FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Me encanta Raul

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
achili
achili
30/09/2012 11:38
Esta de bueno... ademas borda el papel y creo que aunque ha hecho cosas malas es por que no ha conocido otra cosa por que tuvo una infancia mala y le recogio bocanegra etc...ya se irá desgranando el tema.Pero lo dicho,a mi me encanta tanto como adolfo castillo q era genial.
#21
achili
achili
01/10/2012 12:10
veo q no soy el unico, livia ,estoy totalmente de acuerdo contigo.Hay gente q parece no sabe separar realidad d ficcion y xq me guste un personaje de una simple serie d tv me dice q apoyo a los etarras y sus acciones.Increible...
#22
janalani
janalani
01/10/2012 13:33
Achili, por supuesto que sólo es una serie de TV, pero no hay que defender lo indefendible. Yo no he dicho que tú defiendas a ETA, sólo digo que Raúl es igual de malo que ellos. Puedo entender que te atraiga el actor (ahí no me meto, pa gustos los colores), incluso el personaje, pero no puedes defenderlo, porque es un asesino frío y calculador.

A mí me atraía Jesús, pero no le defiendo, porque es un cabrón chantajista capaz de llevarse a cualquiera por delante con tal de conseguir sus fines. Por eso me alegro de que le maten, aunque es muy buen actor y su personaje me gustaba, igual que me gustaban los personajes de Olmedo y Mendoza, pero me alegré de que los mataran, y nunca hubiese visto bien que Sara se enamorara de alguno de ellos, por mucho que molen estos villanos. Para que luego digas que no sé separar mis emociones de la objetividad o que no sé separar realidad de ficción.

Flipado estás tú por pensar que un malo malísimo se puede volver bueno de la noche a la mañana. Esto no es Embrujadas o Buffy Cazavampiros.

Totalmente de acuerdo contigo, Triana24.

Livia753, una cosa es que te tomes la serie como ficción, y otra hacer distinciones entre asesinos según vengan de la tele o de la vida real, sólo porque son "guapitos".

Yo no pienso que sólo se puede adorar al teniente Romero, porque Adolfo me encantaba para Sara, pero ellos no eran asesinos como Raúl.

Lo que es increíble, achili, es que defiendas a un asesino y encima te guste para Sara. ¡Viva la coherencia!
#23
achili
achili
01/10/2012 14:48
vuelve a la realidad,no vivas en la ficcion jejejej
#24
achili
achili
01/10/2012 14:49
ademas,q coño,cada uno defiende lo q quiere,para unos es indefendible y para otros no.Ya sollo faltaba q ni la opinion se puede dar d una serie...increible
#25
Livia753
Livia753
01/10/2012 17:15
Me parece muy respetable tu postura, pero no la comparto. No siempre los personajes idolatrados son los buenos y los inocentes, y no estoy hablando sólo de Bandolera, sino en general. Y como yo no estoy apoyando a ningún asesino real, no me voy a sentir mal porque me guste el personaje de Raúl como personaje de ficción. Dicho lo cual... creo que tú deberías respetar mi opinión como yo respeto la tuya, lo que no significa que la tengas que entender o apoyar.
#26
achili
achili
01/10/2012 17:52
a quien te refieres livia?? yo estoy de acuerdo en tu postura 100% asi q supongo q a mi no??...
#27
janalani
janalani
01/10/2012 17:53
Achili, eres tú quien vive en su mundo de fantasía y color, jajaja. Mira que pensar que un tipejo como Raúl puede tener como excusa la forma en que se crió para hacer lo que hace, jajaja. El hombre al que mató no creo que opine lo mismo. Y tampoco creo que le parezca bien a Alejandro.
#28
Livia753
Livia753
01/10/2012 18:01
Mi comentario iba dirigido a Janalani
#29
circulo naranja
circulo naranja
01/10/2012 18:54
sé muy bien que esto es una serie de ficcion, pero no por ello tengo que animar a los malos a que se lleven la medalla de honor, fijate tu que olmedo me encantaba como personaje y me hubiera dado bastante morbazo que se liara con Sara de hecho me gustaba mas sus broncas con la inglesa que las de ahora con Ferrer, pero Sara con Raul solo me dan ganas de vomitar son supercursis!!!!!!!!! achilili no me conoces de nada te aseguro que no soy una persona intolerante como para anteponer mi opinion a la de los demas que no este de acuerdo contigo y tenga el valor de repetirtelo las veces que a mi me de la gana no significa que no te respete, al contrario, eres tu que te ciegas y no quieres salir de tu mundo y ver las cosas como son...

Por cierto esto no viene a cuento pero Miguel no me empezo a gustar como pareja para Sara hasta casi a mitad de la novela, por alli por antonio villa, siempre preferi más a Roberto o al chato, y adolfo me gusta un poco más pero la verdad es que siempre me quede con el sueño de que juntaran a Roberto con Sara lo que no quita que luego me encsantara la pareja de Roberto y Eugenia, claro que Eugenia es tan buena acrtiz que me hubiese gustado con cualquiera...
#30
janalani
janalani
01/10/2012 19:57
Achili, creo que estaba bastante claro que Livia753 se refería a mí.
#31
SABATA
SABATA
01/10/2012 20:08
Es muy respetable que guste este personaje e incluso como pareja de Sara.

Por mi parte, estoy de acuerdo en esto último. Teniendo en cuenta que la protagonista de esta serie miente más que habla, encajan como anillo al dedo. Me lo confirma la escena que ambos han tenido hoy en el estudio fotográfico. Sé que aquí no se está hablando de amor, pero tengo que decir que lo que veo entre estos personajes es un cinismo absoluto. El amor no consiste en la mentira. Hoy parecía una competición a ver quién decía más mentiras...y el primer premio está más que compartido.

Y quiero aclarar que porque en mi icono aparezca la pareja de Sara y Miguel, no soy una fanática del teniente ni tampoco lo adoro, simplemente me gustó mucho el personaje y la historia de amor que tuvo con Sara. La muerte de Miguel supuso un punto y aparte en la vida de Sara, a partir de ahí, todo lo que se ha visto no ha sido más que una serie de tramas a otro nivel, que para mí, quedan muy lejos de lo que me aportó la primera etapa.

Entiendo que la serie ha pasado por varias etapas, y que la que me gustó ya pasó y no volverá.

Y siento el rollo, sé que este post pertenece a Raúl y como tal, está haciendo el papel que le encomendaron desde un principio y reconozco que es interesante. El valorarlo en otros aspectos, me lo reservo por respeto a sus seguidoras.
#32
achili
achili
01/10/2012 22:19
a mi me gusta como personaje,me parece interesante nada mas.
Y creo q lo hace muy bien
#33
triana24
triana24
03/10/2012 10:22
A Rautlito-carrete hay que darle un reconstituyente a ver si se le quita esa cara de tisico y amargado... que verdad tan grande que el amor es ciego... ya la Sari ha perdido hasta el buen gusto y ella está desconocida, con unos pelos y un arreglo... las chicas de la posada (con todos mis respetos para ellas) lucen mejor que la protagonista.... !qué decadencia!
#34
ColdCase
ColdCase
03/10/2012 23:28
A mí también se me hace un personaje interesante, sus escenas siempre las veo.
#35
achili
achili
04/10/2012 08:17
La escena en que le hace la foto a Rafalín fué genial
#36
triana24
triana24
04/10/2012 11:23
El carrete será otro que hará compañia a los que ya descansan en paz en el camposanto de Arazana... la Sari está gafada...
#37
Yulan3
Yulan3
04/10/2012 11:46
Triana,estoy de acuerdo espero que pronto podamos darle el pesame a sara otra vez pero esta vez con más motivo,porque este lo merece con este solo va a tener un polvo de esos de desfogarse como con el bankinter pues lo mismo que amor pude a ver con este ninguno si no se ve nada de eso.
#38
janalani
janalani
04/10/2012 13:00
Ojalá, triana y yulan, ojalá se muera pronto este mal nacido. Menuda decepción que me llevé cuando vi los preavances. Yo que me esperaba que hubiera llegao ya Adolfo, y lo que me encuentro es que el babosocarrete ya se ha acostao con ella. ¡Puajj, qué ascazo! Nada, tendremos que preparar la palangana pa la semana que viene.
#39
ColdCase
ColdCase
04/10/2012 23:59
Tengo que confesar que en el capítulo de hoy me reí mucho con Raúl, primero con Amparo y luego con Ferrer.
#40
Yulan3
Yulan3
05/10/2012 00:10
pues ya dice mucho que al menos te puedas reir parece que es para lo unico que sirve este para hacerte reir de lo PATETICO que puede llegar a ser
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente