FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miguel ha sido totalmente olvidado?

Anterior 1 2
#0
Jisbon
Jisbon
14/10/2012 20:01
Hola! Vereis hace mas o menos un anio que no veo Bandolera (desde que murio Miguel) y aunque deje de verlo de vez en cuando leia lo que pasaba porque me interesaba saber que iba a pasar con Sara. Me quede en el banquero ese insoportable. Y hoy por casualidad, estaba en la pagina de antena 3 cuando me pregunto: que habra sido de esa serie que tanto seguias? Asi que me he metido en la pagina web ylo primero que he visto es a Sarita acostandose con otro.
He de decir que me he reido mucho (aunque eso es bueno, se ve que ya tengo superada la muerte de Miguel) porque esta tia es alucinante, se muere el amor de su vida y no es que este con otro hombre, si no que con 3!!!

Bueno todo esto viene porque me gustaria saber si alguien que sigue diariamente la serie me podria decir si se menciona de vez en cuando a Miguel o si ya es como si nunca existiera?
Cuando fue la ultima vez que Sara le recordo?

Muchas gracias.
#21
Amarras
Amarras
16/10/2012 23:43
Yo pregunto, no creeis las que decis que no véis la serie ya, o desde que murió el teniente, que tenéis una visión sesgada de la serie? A mí me resultaría muy difícil poder opinar de algo que solo conozco por comentarios ajenos, no se.... Es que por lo general el boca a boca suele desvirtuar las cosas. Gracias de antemano por si alguien me contesta sonriente
#22
coco250
coco250
16/10/2012 23:50
Hola Cold Case , no hace falta que se pase los días explicando cuales son sus sentimientos , no necesita tanto tiempo ... que su personaje es reservado ya lo sabemos , pero no hace falta que también lo sea con los espectadores ...en todas las peliculas o series mas o menos te explican como son y como piensan sus personajes y así te das cuanta del porque de su caracter y porque sus actitudes ..saludos
#23
coco250
coco250
16/10/2012 23:59
Hola Amarras , tienes toda la razón , que es mejor ver la serie para poder opinar de ciertas cosas ..

Yo la he dejado de ver hace poquito ... pero sigo enganchada al foro que en estos momentos es lo que más me gusta .. Lo que pasa que aqui creo por lo que he leido , que se está hablando de lo de siempre , si Sara se acuerda o no de Miguel y si tiene derecho a rehacer su vida y de como lo está haciendo ...saludos
#24
Glas
Glas
17/10/2012 00:13
Yo no dejé de ver la serie cuando murió el teniente, la he dejado cuando ha empezado la trama de Raúl, de visión sesgada nada, hasta ese momento bastante aburrida. He visto la fabulosa trama Velasco-del Caz y la de Jimenita. Y en todo ese tiempo sólo me han gustado Adolfo, Emilio y Pablo.
#25
Amarras
Amarras
17/10/2012 00:18
OK Coco. Yo soy de la opinión que no hay que estar todo el día nombrando a una persona para llevarlo en el recuerdo y en el corazón, y que Sara siempre querrá a Miguel porque lo que vivió con él fué muy fuerte. Seguramente que la relación que nos presentaron los guionistas con Fernando fué precipitada y que a nadie nos gustó, pero igual lo que nos quisieron mostrar son las situaciones que la vida nos presenta y a una Sara vulnerable. Situaciones que nos pueden pasar a todos.

Glas no tiene nada que ver el tener una visión sesgada y que la trama sea aburrida, son dos conceptos distintos.
#26
Glas
Glas
17/10/2012 00:27
Amarras, ya lo sé. Digo que mi visión no es sesgada porque no hablo de oídas o leídas sino que la he visto. Otra cosa es que la serie me haya parecido aburrida.
#27
Amarras
Amarras
17/10/2012 00:36
Aaahhh fenómeno guiño
#28
merry1991
merry1991
18/10/2012 02:47
pues yo creo que Miguel en Arazana no existe desde hace tiempo, se acuerda de él su mejor amigo.
la prometida.........es harina de otro cantar, no es que no lo quisiera que lo quiso y mucho el problema es la ineptitud de los guionistas que nos venden una historia decimonónica con comportamiento actuales, tales como que una mujer se quede embarazada en un mismo año de dos hombres distintos, que reciba a la gente en corsé.......esa falta de rigor es la que hace la serie así.......por llamarlo de alguna manera. eso ahora se puede entender, pero no en el siglo que se desarrolla la historia. el problema es que se ha querido alargar lo que no se podía, la historia de un guardia civil y una bandolera tenía la duración que tenía no es un chicle y así se ve la serie que no la conoce ni el que la hizo.
Igual podrían haberla puesto semanal, con detalles cuidados, guiones con lógica, coherencia y respeto, no agotar a los actores (porque se han perdido grandes actores, como manuel galiana) y haber hecho lo que en un principio se pretendía, una serie fresca diferente y con buena calidad. aunque depende la catadura moral se ha podido conseguir, es una serie con una protagonista fresca, diferente porque los finales felices no existen, y lo de buena calidad........bueno tampoco se les puede pedir demasiado.
el problema no es sara, ni es miguel, el problema es como siempre el negocio, querer aumentar a toda costa el share, alargando hasta el imposible, usando temas escabrosos y macabros. porque una cosa si, en la serie se habrán olvidado de miguel, pero los de A3 que de tontos ni un pelo no le quitan un apartado para él solo............ahí lo dejo.
mi conclusión es que han reventado la serie y han sido los guionistas una pena y un asco.
#29
triana24
triana24
18/10/2012 14:19
Sara no se ha olvidado de Miguel, precisamente le puso ese nombre a su hijo para tenerlo siempre en el recuerdo. Ha sido desde mi punto de vista muy cruel lo que los guionistas han hecho con el personaje de Sara.... no me interesa para nada ya la serie, me ha cansado y desmotivado, pero de vez en cuando veo los videos y no quiero perder del todo el hilo porque SIGO ESPERANDO A MIGUEL ROMERO DE UNA MANERA O DE OTRA, creo que el final de la serie tiene que volver a retomar a este personaje que fue tan grande e importante en la vida de Sara.
#30
Romeria
Romeria
20/10/2012 18:20
Desgraciadamente he llegado a la conclusión de que Sara se ha olvidado de Miguel Romero (no de su hijo Miguel Reeves o más bien Miguel del Caz Reeves, para que nos vamos a engañar). No esperaba que se fuese a meter en un convento después de la muerte de Miguel, pero es triste que se líe con su asesino al mes y medio y encima (eso sí, con la foto encima el escritorio, las apariencias que no falten).
El único que se acuerda de él a menudo, como he leído varias veces antes es, cómo no, Morales, esos son amigos y lo demás cuentos chinos.
Adolfo Castillo me gustaba para Sara, al menos era periodista como ella (aunque ahora ya no sé a qué han decidido los guionistas que se dedique su personaje, casi me da pena), me gustaba la pareja que hacían, y no era ni banquero, golpista, mafioso, ni todas esas ¿profesiones? que tanto suelen atraer a Sara. No os engañeís con que hubiese terminado mejor con Roberto ¡era honrado y no había matado a nadie en su vida!!!!
Lo del garduño ya no tiene nombre, yo estoy esperando a ver cómo termina la serie pero la verdad es que lo que más veo es los montajes del foro de los "viejos" tiempos, de los saramiguelistas, el del final alternativo y sobre todo el del club miguelromerista, allí sí que no se le ha olvidado, te lo aseguro, hasta tenemos una estatua de él en la plaza de Arazana, pásate por allí.
¡Ah! Y respecto a la pregunta del título, Miguel no ha sido totalmente olvidado, lo recuerda Morales en Arazana y nosotras repartidas por toda la red, su personaje no ha sido en vano.
#31
rafalinmaster
rafalinmaster
20/10/2012 18:50
respecto a tu pregunta, SÍ, para pena de todos.
#32
Sempiternado
Sempiternado
22/10/2012 19:07
al menos Sara con sus acciones demuestra que lo ha olvidado...ya saben, las palabras no valen nada ante los hechos...y Sarita sigue su vida y de qué manera....
#33
Dasher
Dasher
22/10/2012 20:11
A mi parecer las unicas que lo recuerdan son sus seguidoras, siempre me he preguntado porque le dieron semejante final, a uno de los mejores personajes que he visto en mi vida, saludos.
Anterior 1 2