FormulaTV Foros

Foro Bandolera

avance avanzoso…anuncio

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
rafalinmaster
rafalinmaster
21/12/2012 16:04
acaba de salir un anuncio con imágenes de los últimos capitulos de bandolera: sara le roba la ametralladora a bocanegra, torturan a adolfo (bocanegra) y muchas más cosas:¿alguien lo puede subir, el vídeo?
#21
Davidkm
Davidkm
22/12/2012 00:07
Yo pienso que Clara llorà por la muerte de Maria , y Juan la consuela
#22
paula92
paula92
22/12/2012 10:50
noooo!!no quiero que muera Maria!!! :( ni Adolfo, ni el Chato, ni Sofia...vamos, no quiero que muera nadie xDDDD los unicos que me caen mal ahora mismo son Bocanegra, Raúl, Tadeo y la bruja de Carlota...esos si que pueden morir xDD
#23
rafalinmaster
rafalinmaster
22/12/2012 11:04
tadeo tendrá que morir, tarde o temprano pero morirá, lo que pasa es que está tardando mucho.
qie pena lo de maría, al final la bruja se saldrá con la suya, ¿es que nada puede salir bien? pobre adolfo, se le nota como perdido, la que le va a caer.
vaya final nos espera.
pues es verdad que sara sale y se encuentra a alguien muerto o casi, y luego aparece Tadeo como rematando a alguien con un cuchillo o algo en el campo,
también se ve a figueroa llorar me parece.....
el marqués se ríe con clara, menos mal, pero aún así creo que chato morirá.
#24
Phineas
Phineas
22/12/2012 11:25
Gracias AMARRAS....

Y ese supuesto salto temporal ?????????

Un final donde todo es posible.............hasta lo imposible ????????
#25
patriciya27
patriciya27
22/12/2012 12:14
Por diosss k final madree k final por dios k es lok pasara raul no es ningun pesado lo unico k esta haciendo es proteger a sara aunk algunas personas no lo vean y k yo sepa miguel era un guarda civil y dara banfolera pues peir me lo poneis y su amor fue mas furrte k todo eso y las personas csmbian tantao cn.el asesino y dale cn el asesino lo deja bien clarito sara
#26
arunda
arunda
22/12/2012 12:31
Phineas lo imposible que es lo nuestronononosnif

como lo demas puede ser
si el cool sobrevive a la paliza de bocanegra
sera casualidad
o lo que yo quiero ver
pero llaman AMOR a lo del torero y pilar
y a lo del chato y clara
pero a lo de la prota y el garduño asesino ...............DESEO
que yo soy muy pesadaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero por que lo llaman amor cuando quieren decir sexosi

pues si el cool lo cura el galeno
o algun voluntario con el libro milagros del galeno
puede ser el final feliz de la prota
#27
bandosufridora
bandosufridora
22/12/2012 13:01
Pues yo creo que el final donde "todo es posible", se va a quedar en la línea de esta serie de un año para acá y el Fotomatón quedará de pareja de Sara... snif
#28
arunda
arunda
22/12/2012 13:16
Como todo es posible Bando
pues es que sigo sin encajar en todo esto al garduño asesino de bandolero justiciero
y para mi un asesino a sueldo no me parece el final feliz para nadie
pero para gustos los colores
#29
fezmarta
fezmarta
22/12/2012 13:53
marta en su ultima entrevista..creo..dijo que acabaria haciendo justicia..no se que clase de justicia es acabar con un asesino....porque si el fotomaton.....quiere continuar ..en la organizacion...siendo el jefe de la garduña sera porque...quiere poder..y mas poder....y eso no es la forma de pensar de sara.........nunca lo fue...ella nunca comulgara con esos ideales..de hacer justicia matando..a diestro y siniestro.........vaya manera de querer a sara..no la entiendo...ni lo hare nunca....pobre miguelito vaya padre le va a tocar..el real...fue un golpista..y este .....si al final consigue quedarse con la prota....un asesino....cuantisimo quieren a la protagonista de la historia..emparejarla..........con semejante elemento..................no no
#30
bandosufridora
bandosufridora
22/12/2012 14:39
ARUNDA, a mi tampoco me parece un buen Final Feliz de nadie y menos de la prota... pero tampoco me parecía bien que Sara tuviera un hijo del Banquelelo y no de Miguel... o lo que es lo mismo, los guionistas le colocaron un hijo de un asesino "accidental" o como quieran llamarlo, pero asesino a fin de cuentas y como consecuencia de una noche de vete a saber que y no les dió la gana de ponerla de madre de un hijo de Miguel, o lo que es lo mismo de un hijo del amor... snif

Por lo tanto me espero lo peor y lo peor es ni más ni menos eso... ya sabemos que a los guionistas les encantan fastidiar por doquier y al final tienen que seguir cumpliendo sus expectativas... Tú me conoces de sobras y sabes que coincidímos, pero mi final o nuestro final, se lo pasaron hace tiempo por debajo del forro... snif carcajada así que les den... diablo
#31
Davidkm
Davidkm
22/12/2012 14:45
fezmarta , yo no se que pasarà , Pero Raul a cambiado mucho desde se enamoró de Sara , recuerdos que se jugado varias veces su cuello por salvar a Miguelito , y tambien saco a Sofia de ser condenada a muerte de un crimen que no cometío , porque su conciencia no solo permitia pagara un persona inocente las culpas suyas .
#32
janalani
janalani
22/12/2012 15:19
Davidkm, aunque Raúl haya cambiado mucho desde se enamoró de Sara, eso no le absuelve de todos sus crímenes. Si se ha jugado el cuello por Miguelito es porque es hijo de Sara, si fuera de otro, no se habría tomado tantas molestias.

Y en cuanto a lo de Sofía... No, si encima habrá que estarle agradecido por hacer algo que era su obligación. Al fin y al cabo, fue él quien mató a Eusebio. Y le mató después de haberse enamorado de Sara, así que mucho no ha cambiado, seamos justos.
#33
Davidkm
Davidkm
22/12/2012 22:40
Janalani , yo no absuelvo a Raul yo contasto de que a partir su relación con Sara el cambiado muchissimo su forma relacionarse con su entorno , antes tenia una actitud insensible y fria solo le importaba llevar a cabo misión encomendada sin precouparse sobre las consencuencias de estas acciones , ni los inocentes que falsamente serian acusados de estas acciones . Es verdad que salva Miguelito por que el Hijo de Sara ,porque esta enamorado profudamente de la inglesa y yo pienso estaria dar la vida por la inglesa y su hijo enfrentandose a su familia de la Garduña y su padre Bocanegra .

Lo que gracia su testimonio seguramente salvo la vida Sofia , sin pedir nada a cambio , solo se dio cuenta que condenadaba a muerte a un inocente por un crimen el cometio por orden de Bocanegra y gracia por su amor a Sara se dio cuenta de esto
#34
janalani
janalani
22/12/2012 22:58
Te vuelvo a decir, que ya estaba enamorado de Sara cuando mató a Eusebio, así que mucho no había cambiado.
#35
yulan4
yulan4
23/12/2012 16:15
Raul delgado conocido como el buen fotografo dedicado toda su vida practicamente a una organizacion criminal,por mucho que quiera demostrar para un par de buenos actos que a cambiado no es asi nunca sera asi este tipo de personas son fieles y leales a lo que siempre a creido y le han inculcado ,porque un asesino no cambia de la noche a la mañana por mucho que diga que esta enamorado de sara porque si realmente fuera asi no seguira mintiendole,engañandola con muchas cosas de su pasado,que sigue y a hecho,su mejor y unica excusa es que quiere protegerla a ella y a su hijo es una excusa barata algo tiene que decirle,si se a jugado la vida ante bocanegra por sara es porque le a convenido,va a acertar la oferta de bocanegra de ocupar su lugar porque eso es evidente y no me venga con la misma excusa de siempre que es para proteger a sara y a su hijo porque ya huele a quedado puro,el fotosgarduño tiene un pasado que no puede cambiar y un pasado es un pasado que tiene que estar muy presente o sea el de un asesino y punto,no hay ningun motivo para excusarle
#36
Abril 22
Abril 22
23/12/2012 16:35
Alguien sabe qué música es la que han puesto al video?
#37
janalani
janalani
23/12/2012 17:32
Bien dicho, Yulan, así se habla.
#38
Rafaelin
Rafaelin
30/12/2012 15:19
No sabía si verlo o no, pues no me gusta que me cuenten el final.


Pero valió la pena este resumen de lo que se viene.


A Bocanegra deberían repartirselo entre Sara, Sofía, Pablo y Castillo por lo menos
#39
Rafaelin
Rafaelin
30/12/2012 15:23
El amor, en la vida real, es así.


Seguramente todos conocerán casos de candidatos nada recomendables para una amiga o parienta muy querida que, sin embargo, se queda con su corazón. En estos caso, los de afuera somos de palo.


Dicho esto, me hubiera encantado que Sara se quede con Adolfo que solo era un estafador, y no un asesino.
#40
leire99
leire99
30/12/2012 20:02
muere adolfo porque en el avance del dia 31 aparece tadeo con un cuchillo y esta hablando con Bocanegra de que adolfo les esta traicionando, y ese mismo cuchillo es el que sale cuando se ve a tadeo que va a matar a alguien en la montaña
Anterior 1 2 3 Siguiente