la vida misma siempre sigue.

La actriz Marta siguió con su personaje hasta el final. Y esta muy bien que le haya gustado el final.


Porque no es imposible que nos guste ese final. Aunque en vez de Raúl, hubieses preferido a Adolfo al final junto a Sara.


Encantado de haber encontrado esta serie, haberla alcanzado (cuando la encontré en Internet, me llevaba cuatro meses de ventaja -unos 80 capítulos-), seguido y llegar a ver su final.

Los que se enojan hasta con los actores, a su manera lo disfrutaron, pero no lo quieren reconocer.
#60
coco250
coco250
13/01/2013 12:50
Hola...

Vandolera es que este foro es muy democratico y se puede sacar cualquier tema menos insultar a las demás .. vas a tener que aprender a respetar si quieres entrar en mas foros , tomatelo como un consejo ...saludos
Anterior 1 2 3 4 Siguiente