Foro Bandolera
Adolfo Castillo, siempre en mi corazón (Grande Álvaro Morte)...Montaje de mi final Adolfo-Sara

02/01/2013 19:56
Queda muy poco tiempo para que esto acabe y tal vez aún menos para que Adolfo desaparezca pero ya es hora de que tenga un post dedicado a él exclusivamente.
Porque es uno de los personajes más carismáticos que ha pasado por Arazana.
Porque aún habiendo estado poco tiempo ha dejado huella y no sólo en las que nos robó el corazón.
Porque él sí que ha tenido una buena evolución.
Porque ilumina la pantalla con su sonrisa... y porque quiero.

Porque es uno de los personajes más carismáticos que ha pasado por Arazana.
Porque aún habiendo estado poco tiempo ha dejado huella y no sólo en las que nos robó el corazón.
Porque él sí que ha tenido una buena evolución.
Porque ilumina la pantalla con su sonrisa... y porque quiero.

Vídeos FormulaTV

11/01/2013 20:10
No ofende quién quiere, sino quién puede. Y en esta vida hay que tener clase hasta para éso y yo no la encuentro por ninguna parte. Y hay que tener cuidado cuando uno se ríe mucho porque corre el riesgo de atragantarse.
LYRA, gracias a tí y de nuevo te digo que el vídeo es muy bonito.
LYRA, gracias a tí y de nuevo te digo que el vídeo es muy bonito.

11/01/2013 20:24
Patricia hace dias que te leo y queria comentarte una cosita, ahora que se a acabado esto, supongo que tendras mas tiempo libre porque no pruebas a dejar descansar el movil, te compras un lapiz y una libreta de caligrafia y practicas hija que reir es sano pero saber leer y escribir aun lo es mas, un saludo y que tengas un feliz fin de semana.....

11/01/2013 20:29
El que tenía que haber estado de la mano de Sara en el entierro de las armas, era Adolfo.
Raúl no pintaba nada ahí... Bueno lo único que le hubiesen metido a él también en la fosa.
Lyra qué bonito el vídeo, gracias.
Raúl no pintaba nada ahí... Bueno lo único que le hubiesen metido a él también en la fosa.
Lyra qué bonito el vídeo, gracias.

11/01/2013 20:35
Charitito +1000000000000000000 
Habría sido gracioso que Sara "accidentalmente" le diera un "empujoncito" ¡y que lo enterraran vivo!

Habría sido gracioso que Sara "accidentalmente" le diera un "empujoncito" ¡y que lo enterraran vivo!

11/01/2013 20:38
Uuuyyy lo mismo se convierte en zombi y acaba con lo que queda de Arazana...

11/01/2013 22:33
LYRA precisoo vieo me a encantado,.
ARIES jajajaajajajajajajajaj
veo en han entrado troles,vaya estamos invadidos que horror,son peores que un grano en el cul,...........
,.
chicas sabeis que? que no hay mejor calificativo a esta clase de personas que la ignorancia pues entonces mejor ignorarlos ,.
ARIES jajajaajajajajajajajaj

veo en han entrado troles,vaya estamos invadidos que horror,son peores que un grano en el cul,...........

chicas sabeis que? que no hay mejor calificativo a esta clase de personas que la ignorancia pues entonces mejor ignorarlos ,.

11/01/2013 22:46
Terminó como olvidado, .......
pero merece la pena ser recordado.
pero merece la pena ser recordado.

12/01/2013 00:09
Gracias a todas 
CHARITITO, calla, calla, sólo faltaría tenerlo de zombi ... aunque mucha diferencia tampoco creo que haya

CHARITITO, calla, calla, sólo faltaría tenerlo de zombi ... aunque mucha diferencia tampoco creo que haya

22/01/2013 18:19
Una escena de Álvaro Morte en La memoria del agua.

22/01/2013 18:37
Hola Lyra ..Hombre si está tambien Tamar Novas ... Gracias por el video.. tiene muy buena pinta
Albaro Morte que bien trabaja ...bss
Albaro Morte que bien trabaja ...bss