Foro Bandolera
En casa de Sara...
09/01/2013 16:02
porque cada vez que sale el salón de casa de Sara suena una especie de muelles o juguete de niño? Nunca os llamó la atención? Pasa siempre, esté o no esté Miguelito. A ver si me sacais de dudas.
PD.: como odio ver el anuncio de bandolera....
PD.: como odio ver el anuncio de bandolera....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/01/2013 17:15
Es cierto, pero no tengo ni idea de porqué...
09/01/2013 17:27
Yo siempre pensé que ese ruido lo hacía el pájaro de la jaula que se ve siempre al fondo... no sé.
09/01/2013 18:09
jaja, siempre me pregunté de dónde salía ese sonido……el pájaro, lo mismo pienso.
09/01/2013 19:19
es el pájaro,un diamante mandarín,hacen ése sonido
09/01/2013 23:15
Hola, yo también me preguntaba qué sería ya que desde que entra el salón en escena sale ese sonido prácticamente por defecto. Pues mira ya conocemos la especie de pájaro y todo jeje gracias.
Yo no he visto el capítulo de hoy aún he tenido el día muy liado. Veo los titulares hoy muy moviditos pero como siempre prefiero primero ver y después leer… para que no condicione mi opinión; sólo he leído la entrevista a Tirso Calero.
Yo no he visto el capítulo de hoy aún he tenido el día muy liado. Veo los titulares hoy muy moviditos pero como siempre prefiero primero ver y después leer… para que no condicione mi opinión; sólo he leído la entrevista a Tirso Calero.