FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
#141
Dasher
Dasher
26/10/2012 21:27
_ Hazlo pasar _ Dijo don German.
_ Enseguida _ Respondio la muchacha.
Algunos instantes despues, un caballero, vestido con traje de viaje y un sombrero de copa que combinaba con su vestimenta, entro, aunque ya no era un chiquillo, no daba la impresion de haber perdido las energias propias de quienes gozan de los años mozos, de unos 48 años, se acerco enseguida a saludar a don German y por supuesto a las demas personas que lo acompañaban.
_ Es un verdadero placer conocerles, aqui mi buen amigo, me ha hablado muy bien de todos _Y dirigiendose a Lorena expreso _ Señorita, me alegra que vuestro padre halla aceptado invertir en los talleres de ceramica, que tengo en varias partes del reino, sin duda alguna nos beneficiara a ambos.
_ ¿Habeis podido ver a mi padre, antes de viajar?
_ Por supuesto, aunque se quedo un poco molesto, porque usted viajo hasta aqui, sola.
_ Me hubiera quedado y venir con ustedes, pero ya lo veis, preferi hacerlo antes.
Álvaro, quien estaba conociendo al hombre que tanto daño le habia hecho a Lupe, se mostro amable con el caballero, en la medida que le fuera posible, no dejaba traslucir lo que pensaba de el.
_ ¿Y desde cuando conoce usted a mi padre? _ Pregunto Álvaro
_ Nos conocemos desde hacia un tiempo.
_ Comprendo.
_ Pues bien, ya es hora que todos pasemos al comedor, Fausto, tienes que probar, las delicias que se preparan en este pueblo, te aseguro que Carmen la cocinera, tiene unas manos benditas.
Momentos despues todos se dirigieron al comedor, en donde degustaron las delicias que Carmen habia preparado, la comida se vio amenizada por la mas afable de las conversaciones, en las cuales hablar de negocios, era el tema principal de la conversacion, Eugenia que estaba demasiado aburrida y daba la impresion de bostezar, aunque por supuesto nadie la viera, Martina quien tambien se habia hecho presente, debemos decir que dejo fascinado a don Fausto, aunque por supuesto esto era natural, pero la admiracion daba señales de no pasar de aquel momento.
_ Por cierto, Carmen. ¿Habeis visto a Lupe? _ Pregunto Lorena.
_ Esta indispuesta.
_ Pues, es una lastima, ella tambien deberia estar sentada aqui con nosotros, Carmen por favor, llevale su porcion de la comida a Lupe, y preguntele, como se encuentra, que quiero saberlo.
_ Por supuesto, señorita.
_ ¿Quien es Lupe? _ Pregundo don Fausto
_ Mi lazarillo, es una muchacha de muy buenos sentimientos, a quien quiero bastante.
Álvaro miro desconcertado a Lorena, no le gusto que halla mencionado a Lupe delante de don Fausto, aunque enseguida comprendio que ella no sabia nada de lo sucedido, ademas que la amistad que habia entre la señorita y la sevillana, le gustaba bastante, estaba contento de que ambas se pudieran llevar muy bien, sin duda alguna aun no se habia dado cuenta de los sentimientos de Lupe y no podemos saber la reaccion de Lorena, si los pudiera descubrir.
_ Por cierto, yo conoci a una muchacha con ese mismo nombre _ Dijo don Fausto _ Era de familia pobre, le di trabajo a sus hermanos, pero me pagaron muy mal, uno de ellos intento matarme, y ella aprovecho para robarme, la verdad es que jamas imagine que me pagaran de esa manera.
_ Si es una lastima, que hallas tenido que pasar por esto _ Expreso don German.
Álvaro no menciono palabra alguna, pero tenia el gesto adusto lo cual era natural en el joven.
Tal y como se lo pidiera la señorita Lorena, Carmen fue a la habitacion de Lupe y le ofrecio su porcion correspondiente de la cena, pero la muchacha no acepto, la cocinera dejo el plato en una pequeña mesa que estaba cerca, quiso preguntarle que le sucedia, pero la muchacha prefirio no hablar, seguia teniendo miedo, aunque despues se dio cuenta que no debia de seguir escondiendose, despues de todo Álvaro le habia prometido que la protegeria y ella confiaba en el, agumos momentos despues se dispuso a bajar, tenia que enfrentarse al pasado de una vez por todas, cuando entro en el comedor, Lorena de inmediato le pidio que se sentara a su lado, de manera que ambas quedaran mirando a Álvaro, la expresion del joven hacia ambas era de afecto.
_ ¿Ya te has recuperado? Pregunto Martina con malicia.
_ Si.
_ Tu debes ser Lupe, el lazarillo de Lorena. ¿Cierto? Fingio don Fausto, mirando a la joven.
_ Si.
_ Pues bien, me alegra estar conociendo a gente muy interesante.
El resto de la velada, paso sin ninguna clase de novedades, salvo algunas ideas que se dieron para el negocio que se llevaria a cabo entre los Montoro y don Fausto, la intencion de Álvaro era ganarse la confianza del caballero, para despues actuar de acuerdo a la circunstancias.
Margarita se encontraba en la iglesia, sentia el alma abatida y el padre Damian, le pidio que le contara lo que le sucedia ya que de esa manera ella podria sentirse mas reconfortada.
_ Padre, lo que sucede es que estoy en pecado.
_ Hija, te fe en mi.
_ ¿Se lo puedo decir como secreto de confesion?
_ Por supuesto.
Ambos se drigieron enseguida al lugar en donde se hacen las confesiones y el padre empezo:
_ Ave Maria, purisima.
_ Sin pecabo concebida.
_ ¿Que tienes que confesar a nuestro señor?
_ Estoy enamorada de un hombre que es el novio de otra.
_ Su nombre.
_ Roberto Perez.
#142
Dasher
Dasher
27/10/2012 01:39
9 El penal de Sevilla
Antes de seguir con nuestra historia en Arazana, dirijamonos a otro lugar en el cual se encuentra, una de las personas mas importantes para Lupe, estamos hablando de su hermano Miguel, el joven llevaba cerca de tres meses en la carcel, acusado de intentar asesinar al hacendado mas importante de La Merced, don Fausto Salcedo, el dia que trasladaron al joven al penal de Sevilla, no hizo mas que preguntar por su familia, pero nadie le dijo nada, no querian que supiera lo sucedido, sin embargo la noticia del incendio en donde muerieron su madre y dos de sus hermanos, llego al joven una semana despues de su traslado, en esos momentos le dieron enormes deseos de escaparse y matar con sus propias manos a don Fausto, pero comprendio que esto seria poner en peligro a Lupe, de ella hacia dias que no sabia, hasta que Norma habiendole enviado una carta, le conto que su hermana le habia escrito, diciendole donde estaba, Miguel respiro aquel dia aliviado, al saber que su hermana estaba lo suficientemente lejos de don Fausto, y empezo a escribirle todas las semanas, recibiendo por supuesto las respuestas correspondientes, en el penal, todos a causa de su apariencia de chico de buena familia, ya cualquiera que lo viera no creeria que se tratara de un delincuente, quisieron desde un primer momento amedrentarlo, pero no lo consiguieron, Miguel sabia defenderse muy bien y en pocos dias se gano el respeto, de todos los internos, algunos de los cuales se convirtieron en sus camaradas, la mayoria habian sido detenidos por delitos que se habian visto obligados a cometer por las circunstancias y por la maldad de los poderosos, Miguel compartia celda con un bandolero, quien despues de haber estado profugo durante tres años, fue apresado, cerca del monte del condenado, un lugar inexpugnable, a quien nadie queria ir, el Cobra, que ese era el apelativo del bandolero, jamas imagino que la guardia civil, tendria el valor de ir a ese lugar, aunque por supuesto fue cuestion de suerte que lo encontraran, la buena para los uniformados, la mala para el bandolero, el Cobra, era un tipo de unos 35 años, aficionado al opio y siempre tenia entre sus cosas, una cantidad suficiente de su deleite para seguir enviciandose, le habia ofrecido el opio a Miguel y el joven estuvo cerca de ceder, sin embargo finalmente no lo hizo, lo cual por supuesto molesto al bandolero, pero viendo la entereza y la decision del joven, decidio no insistirle mas.
_ Ya se que no te gusta el opio, pero debes tener algun vicio.
_ En realidad solo tengo uno _ Dijo el joven severamente.
_ ¿Cual?
_ Matar a ese miserable.
_ ¡Tu si que no tienes limites! ¿Acaso tienes deseos de regresar aqui, apenas salgas?
_ Hare todo lo posible para que no me atrapen, me ire a vivir con mi hermana.
_ ¿Y que le vas a decir? "Hermanita he cometido un asesinato y vengo a vivir contigo"
_ Sabes que jamas haria eso.
_ Creo que no deberias apresurarte, que el miserable de Ferrer te la tiene jurada, desde que el general Velasquez visito el penal, el dia en que te iban a encerrar en la celda de castigo.
_ Sabes muy bien que no le tengo miedo a ese canalla.
_ Pues deberias, porque es un sanguinario.
_ No me interesa y si trata de amedrentarme, pues entonces yo sabre defenderme.
_ No sabes lo que dices.
_ ¿Porque le tendreis tanto miedo? Al fin de cuentas es como cualquier hombre.
_ Yo prefiero mantenerme a cuidado con Ferrer.
_ ¡Pues yo le plantare cara, en el momento preciso!
Algunos dias despues una reyerta en el penal, provoco que Miguel fuera enviado a la celda de castigo, y la oportunidad para que Ferrer pudiera dar rienda suelta a su mayor vicio, torturar a los presos, de inmediato preparo todos los implementos para llevar a cabo su insano cometido.
_ Hasta que al fin, estamos tu y yo solos, Miguel Martinez.
_ La verdad, no es ningun placer.
_ ¿Sabes que don Fausto me pago para que te torturara?
_ Usted es un despiadado, que no necesita que le paguen para torturar a los presos.
_ Cierto, sabes muy bien que esta es mi mayor pasion. ¿Has visto lo que tengo aqui?
_ Un cable.
_ Y esta prendido, quiero que sientas el ardor en tu piel.
_ ¡Intentelo y ya vera de lo que soy capaz!
Ferrer de inmediato, ataco con todas sus fuerzas a Miguel, quien a su vez trato de defenderse.
_ ¡No voy a permitir que me toque!
_ No tienes escapatoria.
Fue necesario que una revuelta en uno de los pabellones, provocara que Ferrer se detuviera, para que dejara en paz al joven, la revuelta fue controlada, sin embargo, al dia siguiente, el guardia que le llevaba la comida a los presos castigados, aunque a escondidas de Ferrer, se presento ante el capitan y con bastante angustia en la mirada, le dijo con la voz bastante preocupada.
_ Capitan.
_ ¿Ahora que quiere, Garcia?
_ Lo que pasa es que es tan dificil, que no me lo habia imaginado.
_ Hable de una maldita vez.
_ Miguel Martinez, se ha escapado.
_¡Pero sois todos unos ineptos! ¿Como habeis permitido que se escape? Sois todos unos verdaderos incompetents, quiero que enseguida vayan a buscarlo, no debe estar muy lejos.
_ Capitan, yo creo que...
_ ¡No me interesa sus opinions Garcia!
_ Lo comprendo, Capitan.
Una buena cantidad de guardias se dispuso a buscar a Miguel, Ferrer les habia ordenado que lo encontraran vivo o muerto, sin embargo ninguno de ellos se imaginaba que Miguel ya se encontraba demasiado lejos de el penal de Sevilla, el joven se habia dirigido a Arazana.
#143
Dasher
Dasher
27/10/2012 02:39
10 Los sentimientos de Margarita.
_ ¿Que estais diciendo hija mia? Pregunto el padre Damian.
_ Que estoy enamorada de Roberto Perez.
_ ¿Y el te corresponde?
_ Ni siquiera lo sabe, y yo me siento muy mal por traicionar a mi amiga.
_ ¿Y quien es tu amiga?
_ Preferiria no mencionar su nombre.
_ Comprendo.
_ Padre, digame que es lo que debo hacer, se que es un pecado muy grande el amor que siento, pero no puedo evitarlo, padre digame si me voy a condenar, que tengo miedo de que suceda.
_ No hija mia, no te vas a condenar, pero tienes que olvidarte para siempre de ese hombre.
_ Es lo que mas quisiera, padre, quitarme ese amor de mi ser.
_ Te aseguro que tu secreto esta a salvo conmigo.
_ Gracias.
Margarita al salir de la iglesia, subio al coche que la habia traido y de inmediato se dirigio hacia su casa, esperaba sin duda alguna poder mirar a Roberto como el novio secreto de su amiga.
_ Espero que este senntimiento, desaparesca de mi ser para siempre.
Al dia siguiente Lorena en compañia de Lupe dieron un paseo en la plaza del pueblo, don Fausto habia decidido hospedarse en Villareja y eso provoco un alivio en la joven, la señorita Lorena manifesto entusiasmo, cuando Lupe le conto que habia recibido una nueva carta de su hermano.
_ Me alegro por ti.
_ Gracias, señorita.
_ Ayer senti que no estabas nada comoda con la presencia de don Fausto.
_ No se de que habla.
_ Todos mantuvimos coversacion, mientras que tu no mencionaste palabra alguna.
_ Señorita, yo solo soy su lazarillo.
_ Nada de eso, Lupe, tu eres mi mejor amiga, es mas te considero la hermana que nunca tuve, no olvides que Álvaro y yo te queremos bastante y que siempre te vamos a proteger, en nosotros tendras a tu nueva familia. ¡Cuanto quisiera que fueras mi dama de honor, el dia de la boda! Sin duda alguna Álvaro, estaria de acuerdo conmigo, habra que comprarte el vestido desde ahora.
_ Señorita, Ramona me esta llamando.
_ Puedes ir, yo estare bien.
_ Gracias.
Cuando Lupe se fue, la señorita Lorena, escucho la voz de Rafalin y de inmediato le dijo:
_ Quiero hablar contigo.
_ ¡Yo no tengo nada que hablar con usted, sita demonio, sita muerte!
_ No tienes porque hablarme de esa manera, porque nadie te va a creer.
_ Todos tienen que darse cuenta que uste no es la sita buena y angelical, que todos creen.
_ ¿Y piensas que la palabra de un pobre loco, les va a hacer cambiar de parecer? De ninguna manera, todos piensan que estas mal de la cabeza, incluso mi prometido Álvaro, considera que tus palabras no son nada mas que calumnias sin fudamento, y va ser imposible que cambie de parecer, si es que todos se enteran de como soy en realidad, sera unicamente porque a mi me de la gana de que suceda, y siempre y cuando mis planes ameriten que me descubra ante todos.
_ Nunca pense, que una sita ciega pudiera ser tan malosa.
_ ¡Pobre imbecil! La ceguera no tiene nada que ver con que yo sea buena o mala.
_ ¡Usted me da miedo!
_ Escuchame muy bien, atontado, si yo me entero que has vuelto a decir que yo soy la sita demonio y la sita muerte, apenas recupere la vista, yo misma le destrozare las patas a tu querido Mantecao y si por el contrario, continuo estando ciega, mandare a cualquiera que lo haga.
_ Sita por favor.
_ ¡Estas advertido!
_ 'No le haga daño a mi Mantecao!
Cuando Lupe regreso hacia donde estaba la señorita Lorena, viendo huir a Rafalin, pregunto:
_ ¿Que le sucede a Rafalin?
_ No lo se.
_ Señorita. ¿Quiere seguir paseando por aqui?
_ Por supuesto.
Álvaro Montoro, quien deseaba con todas sus fuerzas que Eugenia y Roberto terminaran su relacion, por lo que inmediatamente se dirigio a la casa de los Perez, esperando por supuesto que Roberto se encontrara solo y asi sucedio, el jornalero al abrir la puerta, muy serio le pregunto:
_ ¿Que es lo que quiere usted aqui?
_ Antes que nada, prefiero que salgas de aqui, porque jamas entrare a este muladar.
_ Bien. ¿Ahora que quiere?
_ Quiero que te alejes de mi hermana.
_ Yo amo a Eugenia.
_ Para ti, es la señorita Eugenia y ni siquiera debes atreverte a mirarla.
_ Usted no tiene idea de cuanto nos amamos.
_ El amor no puede resistir lo que yo pienso ofrecerte.
_ ¿Que pretende?
_ Te dare una fuerte cantidad de dinero, a cambio que te alejes de Eugenia para siempre.
#144
Roberta72
Roberta72
27/10/2012 15:08
¡Madre del amor hermoso!¡Lo que has escrito! ¡Y además todo muy interesante!

El hermano de Lupe se ha escapado... Álvaro va a hablar con Roberto, Margarita se confiesa con el padre Damián y Lorena pone las cartas sobre la mesa con Rafaelín.
Eso sí, como le haga algo a Mantecao... ya puedes inventarte el personaje de una tal Roberta que se planta en Arazana y le pone los puntos sobre las íes a la sita demonio
#145
Dasher
Dasher
27/10/2012 16:19
Lo unico que basta es que Rafalin no vuelva a llamar a Lorena, la sita demonio y la sita muerte, pero claro seria muy divertido que tu misma comentes, sobre tu intervencion en el relato en caso de que Mantecao, este en peligro, saludos.
#146
Roberta72
Roberta72
27/10/2012 18:07
Yo estoy dispuesta... como puedes ver en mi avatar estoy armada y puedo ser muy peligrosa, jajajaja
#147
Dasher
Dasher
27/10/2012 18:34
_ ¿Usted en serio piensa que voy a aceptar que me pague por alejarme de Eugenia?
_ Es lo que deberias de hacer, si es que deberas amas a mi hermana.
_ Joven Álvaro, usted se esta equivocando conmigo y de la peor manera posible.
_ Todos vosotros, no sois mas que unos muertos de hambre, que darian cualquier cosa con tal de poder disfrutar de las comodidades que tenemos los poderosos, tienes la oportunidad de tu vida, no la desaproveches, piensa en tu familia, en tu hermano, que se quiere ir a estudiar a Madrid.
_ Me esta subestimando, joven, ni todo el dinero del mundo hara que me olvide de Eugenia.
_ ¡Cuantos darian la vida, por el dinero que yo te estoy ofreciendo! No puedes rechazarlo.
_ No intente continuar con el soborno, porque pierde su tiempo.
Álvaro se fue demasiado molesto, rompiendo el mismo los billetes que habia traido consigo:
_ ¡Ya me ocupare yo personalmente de que ese jornalero se aleje de mi hermana!
A la mañana siguiente, Álvaro quien habia salido a montar a caballo, encontro a Lupe, sentada bajo la copa de un árbol, se bajo del caballo, lo dirigio hacia donde estaba la muchacha y lo ato al árbol.
_ ¡Lupe! ¡Me alegra encontrarte! ¿Que haceis aqui?
_ Quise salir a respirar un poco de aire puro.
_ Ese canalla. ¿Ha intentado hacerte algo?
_ Hasta el momento no.
_ Ya sabes, que siempre te protegere.
_ Veo, que estais molesto. ¿Que sucede?
_ Creo que no debiera decirlo, pero mi hermana tiene amorios con un jornalero.
_ Roberto Perez.
_ ¿Acaso has cruzado palabra con ese muerto de hambre?
Lupe en esos momentos, bajo la mirada y viendo aquello, el joven se disculpo enseguida.
_ Lo siento, Lupe, no quise ofenderte, pero no puedo controlar mi desprecio por Roberto.
_ Ellos estan enamorados.
_ Lupe, lo que pasa, es que ellos son tan diferentes, la diferencia de clase social, es abismal. ¿Que futuro le espera a mi hermana al lado de ese jornalero? Sin duda alguna ella seria muy infeliz.
_ ¿Tu no te casarias jamas, con una mujer de una humilde condicion social?
_ No.
La fria sinceridad en la respuesta del joven, desconcerto a Lupe, era preciso seguir callando lo que sentia, habia querido tener esperanzas, pero todo le indicaba que estaba lejos de conseguirlas.
_ ¿Estas bien?
_ Si, por supuesto.
_ ¿Y porque habeis derramado una lagrima?
_ Debe ser el miedo que siento por don Fausto.
_ No te preocupes, que yo siempre te voy a proteger.
El joven abrazo cariñosamente a la muchacha y Lupe sintio que sus sentimientos se desbordaban, Álvaro no la amaba, pero haria todo por protegerla, despues de todo la queria como a una hermana, sin duda alguna no tenia la menor idea de los sentimientos de su amiga.
_ ¿Ahora estas mejor?
_ Si.
Rafalin habia bajado a la cueva en donde se encontro, con sus amigos los bandoleros.
_ ¿Y a ti que te pasa? Le pregunto Juan Caballero.
_ Seguro, que un conejo se le ha escapado. _ Respondio El Chato.
_ No es por un conejo, siñor Chato.
_ ¿Entonces?
_ Por la sita Lorena.
_ Ya vas empezar otra vez con lo mismo, la señorita Lorena es un angel.
_ Eso es mentira.
_ Lo siento Rafalin, pero me cuesta creer que la señorita Lorena no sea lo buena que todos creen.
_ Yo mismo intente asaltar la diligencia en la que ella venia, cuando regreso al pueblo, mas cuando vi a la señorita Lorena, no tuve valor de usar la chaira, solo un demonio intentaria hacerle daño a semejante criatura, Rafalin, creo que estas confundido y que eres demasiado fantasioso.
_ Al muchacho, ya se le pasara _ Respondio Juan Caballero.
_ Pues la sita Lorena, es muy mala, ella misma me lo ha dicho.
_ ¿Que fue lo que te dijo?
Rafalin entonces recordo las amenazas de la señorita Lorena y trato de arreglar lo que dijera.
_ En sueños, ella me dijo que era muy mala.
_ Problema resuelto, entonces, no fue mas que una pesadilla,
El cuervo negro de sierra morena, se quedo en silencio, despues de todo no queria que nadie le hiciera daño a su Mantecao, era preciso que tuviera mas cuidado al momento de hablar de ella.
Dimas Garmendia habia encontrado a Eugenia en la plaza del pueblo y se acerco a intimidarla.
_ Hace varias semanas que no te veo, mi adorada Eugenia.
_ No tengo nada que hablar contigo.
_ Espera un momento _ Expreso Dimas Garmendia, mientras la sujetaba de un brazo.
_ ¡Sueltame!
_ Tienes que recordar que tu y yo seguimos comprometidos.
_ ¡Sabes muy bien que eso no es cierto!
_ Debes olvidar lo que sucedio aquella noche.
_ No me pidas, que me olvide de aquello porque es imposible.
Un guardia civil que se dirigia hacia el cuartel de Arazana, se acerco y defendio a la señorita.
_ No incomode mas a la señorita, o tendra que acompañarme al cuartel.
Dimas se alejo no sin antes, advertirle a Eugenia, que en cualquier momento se verian las caras.
Los bandoleros encontraron a un joven perdido en la sierra al que intentaron asaltar, esperaban quitarle todo lo que llevaba consigo, sin embargo el joven saco una pistola y los amenazo:
_ No intenten robarme nada, porque les juro que se van a arrepentir.
#148
Roberta72
Roberta72
27/10/2012 19:13
Creo que el hermano de Lupe ha llegado al pueblo....
#149
coco250
coco250
28/10/2012 13:55
Hola Esta muy bien este relato ..sigueeeeee
#150
Dasher
Dasher
28/10/2012 15:43
_ ¡Pues vaya! Si que nos ha salido respondon el muchacho _ Expreso Juan Caballero.
_ A los niñatos con la boca muy larga, se los calla con un buen golpe _ Dijo el Chato.
_ ¿Sabeis quienes somos nosotros?
_ Somos bandoleros y los mas peligrosos de toda Sierra Morena.
_ Pues a mi no me dan miedo.
_ ¡Deberias tener miedo muchacho! Es una señal clara para que puedas salir vivo.
_ No tengo nada conmigo, mas que la ropa, por lo tanto no pueden asaltarme.
_ ¿Y quien te dice que no podemos hacerlo?
_ Unos buenos golpes, y llevarnos tus prendas sera cuestion de unos minutos.
Los bandoleros intentaron llevar a cabo sus planes con aquel joven, sin embargo no contaron con que la extremada habilidad del joven provocaria que uno de ellos quedara desarmado enseguida.
_ ¡Esto es imposible! Exclamo Juan Caballero. ¿Donde esta mi arma?
_ El niñato, la tiene en la cintura _ Y dirigiendose al chico le dijo _ Veo que eres bastante habil.
_ He tenido que aprender a defenderme, porque mi pueblo esta infestado de bandoleros.
Los bandoleros hicieron un nuevo intento para asaltar a ese chico, sin embargo no lo consiguieron, el joven consiguio escapar con vida y sin haber perdido ni una sola prenda de su vestimenta.
_ ¡Es la primera vez en toda nuestra vida que nos encontramos con alguien semejante!
Ambos bandoleros, vieron alejarse al joven y ambos se preguntaron quien rayos podia ser.
Margarita y Eugenia se encontraban paseando en la plaza del pueblo, despues de que un guardia civil horas antes defendiera a la señorita Montoro de ser ofendida por Dimas Garmendia, la hermana de Álvaro, se dio cuenta que algo le sucedia a su amiga y con amabilidad le pregunto:
_ ¿Que sucede contigo?
_ Nada.
_ Pues no te creo, se ve que has estado llorando.
_ No es cierto.
_ Margarita no me mientas.
_ Se me vino a la mente lo que te sucedio con Dimas y eso me causa horror.
_ No te preocupes por eso, Dimas, no volvera a miolestarme.
_ ¿Que es lo que piensas hacer?
_ Lo que debi de haber hecho desde un comienzo, denunciarlo a la guardia civil.
Margarita no queria que su amiga se diera cuenta que sus lagrimas eran por Roberto Perez.
En su habitacion la señora Montoro, abrio el cajon en donde se encontraban aquellas tijeras, estaba convencida que mientras las tuviera a buen recaudo nadie se daria cuenta de su existencia, aquellas tijeras tenian la marca del crimen que la cubana habia cometido años atras y era imposible deshacerse de la misma, Martina lo habia intentado pero era en vano, solamente ella tenia la llave de aquel cajon y considero que era necesario seguir manteniendo las tijeras ahi.
_ Si pudiera deshacerme de la marca de estas tijeras podria dejarlas por cualquier parte, pero siendo eso imposible, es mejor que las siga ocultando, perderia todo si es que las descubrieran.
Lorena le habia regalado a Lupe, una preciosa cadena de oro, que la sevillana intento rechazar.
_ Señorita no puedo aceptar la cadena.
_ ¿Y porque no?
_ Cuesta demasiado dinero.
_ El dinero es lo de menos, ademas tu te lo mereces, vamos no me desprecies.
_ Señorita, usted es tan buena.
_ ¿Y como no serlo contigo, si te has convertido en mi mejor amiga?
Lupe bajo la mirada, se sentia mal, por estar enamorada del novio de la señorita Lorena.
_ Yo a usted tambien la quiero bastante.
Álvaro y el capitan Olmedo se encontraban en el despacho, mientras don German estaba ausente, el capitan de la guardia civil, noto enseguida el semblante adusto y serio del joven Montoro.
_ ¿Se puede saber que sucede contigo, Álvaro?
_ Nada.
_ Dime la verdad.
_ Lo que pasa es que Roberto Perez, es mas honesto de lo que cualquiera puede imaginar.
_ ¿Que ha hecho ahora ese jornalero?
_ Ha rechazado, el dinero que le ofreci, para alejarse de Eugenia.
_ Quizas queria una cantidad mas fuerte.
_ No lo creo, el dinero que le ofreci era mas que suficiente.
_ Pues entonces eso quiere decir que realmente esta enamorado de tu hermana.
_ O quiere sacarme de mis casillas, te aseguro que hare hasta lo imposible por separarlos, de ninguna manera permitire que alguien que sea de una condicion social inferior, pertenezca a mi familia, los matrimonios entre diferentes clases sociales son una abominacion y no deben existir.
_ Es por eso que te casas con Lorena.
_ Olmedo, estoy convencido que me voy a enamorar de ella, ademas lo tiene todo, es bella, bondadosa y pertenece a una de las mejores familias, la mujer perfecta, no puedo pedir mas.
_ No olvideis que esta ciega.
_ Eso jamas lo voy a olvidar, en mi mente aun estan las terribles imagenes de aquel dia.
_ ¿Que rayos hacias tu en el teatro?
_ No lo se, quizas era la desolacion por la muerte de mi madre que me puso en esas condiciones.
Álvaro estuvo a punto de derramar una lagrima, la muerte de su madre y el accidente de Lorena por salvarlo, habian sucedido con una diferencia de muy pocos dias, el lo recordaba siempre.
_ Dime, Álvaro. ¿Que sucederia si te enamoras de otra mujer?
_ Olmedo, no seas absurdo, es imposible que yo me enamore de otra mujer que no sea Lorena, es con ella con quien me pienso casar y nada del mundo hara que cambie de parecer.
_ Te vas atar a un matrimonio sin amor.
_ Es imposible no amar a Lorena, y estoy seguro de lo que voy a conseguir.
Cuando la noche se habia apoderado de todo, un joven entro en la posada y expreso:
_ Quiero una habitacion enseguida.
#151
Dasher
Dasher
29/10/2012 04:40
Eva, quien habia tenido que ceder ante los requerimientos del concejal de Villareja, al ver a aquel joven, de inmediato se acerco a atenderle, el muchacho era atractivo, pero su apariencia humilde, provoco que Eva desistiera de darle sus servicios, y de inmediato le pidio a Ramona que lo atendiera, la Maña, se habia ido que ir a una parienta enferma y las habia dejado a cargo de la posada.
_ Creo que tenemos una habitacion disponible para ti.
_ Gracias.
_ El pago es por adelantado _ Dijo Eva, mientras extendia la mano para recibir el dinero.
_ No seas tan fastidiosa, ademas se nota que el muchacho no es ningun aprovechado.
_ Puedo darles algunas monedas, pero es todo lo que tengo.
_ Esto no alcanza para nada.
_ Pues para mi es suficiente, enseguida te preparo la habitacion. ¿Cual es tu nombre?
_ Miguel Martinez, soy de Toledo, hijo de un comerciante de telas estampadas.
_ Pues bien, señor Martinez, aqui esta la llave de su habitacion.
_ Gracias.
Ramona acompaño al joven hacia su habitacion, cuando Miguel estuvo solo, respiro al fin aliviado, despues de caminar tanto, y habiendo evitaro que Ferrer lo quemara vivo, por fin tenia donde descansar, sabia que su hermana estaba en el pueblo, pero se habia cuidado muy bien de que nadie supiera que el habia estado en la carcel, ante todos se presentaria como el hijo de un comerciante de telas estampadas natural de Toledo, ya despues aclararia su parentesco con Lupe, al dia siguiente bajo para tomar el desayuno que Ramona amablemente le ofrecio, despues pregunto si es que habia un lugar para despejarse y Ramona le indico el camino para ir al rio.
El calor era tan fuerte en Arazana, por aquellos dias y Julieta Jimenez habia ido al rio, para refrescarse, aprovechando que no habia demasiado trabajo en la taberna, habia conseguido que su padre le diera permiso para salir a despejarse, aunque como era de esperarse no le dijo donde iba, porque al buen hombre no le gustaba para nada la idea de que su hija se bañara en el rio.
Miguel habia llegado minutos despues de que Julieta se sumergiera en las aguas del rio.
_ ¡Vaya se ve que esta sierra tiene demasiados encantos!
_ ¿Quien es usted? Pregunto Julieta, mientras intentaba taparse _ ¿Y que es lo que quiere?
_ Tranquilizate, que no te voy a hacer nada _ Mientras bajaba para acercarse a Julieta.
_ No es de caballeros, ver a una chica mientras se esta bañando.
_ ¿Y quien te dice que soy un caballero? No soy mas que un forastero que pasaba por aqui.
_ ¿Cual es su nombre?
_ Miguel Martinez, hijo de un comerciante de telas estampadas, natural de Toledo.
_ Si se queda en el pueblo, lo voy a vigilar y muy de cerca.
_ ¿Me va a pedir que la corteje?
_ Usted es un desvergonzado.
_ Pero al menos tengo nombre. ¿Y usted?
_ Julieta Jimenez, la hija del alcalde.
_ Pues entonces la autoridad de este pueblo, ha hecho una bonita obra.
Julieta no comprendiendo el piropo, le salpico con un poco de agua, una vez que ya habia salido del rio, se acerco al joven y quiso propinarle una cachetada, pero el la sujeto por el brazo.
_ No creo que una cachetada sea la mejor bienvenida para un forastero.
_ ¡Me estas sacando de mis casillas!
_ Pues espero sacerte pronto una bonita sonrisa.
Julieta y Miguel se habian conocido, y al parecer esa no seria la unica vez en la que se verian.
Rafalin habia encontrado a Lupe de camino al cortijo y con una ternura se acerco a saludarla.
_ Hola, sita Lupe.
_ Rafalin. ¿Como estas?
_ Muy bien, pero creo que uste esta un poco triste.
_ No es cierto.
_ En sus ojitos se nota que ha llorado.
_ Estas equivocado.
_ Creo que es mal de amores.
_ No se de que hablas.
_ Sita Lupe, se le nota que uste esta enamorada del sito Álvaro cortijero.
_ El se va a casar.
_ Pues sus ojitos dicen que uste lo quere demasiado, mas de lo que yo quiero a mi Mantecao.
_ Le tengo cariño y nada mas.
_ Esta bien, sita Lupe, sera como uste quiera, pero no se engañe a si misma.
Tal como se lo habia dicho a Margarita, Eugenia Montoro, acompañada por su hermano Álvaro, se habia dirigido al cuartel, a denunciar a Dimas Garmendia por intento de violacion, la joven aun sentia un poco de miedo, pero su hermano la reconforto a fin de que no retrocediera por nada.
_ No debes temer querida Eugenia, te aseguro que Dimas pagara por su canallada.
_ Gracias Álvaro.
El capitan Olmedo los recibio enseguida y le pidio a Morales que escribiera toda la denuncia.
_ Pues bien, señorita Eugenia la escucho.
_ Todo empezo la noche en que Dimas, se prento borracho en mi habitacion, y trato de abusar de mi, fue algo tan horrible, que no tuve el valor de denunciarlo antes, pero ahora me he decidido.
_ Es bueno que se halla decidido.
_ ¿Cree que la denuncia procede?
_ Por supuesto.
Álvaro abrazo a su hermana tiernamente, esperaba sin duda que Dimas fuera castigado, algunos momentos despues la guardia civil se presento en casa de los Garmendia diciendo seriamente:
_ Tenemos una orden de arresto en contra de Dimas Garmendia.
#152
SABATA
SABATA
30/10/2012 00:08
Ufff... a este paso me quedo rezagada....pero todo esto has escrito???? Mañana me pongo a leerlo todito sin falta.

Saludos para todas.sonriente
#153
Lyra22
Lyra22
30/10/2012 00:15
Madre mía, yo estoy igual que SABATA, pero cuánta imaginación tienes. A ver si mañana me pongo al día. Muchas gracias.
#154
Dasher
Dasher
30/10/2012 01:36
Eusebio Garmendia, intento por todos los medios de evitar que se llevaran a su hijo, aseguro que el atacante de Eugenia habia actuado sin la cara descubierta, y que habia usado el nombre de su hijo para perjudicarlo, un novato, en la guardia civil le hubiera creido, y sin duda alguna no hubiera llevado a cabo el arresto, sin embargo Morales, quien desde hacia un tiempo esperaba un ascenso, estaba haciendo todos los meritos para conseguirlo, a fin de poder contentar mas a su querida Paca, la mujer con la cual estaba casado y de la cual hablaba como el mas enamorado de los hombres, por lo cual con la ayuda del otro guardia civil de apellido Lopez, se dispuso a poner las esposas en las muñecas de Dimas Garmendia, quien de inmediato con altivez, empezo a gritar delante de todos:
_ ¡Estais cometiendo un verdadero atropello! Yo soy inocente, Eugenia Montoro, esta despechada, porque la rechace y ha inventado todo esto con tal de vengarse de mi, les juro que es verdad.
Cuando los guardias civiles se llevaron a Dimas al cuarte, don Eusebio, quien durante todo ese rato, habia intentado inutilmente de defender a su primogenito, de inmediato se dirigio a su hijo Pablo:
_ ¡Tu debiste haber ido en lugar de tu hermano!
_ Padre, sabes muy bien que Dimas hizo mal, al intentar abusar de Eugenia.
_ ¡Tu debiste haberte sacrificado por tu hermano!
_ Padre. ¿Dimas hubiera hecho lo mismo si estuviera en mi lugar?
_ A mo no me interesa que es lo que el haria por ti, si tu lo que tu debiste hacer por el.
_ Padre, se muy bien que no soy el hijo que usted hubiera deseado.
_ Menos mal, porque me hubiera cansado de repetirlo una vez mas.
Pablo salio de la estancia, con el rostro perturbado, sabia muy bien que su padre no lo queria, pero jamas se hubiera imaginado que le pidiera que se culpara de un delito hecho por Dimas, ya en su habitacion se dispuso a llevar a cabo, la unica pasion que daba sentido a su vida, la pintura, su enfermedad debia seguir oculta, porque al fin de cuentas, descubrirla, no iba a cambiar nada.
_ ¡Cuanto quisiera que en esta familia hubiera al menos un poco de cariño hacia mi!
Julieta regreso a la taberna y de inmediato se puso a barrer, sin embargo no podia sacar de sus pensamientos, al guapo chico que la habia visto bañandose en el rio, le dio rabia pensar en aquel joven que sin duda alguna le parecia un descarado, sin embargo no pudo evitar esbozar una sonrisa al recordar sus palabras. ¿Se estaba enamorando? Eso no podemos saberlo a ciencia cierta, lo unico que podemos asegurar era que no podia quitarselo del pensamiento.
_ ¿Que es lo que te sucede, Julieta? Le pregunto su padre.
_ Nada, ya sabeis que a mi jamas me pasa nada interesante.
_ ¿Sigues molesta porque te prohibi leer Madame Bovary?
_ Padre, solo se trata de un libro.
_ Que no debe ser leido por ninguna muchacha que se considere decente.
Julieta seguia barriendo y no habia escuchado las palabras de su padre, seguia pensando en otra cosa, al mismo tiempo que levantaba la vista para saber si es que Miguel apareceria por ahi.
_ Para que me pongo como tonta, si a fin de cuentas, dudo que lo vuelva a ver.
Dimas Garmendia, habia sido llevado al cuartel y su padre momentos despues habia llegado, en el cuartel se encontraban el capitan Olmedo y tambien, los hijos de don German, Álvaro y Eugenia.
_ Hasta que al fin trajeron al acusado.
_ ¡Eugenia por favor diles que soy inocente! Exclamo Dimas arrodillandose ante la joven.
_ Tu y yo sabemos que si estas aqui, es porque eres culpable.
_ ¡Niñata caprichosa, tienes que decir la verdad!
_ Alejate de mi hermana _ Expreso Álvaro defendiendo a Eugenia _ Tu eres un canalla.
_ Eugenia. ¿Porque no les dices a todos, que tu no querias que yo me fuera?
_ No eres mas que un mentiroso, que no quiere pagar por sus culpas.
_ Álvaro _ Dijo don Eusebio _ No creo que, que este escandalo sea necesario.
_ Lo mas importante para nosotros, es que Dimas reciba el castigo que merece.
_ Esto no se va a quedar asi, los Garmendia nos vengaremos de esta afrenta.
El capitan Olmedo, dispuso de inmediato que Dimas fuera encerrado en el calabozo.
_ ¡Malditos Montoro, juro que me las pagareis muy caro!
Álvaro abrazo su hermana, Eugenia sentia alivio al saber que Dimas al fin estaba en la carcel.
Mientras tanto en la posada, Eva habia intentado sacar conversacion con Miguel, a fin de saber mas de su vida, ya que a decir verdad, sentia una fuerte predisposicion al chisme, y como era natural en ella, aunque no le gustara intento seducirlo, por lo cual recibio esta respuesta.
_ Las mujeres como tu, son unas embusteras que me piden que les baje el cielo y las estrellas, y despues se van con otro que tenga dinero, no quiero que me suceda.
_ La vida sin dinero no vale nada, eso siempre lo debes tener en cuenta.
Miguel bebio y salio enseguida de la posada, era de noche cuando de repente antes de llegar al rio vio a dos hombres que estaban asaltando a una señorita, de inmediato se puso a defenderla.
_ ¡Sueltenla de inmediato!
La muchacha sintio alivio cuando fue rescatada, se trataba de Margarita Guerra.
Martina le habia pedido a Lupe que fuera a verla a su cuarto y con seriedad le dijo:
_ Quiero que me devuelvas el collar que me robaste.
#155
Roberta72
Roberta72
30/10/2012 07:23
¡Madre mia! ¡Qué de cosas han pasado en pocas líneas!
¿Pelearán Margarita y Julieta por el amor de Miguel?

Gracias por traernos a Morales
#156
SABATA
SABATA
30/10/2012 10:37
Qué bien sienta leerse el relato así de un tirón. Está interesantísimo!!

Me alegro que aparezcan los bandoleros y creo que Miguel se unirá a ellos.

A Álvaro, me parece estar viéndolosnif.

Sigue!!
#157
Dasher
Dasher
30/10/2012 17:47
_ No se de que habla.
_ Por favor, no tienes que seguir fingiendo, se muy bien que la ladrona eres tu.
_ Le aseguro que esta equivocada.
_ Iba a asistir a una cena en Ronda y cuando voy a ponerme mi collar favorito, resulta que no esta.
_ Yo estaba arreglando la habitacion de la señorita Lorena y no se nada de su collar.
Martina de inmediato miro fijamente a Lupe, y enseguida tomandola del brazo le dijo:
_ Quiero que de inmediato me regreses mi collar, ladrona.
Lupe, trato de defenderse, de hecho ella sabia que era inocente, sin embargo cuando entraron en la habitacion de la muchacha, y Martina se puso a rebuscar entre las cosas de Lupe, sonriente dijo:
_ ¡Aqui esta mi collar! Yo tenia razon eres una ladrona.
_ No tengo idea de como aparecio ahi.
_ ¿Sabes lo que pensarian de ti, Álvaro y Lorena si se enteran de lo que has hecho? Pues yo te lo dire, ambos te despreciaran y especialmente Álvaro, quien no soporta a la gente vil como tu.
_ Señora, yo le juro.
_ ¿Crees que no me he dado cuenta que estas enamorada de mi hijastro? Pues ten en cuenta, que miras demasiado alto, Álvaro jamas se va a enamorar de ti, el esta acostumbrado a relacionarse con personas de las mejores familias, es imposible que te ame, cuando tiene a su lado a Lorena Valdivia. ¿En serio piensas que tienes ventaja sobre ella? Me das lastima.
Lupe intento por todos los medios de hacerle ver a Martina, que ella no estaba enamorada del joven Álvaro y que tampoco le habia robado el collar, pero Martina no queria ceder por nada.
Álvaro y Eugenia, salieron del cuartel, la señorita Montoro, con seriedad le dijo a su hermano:
_ Supongo que despues de todo lo que ha pasado con Dimas, ya no te interpondras a mi relacion con Roberto, porque al fin de cuentas es el hombre que yo amo y ademas es una buena persona.
_ Creo que puedes encontrar a un hombre que cumpla con ambas cualidades, que sea bueno y ademas rico, Roberto Perez, no es mas que un jornalero que jamas te dara lo que te mereces.
_ Es increible, que despues de todo lo que ha pasado, sigas dudando de Roberto.
_ Te equivocas Eugenia, no dudo, estoy convencido de que Roberto Perez no es para ti.
_ Álvaro, estoy segura que a fin de cuentas vas a cambiar de parecer.
_ Jamas.
Margarita Guerra no sabia que hacer viendo al joven que la habia salvado, estaba conmovida.
_ ¿Esta bien?
_ Si.
_ No deberia estar afuera a estas horas.
_ Regresaba a casa y fui sorprendida por esos asaltantes.
_ ¿Bandoleros?
_ Si.
_ Creo saber de quienes se tratan.
_ ¿Los ha visto?
_ Intentaron asaltarme cuando llegue a este pueblo, pero no pudieron conseguirlo.
_ Esos bandoleros son unos desalmados, ni siquiera respetan que sea una mujer indefensa.
_ ¿Cual es su nombre, señorita?
_ Margarita Guerra.
_ Tiene el nombre de una flor, señorita.
_ Gracias.
_ La acompaño a su casa.
Cuando Miguel dejo a la señorita Guerra a salvo en su hogar, no pudo dejar de pensar:
_ Sin duda alguna, este pueblo es muy interesante.
Álvaro y Eugenia regresaron al cortijo y de inmediato se encontraron con una escena inesperada.
_ ¿Que sucede?
_ Si ustedes supieran, todo lo que ha pasado, Lupe resulto siendo una ladrona.
_ ¿Que? Pregunto Eugenia dominada por las dudas.
_ Esto es imposible _ Expreso Álvaro bastante convencido de sus palabras.
_ Lupe me ha robado mi collar favorito.
_ Martina, estas siendo demasiado injusta, Lupe es inocente _ Dijo Lorena con vehemencia.
_ He visto el collar entre sus cosas, no tengo dudas de que ella es la ladrona.
_ Creo que todo esto ha sido una equivocacion mia _ Dijo Lorena.
_ ¿De que hablas?
_ Quise dejarle un regalo a mi amiga Lupe y por error tome el collar de Martina, lo siento.
_ ¿Estais hablando en serio?
_ Por supuesto, Lupe lo siento, si es que pudiera ver, jamas hubiera cometido este error.
_ Lorena no trates de defender lo que esta ladrona ha hecho.
_ Martina. ¿Recuerdas que me acompañaste a comprar varios regalos y te pedi de que guardes el collar entre tus cosas? Pues cuando fui a recoger el collar, accidentalmente tome el que era tuyo.
_ Por lo tanto, Lupe es inocente.
_ Martina, tienes que pedirle disculpas.
_ No pienso hacerlo.
_ Tienes la obligacion despues de haberla acusado injustamente.
_ Jamas me voy a humillar ante esta advenediza.
Martina se dirigio de inmediato a sus aposentos, sin intencion de disculparse con Lupe.
_ Quien debe disculparse contigo soy yo _ Dijo Lorena, con dulzura en la voz _ Perdoname.
_ No tengo nada que perdonarle, señorita, usted me ha salvado.
Álvaro quedo convencido nuevamente de la bondad de su prometida, sin embargo Eugenia empezaba a tener dudas, habia algo que no le quedaba claro, en todo este asunto, si antes estaba segura de que Lorena no era lo buena que aparentaba, ahora creia tener mas motivos.
Los bandoleros se encontraban en la cueva, cenando conejo a la rafalinesca, preparado por supuesto por el mejor cocinero de Arazana, nuestro querido Rafalin, quien seguia asustado por las amenazas de la señorita Lorena, pero que por supuesto no dijo nada a sus compañeros.
_ El conejo a la rafalinesca esta delicioso.
_ Gracias, siñor Chato.
_ Eres todo un experto en el arte culinario.
_ Juan por favor, no sueltes tanto la lengua.
_ Estoy hablando del arte de cocinar.
_ ¿Y a ustedes como les fue?
_ Pues no sabemos como decirlo.
_ Se dice con palabras y hablando.
_ Intentamos asaltar a un chico que estaba perdido en la sierra, y nos salio respondon.
_ Hasta le quito su arma a Juan, en un movimiento bastante habil.
_ ¿Y ustedes saben quien puede ser?
_ Ni idea.
_ Pero jamas nos hemos encontrado con un chico semejante.
_ Sin duda alguna tiene agallas y bastantes para tratarse de un simple forastero.
_ Creo que si Carranza estuviera aqui, lo reclutaria.
_ Pero yo dudo mucho que se quiera unir a nosotros.
_ Estoy seguro que volveremos a ver a ese niñato.
La noche abandono el encantador pueblo de Arazana, para dar paso a un nuevo dia, en la posada, Eva de inmediato le pidio a Ramona que arreglara la habitacion de Miguel, porque ella no queria tener relacion alguna con alguien de quien no iba a poder sacar el menor beneficio siquiera.
_ Miguel es un buen chico _ Le dijo Ramona a Eva.
_ Pues ya va siendo tiempo, que el buen chico pague su estadia en la posada.
_ La esta pagando con trabajo, ademas que la Maña lo ha nombrado contador de la posada.
_ ¡Esto es increible! Yo deberia tener ese puesto, y no ese desconocido.
_ No creo que eso sea bueno para nadie.
Álvaro Montoro habia entrado en la posada y habia pedido una bebida, Eva se acerco de nuevo.
_ Hola precioso, hace varios dias que no nos visitas, me alegra volver a verte.
_ Pues a mi no y quiero que Ramona sea quien me atienda.
_ Sigo teniendo la certeza de que al fin voy a conseguir que tu cedas ante mis requerimientos.
_ Entonces quiero que tengas en cuenta, que pierdes tu tiempo, jamas tendria nada contigo.
_ ¿Sabes que con una sonrisa o molesto, siempre te ves encantador?
_ No vas a conseguir nada conmigo _ Dijo el joven mientras se levantaba de la mesa.
_ ¡Ya veras que si! _ Exclamo Eva viendolo alejarse _ ¡Adios guapo!
Álvaro se habia cambiado de mesa y Ramona se acerco a darle la bebida que habia pedido.
_ Necesito hablar contigo.
_ Uste dira.
_ Se trata de Lupe, mi prometida y yo estamos pensando que sea su dama de honor.
_ No creo que a Lupe le guste demasiado la idea.
Mientras tanto Miguel que regresaba a la posada reconocio a su hermana y exclamo:
_ ¡Arriba las manos! Esto es un asalto.
Lupe se dio la vuelta, no lo podia creer, despues de varios meses veia de nuevo a su hermano.
#158
Roberta72
Roberta72
30/10/2012 18:53
Si Lorena lleva ciega tanto tiempo... no se puede haber equivocado de collar.
#159
Dasher
Dasher
30/10/2012 19:15
No duden de la ceguera de Lorena, pero ya se revelara el misterio, saludos.
#160
SABATA
SABATA
30/10/2012 19:25
Está claro el doble rasero de Lorena...es listasi...crea enfrentamientos como éste ó relata comentarios malintencionados sobre su persona para posteriormente, salir airosa. Por "H" ó por "B", ella siempre es la buena de la película.

Y la obsesión de Eva con Álvaro es un peligro y creo que tanto decir NO, pueda convertirse en un SI....una borrachera, un chantaje....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 23 24 25 26 Siguiente