Foro Bandolera
Spoiler Gran final para una Gran serie
10/01/2013 19:06
Acabo de ver el ultimo capitulo y a sido un gran final han surgido muchas cosas que alguien se sorprendera pero se veia a venir todo como por ejemplo que ofelia aparezca y se bese con rafalin o que bocanegra haya muerto a manos de Sofia que era previsible, que risas me e echo con la paca y mas cosas.
Un saludo a todos los fans
Un saludo a todos los fans
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/01/2013 19:09
Me alegro por rafalin
gracias titu
el chato no muere verdad???????
gracias titu
el chato no muere verdad???????
10/01/2013 19:11
noooooooo!! no digas nada más por favor... Quiero que sea sorpresa y si veo que escribis no podré evitar leerlo... jooooooooo!! xD
10/01/2013 19:13
Bueno no se... mañana lo veras...
10/01/2013 19:38
titu nos podrias decir el codigo del premium para poder verlo todo el mundo?
10/01/2013 19:48
Una vez lo haya visto yo no creo que se pueda volver a poner en otro ordenador no?
10/01/2013 19:55
aki la dejo pero no creo que sirva giko4d
10/01/2013 20:11
Bueno lo que dije de sofia es verdad que le dispara y le salva la vida pero al final sara lo remata pero todo el merito a sofia
13/01/2013 02:33
Un puntito para el difuminado amor de Sara.
Desde que me enteré que el Chato podrá empezar una nueva vida gracias a identidad y propiedades que le consiguió Raúl, voy a reconsiderar mi visto bueno para esa relación con la Inglesa.
Desde que me enteré que el Chato podrá empezar una nueva vida gracias a identidad y propiedades que le consiguió Raúl, voy a reconsiderar mi visto bueno para esa relación con la Inglesa.