FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Una pregunta final

#0
Dasher
Dasher
08/01/2013 01:52
Hola, en esta serie hemos visto las muertes mas ridiculas ¿Cual creeis que es la muerte mas ridicula que habeis visto en Bandolera y en toda la historia de la television? Saludos.
#1
ajose
ajose
08/01/2013 08:10
Pero muy ridiculas , muy sin sentido y por supuesto sin resolver
Sin duda la del Teniente que le mató el pequeñajo con el cuchillo de mantequilla y lo que vino después
#2
bandosufridora
bandosufridora
08/01/2013 09:40
De acuerdo con AJOSE, la del teniente Romero fue de película de risa, vamos estilo a las pelis de los hermanos Marx... Con el cuchillito de mantequilla, el pequeñajo transportando el cuerpo se supone y la cara de pánfilo del Banquelelo, además de su sangre de horchata, se pasaron varios pueblos... De lo peorcito de la serie... Una cagada en toda regla.
#3
janalani
janalani
08/01/2013 14:40
Otra muerte absurda y sin venir a cuento fue la de Flor, que ni siquiera oyó la conversación de Leonor y Baudilio, y aun sí la mataron. Sinceramente, no sé qué aportó la muerte de Flor a la serie, ya que luego no se investigó nada. Las de Miguel y Eugenia se resolvieron, por lo menos, pero la de Flor no.

Y otra que no sé a qué coño vino fue la de la Maña, por enfermedad, ya podría haberse quedao en Zaragoza curándose, y cuando Pepe se quisiera marchar de la serie, pues que se fuera con ella a Zaragoza, en vez de a Sevilla.

¿Y qué me decís de la muerte de Eugenia? Se notaba lo preparado que estaba todo. Casualmente va al bosque, donde la espera María, su asesina. Era como si ambas hubiesen quedao allí, pero no, se encontraron de casualidad, y a María le vino que ni pintao el lugar.
#4
yulan4
yulan4
08/01/2013 15:54
sin duda la de miguel,despues de la profesion que tenia con todos los riesgos a que estuvo expuesto y nunca le paso nada y de repente asi como el que no quiere la cosa casualmente cae sobre el cuchillito de la mantequilla y muere, es que ahora lo piensas y te ries pero bien, que muerte mas ridicula y cutre XD habiendo sido miguel GC y a ver salido de todas,con mauho mas riesgo,.
ahora despues de ver como se las gastan los guionistas no es de extrañar,nada de lo que he visto,.
#5
Rafaelin
Rafaelin
09/01/2013 04:24
La muerte más tonta e ilógica fue la de Flor.


La mataron entre doña Collares y su pretendiente el general decadente por si en una de esas los había escuchado hablar en la imprenta.


Y encima la mataron aflojandoles la cincha a un caballo para que al caerse se diera contra el suelo y muriera.

¡Y les salió bien! Nada de un golpe de que recuperarse con el paso del tiempo o quedar invalida. Al suelo y chau Flor.


Nadie sospechó jamás y el castigo a los responsables les vino pero porque siendo un personaje de "Bandolera" es difícil no morir en algunos de sus quinienos capítulos.


Pido disculpas a janalani porque luego de haber escrito ésto, leí su post y decimos algo parecido; pero es que siempre me pareció una mala resolución de la desaparición del personaje, que entiendo tenía que hacerlo porque la actriz, igual que el Teniente, decidió renunciar a la Serie.
Se notó que fue una salida a las apuradas.


La de Rivadesellas también me hizo ruido. No me gustó y me pareció forzada.
#6
janalani
janalani
09/01/2013 12:38
No pidas disculpas, Rafaelín, todo lo contrario, está bien que hagamos hincapié en esto, y si quieres recalcar alguna muerte más de las que ya he dicho yo, estás en tu derecho, hasta te agradeceré que me secundes.