FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿De verdad piensan que este final nos gusta?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Arcriker
Arcriker
04/01/2013 20:32
Desde la muerte de Miguel el único hombre que ha estado con Sara y que nos ha agradado ha sido Adolfo, él cambió por sara y además de ayudarla nunca dijo nada sobre la partida de bandoleros...
Marta Hazas dijo que el final nos iba a gustar, pero por lo menos a mi me produce el efecto contrario.
Primero matan a Adolfo como si de una matanza se tratara, y encima no le dejan despedirse de Sara, pero no sin antes saber que ésta no le ama, sino que ama a uno de los asesinos de la Gartruña. Por si fuera poco hoy se cargan a Martínez (uno de los pocos que quedaban desde el principio de la serie). ¿Porqué no matan a otro que no se hubiera visto nunca?. Luego parece que Cosme ha venido a morirse a Arazana, y encima según los avances María también muere. Pues sí, un final soñado por todos...Vivan los guionistas de Bandolera!!!
#21
Rafaelin
Rafaelin
06/01/2013 03:25
Solo me queda la curiosidad por saber como se las van a arreglar para vendernos el amor Sara-Reúl.

Pienso como ustedes. Esto va a terminar mal.


Pero, le doy un votito de confianza a los guionistas que tanto me han logrado entretener durante estos dos años, para ver si no pierden todo su capital en la ultima jugada.
#22
achili
achili
06/01/2013 11:03
el amor raul sara,no hace falta venderlo.Está mas q vendido hace mucho tiempo.Sé q a los q no os gusta ésta pareja no lo vereis asi y direis hasta la saciedad q no merecen estar juntos,q un asesino merece morir etc etc,pero hay gente ,como yo,q nos gusta éste final,q tenemos muy claro q en una ficcion todo puede pasar y q no nos aferramos a recuerdos del pasado inutilmente.A la mayoría nos gustaba el teniente pero ya resulta ridículo seguir pensando q va a aparecer en el último capítulo,q todo va a ser un sueño etc.Para mi éste tipo d final si q sería un fraude total,pero bueno es solo mi opinion.
#23
bllanca32
bllanca32
06/01/2013 13:19
Hola a tod@s! Ufff no se si os acordais de mi las más veteranas, hace ya más de un año que no escribo, pero viendo en televisión el anuncio del final de Bandolera ( o lo que queda de ella), me ha entrado curiosidad por saber el final y he entrado al foro a echar un vistazo, aunque ni de casualidad lo voy a ver.
Antes de nada, saludos a las antiguas compañeras ( las que siguen aqui, porque muchas desembarcaron de la serie hace mucho, igual que yo), Yulan, Fezmarta, Bluefriend, Mariela, CHECHE, bandosufridora, arunda, mafe, ... perdón si me olvido de alguna.
Veo que el final no os va a dejar indiferente, por lo que leo. No se quién es Raul, ni Adolfo, estoy perdidísima, pero lo que no me sorprende es que los guionistas intenten hacer daño a las fieles espectadoras de esta, la que mucho tiempo atrás, fue una serie propiamente dicha.
Yo no voy a insultar ni a la productora, ni a los guionistas, de eso ya me curé hace mucho, después de vivir el mayor timo que recuerdo en televisión al matar de una forma totalmente cruel y despiadada al mejor personaje que ha tenido Bandolera. Todas asumimos que Carles fue el que decidió irse, pero el tiempo le dio la razón, ya que fue el primero en darse cuenta del bodrio infumable en el que se estaba convirtiendo esta "serie". Chicas, siento mucho que algunas siguiérais aqui esperando el milagro del final digno. Yo asumí hace mucho que era imposible viendo la calaña de Tirso and company. Bueno, paro que no quiero ir por ahi.
En realidad, la que me ha decepcionado profundamente es Marta Hazas. Tan desesperada estaba por seguir en este bodrio, que ha aguantado, asumido y aceptado ver cómo su personaje se convertía en una sombra de lo que fue?? Le ha merecido la pena? Nunca he sido gran admiradora de esta actriz, pero desde Bandolera, mi opinión sobre su criterio a la hora de elegir proyectos, ha bajado enteros. Hay que saber retirarse a tiempo, señora Hazas. No todo vale para estirar el chicle.
Pues nada más. Solo espero que no lo paseis muy mal viendo el súper final. Yo desde luego, cuando quiero recordar Bandolera me veo los resúmenes de Lobita o Mimi, con esos finales tan bonitos que nos dieron y con esa historia entre Sara y Miguel que siempre quedará en mi corazón y en el de muchas de vosotras. Un fuerte abrazo.
Y Feliz año!!!!!!!!!
#24
arwen1988
arwen1988
06/01/2013 14:52
A mi que Sara se quede con Raúl no me gusta nada de nada, pero la idea del sueño no me gustaria, respeto a las que les gustaría, pero a mi no, porque si fuera asi jamás habría sucedido mi historia de amor preferida de la serie, la de Pablo & Emilio.
#25
felixko
felixko
06/01/2013 15:11
hola chicas..la batalla final es un final de prisas y corriendo,ya comente que no hay final,me refiero a tantas vueltas que le dieron a la tortilla..
por mi diria a antena3,formula tv o lo que sea..que despidan a estos guionistas,esto es una tomadura de pelo..se creen que nos chupamos el dedo..ESPERO QUE LO VEAN.

por lo demas ya me imaginaba el final,van a morir casi todos.

pero bueno,peor para ellos,el canal este bodrio ya a perdido 2 personas..si es por AMAR..por empezar esta serie,vi algo y tambien es un bodrio,esta mejor la de la 1,por lo menos sale la clara y me gusta mas.

en fin,estoy defraudado de esta buena serie,que pongan el final que sea,igual ni lo veo..saludos.
#26
ajose
ajose
06/01/2013 19:15
Pues yo pienso que el final Sara-Raúl es justo , déspues de todo los dos son unos asesinos , que pasan de todo ., que se escudan en sus mentiras para no ver sus miserias , que les importa todo un comino y que son yo. yo y yo ,y bueno si queda algo también yo
Asi que sean muy felices y crien muchos asesinos
Eso si teniendo en cuenta que es ficción , la han destrozado por completo
Ahora hubo grandes actores en esta serie que se fueron por que veían el bodrio en que se convertia y que decidierón apostar por otras cosas que comerselo todo
#27
huracan
huracan
07/01/2013 01:14
Habrá alguna gente a la que guste éste final y es verdad que como dice Ajose S y R resultan iguales y por eso podríamos pensar que es el final que se merece.
Para mi no es mí final, el que yo pensaba o me habría gustado; pero ahí está el problema,.....yo seguía pensando en la Sara del principio, en la que me gusto,....en la activa, en la que pensaba en cambiar lo malo, en la que se hacía respetar, en la que perseguía sus ideales por encima de todo y de todos, en la que se enfurruñaba y luego perdonaba; cambiaron a Sara, y me costaba asumir su cambio, porque en bastantes momentos fue un cambio muy radical, y la hicierón vivir situaciones rocambolescas.
Pero bueno, es ficción y como tal nada o muy poco de lo que veamos tiene que ser lógico ( y aquí lo hemos visto), yo me quedo con lo que me gusto y con la experiencia de haber entrado y
comentado en un foro que me engancho. Tengo los recuerdos que habeís creado y visto lo visto, con eso me conformo, y disfrutaré de vez en cuando de ellos.
#28
patriciya27
patriciya27
07/01/2013 01:38
No te gustara a ti ....y si no te gusta pues dos problemas teneis asi de claro .potk cada vez leo mas barbaridades y esto a yegado ya un punto k no es normal no saveis como pagar vuestro coraje que al adolfo castiyo no os lo van a devolver asik dejad ya el temita de k raul es un asesino xk es elk ama sara y con.elk va a comprtir su vida y elk se pike ojos coma k ya esta bien .arriba sara y raul . sara y raul.....:-P:-Pjakajajja
#29
Campanillanj
Campanillanj
07/01/2013 02:32
Y acaso Raul no es un asesino ????
Ahora va a resultar una hermanita de la caridad. Es un asesino, te guste o no. Y yo no soy adolfista.
#30
aries1957
aries1957
07/01/2013 10:03
error
#31
yulan4
yulan4
07/01/2013 10:22
ARIES jajaajajajajajajajajjaajaj

RAUL DELGADO alias asesinogarduño de profesion es un asesino,tan cruel y sin escrupulos como lo era Mendoza,como lo era el navajas,el chino,la velasco,y alguno mas habra que no me acuerdo he perdido la cuenta y si por hacer dos buenas acciones y mantenerse al margen de estas ultimas actuaciones de su maestro mas que nada porque perdio su confianza en él fotos es buena persona pues va a ser que no NO NO NO y siempre sera NO sabeis porque?,porque a engañado traicionado quien dice amar a una persona desde el principio ni le roba ni la miente ni la traiciona y el fotos no a parado de hacerlo,este no siente amor ni sabe lo que significa esa palabra,.
yo lo califico en tres palabras,traidor,asesino y mentiroso,.
#32
xelines
xelines
07/01/2013 12:10
bllanca me alegro de verte por aqui,yo como tu hace mucho que paso de bandolera,me recuerdo que un diez de enero empece a ver una serie llamada bandolera,que me engancho por la historia de amor de un guardia civil y una bandolera,fueron ocho meses maravillosos compartiendo en el foro penas y alegrias de una preciosa historia de amor,hasta que un guionista le dio la ventolera y empezo a matar gente si ton ni son.
Tengo que decir que a mi marta hazas me parece una actriz del monton,pero con carles francino tenian una quimica increible.
#33
bluefriend
bluefriend
07/01/2013 19:08
Me alegro de saludarte IIBlanca.
Sobre lo que dices de Marta Hazas, yo pienso que es una actriz que quiere trabajar. Y como todos los actores en general acepta el guión que le dan por es sencilla razón. No creo que muchos actores se cuestionen el papel que van a realizar si lo que buscan es trabajo.
No sé hasta que punto Carles se retiró por ver que era un bodrio, puede que simplemente se cansara o sus motivos tendría.
¿Qué si a Marta le ha valido la pena seguir? Pues sí, sin duda. Es mucho más conocida, ha ganado su sueldo supongo sea poco o mucho...y como te digo, ni ella ni ninguna otra actriz hubiera renunciado a un trabajo en un medio como TV que sabe que llega a todo el mundo.
Ya quisieran muchas actrices que están paradas o a las que no llaman ya estar en su lugar.
Creo que es una actriz normal, pero que ha tenido excelentes momentos en la serie, superandose.
La culpa de que todo se deteriorara fue de los guionistas que no pudieron con la serie, el abandono de Carles (ojo, que tendría sus motivos no lo critico), tuvo que sin remedio cambiar lo que iba a venir después porque estaba claro que si el protagonista masculino abandona, hay que reescribirlo casi todo de nuevo.
¿Qué ha hecho Carles después de Bandolera? ¿Alguién lo sabe? Yo no he vuelto a verlo más por ningún lado. Si está haciendo teatro en Cataluña, ya lo desconozco, pero no he vuelto a verlo en la tele ni en el cine.
La tv da mucha popularidad y Marta Hazas como todos los demás de Bandolera han seguido hasta el final así que también podríamos decir que Juan, que me parece bastante buen actor, podría haberse ido porque puede parecerle un bodrio también... y como él, el resto. No creo que sea justo juzgar a Marta. Ella es una actriz y quiere trabajar. Sería tonta que hubiera dejado la serie solo porque lo viera un bodrio. Todos tenían que haberla dejado entonces.

Hay un post de una chica que no conozco que debería de ir a clase de ortografía ....o ¿es que no ha ido al colegio?... he flipado con su mensaje.
#34
CHECHE
CHECHE
07/01/2013 20:07
Hola bilanca....q gusto saber de ti....totalmente de aceurdo con fez....esto ya no lo reconoce nadie...
Afortunadamente ya no me afecta...hace tiempo q deje de ver esta bodrioserie...

El final...el que se merece l...una asesina egoista con un asesino...ambos se merecen que los ajusticien....vaya ejemplo para criar hijos asesinos y al margen de la ley...

A los guionistas les recomiendo q vayan a una escuela..porque se han hartado de plagiar y autoplagiarse....y a Tirso Cagaleiro...q se lo haga mirar...nunca he visto a nadie tan misógino, morboso y al q le encanta el que triunfe el mal sobre el bien.....

Gracias ( ironia) por darnos semejante timo de bodrioserie...

La popularidad no lo es todo en esta vida...es mejor ser buen actor/actriz ...hay q ser crítico con el trabajo de uno....y si Marta ve lo q le han hecho hacer en esta serie, no creo q esté muy orgullosa

BYE BYE...BODRIOBANDOLERA
Perdísteis una ocasión de oro de hacer una serie memorable y la convertísteis en un bodrio.......
#35
ajose
ajose
07/01/2013 23:24
Debe ser que no seguimos la misma serie , asesino es aquel que mata y Raúl , Sara , Bocanegra son ASESINOS ,que gustan pues muy bien , y que lo disfruten
#36
laverdadsiempre
laverdadsiempre
08/01/2013 20:40
Entiendo que no os guste el final, pero si ahora es un bodrio, antes también lo fue y más diria yo.
Querais o no bandolera ha mejorado, y la trama del golpe fue muy buena. En cuanto a Carles Francino pues que no se le va a ver mucho más por televisión, dejar a una serie diaria así y sin ninguna explicación, seguro que hizo cabrear a los guionistas y tener que cambiarlo todo. Nadie quiere a un actor así, en cambio Marta ya esta trabajando en Gran Hotel, y no se porque os preocupais tanto por él si total Carles en una entrevista dijo que le asustaban las fans jajajajjaajajaj.
#37
robersurgent
robersurgent
08/01/2013 22:19
Una vez mas se nombra a Carles Francino sin venir a cuento.... que pesadez....
No voy a añadir nada mas sobre su nombramiento en este post porque todo lo que teniamos que decir de el y su marcha ya se dijo en su momento asi que seguire con la linea de comentar el final de la serie que es de lo que se trata y no de Carles.

A mi como a la mayoria no me gusta el final que le van a dar a la serie,no se porque me tiene que gustar una serie en que el malo triunfa y el bueno va al hoyo,esta serie se ha cargado muchas parejas que tenian una bonita historia de amor aunque nos gustara mas o menos esas parejas y son:Sara y Miguel,Roberto y Eugenia,Flor y el Galeno,Emilio y Pablo,Jairo y Gimena y no se si quedara alguna mas por ahi pero para 3 que han tenido un final feliz hay 5 que no lo han tenido.Por no hablar de el trato degradante a la mujer que ya se ha comentado,la violencia gratuita de la mayoria de episodios...todo un desproposito.Vale que nosotros no somos la mayoria de la audiencia,pero hemos sido una de las pocas fuentes de las que los guionistas se han servido para ver cual era la opinion de la audiencia ya que no pueden saber que opina un millon de espectadores y estos foros han sido el reflejo de esa audiencia.
Pero aun asi sabiendo nuestra opinion han hecho lo que les ha dado la gana y nos han decepcionado a la gran mayoria...No se porque una historia que prometia tanto al principio lo han convertido en una serie llena de muertes,de personajes corruptos,de asesinos....No son guionistas recien llegados,alguno de ellos han participado y han hecho otras series con bonitas historias que nos han gustado entonces... porque han tenido que tirar de muertes y venganzas para rellenar el espacio de las 4 de la tarde?...El morbo vende pero mas vende el amor y ellos lo saben..Por eso sigo sin entender el proposito de tanto destrozo,vender historias de amor para destrozarlas o dejarlas sin final feliz...No lo entiendo guionistas...Me no entender...
De todo esto,lo unico que puedo sacar en conclusion es que Tirso Calero es de la opinion del :"Que hablen mal (de su serie)pero que hablen"...Y yo le digo Sr Calero que de su serie se hablara los proximos dias pero caera en el olvido en poco tiempo como muchas series malas que no han gustado a la audiencia y de las que se ha olvidado hasta el nombre porque todo el mundo recuerda aquella serie que gusto,que nos emociono,que nos hizo soñar con la historia de los protagonistas pero lo malo por suerte se olvida pronto....Y para muestra tienen la web de A3 donde la audiencia vota como los mejores momentos de Bandolera escenas de la bonita historia de amor de Sara y Miguel,esa es la historia de amor de la que hablaremos,recordaremos siempre como una de las que mas nos emociono y nos hizo vibrar,un amor bonito e irrepetible pero el resto de su serie(sobre todo el ultimo año) se nos olvidara pronto,no merece la pena recordar algo tan malo,con tan poca calidad.
#38
Campanillanj
Campanillanj
08/01/2013 22:55
Muy bien dicho robertsurgent !!!
Carles se fue ( para mi hizo bien ) pero Marta se quedo y si a mi no me gusta su trabajo lo digo. y punto. lo mismo que tu con tu verdad verdadera. que pesadez !
#39
janalani
janalani
09/01/2013 01:53
Robersurgente, tb se han cargao a la pareja de Pepe y la Maña. Sólo se fueron vivos Carmen y Germán, y eso que fueron los que más daño hicieron a sus propios hijos. Para que veas que tienes toda la razón en que al vivo lo matan y al malo le premian en esta serie.
#40
ajose
ajose
09/01/2013 18:58
Robersurgent , totalmente deacuerdo ´
Hay lo tienen y ellos lo saben y de ello han vivido , nunca he visto a un muerto tan vivo en una serie
Anterior 1 2 3 Siguiente