FormulaTV Foros

Foro Bandolera

La Bandolera se pasa ahora a enfermera en Gran Hotel

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
bandosufridora
bandosufridora
26/11/2012 18:36
Os dejo el enlace de la notícia que he encontrado...

Marta Hazas nueva incorporación de Gran Hotel
#21
ColdCase
ColdCase
27/11/2012 13:43
Trabajar en "Gran Hotel", una serie que se exporta a países como Rusia y que ha ganado premios por su calidad, no es precisamente cogerse a un clavo ardiente, todo lo contrario. Seguro que muchos actores lo considerarían motivo de alegría.
#22
Blanca91
Blanca91
27/11/2012 15:45
yo marta hazas la he visto en el internado, bandolera, cortos y teatro. Para mi es una gran actriz que se lo a currado a base de bien.

yon gonzalez... es uno de los actores españoles que mas me gustan y que aun siendo guapo su talento no se reduce a eso, en el internado, sobre todo en las ultimas temporadas lo bordo.
#23
janalani
janalani
27/11/2012 16:11
Yo discrepo, y considero que Yon González habla fatal, y que para mí no transmite nada en Gran Hotel ni en el Internado. Su interpretación se queda corta.
#24
Sempiternado
Sempiternado
27/11/2012 16:18
martha que felicidad por ti..te idolatre como amelia...me encantaste como sara...me hiciste reir como la pija alesandra en impares...te segui con deleite en DF...haces teatro, eres periodista, eres la mejor!
#25
auru
auru
27/11/2012 19:07
Lo dicho en el post de Marta:

Me alegro mucho por Marta. Yo no sigo Gran Hotel y no sé qué tal está, pero sí que he visto que ha obtenido un montonazo de premios, así que debe de ser un lujo para la actriz que cuenten con ella para una nueva temporada de una serie tan galardonada, pues ello viene a confirmar que ha trabajado bien con anterioridad.
#26
arunda
arunda
28/11/2012 00:44
Lo que e sun lujo y una alegria es tener trabajo en estos tiempos

entrevista de marta hazas el 19 de noviembre

'Amar es para siempre', el spin off de 'Amar en tiempos revueltos', llegará en enero a la parrilla de Antena 3 donde va a ocupar el puesto que mantenía la ficción protagonizada por Marta Hazas. Diagonal TV es la productora de ambas ficciones como la imparable 'Isabel' que esta cosechando grandes datos en el prime time de La 1. Ahora bien, con el fin de 'Bandolera', no sorprendería del todo que Marta Hazas se incorporara a una de estas dos series.

Sin embargo, como bien ha confirmado la actriz a FormulaTV.com, los responsables de la serie "saben que después de encarnar un papel principal durante dos años con un duro ritmo de trabajo" han optado por darle un respiro a Hazas que asegura que ahora mismo no podría enfrentarse de nuevo a una serie diaria.

"Estoy segura de que volverán a contar conmigo y ojalá. Me ha encantado trabajar con ellos y creo que se han quedado contentos con el resultado. Habrán dicho: vamos a dar tregua a Marta".

No obstante, la actriz estaría encantada de trabajar en uno de los estrenos más importantes de la temporada como es el caso de 'Isabel'. "En la parrilla actual se están haciendo series muy buenas. Para mi, 'Isabel' es el número uno y claro que me gustaría trabajar en una producción así porque es una serie que me encanta.

Por otro lado, 'Gran Hotel' también me parece una producción increíble", concluía la actriz.

[/h1]

supongo que marta hazas lo sabia
pero no lo podia hacer publico hasta que no lo hiciera publico la productora o la cadena


Marta Hazas: "No ha sido el petardazo pero Antena 3 nos pidió unos números en 'Bandolera' y los cumplimos desde el principio
#27
SABATA
SABATA
28/11/2012 16:28
Yo tampoco entiendo a cuento de qué se saca a relucir a Carles Francino.
No soy su defensora, me da igual porque no me paga las facturas a final de mes, pero defender a una actriz criticando a otro actor no me parece un argumento sólido.

Estos días se ha hablado de la importancia de distinguir la actriz del personaje y estoy de acuerdo. Pero me gustaría añadir que una actriz/actor, tiene una vida privada la cuál desconozco y no me interesa, es decir, que no sé si es simpátic@, divertid@, [email protected], etc....pero sí tiene una parte pública que es su trabajo, y creo que ahí es dónde el público puede opinar con respeto si les gusta ó no.
#28
Yulan3
Yulan3
28/11/2012 19:02
yo si que discrepo siempre con lo mismo,Marta Hazas no tiene nada que invidiar a muchas actrices que yo he visto en numerosas series y la ganan por goleada absoluta en todo los sentidos,
a Marta yo la descubri como actriz en el internado y la verdad no me gusto,luego vi que salia en bandolera pero yo empece a ver bandolera por el actor unicamente no por ella,Carles francino yo lo he seguido en bastantes trabajos mas que a marta y puedo decir que como actor es para mi el mejor tanto interpretando como improvisando te transmite y te llega ,no todos saben salirse en ese aspecto,asi que me quedo con Carles francino y como actriz de la que ante hablaba que he visto muchos trabajo de ella y me encanta es Belen Rueda le da cuarentamil vueltas a la Hazas en todos los sentidos,

y Carles francino no esta oxidado porque si el por a verse tomado un descanso se oxida la Hazas por no tener ningun descanso se va a desgartar,jajaajajajajaj,.
#29
Blanca91
Blanca91
28/11/2012 21:00
por los comentarios que he leido el primero que hablo de carles no se quien ha sido pero no era para criticarle, el 1º post era para elogiarle.

pero ya que ha salido doy mi opinion sobre el, a mi carles me gustaba en hospital central, que es el trabajo suyo que mas he visto ya que el principio de bandolera ha sido la parte de la serie que menos he seguido pero si que he visto. y la verdad que en bandolera no ha resaltado, puede que su personaje me gustase pero como actor... no resalta lo mas minimo pero dentro de lo normalita que es su actuacion me gusta, no es una actor al que evite ver.
#30
janalani
janalani
29/11/2012 03:08
En defensa de Carles, debo decir que creo que es buen actor, porque si ha sabido interpretar a dos personajes tan opuestos como Rai y Miguel, es de elogiar.

Como personaje, yo me reía mucho más con Rai, pero porque tenía una personalidad más gamberra y graciosilla, tipo Adolfo Castillo. Miguel era más formal y educado y no tan crápula como el primero.

A mí me llegó mucho más el personaje de Rai, lo que no quita que valore la interpretación como Miguel, porque Carles estaba muy bien en su papel de serio y estirado guardia civil, extremadamente honrado y recto. Una cosa es el personaje que te toque y otra saber afrontarlo. Y en mi opinión, Carles lo hizo estupendamente. Cosa que no puedo decir de otros u otras.
#31
intvin
intvin
29/11/2012 03:22
*** Así que Marta participará en Gran Hotel, una razón para empezar a ver la serie.
#32
robersurgent
robersurgent
01/12/2012 21:41
Yo a Marta solo la he conocido en Bandolera y ni me gusta ni me disgusta,una actriz mas de tantas que hay en la escena española pero no la considero una actriz brillante ni mucho menos en mi opinion Sara Rivero que hacia de Eugenia,Isak Ferriz o Carles Francino incluso Oriol Tarrason le da cien mil vueltas a Marta Hazas,tiene caracteristicas importantes que debe tener una actriz para ser la prota de una serie y llevar una serie adelante tanto tiempo pero tecnicamente como actriz es escasa,le queda mucho por aprender.
Ahora bien a favor suyo dire que Marta me parece mucho mejor actriz que Amaia Salamanca.
#33
janalani
janalani
02/12/2012 13:07
Estoy de acuerdo en que Sara Rivero, Isak Férriz y Carles Francino son grandes actores, y pa gustos los colores, porque te pueden gustar más o menos que Marta. A mí los cuatro me parecen geniales, allá cada uno con su favorito. Pero decir que Oriol Tarrasón es mejor que Marta, es decir demasiado ya, a mí me parece penoso y escaso.
#34
auru
auru
02/12/2012 15:21
Robersurgent, comparto contigo esta apreciación tuya: "Marta Hazas,tiene caracteristicas importantes que debe tener una actriz para ser la prota de una serie y llevar una serie adelante tanto tiempo pero tecnicamente como actriz es escasa,le queda mucho por aprender."

Oriol Tarrasón es sin duda mejor actor que Marta: tiene más experiencia, más preparación y más recursos y todo ello hace que su actuación resulte más creíble. Prueba de ello es que hizo una interpretación realmente buena de un papel como el de Fernando del Caz que no era precisamente fácil. En cambio Marta, aunque no me ha disgustado como Sara Reeves y creo que personalmente se esfuerza mucho por mejorar, a veces aún parece que esté haciendo una función de colegio.
#35
Blanca91
Blanca91
02/12/2012 16:16
yo no he visto actor mas soso que oriol tarrason, es la prueba de que la experiencia no es sinonimo de calidad
#36
intvin
intvin
02/12/2012 17:00
*** Buenas tardes

*** No se puede hacer un análisis cuantitativo sobre la calidad interpretativa, por eso puede haber mil opiniones diferentes, a cada uno le llega lo que le llega. La interpretación en un arte y como tal, muy difícil de valorar. Yo que conozco el mundo del ballet, otro arte diferente, pero que sirve de ejemplo, ví bailarinas adoradas por unos profesores y fuertemente criticadas por otros. Y eso que estamos hablando de juicios vertidos por profesionales de la materia, y aún así, no había unanimidad.

*** Sólo quiero decir que porque a uno no le guste un actor no quiere decir que sea malo. Por ejemplo, de los que nombrásteis, a mí Oriol me es indiferente, ni me gusta ni me disgusta. Carles e Isak me encantan, claro que si nos ponemos a buscar tuvieron escenas mejores y peores, pero todo el mundo tiene días buenos y malos. También hay que tener en cuenta el poco tiempo que hay en Bandolera para preparar las escenas. Recuerdo la escena en la que Miguel sufría alucinaciones, Carles no me gustó nada, pero hay otras escenas maravillosas de él, yo lo juzgo en conjunto y lo considero bueno. De los chicos me encantaron Juan Gea, Álvaro Morte, Carles Francino, Isak Férriz, Alfonso Begara, Elio González, Manuel Bandera y Aníbal Soto.

*** Por ejemplo, Sara Rivero al igual que Marta Guerra, no me acaban de convencer, tenían personajes muy simpáticos pero las encuentro sobreactuadas y hay otra gente que las adoran, sin embargo para mí son del montón. De las chicas de Bandolera, quienes más me emocionaron fueron Marta Hazas, Lola Casamayor, Laura Ramos y Laia Costa (aunque su personaje no era de mis preferidos).

*** Si insinuamos que el físico ayuda, pues es cierto, pero eso no es nada malo. Al igual que una bailarina tiene que estar delgada porque estéticamente es más bonito y en los saltos podrá parecer que flota, el físico importa en la interpretación. Esos ojos de Carles Francino tan expresivos, tan bonitos y tan grandes, son fruto de la genética pero en los primeros planos se come la cámara. y con las chicas más de lo mismo. Hay maravillosos actores sin un físico espectacular pero para algunos papeles es necesario o ayuda mucho. No es algo criticable, es un añadido.
#37
janalani
janalani
02/12/2012 18:45
Mira, en eso estoy de acuerdo contigo, Blanca91, Oriol Tarrasón es un actor súpersoso, al que ficharon por el tirón que tenía Los misterios de Laura.
#38
Blanca91
Blanca91
02/12/2012 20:06
itvin, no se podia explicar mejor.
#39
Reevesforever
Reevesforever
02/12/2012 20:42
¡Me alegro mucho de que Marta ya tenga un nuevo trabajo y me encanta Gran Hotel así que la seguiré con gusto.
#40
arunda
arunda
02/12/2012 21:15
Pues yo sigo en las mias
cada una/o ve
lo que quiere ver
por que para gustos..................los colores

y a mi me encanta la sonrisa de Rodolfo sancho
se le encoge la cara y apenas se le ven los ojillos


y me gusta mucho cuando las miradas de sara y miguel
marta y carles
se cruzaban
coincidian
se buscaban
se encontraban
Anterior 1 2 3 Siguiente