FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Raúl el mejor personaje después de Sara

Anterior 1 2
#0
superfanbando
superfanbando
15/11/2012 14:38
Hola a todos, soy escritora y he publicado varias novelas de éxito y como todo el mundo entenderá prefiero conservar mi anonimato. Me gustaría dar mi opinión desde un punto de vista diferente a los que aquí encuentro.He de confesar que soy fan de Bandolera desde el primer capítulo y nunca me he atrevido a dar mi opinión en ninguna web, etc, pero me acabo de enterar de que van a cambiar Bandolera por amar en tiempos revueltos y creo que por un lado es verdad que en Bandolera estaban apareciendo muchos personajes nuevos y eso hace que la gente se agobie porque son demasiadas tramas y la gente se dispersa, pero por otro lado nos va a costar un mundo a los espectadores encontrar otra serie tan bien hecha como esta donde encontramos de todo: aventura, acción, romance, justicia, amistad, etc... Bajo mi humilde punto de vista el resto de series de sobremesa son solo amorios rancios para señoras de respetable edad, en cambio Bandolera la siguen gente de todas las edades, y eso es super difícil de conseguir, os lo aseguro!! ...Yo ya avanzo desde aquí que o sigue Bandolera o apago la tv porque no me merece perder el tiempo en series de tercera. Los guionistas deben mantener menos personajes y para que los espectadores se identifiquen simplemente avanzar varias tramas con ellos en alguna que otra dirección , pero no aumentar tantos personajes porque están creando el caos en la serie, que espero que al menos vuelva a reponerse más adelante y con los mismos personajes, of couse! como diría Sara. La serie es todo un éxito y un acierto, tiene muchos seguidores y audiencia, solo bastaba con redirigir la línea argumental, menos personajes pero con más historias propias, ya está, como al principio que era genial, no es tan difícil, no sé por qué los guionistas se han dejado llevar tanto.En cuanto a Raúl Delgado, me encanta en todos los sentidos:buen actor, hace super bien de malo, guapo y sexy a rabiar y eso se agradece jajaja porque es tv y no un papel, y luego, después de la mala infancia que tuvo debe obediencia absoluta a Bocanegra porque le salvó de la muerte, le recogió, ¿Cómo va a dejar a la Garduña de un plumazo por Sara? Ahora ya se ha dado cuenta de que no puede vivir sin ella y se lo está planteando, es un personaje en constante y absoluta evolución, antes no tenía escrúpulos ahora no quiere que ningún inocente muera, antes era frío ahora cuando mira a Sara se derrite, nunca ha conocido el amor, señores, ni tan siquiera el de su propia madre, Sara no estaba en sus planes y de repente al conocerla es lo mejor que le ha pasado en la vida y lo sabe, le da igual que sea Bandolera la quiere y de verdad, y eso hará que lo deje todo por ella, que se convierta en mejor persona,ya lo está haciendo ¿o es que los malos no tienen derecho a arrepentirse y cambiar?. Sara es la heroína y él el héroe de la serie porque hay algo más difícil en el mundo que cambiar tu vida radicalmente !! Por eso será el gran triunfador y se casará con Sara. Es más, me atrevo incluso a decir que Marta y Javier hacen tan buena pareja en la serie como lo harían en la realidad, ojalá se hagan pareja en la realidad cosa a la que les animaría, una no ve una pareja tan buena así como así todos los días.Por otro lado me queda decir que en estos tiempos tan duros de crisis quitar esta serie para todos los públicos y que tanto y tan bien entretiene es un gran error, deberían replantearselo señores,que los guionistas vuelvan a la línea del principio, la gente necesita entretenimiento, vida, acción, aventuras, para olvidar sus penas, y si encima de tanto recorte quitan Bandolera veremos a ver por donde sale la gente, con tanto descontento, y con otra indignación más a sus espaldas. ¿Por qué cuando funcionaalgo lo quitan y mantienen cosas absurdas que no merecen la pena? En Resumen, necesitamos una Bandolera de verdad en la realidad que mande al garrote a los mangantes, y un Raúl que la apoye, ayude ,defienda y cuide!! Besos para todos los seguidores de Bandolera y sobre todo para todos los que han hecho que esta preciosa serie llena de sueños verosímiles se haya hecho realidad; actores, cámaras, maquillaje, decoración, etc. etc., y en especial a Sara por ser tan buena bandolera y justiciera y a Raúl por demostrarnos que con un poquito de amor el mundo puede cambiar a mejor que es lo que nos hace falta,cambiar todos un poquito más a mejor y así no estaría el mundo como está. Bandolera siempre en mi corazón, gracias por todo.
#21
janalani
janalani
18/11/2012 16:25
No se trata de ganar o perder. Un debate se termina cuando nadie replique nada ya. A mí nadie me dijo que el debate hubiese terminado. Pero yo expresaré mi opinión cuando no esté de acuerdo con algo, igual que haces tú.

Yo respeto opiniones ajenas, pero lo que no puedo respetar es que se defienda a un asesino y mucho menos que guste como pareja para una buena persona.

No sé por qué te alteras tanto porque en este foro nos metemos todos a debatir. No te disculpes, eso es lo de menos, no me has lastimado para nada. Lo importante es que sepamos distinguir el bien del mal, tanto en la realidad como en la ficción.

Yo no sé si tú dijiste esto o lo otro. Yo lo único que dije es que no me parecía correcto poner a Raúl por las nubes. Yo te respondí que si algunas lo criticaban tanto, era porque era un asesino, y luego dije que a las que les gustaba Raúl para Sara, les faltaba un poco de cordura. Luego tú te diste por aludida y me respondiste. Pero mis comentarios anteriores no iban dirigidos a ti, concretamente, sino a un grupo en general de chicas que le defendían a capa y espada.

Raúl no tiene justificación posible para matar al bandolero que mató al principio de su aparición ni a Eusebio, porque ninguno de éstos les había hecho nada. Así que no puedo comprender lo incomprensible.
#22
Blanca91
Blanca91
18/11/2012 16:40
yo no creo que a nadie le falte cordura, a mi me gustaria raul para sara si cambiase y es que esto es ficcion, yo soy de las que dicen que la gente no cambia en lo esencial pero en la ficcion todo puede pasar y a mi me gusta pensar que la gente mala puede arrependirse y cambiar, añadiendo que a raul el han tenido manipulado desde pequeño (aunque haya gente a la que no le de la gana entender hasta donde puede llegar la manipulacion) me parece que puede ser una historia interesante y a la vez bonita. nadie esta jsutificando los asesinatos de raul ni defendiendole a capa y espada, mismamente yo juzgo sus delitos, no estoy para nada de acuerdo con ellos, pero eso no impide que intente comprenderle, al igual que tu intentas comrpender a sofia por querer matar a eusebio porque era venganza (cosa que para mi es inadmisible). Yo creo que un delito nunca se puede justificar pero que hay casos en los que hay que ponerse en el lugar de la otra persona, lo que dice la gente de que ellos matarian si matasena un familiar suyo, yo tampoco defiendo ese asesinato, pero puedo llegar a ponerme en su lugar y comprender por que lo han hecho.
a mi raul no me parece igual que bocanegra o eusebio, al igual que tampoco puedo comparar a esos dos con el chato.
nada es blanco o negro, siempre hay grises.
#23
janalani
janalani
18/11/2012 16:50
Que sí, que sí, pero que es un asesino y no tendría sentido que de golpe y porrazo se volviese un corderito, que es lo que intentan hacernos creer.
#24
JadeSb
JadeSb
18/11/2012 17:03
Si es verdad un devate termina hasta que ya nadie más tiene algo que decir lo pasa es ya termino para mí porque circulo naranja me dio vuelta los argumentos , en cuanto a lo otro no se yo no estoy alterada de hecho el post anterior y este lo escribi de lo más tranquila, el punto es que yo ya no puedo seguir por lo que no es necesario que me siguas respondiendo y disulpas si mal entendí algo, y yo no soy quien para hacerte cambiar de opinion, yo ya exprese mi punto como sea tu si bien puedes seguir devatiendo y expresando tu punto con las demás que ellas sólas puden expresarse, y defender lo que quieran, como sea por mi parte mi batalla termino :D, como sea también eres un digno adversario.
#25
Amarras
Amarras
18/11/2012 19:53
Yo voy a opinar lo mismo que dije esta mañana en el post de Sara y es que a mí al principio no me gustaba nada Raúl, y me sigue sin gustar ese pasado garduño de violencia, aunque como personaje me parece de lo más interesante de la serie. Pero sí me está gustando su evolución y eso es gracias a Sara. Yo soy de esas personas que suelen dar una segunda oportunidad a los que han cometido errores, aunque algunas veces me salga el tiro por la culata. Y creo que Sara al final también hará eso. Es que yo creo que los dos están verdaderamente enamorados. Pero yo también soy de la opinión que me gustaría que acabara con Adolfo, un personaje redondo que nunca debió salir de la serie.
#26
ColdCase
ColdCase
18/11/2012 23:16
A mí me pasa como a Amarras. Valoro a Raúl como personaje por tener un pasado diferente y porque ha traído tramas nuevas que personalmente me interesan.


Yo también soy de las que da una segunda oportunidad, y tercera... en el caso de Raúl, estamos hablando de temas muy serios, no es un vulgar ladrón, está cambiando poco a poco, precisamente por ser el cambio lento, me resulta más creíble que el de otros personajes como Álvaro: me acuesto siendo un tirano odiado en todo el pueblo ¡sorpresa! me levanto siendo un alma caritativa admirada por todos.


Si Raúl sigue intentando cambiar, Sara, por su carácter, puede darle una segunda oportunidad. Pero cuando digo segunda oportunidad me refiero a que llegado el caso le permita esconderse en la cueva o le ayude a irse y vivir como fotógrafo. En su día el Chato era muy agresivo, siempre tenían que frenarlo el resto de la banda porque no le temblaba el pulso a la hora de matar y desobedecía las órdenes. En esa época, Sara pudo expulsarlo de la partida, pero no lo hizo, le dio otra oportunidad y creo que ha valido la pena. A Raúl nunca le han dado una oportunidad en la vida, lo que hizo Bocanegra con él es otra cosa bien diferente.
Para que Raúl tenga una pareja, sólo se me ocurre que ella nunca conozca su pasado, de otra forma sería muy difícil.


A mi me hubiese gustado una relación entre Sara y Adolfo, eran perfectos el uno para el otro, pero con el poco tiempo que queda va a ser difícil, por no decir imposible. Marta Hazas había subido una foto del capítulo 528 en el que Sara recordaba a Adolfo, si aparece por en ese episodio, no quedará prácticamente nada de serie.
#27
achili
achili
19/11/2012 09:28
es verdad,adolfo nunca debió dejar la serie.Ahora van a precipitar un final de sara con adolfo d pareja q va a ser poco creible xq no se ha construido ésa relación pero bueno... a mi adolfo me encanta asi q x mi parte contenta.
#28
buenasnoches
buenasnoches
19/11/2012 10:36
Raul es un gran personaje gracias a Javier Rey. Que sea el mejor despues de Sara, eso ya va en los gustos, yo tengo otros a quienes poner en ese lugar.


Raul un hombre que mata sin pestañear, lo prepararon y educaron para eso, para no tener corazon ni sentimientos, pero todo el mundo lo tiene y el no es menos. Ya no le importa decir que esta enamorado y menos le importa ayudar a Sara con su hijo aunque por ello le cueste la vida.
#29
ColdCase
ColdCase
19/11/2012 13:08
Me parece poco probable que Sara y Adolfo terminen juntos porque la serie termina y él no aparece, pero no lo consideraría precipitado, Sara habla con naturalidad de su amigo Adolfo, lo que nos viene a decir que llevan dos años de amistad en la distancia. Si al verse de nuevo volviesen a saltar chispas no me parecería una locura, cuando se conocieron no era el momento para Sara, estaba hecha un lío con el embarazo de Fernando y las amenazas de Leonor. Dos años es mucho más que cualquier relación que hayamos visto en la serie, excepto la de Carmen y Germán.
#30
ColdCase
ColdCase
19/11/2012 13:09
Raúl es un buen personaje, en mi caso no lo considero el mejor después de Sara, pero es un buen personaje.
#31
esco
esco
26/11/2012 21:15
Pues yo sin ser fan de esta serie, la he seguido cuando vi al personaje de Raul y para que negarnos por Javier Rey.

Yo creo que sera un personaje que se redimira con su muerte,no le veo un final feliz.
#32
patriciya27
patriciya27
31/12/2012 11:34
la verdad es que si es un personaje muy atractivo en todos los apectos jajaja y la verdad es que hay ya mucha gente que piensa como yo , y a cambiado muchisimo aver todo lo que le esta cayendo a raul desde que defiende su amor por sara y como da la cara x eya eso es indescustible
Anterior 1 2