FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Adolfo Castillo, siempre en mi corazón (Grande Álvaro Morte)...Montaje de mi final Adolfo-Sara

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Lyra22
Lyra22
02/01/2013 19:56
Queda muy poco tiempo para que esto acabe y tal vez aún menos para que Adolfo desaparezca pero ya es hora de que tenga un post dedicado a él exclusivamente.

Porque es uno de los personajes más carismáticos que ha pasado por Arazana.

Porque aún habiendo estado poco tiempo ha dejado huella y no sólo en las que nos robó el corazón.

Porque él sí que ha tenido una buena evolución.

Porque ilumina la pantalla con su sonrisa... y porque quiero.

adolfocastillosiempreenmicorazongrandealvaromortemontajedemifinaladolfo-sara

Rafaelin
Rafaelin
06/01/2013 04:28
Al fotógrafo Delgado no le va a alcanzar una vida para redimirse por muy enamorado/correspondido que esté de Sara y su final también debería ser el de un mártir que llega a serlo rompiendo con su impresentable pasado.

Y Sara... Bueno, que siga con Miguelito renecauzando su vida.

Si quieren, que sobre el final llegue una carta en la que le cuente al Marqués que en algún terreno neutral se reencontró con Roberto Pérez y dejen el final abierto, no estaría mal, para mi.

Pero el garduño, a volar con los buitres; no merece más.
Phineas
Phineas
07/01/2013 21:17
Ha sido un buen personaje que dio agilidad,frescura y ese punto de picardía en momentos tediosos de la serie,tengo que confesar que al principio no me gustaba mucho,pero me ha ido ganando,desde el momento que supe de su vuelta ya intuía cual sería su fin,y no me gustó...................

Gracias Álvaro Morte por el personaje de Adolfo Castillo..........
Lyra22
Lyra22
09/01/2013 00:55
COCO, muchas gracias por el vídeo!!!

Gracias a todas por el apoyo.
janalani
janalani
09/01/2013 02:06
Hay un tal Carranzaboss que ha escrito algo muy bueno:

Miguelito: Papi, papi, un niño me insultó en el cole.

Raúl: Dime su dirección y dile a mami que no hace falta que hagas los deberes, mañana no habrá clases, el cole estará de luto.

Por cierto, no sé si sabéis que Álvaro Morte salió en unos capítulos de Cuéntame cómo pasó, en la temporada 11, en 2009. Lo digo por si alguien se quiere meter en la web de TVE. Hacía de Toño, un ladrón que se hace novio de Pili, y era tan pícaro o más que Adolfo Castillo. Yo me reí mucho con él y os recomiendo verle.

Por si os interesa, sale en los capítulos "En las fiestas, paella", "Los nombramientos siempre llegan en moto", "El vuelo de ícaro" y "Donde las dan las toman".

¡Merece la pena verle, os lo aseguro!
Lyra22
Lyra22
10/01/2013 18:37
Gracias, JANALANI, me los apuntaré para verlo.

Los guiones que se pueden escribir con Miguel y sus papis no tienen desperdicio.

He hecho mi propio montaje del final de Adolfo y Sara, espero que os guste.

coco250
coco250
10/01/2013 18:50
Que bonito Lyra ....bss
Lyra22
Lyra22
10/01/2013 18:52
Muchas gracias, coco. Besos.
bandosufridora
bandosufridora
11/01/2013 11:17
LYRA, precioso... Ains... Tu si que sabes... si guiño
fezmarta
fezmarta
11/01/2013 11:26
ay..LYRA que bonito.....me ha encantado.......ains....
aries1957
aries1957
11/01/2013 11:32
Precioso Lyra!!!!
SABATA
SABATA
11/01/2013 12:07
Muy bonito LYRA, podría haber sido un muy buen final.

Y Adolfo era de los personajes favoritos del dueño y señor de esta serie.....las incoherencias llegan hasta sus propios gustos.
janalani
janalani
11/01/2013 15:14
Ya ves, Sabata, no tuvieron bastante con quitarnos a Miguel, que dijeron: "Vamos a quitarles tb a Adolfo, que se jodan del todo ya".

Y menos mal que se largó Roberto, que si no, lo lían con alguna otra que no fuera Eugenia, a punto estuvieron de liarlo con Teresa Montoro.

Y Pepe porque es más mayor, que si no, tb lo lían con alguna otra que no fuese la Maña, ya me dio la impresión de que planeaban liarlo con doña Asunción, pero menos mal que se largaron los dos.

Y lo de Marcial y Adela ya era una copia barata de Marcial y Flor. ¿No hubiese sido más original liar a Adela con el marqués? Otra vez a convertir a Adela en maestra para que se casase con Marcial. Ojalá Marcial se hubiese largao a tiempo, como Roberto y Pepe, y así no le habrían casado con semejante petarda. Como Flor, ninguna.

Otra copia barata liar al Chato con otra posadera, primero Lupe y luego Clara, las dos con la misma personalidad de bacteria. Con lo maja que era Julieta, y teniendo la oportunidad de enamorarlos desde que empezó la serie hasta que se marchó ella a Sevilla... Si es que estos guionistas son muuuuu tontos, empezando por Tirso Calero, que menudo inútil está hecho.

Y tanto rollo con Ofelia, que al pobre Rafalín se la quitan a los dos días de conocerla y se la devuelven en el último capítulo. Ya podrían haber rellenado la serie con escenas suyas en plan parejita, con lo graciosa que era ella. En vez de eso hemos tenido que aguantar a las petardas de Adela, Jimena, Lupe y Clara.
patriciya27
patriciya27
11/01/2013 15:39
nunca e comentado en este posts ni en ninguno relaciona con este personaje pero jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ........ AHORA SI ME RIO jajajajajajajaja CON TODAS MIS GANAS POR TODAS LAS QUE HAN CRITICADO A SARA Y RAUL . si no os gusta vomitais que ganas tenia de hacer esto sabeis porque porque se me ha criticado por defender a esta pareja criticado ,insultado ....asique ya lo sabeis ya me quedao agusto , y claro que si viene el ultimo y se coloca el primero porque es un final apasionante si hubiese quedado con el soso de adolfo no hubiese habido nada espectacular porque como yo digo hubiese sido un final soso y pa sosos y finales sosos ya hay muchos en el mundo asique GRACIASSSSSS SIII JAJAJAJAJAJAJAJA.

jajajajajajajaj y me seguire riendo porque el que rie el ultimo rie mejor y eso os pasa a alguna gente por meterse en posts a criticar desde la mala educacion y no desde el respeto

ojo no me a gustado que muera adolfo , pero ese a sido su final y yo y todas las raulistas vamos a disfrutar del nuestro bye bye jajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
arunda
arunda
11/01/2013 16:01
Muy bonito Lyrasonriente
Lyra22
Lyra22
11/01/2013 16:29
Muchas gracias a todas sonriente
bandosufridora
bandosufridora
11/01/2013 16:36
Gracias a ti LYRA sonriente
janalani
janalani
11/01/2013 16:49
Llamar soso a Adolfo es no tener argumentos para meterse con él, ya que de soso este chico no tiene un pelo. Raúl sí lo era, que era incapaz de sonreír, pero Adolfo estaba siempre ironizando y bromeando. ¡Vamos, sosísimo! Ah, por cierto, estaba siendo irónica yo tb, como Adolfo, será que se me ha pegado su sarcasmo, je, je.
Cristina13
Cristina13
11/01/2013 17:02
Muy bonito Lyra, Adolfo tenía que haber acabado la serie vivo, ya no digo con Sara (algo que me hubiera gustado mucho) sino luchando junto a los bandoleros, como uno más. Te has ido pronto, plumilla...

Y de soso no tiene nada, que para soso, amargado y soporífero ya tenemos a Raúl, cada vez que veía a Adolfo en pantalla me sacaba una sonrisa.
Lyra22
Lyra22
11/01/2013 17:54
Gracias, Cristina.

Adolfo se habrá ido pronto pero se ha ido a lo grande.
coco250
coco250
11/01/2013 19:57
Adolfo soso ????????????? todo lo contrario ..ha sido lo mas alegre que ha pasado por Arazana y con esa chispilla de granujilla , que le hacia ser muy simpático ...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente