FormulaTV Foros

Foro Bandolera

que sara mas pesada

Anterior 1 2
#0
pepeyu
pepeyu
21/11/2012 14:16
Nada de muermo el cura si mete gracia, la que es un desastre en la serie es Sara la Bandolera, parece se rie del personaje y no parece seria en la serie y una egoista que utiliza a los demas a su servicio, el chato muerto de hambre en la cueva tanto que dice da a los pobres, rafaelin lo mismo, solon ella y sus imperios ricos que nada da, luego la ponen como una mujerzuela primero su miguel, luego la estrecha con del caz que dio la vida por ella y le pone al nombre su hijo a miguel, luego el plumilla, y ahora el fotografo que pronto lo liquidaran para que vuelva el chulo del plumilla y llama asesino al fotografo ya que por su culpa cayo miguel, del caz, por su culpa cayo jimena a la que con el cuento espiritu de carranza a todos los lleva por delante, y es rica y para colmo deja sus amigos de la partida en una cueva y no se los lleva a inglaterra ahora acabaran con el fotografo para que vuelva a montarla el plumilla pobre cuernos miguel el teniente
#21
EnaGency8D
EnaGency8D
24/12/2012 04:30
A mi Sara si me gusta, y no me parece mala persona, ni su personaje
como mucho, un poco Facilona, Viuda Negra ,mala madre y mala amiga

Viuda Negra,menos por Adolfo aún...el resto, todos muertos, Miguel, Fernando...hasta su mejor amiga Flor!

-Mala madre, Siempre sale alguna imagen con Miguelito en plan buena madre "hola miguelito, hola..si, soy mami" todo buena ella. Y a los segundos "Venga gloria llevatelo a la habitación"
._. parece que es en plan "Ay hijo mio que rico y gracioso que eres.....pasa 3 min...... Gloria ven, llevate a este niño gordo que pesa" xDDDDDDDDDDDDDDDD se lo encasqueta a Gloria cuando puede, normal que el niño aya tenia la rabia y secuestrado. Si esta siempre en su habitación.
Esta semana mismo, a sido lo del secuestro, ya se lo a dado Raúl y a la siguiente escena Sale Sara en su Sotano, con los bandoleros y diciendo "miguelito esta bien, ahora no me separo de el ningún momento" si si, para no separarte de el, bien que bajas a ver a los bandoleros, y lo dejas en su habitación solo. ¡Coño Bajatelo al sotano! Yo es que después del secuestro, no lo suelto, me lo llevaría hasta a la cueva.


Mala amiga...A ver.... ¿Sara y Jimena el lazo que tenía que era?¿como hermanas?¿madre e hija?¿Mejores amigas?
A mí me parecía mas, Madre e Hija, porque Sara tenia a Jimena muy mimada. Pero luego era como su amiga....y es más creo recordar que alguna vez dijo Sara que Jimena era su mejor amiga.
¿Y Flor qué? Todavía me acuerdo de aquel momento bonito pero con un triste final, de cuando Sara regala a Flor el caballo, y las frases de "amigas forever" que le soltó. Super bonito todo. y ahí lo dejo bien claro, que Flor era su mejor amiga....
Pero mira, fue morirse Flor y a Sara quitarsele todo el lazo y cariño que sentía por Flor como su mejor amiga, con la que siempre estaba.
Porque después se hizo amiga de Jimena, y Jimena de Pilar.
Vamos que Sara cambia de mejores amigas como de bragas.
#22
vaquera
vaquera
24/12/2012 12:05
No estoy nada de acuerdo con lo que leo en este post. En mi opinión, Sara ha seguido siendo la misma de siempre a lo largo de la serie. Simplemente ha ido evolucionando de acuerdo a las circunstancias. Además no sé por qué tanta hostilidad hacia ella. Sara es culta, inteligente, independiente, etc. y contó con unas oportunidades inéditas para una mujer del siglo XIX. Aunque sólo sea por eso, yo me alegro de que hayan creado un personaje como Sara Reeves.

¿Egoísta? Más bien diría lo contrario, empezando por la propia relación con Jimena, con quien nunca tuvo ninguna obligación más allá de hasta donde ella misma hubiera querido llegar, y sin embargo le ofreció todo cuanto tenía. Precisamente lo que me chirrió aquí fueron los súbitos lazos de afectividad y complicidad que se forjaron de la noche a la mañana entre las dos; siempre tuve la impresión de haberme perdido algo entre medias, pero bueno con el tiempo fui viéndolo de una forma más aceptable.

¿Mentirosa? Como bandolera, por supuesto, qué otra vía si no le va a quedar para lograr sus (lícitos, por cierto) objetivos, ya que ella tiene que actuar al margen de la ley. Supongo que cuando quienes dicen esto empezaron a ver Bandolera, no esperarían que con ese título fuera a tener una protagonista que fuese con la verdad por delante. Si uno no acepta entrar en el juego de de lo que ofrece esta serie, entonces no sé para qué la ve. Otra cosa es que no se quiera medir a todos los personajes por el mismo rasero, porque aquí siempre veo una saña especial hacia el personaje de Sara. Y si ha mentido u ocultado algo a alguno de sus compañeros, siempre fue para intentar protegerles o evitarles un mal mayor, pero al final acabó contándoles la verdad.

Podría seguir, pero ahora no tengo más tiempo.
#23
gg00
gg00
25/12/2012 01:26
veran, yo respeto todas las opiniones, pero si puedo decir que no concuerdo con la mayoría que escriben en este post, veamos sara tiene derecho a enamorarse o no? para mi miguel fue el mejor candidato para sara pero nos lo quitaron, ustedes se quedarían sol@s toda su vida porque la persona que amaste murio? aunque no soy muy afines a raul creo que sara tiene derecho a enamorarse otra vez, respecto a su papel como madre, pasan a sara estando con miguel y luego gloria se lo lleva... es una serie movidita y no te van a estar pasando 20 minutos a sara jugando con su hijo, se volvria una serie tediosa, y el que miguel este con sara y luego se l lleve gloria no significa que no le quiera pudo haber pasado horas con el, en cuanto a las amigas, cunatas amigas o amigos no teneis? pongamos que tienen una muy buena amiga y se va a vivir muy lejos, se quedarian sin amigas solo pporque ya no esta? sara tiene derecho de tener las amigas que le plasca, y yo se que flor fue su gran amiga pero tambien murio, luego jimena y tambien murio, egoista? siempre vela por los intereses del pueblo...en sus principios velaba por los jornaleros, por españa, por los bandoleros, por sus amigos por todos, que no les da nada a los bandoleros... si quisieran le podrian pedir, en fin a mi sara algunaas veces me pudo parecer istraida pero vamos pesada? y si estaba distraida era por algo grave...por ej. el secuestro de miguel, en fin a mi sara me parece un gran personaje ... habra quien comparta mi opinion y quien no... en fin saludos!!
#24
felixko
felixko
25/12/2012 11:17
hola chicas,teneis razon..es una egoista,me refiero al papel,y solo mira por ella..bandera,chato,cuervo,clara,etc..le pegan 100 patas en muchas cosas..por cierto,ayer vi a la clara en una serie o peli,solo vi un trozo,de morena esta guapisima..una que se muere la madre del cura joven..

es cierto,no les da ni de comer,a chato and company..ni dinero ni de nada,en fin..

ahhh..por cierto,que conste que me encanta marta hazas,cuando se puso a lloriquearle al bocanegra,simplemente patetico..

y tambien vi hace poco otra peli de la lupe,una que tiene una hija,asi moderna vestida esta super guapa.

saludos
#25
Amarras
Amarras
25/12/2012 11:42
Vaquera y gg00 estoy de acuerdo con vosotr@s en cuanto a Sara. Empezando porque no me gusta nada Raúl, creo que Sara tiene todo el derecho del mundo a tener otras relaciones y otras amistades después de todo lo que pasó. Hay que entender que las tramas tienen que avanzar y que la protagonista no se puede quedar sin amoríos y sin amig@s... De todas formas yo creo que han elegido al personaje equivocado, tendría que haber sido Adolfo, pero bueno.
En lo del tema del niño, pues me imagino que habrán tenido problemas con el crío a la hora de grabar. Y la serie se llama Bandolera no Supernany. No nos tienen que mostrar toda la vida que hace Sara con su niño, eso se puede suponer sin que nos lo enseñen, es una trama secundaria que sabemos que existe pero nada más.
#26
gg00
gg00
28/12/2012 18:23
asi es amarras, a mi tampoco me enloquece raul, lo que hay que entender (no va dirigido a ti amarras jaja) es que sara se enamoro de raul sin saber quien era realmente y varios personajes dicen lo mismo... tu no eliges de quien enamorarte... y vaya que sara ha intentado olvidar pero no puede en fin yo sigo defendiendo a sara hasta el final le pese a quien le pese y le guste a quien guste
#27
Amarras
Amarras
28/12/2012 20:14
De acuerdo contigo gg00, con Sara hasta el final. Aún con la cagada que están haciendo con ella ahora , yo seguiré siendo sarista hasta el final de la serie. Lo que tengo claro es que empecé a ver la serie por el personaje de Sara y los bandoleros.
#28
gg00
gg00
28/12/2012 21:01
jaja amarras, si es verdad que los guionistas no han sabido poner a sara como merece, en fin queda poco ya veremos como acaba
#29
laverdadsiempre
laverdadsiempre
28/12/2012 21:01
Lo de mala madre es por las circunstancias de producción, el niño de Sara no le hacia ningún caso solo sabia llorar y eso queda fatal por eso lo pusieron tantas pocas veces. Aunque si que hubiera sido de agradecer una escena del niño en el sotano con sara y los bandoleros, pero bueno que se le va hacer...

Egoísta para nada si los bandoleros quieren ser bandoleros no se lo va impedir Sara. Y si no va más a las cuevas es porque tiene que hacer muchas cosas.

Ligera de cascos para nada, Sara se ha llevado por el amor simpre y no por el sexo.

Por siempre Sara por esa mujer valiente, inteligente y luchadora.
Anterior 1 2