FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Es necesaria tanta sangre para el final de Bandolera??

Anterior 1 2
#0
perlita86
perlita86
09/01/2013 17:03
En serio?? Hace meses que no escribo... Aunque os he seguido todos los días. No me gusta este final.

Y ya, dejando a un lado la trama de Sara... Me paree asqueroso que se derrame tanta sangre y se muestre tanta violencia para acabar Bandolera.

Los guionistas desde que mataron al teniente Romero de esa manera tan ruín ya habían perdido el Norte... Pero esto es demasiado.
#21
cueva75
cueva75
09/01/2013 21:57
Hola...soy seguidora de Bandolera desde el principio, aunque he tenido temporadas en que por diferentes motivos no la he seguido. No he escrito mucho en este foro de Bandolera, pero lo de hoy me parece indignante. No sólo por todo lo que decís... es cierto que es injusto que muera Aranda, Chelo y mucha gente que lleva casi desde el principio, pero es que hoy he visto degollar a dos personas, casi en primer plano y a las 5 de la tarde.
Como educadora, además de espectadora, NO DOY CRÉDITO A LO QUE VEO! Creo que tanta violencia gratuita es DENUNCIABLE INCLUSO. Estoy indignada tanto por la violencia innecesaria, como por la forma que tienen de acabar las series españolas... Todos los guionistas son unos amargados y pretenden amargarnos a nosotros. Bastantes problemas tenemos en la vida real como para que encima nos amarguen más con las series.... Se critican mucho las Telenovelas "Venezolanas", los típicos culebrones, pero al menos esos, después de trescientos mil capítulos, sabes que acabarán bien. ¡Qué ganas de cabrear al pùblico que los ha seguido durante 500 capítulos! ¿No hemos sufrido bastante ya???
Un saludo a todos-as.
#22
Reevesforever
Reevesforever
09/01/2013 22:03
Qué pena la muerte de Chelo...snif
#23
mariabgs
mariabgs
09/01/2013 22:25
Desde luego se están luciendo con el final... peor imposible
#24
ajose
ajose
09/01/2013 22:47
Cueva , eso mismo llevamos tiempo diciendo algunas foreras y por eso se nos acusa de muchas cosas
#25
Davidkm
Davidkm
09/01/2013 23:38
esta claro que se necesita un final muchas muertes , es la tendencia natural de esta novela donde ha habido muchas muertes violentas durante todos estos más de 500 capitulos . Como dicho Tirso , para el Bandolera era un serie el estilo del peliculas del viejo oeste ambientado en la Andalucia de finales XIX protagonizarà por un mujer forastera . Normarmente este tipo de pelicula hay muchos muertos violentamente
#26
robersurgent
robersurgent
10/01/2013 18:34
Pues yo el Western en Bandolera no lo he visto por ninguna parte,el penultimo capitulo,el de hoy jueves me ha recordado al final de la segunda temporada de Tierra de Lobos pero con la diferencia que el pueblo no coge las armas como el Tierra de Lobos asi que el Western no se donde estara,yo solo he visto una serie donde hay una muerte tras otra y a algunos no le da la oportunidad ni de defenderse...Y comparar la andalucia del s.XIX con un western es estar muy poco documentado e informado,a cada cosa lo suyo,si queria montar una serie estilo western que no hubiera sacado a Sara Reeves de America,Miguel haciendo de sheriff y los bandoleros de matones por las llanuras californianas y el resultado le hubiera quedado mucho mejor y no se hubiera llevado tantas criticas,pero esa mezcla wester-bandolerismo andaluz sin sentido y mal hecho ha sido muy desacertado y asi ha resultado ser la serie.
Anterior 1 2