FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Adolfo Castillo, siempre en mi corazón (Grande Álvaro Morte)...Montaje de mi final Adolfo-Sara

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Lyra22
Lyra22
02/01/2013 19:56
Queda muy poco tiempo para que esto acabe y tal vez aún menos para que Adolfo desaparezca pero ya es hora de que tenga un post dedicado a él exclusivamente.

Porque es uno de los personajes más carismáticos que ha pasado por Arazana.

Porque aún habiendo estado poco tiempo ha dejado huella y no sólo en las que nos robó el corazón.

Porque él sí que ha tenido una buena evolución.

Porque ilumina la pantalla con su sonrisa... y porque quiero.



adolfocastillosiempreenmicorazongrandealvaromortemontajedemifinaladolfo-sara

adolfocastillosiempreenmicorazongrandealvaromortemontajedemifinaladolfo-sara

adolfocastillosiempreenmicorazongrandealvaromortemontajedemifinaladolfo-sara

adolfocastillosiempreenmicorazongrandealvaromortemontajedemifinaladolfo-sara
#21
aries1957
aries1957
03/01/2013 10:16
Lyra me uno a vosotras, a mi al principio no me gustaba de pareja de Sara, pero es lo que tenemos las Saramiguelistas, que no hemos querido a nadie con ella, solo a Miguel pero Alvaro es muy buen actor de lo mejorcito que ha pasado por esta serie y me dá mucha pena que tenga que acabar mal como toda la gente buena que ha pasado por aqui....
#22
Cristina13
Cristina13
03/01/2013 12:20
¿Pero cómo me van a matar a mi plumilla? ¿Lo sabéis seguro? ¡Con lo que me gusta su personaje!
Con sólo deciros que lo único que veo de Bandolera son las escenas en las que sale Adolfo...
Me gustaba como pareja de Sara, incluso más que Miguel, pero visto lo visto, prefiero que sobreviva y se vaya a Madrid y que Sara se quede sola, por tonta!
#23
titu90
titu90
03/01/2013 15:21
Esta claro que muere en el avance de los ultimos capitulos sara esta paseando coon su caballo y observa algo y se pone a llorar esta claro que es adolfo
#24
Lacus
Lacus
03/01/2013 16:04
Es mi personaje faborito de la serie. Ya podria raul llevarlos a la guarida y salvar a Adolfo ... y morirse el!!!
#25
alvaro18
alvaro18
03/01/2013 16:16
Sí, está claro que muere.
Ayer vi el capítulo de hoy como preestreno en A3...
Lo mata Bocanegra apuñalándolo con bastante saña... y luego Sara se lo encuentra en el monte.
Pero, por favor, que aun así Sara no acabe con Raúl!!
#26
Lyra22
Lyra22
03/01/2013 16:25
LOBITA, muchas gracias guiño

ARIES, muchas gracias. Álvaro es un gran actor y estoy segura de que hoy nos va a hacer sufrir mucho.

CRISTINA, yo también veo solo las escenas de Adolfo.

Gracias a todos por pasaros por aquí.
#27
Lyra22
Lyra22
03/01/2013 17:07
Muy bien Álvaro, tremenda actuación estás haciendo!!!
#28
coco250
coco250
03/01/2013 17:21
Hola....Lyra no he podido entrar antes porque he tenido problemas de conexión ...

Pero es seguro que Adolfo muere??????????? desde luego como son estos guionistas ...Menos mal que no veo la serie y no me ha dado tiempo de encariñarme mucho con este personaje , sino otro disgusto como el que tuve cuando murio Miguel ...bueno mas que disgusto es rabia ...y Sara estais seguras que se queda con el garduño????????
#29
Lyra22
Lyra22
03/01/2013 17:39
Hola coco.

Por lo pronto a parte de torturarlo y estar sangrando por todas partes Bocanegra le ha clavado un puñal hasta la empuñadura. Mañana se lo encuentra Sara en el monte, tirado y con la camisa abierta.
#30
arwen1988
arwen1988
03/01/2013 17:41
Maldito Bocanegra, después de todo lo que ha hecho se merece un destino peor que la muerte.

Me da mucha pena la muerte de Adolfo, ahora que había sabido enmendar sus errores y que estaba dispuesto a formar una familia con Sara y a protegerla a ella y a su hijo...una lástima que ella no pudiera corresponder a sus sentimientos y que en cambio quisiera estar junto a un asesino como Raúl.

Su muerte me parece una crueldad por parte de los guionistas...porque para esto regresa el pobre? Tendria que haberse marchado y asi haber tenido la oportunidad de conocer a una mujer que pudiera quererle.

R.I.P Adolfo Castillo.
#31
alvaro18
alvaro18
03/01/2013 17:42
Cierto, y yo apostaría a que está muerto.
Ojalá que no, pero parece un poco imposible.
#32
bluefriend
bluefriend
03/01/2013 17:54
Hace mucho que no entro en el foro. Desde la desaparición de Miguel, he ido viendo Bandolera días sí y otros, pero ahora en estas últimas semanas tenía mucha curosidad por ver cómo iba a acabar.
¿De dónde han salido estos guionistas? ¿Qué fin le van a dar a una serie que ya no es ni la sombra de lo que empezó?
Estaba confiada en que Sara acabaría con Adolfo, y hoy he visto que no será así. ¿Cómo es posible que sea Raúl quien ocupe su lugar? ¿Un criminal? ¿Un asesino?...¿De qué van estos guionistas? No tienen ni idea de lo que es escribir un buen guión.
Me da muchísima rabia que hayan acabado con Adolfo de esta manera. ¡Qué absurda la trama de la Garduña! En un pueblo tan pequeño ¿nadie los ha visto nunca? Y eso que van vestidos de negro, no de campesinos o pueblerinos que podrían pasar desapercibidos...¡Por favor!¡¡¿Qué guardia civiles más inútiles!! No se enteran de nada.
ABSURDO TOTAL que me indigna. Y para colmo me imagino un final de spaguettiwersten a tiro limpio por lo que he leído.
Espero que nadie contrate a estos guionistas para hacer una serie más...son patéticos. Y un olé por el actor que ha interpretado a Adolfo.
Ahora a ver quién muere y quien queda... al menos que se salven Sara, Juan, el Chato y Rafaelín. Después de tanto tiempo les he cogido cariño. Y Raúl de paso podían cargarselo... no sé que pinta Sara Reeves con un asesino... si todo fuera un sueño como algunas queréis, sería lo ideal, pero demasiado rebuscado para ser solo un sueño. Un final digno hubiera sido que acabaran con la Garduña y que Adolfo fuera el amor de Sara. No va a ser así.
Pido por favor que no vuelvan a contratar a estos guionistas. Dan verdadera pena. aparte de todos los cabos que han quedado sin atar, y de miles de fallos...
Me espero cualquier cosa para el final. Después de lo visto. ¡Lástima de serie! Podrían haber hecho algo muy bueno. Ya no queda nada de lo que empezó.
Mi felicitación a Marta Hazas por su papel y por haber tenido que aguantar las resacas de unos guionistas que han destrozado a su personaje. Veré el final... pero miedo me da.
Un saludo.
#33
Lyra22
Lyra22
03/01/2013 18:26
Así tenían a nuestro Adolfo diablo

adolfocastillosiempreenmicorazongrandealvaromortemontajedemifinaladolfo-sara
#34
FanBandolera
FanBandolera
03/01/2013 18:32
Ay mi plumilla que se lo han cargado... :(
Yo al principio no le tragaba y me parecía un prepotente,pero luego le heido cogiendo cariño.Hoy ha sido brutal la interpretación de Álvaro.me estaba doliendo hasa a mí cuando Tadeo le esaba torturando... Y Bocanegra... qué decir de él? Que será gentuza y asesino! Mira que matar a nuestro Adolfo Castillo...
menos mal que podremos segui disfrutando de Álvaro Morte en otros trabajos... Yo ayer pude ver la obra "El perro del hortelano" en Bilbao y pude estar un rato con él después de la obra.
#35
Cristina13
Cristina13
03/01/2013 18:40
Ay, creo que me ha dolido más a mí la puñalada de Bocanegra que a Adolfo snif
Yo tengo la esperanza de que Sara se lo encontrará casi muerto y que llegará a tiempo para salvarle la vida (Ya sé que es muy difícil, pero hasta que no lo vea enterrado quiero creer que sobrevive)

Por cierto, tremenda actuación de Alvaro Morte!! bravo
#36
Yulan
Yulan
03/01/2013 20:38
Que gran personaje a sido Adolfo del Castillo,no merecia este final,yo me quedao ,alucinada con la escena,la torura que le han dado. La manera a sido una verdadera crueldad se han pasado,para al final clavarle un puñal hasta el fondo Adolfo esta muerto y bien muerto pobre que final mas triste,para eso ha vuelto? La garduña es escoria y el fotos todavia mas y la prota una asquerosa por meter a uno de la misma calaña en su cama y solo pensar que se a enamorado de uno ,porque la garduña son todos igual como actuado boca el fotos no mucho hacia lo mismo lo hemos visto,a matado sin pestañear a sangre fria ,a todo. Aquel que debia quitar del medio,.

Bluefriend,un saludo,desde la muerte de miguel la serie a sido un autentico fracaso,prota incluida,.
Los guionistas? De donde han salido? Pues de a verles dado el titulo en la tombola no he visto en mi vida guionistas de no tener ni idea de hacer su trabajo menudo fracaso,que manera de estropear una bonita serie,como bien has dicho nop es ni la sombra de lo que empezamos a ver,ni. Repajolea idea de a ver sabido encaminarla desde la muerte del teniente,estos ni guion istas ni nada,lo que esta claro que donde vea al Cagaleiro no veo nada mas ni loca,.


Cuando empeze a ver esta serie jamas jamas pude imaginar que los guionsitas fueran a ser un descelebrados,hacer volver a Adolfo,para matarlo de esa manera tan cruel XD,estaba enamorao de sara que ya se sabia,poder a ver formado una familia la prota junto a el que se convirtio en una persona adorable,aprendiendo de sus errores,comportandose con una actitud de entusiasmo por las cosas,ayudando a los demas,y. No le a servido de nada,donde se a visto,que quieran emparejar a la prota con un criminal un asesino impresentable? No me entra,.
Ademas el fotosgarduño que a hecho por sara? Salvar a su hijo su punto debil para engatusarla y conquistarla,acaso le a yudado con la garduña como a estado haciendo Adolfo,pues no porque el fotos es uno de ellos,.un miserable impresentable elemento asesino sin escrupulos este es el que deberia a ver muerto en manos de su maestro por traidor este si es un traidor de mierda para ocupar el lugar de bocanegra y ahi lo tienes vivito y coleando,.
Osea lo de hacer un poco las cosas con sentido y hacer las cosas que se vean un poco normal estos no entienden de cosas normales no? Esta claro que no,donde esta la idea de que la prota quedara al final al lado de una persona buena,honrado,para al final de pues de todos sus sufrimientos pudiera ser felizzzzzzzzzzzzzzzzzz con Adolfo,como pretenden que encuentre esa felicidad al lado de un odioso criminal mentiroso,verlo para creerlo,.

LYRA,como siento lo de Adolfo,no puedo ni mirar la foto a penas miraba la escena cuando adolfo lo estaban torturando,de la tremenda pena que me estaba entrando que final mas triste XD que pena no merecia ese final,que barbaridad como se han pasado,pero esta claro que es lo que les gusta a os guionistas y a brillado en esta serie la violencia,.
#37
huracan
huracan
03/01/2013 21:09
Todo se resume en esto:
- un 10 para Alvaro Morte, para Adolfo;
- un 0 para los guionistas.
#38
Lacus
Lacus
03/01/2013 21:45
Estos guionistas son terribles, la gente prefiere que viva Adolfo y lo matan, hacen justo lo contrario como habeis dicho en otros comentarios .... son pateticos no, mas alla ....

Yo tb ando con la esperanza de que se lo encuentre vivo ... hasta que no lo vea enterrado prefiero tener un apice de esperanza. A los que tenian que enterrar es a los guionista!!!

Van a dejar a Sara con un tonto??!!! una persona que no puede dejarlo todo por ella, y sin embargo el plumilla si que lo dejaria todo por ella, hasta se iria a Inglaterra ...

Desde la muerte de Miguel empece a llevar la serie regular, pero cuando entro Adolfo por aquella epoca pense le daran ya un final bonito a su lado, pegaban muchisimo como pareja ... pero no ... continuaron la serie y sin el ....
#39
Lyra22
Lyra22
03/01/2013 21:52
Tenéis toda la razón.

Gif cortesía de FEZMARTA, gracias guiño

adolfocastillosiempreenmicorazongrandealvaromortemontajedemifinaladolfo-sara
#40
felixko
felixko
03/01/2013 21:59
hola chicas..que lastima me dio hoy,esta visto que habra buena sangria de aqui al final,en fin..a mi tambien me gustaba el plumilla,saludos.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente