FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Odio a Hector

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
achili
achili
30/09/2012 11:31
Soy yo sola a la que le produce grima el tenderucho.No le soporto , hector es repelente.
#21
achili
achili
06/10/2012 10:20
a mi me aburren soberanamente,los 2 pero sobre todo hector,es insufrible,q ganas d q le den matarile a él
#22
laverdadsiempre
laverdadsiempre
06/10/2012 19:08
Pues a mi me llegan mucho y sobretodo beatriz, las escenas cuando descubre que esta loca, o cuando descubre el asesinato que ha cometido, y además ella queria ir al cuartelillo a confesar el crimen hecho por laura, por eso que cobarde nada de nada es verdad que ahora que sabe que lucero esta libre quiere que no la pillen, pero es normal el miedo a la muerte nos hace cobardes...
Me angustian mucho sus escenas y me da mucha lastima, y es verdad que cuando su tia le confiesa que ha matado a sus padres ,no ha sido espectacular la actuacion como las otras pero que actriz lo hubiera podido hacer mejor y puede igualar sus escenas??? marta hazas no se si lo hubiera podido hacer... Creo que un desmayo hubiera quedado mejor.

De Hector lo único que no entiendo es porque no quiere ingresarla en el sitio que le recomanó su tia, pero tambien entiendo que quiere creer que se recuperara y hacer el menos daño posible a beatriz.
#23
intvin
intvin
06/10/2012 19:18
*** Pienso que es el problema está más en el guión que en la interpretación.
#24
janalani
janalani
06/10/2012 21:01
A mí me llega muchísimo más Beatriz que Clara o Raúl, que son un par de sosos.
#25
bandogirl
bandogirl
07/10/2012 01:49
Yo es que le veo siempre cara de tristeza, llora. Pero no veo que cambie su expresión según las frases que dice u oye.siempre es la misma.no termina de llegarme. Aunque me gusta más que otras. Pienso que se le podria sacar mad partido a un bombon de personaje como.es el de beatriz
#26
bandogirl
bandogirl
07/10/2012 02:00
Creo que en esas escenas le falta energía, no se mueve del sitio, apenas las manos. Asi no puede trasmitir el chock del momento siendo tan pasiva. Y los guionistas con eso de que ahora no quiera que la pillen esta haciendo quedar de egoísta y que caiga mal.
#27
Rafaelin
Rafaelin
14/10/2012 20:53
Opinar lo que los otros deberían hacer, es fácil porque son los otros.

Puestos en su lugar, empiezan a aparecer las justificaciones.

El instinto de supervivencia lo tenemos todos.


Y Beatriz por que no lo iba a tener.

A ella le contaron, de muy buena fuente, que asesinó a cuatro personas (incluso a uno de ellos, en defensa propia); pero ni lo recuerda. Lo cree y está muy preocupada.


Pero sabe que si se entrega, su destino nunca va a ser bueno. Unica esperanza que lo suyo tenga cura y volver a la normalidad en poco tiempo. Pero eso, es poco probable.
#28
EnaGency8D
EnaGency8D
15/10/2012 01:27
totalmente con bandogirl!

En mi opinión Beatriz esta siendo muy egoísta al no entregarse, haber....yo soy la primera que dije y digo que no me gusta que Beatriz acabe entre rejas... sería un triste final para ella.
Pero si, pienso que lo mejor es que le ingresen en un sanatorio como mínimo. Uno que se aseguren antes de que va a estar bien atendida y eso. Porque es muy peligrosa. Yo ya me la imagino acabando con todo el vecindario de Arazana jaja.

Que sí, que es muy triste que acabara entre rejas y todo eso, pero.... aunque no nos guste, en parte....sería lo justo. Osea, ella mata aunque sea inconsciente, pero mata. Vete tu a saber que les ara a Héctor o tia Aurora.

a mí Hector lo que me da, es aburrimiento. Se me repite mucho. Es siempre lo mismo....
Y es eso, lo que vosotros decís, es muy "gris"
Pienso que el personaje de Hector podrían aprovecharlo mejor, que hagan eso....que ingresen a Beatriz en un manicomio. Y Hector este una temporada mal y tal (lo digo, porque de primeras tendria pena de que se fuese Beatriz, porque el no queria.... bla bla bla)
Y luego verle mas feliz, aprovechar el tirón de "el romance" con Sofia, y hacerlo un Hector distinto. Mas apasionado, con mas sangre en las venas y no tan soso.


Raúl a mí no me gusta, y ojala tenga yo razón y a Raúl lo maten también, ya que a pasado por esa cama.......toca muerte.... AJAJAJAAJAJAJAAJAJA.
Y Asi vuelve Adolfo! que el sigue vivo, porque solo dio a Sara un besito jaja, fue mas listo.
#29
achili
achili
17/10/2012 10:12
por dios q suplicio de personaje,cuando sale me voy para no verle,me quita la energia!!
#30
achili
achili
18/10/2012 11:05
y ahora la otra se carga a la tia,y aun asi,el pelmazo d hector no hace nada!! esto no hay quien se lo trague ,una cosa es q quiera defender a su hermana,pero d ahi a tapar todo lo que hace...hombre...todo tiene un límite.Esta si q es una asesina,no la garduña,jajaj, a su lado son hermanitas d la caridad.Y a mi ya no me vale q está enferma,todo tiene un límite y su hermano está dejando q lo traspase d manera desmedida. Al garrote!! y el hermano detras x pelmazo.Menos mal q sofia se casó con el garmendia q si no , a estas alturas tambien estaria criando malvas
#31
Blanca91
Blanca91
18/10/2012 11:11
vale que ha matado pero una persona con esquizofrenia no sabe lo que hace, en nuestros tiempos es algo asi como un atenuante, no se pueden hacer responsbles de sus delitos. Ahi la culpa la tiene hector por no haberla metido en el sanatorio cuando vio que no podia controlar la enfermedad.

A mi la actriz que hace de beatriz no me desagrada pero no comparacion con otros como marta hazas, carles francino o alfonso begara no tiene color
#32
bandogirl
bandogirl
18/10/2012 13:00
para mi es una de las mejores actrices que hay ahora en bandolera, que no es dificil... visto lo que hay. sofia es sosa, y clara me gustó mas por sus escenas ultimas con el chato pero hasta ahora era igual de sosa. y a sara reeves es que no le veo evolución en su actuación... como a alvaro o eugenia. y eso que le han pasado cosas en dos años.. y ha perdido la frescura del principio.
beatriz me parece aburrida, pasiva y la transformación de laura ya se repite demasiada veces siempre igual. ademas no entiendo el porque llora al transformarse en laura, se supone que laura no tiene resentimientos y que esta haciendo lo que quiere matar, ¿a que vienen esas lagrimas?
#33
achili
achili
18/10/2012 18:44
creo q hoy estareis conmigo,éste chico es tonto del culo.Q pensaba q laurita se iba a quedar en casita con tia aurora haciendo punto de cruz? desde luego q no he visto tio mas inépto y patético en la vida y ni aun habiendose cargado a su tia,éste tio hace algo bien en su vida y coge a su hermana d los pelos y la interna d una santa vez en un sanatorio.Esto no hay x donde cogerlo
#34
rafalinmaster
rafalinmaster
18/10/2012 19:10
bandogirl, ¿alguna vez has probado en ti la esquizofrenia? si no es así, no conoces las razones. a saber lo que pasa en la cabeza de beatriz, ella lucha contra la enfermedad y esta le gana.
#35
bandogirl
bandogirl
18/10/2012 19:41
Claro que beatriz da pena, una chica joven con esa enfermedad tiene que renunciar a muchas cosas y dificilmente puede llevar una vida normal. pero mas pena me dan las otras cuatro muertes.
y beatriz es culpable al igual que hector al no poner solución al problema. porque ellos no están locos, se supone que beatriz cuándo es beatriz no lo está y es buena persona al igual que su hermano. así que su ocultamiento para mi no tiene excusa.

Está claro que no se lo que pasa por la cabeza de una esquizofrenica como beatriz/laura, afortunadamente, pero cuando laura mata, dan a entender que es un monstruo, vengativa, que solo quiere producir dolor, NO DAN A ENTENDER LA SERIE QUE LAURA TENGA REMORDIMIENTOS, beatriz si, por eso es un error que laura llore.
#36
janalani
janalani
18/10/2012 20:53
¿Pero cuándo ha llorao Laura? Si cuando lloraba era Beatriz.
#37
Dasher
Dasher
21/10/2012 03:10
El asunto se ha puesto mas complicado, esa chica bajo esa personalidad y suelta es un verdadero peligro, a ver si el hermano reacciona de una vez por todas.
#38
achili
achili
21/10/2012 12:49
éste tio no reaccionará nunca xq no tiene sangre en las venas.Despues d 3 muertes sigue siendo el mismo inepto q no coge d los pelos a su hermana y la lleva donde tiene q estar,encerrada en un sanatorio.Q sucesión d despropósitos.No soporto a hectorrr!!!!!!
#39
Dasher
Dasher
21/10/2012 13:33
Cuando se detesta a un personaje, no se espera nada bueno de el y eso es normal y tienes razon al decir que Hector sigue equivocandose y no reaccionara, asi su hermana mate a Sofia.
#40
enumaelish
enumaelish
21/10/2012 14:02
Primeramente Beatriz no tiene esquizofrenia, tiene trastorno disociativo de la personalidad.
Segundo, la chcia que hace de Beatriz me parece buen actriz, a veces no es del todo creíble, pero otras sí y es un papel muy difícil.
El que hace de Hector sí que me resulta menos creíble, hace bien de protector pero luego los sentimientos profundos no los expresa bien, no transmite NADA con Sofía, y no transmite lo que debería con todo lo que se está montando a su alrededor.

A mi me da que al final le van a cargar a él el muerto de todos los crímenes por tonto...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente