Foro Bandolera
¿De verdad piensan que este final nos gusta?

04/01/2013 20:32
Desde la muerte de Miguel el único hombre que ha estado con Sara y que nos ha agradado ha sido Adolfo, él cambió por sara y además de ayudarla nunca dijo nada sobre la partida de bandoleros...
Marta Hazas dijo que el final nos iba a gustar, pero por lo menos a mi me produce el efecto contrario.
Primero matan a Adolfo como si de una matanza se tratara, y encima no le dejan despedirse de Sara, pero no sin antes saber que ésta no le ama, sino que ama a uno de los asesinos de la Gartruña. Por si fuera poco hoy se cargan a Martínez (uno de los pocos que quedaban desde el principio de la serie). ¿Porqué no matan a otro que no se hubiera visto nunca?. Luego parece que Cosme ha venido a morirse a Arazana, y encima según los avances María también muere. Pues sí, un final soñado por todos...Vivan los guionistas de Bandolera!!!
Marta Hazas dijo que el final nos iba a gustar, pero por lo menos a mi me produce el efecto contrario.
Primero matan a Adolfo como si de una matanza se tratara, y encima no le dejan despedirse de Sara, pero no sin antes saber que ésta no le ama, sino que ama a uno de los asesinos de la Gartruña. Por si fuera poco hoy se cargan a Martínez (uno de los pocos que quedaban desde el principio de la serie). ¿Porqué no matan a otro que no se hubiera visto nunca?. Luego parece que Cosme ha venido a morirse a Arazana, y encima según los avances María también muere. Pues sí, un final soñado por todos...Vivan los guionistas de Bandolera!!!
Vídeos FormulaTV

09/01/2013 22:02
Hola...soy seguidora de Bandolera desde el principio, aunque he tenido temporadas en que por diferentes motivos no la he seguido. No he escrito mucho en este foro de Bandolera, pero lo de hoy me parece indignante. No sólo por todo lo que decís... es cierto que es injusto que muera Aranda, Chelo y mucha gente que lleva casi desde el principio, pero es que hoy he visto degollar a dos personas, casi en primer plano y a las 5 de la tarde.
Como educadora, además de espectadora, NO DOY CRÉDITO A LO QUE VEO! Creo que tanta violencia gratuita es DENUNCIABLE INCLUSO. Estoy indignada tanto por la violencia innecesaria, como por la forma que tienen de acabar las series españolas... Todos los guionistas son unos amargados y pretenden amargarnos a nosotros. Bastantes problemas tenemos en la vida real como para que encima nos amarguen más con las series.... Se critican mucho las Telenovelas "Venezolanas", los típicos culebrones, pero al menos esos, después de trescientos mil capítulos, sabes que acabarán bien. ¡Qué ganas de cabrear al pùblico que los ha seguido durante 500 capítulos! ¿No hemos sufrido bastante ya???
Un saludo a todos-as.
Como educadora, además de espectadora, NO DOY CRÉDITO A LO QUE VEO! Creo que tanta violencia gratuita es DENUNCIABLE INCLUSO. Estoy indignada tanto por la violencia innecesaria, como por la forma que tienen de acabar las series españolas... Todos los guionistas son unos amargados y pretenden amargarnos a nosotros. Bastantes problemas tenemos en la vida real como para que encima nos amarguen más con las series.... Se critican mucho las Telenovelas "Venezolanas", los típicos culebrones, pero al menos esos, después de trescientos mil capítulos, sabes que acabarán bien. ¡Qué ganas de cabrear al pùblico que los ha seguido durante 500 capítulos! ¿No hemos sufrido bastante ya???
Un saludo a todos-as.

09/01/2013 22:47
Saludos cueva.
Totalmente de acuerdo contigo
Totalmente de acuerdo contigo

10/01/2013 00:13
Yo también pienso lo mismo, una cosa es que tenga que haber acción y otra muy distinta que haya muerte por todas partes sin ton ni son...

10/01/2013 00:41
A mí algo me dice que Ramona puede ser la siguiente. Me suena que leí por ahí que la actriz, Cris Valdivia, escribía algo sobre eso mismo en su twitter, como dando a entender que la mataban, pero igual me equivoco. Ya sólo falta que maten a Sátur. Si os dais cuenta, han matado a todos los que salen en "Han intervenido".

10/01/2013 12:42
Igual despues de matarlos a todos aparecen todos vivos bilando a lo estilo Maciael Jakson en Triller....y nos llevamos una sorpresa o... al estilo Bollywood a mi me da que tanta muerte es un poco de cachondeo para luego suavizarlo con algo asi....un baile de muertos que resucitan.....

10/01/2013 13:00
tirso es fan d sam peckimpak,ahí teneis la respuesta

10/01/2013 13:13
Tirso Calero está pero que muy contento con lo que ha hecho y con el final que ha dado a la serie, su obra maestra.... sólo una cosa no le salió bien: el guardiacivil que el tenia pensado para estirarlo más y más como ha hecho con Sara, pues le salió rana, por eso muestra hacia ese personaje tan poco afecto, porque lo dejó en la estacada, y claro se decanta por otras parejas y otros personajes masculinos... Lo siento por ti Calerito, la historia no te salió como tu pensaba... Miguel Romero te hizo un corte de mangas.... ja, ja, ja.

10/01/2013 19:21
Acabo de ver el ultimo capitulo y me a gustado aunque ubiese preferido mas muertes

10/01/2013 20:10
patriciya27
te gustara a ti ....y si no te gusta pues dos problemas teneis asi de claro .potk cada vez leo mas barbaridades y esto a yegado ya un punto k no es normal no saveis como pagar vuestro coraje que al adolfo castiyo no os lo van a devolver asik dejad ya el temita de k raul es un asesino xk es elk ama sara y con.elk va a comprtir su vida y elk se pike ojos coma k ya esta bien .arriba sara y raul . sara y raul.....:-P:-
¿Se puede escribir peor? un poquito de cuidado con las faltas.

11/01/2013 11:43
La aparicion de Marcial me recuerdo a cuando iba al cine infantil y en las peliculas de vaqueros aparecia el bueno y salvaba a todos.Mas o menos eso hizo le salvo Janiro....No habra mas muertes... no te pases...

11/01/2013 11:44
Titu90 mucho criticar pero aqui habeis estado todos dandole al dedo sobre el final.....