FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
#321
Lyra22
Lyra22
08/12/2012 01:18
Ya me queda menos para alcanzaros!!!
#322
Dasher
Dasher
08/12/2012 03:33
_ ¿Miguel? _ Pregunto Norma, reconociendo al joven.
_ ¿Que estas haciendo aqui?
_ No creo, que sea asunto tuyo.
_ ¡Claro que me interesa y bastante! Tambien eres responsable, de todas nuestras desgracias.
_ No tuve la culpa de lo que sucedio.
_ ¿Me estas tomando por un imbecil?
_ Jamas crei que Blas Sarmiento pudiera incendiar la casa de tu familia.
_ Ese maldito esbirro cumplio la orden que tu patron le dio.
_ ¡Recuerdo muy bien esa noche! Y no hay ni un solo instante en que no me arrepienta, de haber engañado a Lupe, debi haberle advertido, debi haber evitado que sucediera una tragedia.
_ ¡Pero no lo hiciste! La ambicion te cego y ahora quieres fingir que no sabias lo que iba a pasar.
_ Miguel. yo lo siento bastante, tienes que creerme.
_ Pues entonces vamos para que le expliques todo a Lupe.
_ Ya he visto a tu hermana.
_ Supongo, que estara decepcionada, de la que era su amiga en la Merced.
_ De ninguna manera.
_ ¿Que?
_ He visto a Lupe, pero ella no me ha visto a mi.
_ No entiendo nada.
_ ¿Tu sabes porque estoy aqui?
_ No.
_ La guardia civil me persigue, estuve en el cuartel a donde llevaron tambien, a ese chico de familia rica, Álvaro Montoro, vi a Lupe, cuando lo visitaba, pero no me atrevi a hablarle.
_ ¡Eres una cobarde!
_ ¿Y que querias que hiciera? ¿Exponerme para que a mi tambien me mataran?
_ Pudiste haber evitado que Lupe y yo perdieramos a nuestra familia.
_ De todas maneras, nada hubiera evitado que acabaras en la carcel.
_ ¡Pero al menos tendriamos una familia!
_ Si quieres saber de don Fausto, no lo he vuelto a ver.
_ Ya me ocupe de ese miserable.
_ ¿Lo habeis matado?
_ No soy tan estupido como para aumentar mi condena, solo le di una buena paliza.
Algunos momentos despues llegaron los bandoleros, el Chato viendo a los jovenes dijo:
_ ¿Ustedes se conocen?
_ Si.
_ Miguel, ya nos hemos ocupado de ese tipo, nadie sospechara de ti.
_ No debieron hacer esto.
_ Consideramos que lo que has hecho ha sido arriesgado, pero no te vamos a abandonar.
_ Ya me vengare de Lorena Valdivia.
Eugenia habia ido a visitar a Lorena, quien aun convaleciente, estaba en su habitacion.
_ Quiero hablar contigo.
_ Me alegra que me visites.
_ ¿Como puedes ser tan cruel?
_ ¿De que hablas?
_ ¡Estas acusando a Miguel de haber intentado violarte!
_ Tu hermano y Lupe, me vieron herida, y no estoy fingiendo.
_ Lo unico de lo que estoy completamente segura es de la inocencia de Miguel.
_ Tienen que condenarlo por lo que me hizo, y Álvaro, tiene que olvidarse para siempre de esa muerta de hambre, y casarse con una mujer de su misma clase social, asi debe suceder.
_ ¿Y esa mujer eres tu?
_ Por supuesto.
_ Álvaro esta decepcionado de ti, y ademas esta enamorado de Lupe.
_ ¡El esta obligado a amarme y no me voy a detener hasta conseguirlo! ¡Es mio!
_ ¿Crees que mi hermano te pertenece? ¡Es un ser humano!
_ Álvaro tiene una deuda conmigo y la tiene que pagar.
_ Esa deuda quedo terminada, cuando recuperaste la vida y te desenmascaraste.
_ ¡La deuda finalizara cuando yo quiera, no antes!
_ ¿Que clase de persona eres?
_ ¡Una persona que esta dispuesta a todo, con tal de conseguir lo que quiere!
Julieta se encontro en la plaza con Álvaro y Lupe, quienes momentos antes habian discutido.
_ ¿Que les sucede?
_ Nada, asuntos personales.
_ Espero que usted no hiciera nada que ofendiera a mi amiga.
_ Jamas le haria daño a Lupe.
_ Eso espero.
Julieta fue a comprar para la cena que darian en la taberna y Lupe, se quedo pensando en todo lo que habia sucedido, queria preguntarle a su enamorado si dudaba de la inocencia de Miguel.
_ Todo indica que es culpable _ Dijo el joven seriamente.
_ ¿Has olvidado que la señora Martina te acuso de lo mismo?
_ Martina lo fingio todo, nosotros hemos visto como estaba Lorena.
_ No niego que le halla pasado algo espantoso, pero se que mi hermano es inocente.
_ Lo que quiero es protegerte, es demasiado peligroso, incluso siendo tu hermano.
Los jovenes regresaron al cortijo, y Álvaro le aseguro a Lupe, que solo queria protegerla.
Cuando Miguel Martines entro en la posada, el capitan Olmedo se acerco, diciendole:
_ ¡Queda usted arrestado!
_ ¿De que se me acusa?
_ ¡De intento de violacion en contra de la señorita Lorena Valdivia!
#323
SABATA
SABATA
08/12/2012 12:28
Ahh!! ¿De quién se han ocupado los bandoleros????

Eugenia es la más lista de todossi
#324
Dasher
Dasher
08/12/2012 18:49
_ No se de que estais hablando, capitan _ Expreso el joven seriamente.
_ ¿Ahora vas a tener la cobardia de negar, lo que habeis hecho? _ Pregunto Olmedo.
_ Le aseguro que soy inocente, usted no se imagina que clase de mujer es Lorena.
_ ¡Una victima de tu salvajada y vais a pasar demasiado tiempo encarcelado!
_ Capitan, si me permite _ Dijo Morales, quien estaba al lado de Olmedo.
_ ¡No le permito nada! Exclamo el capitan de la guardia civil, menospreciando a Morales.
La sorpresa de todo el mundo en la posada, era evidente, nadie dudaba del atentado que habia sufrido la señorita Lorena, pero no creian que Miguel, fuera el culpable, Ramona consideraba de que alguno de los bandoleros, que asolaban al pueblo, era el responsable y que para salvarse le habia dado el nombre del joven, a quien en estos momentos, los guardias civiles estan llevando encadenado hacia el cuartel, Miguel asegura que es inocente, pero Olmedo, ni siquiera quiere escucharlo, Lupe y Álvaro, se han encontrado con todo el tumulto, cuando han vuelto a la plaza, despues de haber estado algun tiempo en el cortijo, la muchacha de inmediato, corrio presurosa, y colocandose delante de los guardias y mirando a su hermano, con una expresion de angustia, dijo:
_ ¡Miguel! ¿Porque te estan arrestando?
_ Ya lo sabeis, me acusan de intentar violar a Lorena.
_ Eso es imposible _ Dijo la joven, mientras, tocaba los cabellos de su hermano, tiernamente.
_ ¡No hay nada de que dudar! Exclamo Olmedo, mientras Miguel era conducido al cuartel.
_ ¡Miguel! ¡Yo creo que tu inocencia y no te voy a abandonar! ¡Te quiero, hermano!
Lupe estaba derramando abundantes lagrimas, Álvaro quiso acercarse a la joven, sin embargo, ella lo esquivo, en esos momentos, lo que menos queria era estar cerca, de quien dudaba de la inocencia de su hermano, la expresion de angustia de Álvaro, era evidente, pero el joven se dejaba llevar por las evidencias, y todo indicaba que Miguel era culpable, ademas recordaba la expresion de odio, que el joven mostro, cuando Lorena, humillo a Lupe, en aquella fiesta, sin embargo no podemos aseguar nada, hasta que sea el momento preciso de saber la verdad.
En el cortijo de los Garmendia, don Eusebio le estaba pidiendo una explicacion a su nuera.
_ ¿Porque decis que la enfermedad de mi hijo, va mas lejos que una epilepsia?
_ ¡Porque la epilepsia de Pablo, es solo el comienzo de toda esta tragedia!
_ ¿Que intentas decir?
_ ¡Pablo esta condenado a muerte! ¡Con el paso de los dias, perdera la memoria, la facultad de sus sentidos, los ataques seran cada vez mas fuertes, y cuando menos lo espere, morira!
_ Todos vamos a morir _ Expreso don Eusebio de manera tranquila, indignando a Elisa.
Sin embargo podemos asegurar, que aunque don Eusebio aparentaba frialdad, en el fondo sentia angustia, despues de todo, queria a su hijo, tanto, o quizas mas que a su primogenito.
Lupe de inmediato, quiso visitar a su hermano en el cuartel, sin embargo el capitan Olmedo le prohibio que lo hiciera y como Morales, no estaba presente, le fue imposible ver a Miguel.
_ Se lo suplico, solo permitame hablar con el, unos cinco minutos.
_ De ninguna manera y ahora vayase de aqui.
_ Es solo un momento.
_ Su hermano, tiene prohibidas las visitas.
Lupe trato de insistir, todo fue en vano, el capitan Olmedo no se conmovio, ante su tristeza.
Algunos momentos despues de que Lupe se fuera, llego Rodrigo Santander, y como era de esperarse, Olmedo le permitio a joven, lo que a Lupe le habia prohibido, ver a Miguel.
_ ¡Quiero ver a ese miserable!
_ Enseguida, veo que esta demasiado exaltado.
_ No puedo evitarlo.
Cuando Rodrigo estuvo delante de Miguel, de inmediato se acerco y exclamo:
_ ¡Eres un maldito miserable!
_ Le aseguro que yo no intente nada en contra de Lorena.
_ ¿Como puedes tener el descaro de negarlo?
_ ¡Porque soy inocente! ¡Jamas me atreveria a hacerle eso a una mujer! ¡No soy un demonio!
_ Hace unos momentos, estuve visitando a Lorena, lo que le habeis hecho, no tiene nombre.
La expresion en la mirada de Rodrigo, era de indignacion, realmente creia que Miguel, habia atacado a Lorena y ademas, no comprendia, como semejante criminal, podia ser el hermano de una mujer tan bondadosa como Lupe, sin duda alguna, ambos eran demasiado diferentes.
_ ¡Te juro que vais a pagar por lo que has hecho!
Los dias pasaro en Arazana, aunque no tan rapido como en situaciones anteriores, Lupe y Álvaro se habian reconciliado, aunque el joven seguia dudando de la inocencia de Miguel, en aquella duda, Lupe podia ver que su novio, no consideraba culpable a su hermano, ya que a diferencia de Rodrigo, no estaba convencido, ni de la culpabilidad, ni de la inocencia de Miguel, de lo que si estaba seguro, era de que habian atacado a Lorena, y queria que el culpable fuera castigado, al joven, lo que mas le indignaba era que violaran a una mujer o lo intentaran, fuera quien fuera, la victima, incluso si se tratara de una prostituta, Álvaro siempre repudiaria el ultraje, terriblemente.
_ Quiero que me ayudes a ver a mi hermano.
_ Comprendo, Olmedo tiene prohibidas las visitas.
_ ¿Puedes hacer lo que te pido?
_ Claro que si.
Finalmente, despues de varios dias, Lupe consiguio ver a su hermano, en el cuartel.
Roberto Perez, habia ido al rio a encontrarse con su amada Eugenia, sin embargo lo que encontro, fue algo espantoso, su padre estaba alli tendido y ademas habia sido acuchillado terriblemente.
Roberto, se quedo consternado ante el tragico hallazgo, era lo que peor que le habia sucedido.
#325
Roberta72
Roberta72
08/12/2012 20:26
Pero.... ¿a santo de qué se cargan al pobre Tomás? ¿Y quién?
#326
SABATA
SABATA
09/12/2012 00:02
¿Es Don Fausto de quién se han encargado los bandoleros?

Pobre Tomásasombrado....ay Dimas, Dimas.....
#327
Dasher
Dasher
09/12/2012 02:10
Nuevas preguntas, despues todo lo que ha sucedido ultimamente.
_ ¿Quien estara detras de la muerte de Tomas?
_ ¿Se comprobara la inocencia de Miguel?
_ ¿Creeis que los bandoleros, empiecen a luchar por una causa justa?
_ ¿La maldad de Lorena, tiene limites?
_ ¿El orgullo clasista de Álvaro dificultara su romance con Lupe?
_ ¿Cual es la diferencia entre lo que sienten Lupe y Lorena por Álvaro?
#328
SABATA
SABATA
09/12/2012 19:13
Te respondo:

1. Creo que Dimas.

2. Espero que sí.

3. También espero que sí.

4. Por lo que hemos visto no.

5. Desde el principio. Creo que a Álvaro le hace falta un toque de atención.

6. Lupe siente amor y Lorena, una obsesión enfermiza.
#329
Dasher
Dasher
10/12/2012 23:53
29 El destino de Miguel
Cuando Lorena se entero de que Miguel Martinez habia sido arrestado, sintio una fuerte alegria dentro de ella, estaba segura que de esa manera podia vengarse de Lupe, hiriendola en una de las personas que mas queria en el mundo, su hermano, la frialdad en los ojos de la señorita era realmente perturbable, nadie en el mundo entero podia expresar aquella sensacion de maldad, su padre estaba convencido, de que su hija habia sido atacada terriblemente y la verdad era otra.
La desesperacion de Roberto Perez, viendo el cadaver de su padre, fue realmente conmovedora, corrio de inmediato y las lagrimas empezaron a salirsele de manera abundante de las mejillas.
_ ¡Padre! ¡Padre! Exclamo el joven, envuelto en el dolor ¿Quien ha sido capaz de hacerte esto?
La camisa de Tomas, estaba completamente desangrada, era facil darse cuenta, que quien lo habia asesinado, no habia tenido la menor piedad con el, al contrario, se habia ensañado terriblemente, el joven no comprendia, quien era capaz de odiarlo tanto, como para haber cometido, un crimen tan espantoso, de inmediato a pesar del dolor que sentia, se ocupo de los asuntos que se realizaban, en estos casos, la noticia destrozo a su madre y a su hermano, quienes lloraron terriblemente encima del feretro, en donde se encontraba, el cadaver de Tomas, aunque Álvaro jamas habia estado de acuerdo con el romance de su hermana Eugenia, con Roberto, no puso la menor negativa siquiera, cuando ella le dijo que queria acompañar a su amado, en este momento tan terrible, no podemos decir que aceptaba, el romance, al contrario, seguia considerando que Eugenia cometeria un terrible error, si se casaba con Roberto, pero el respeto, que siempre provoca la muerte, habia conseguido, que ese dia, no le dijera nada, Lupe por el contrario, si habia asistido al velorio de Tomas Perez, dandole las condolencias a la familia, Álvaro se habia quedado en el cortijo, para ser mas exactos, en el despacho, leyendo una correspondencia que le habia sido entregada hacia apenas una hora, y por la sonrisa que expresaba, debemos decir que se trataba de muy buenas noticias, en un asunto importante.
_ ¡Al fin el miserable de Fausto Salcedo, va a pagar por todo lo que ha hecho! Ese hombre ha cometido un error, al realizar tratos con los Montoro, pero yo he actuado legalmente, todo sea porque ese desgraciado pague, el haber mandando asesinar a la familia de Lupe, es lo justo.
En el cuartel, el capitan Olmedo, estaba anotando en unas cartillas, la orden de traslado de Miguel, hacia el penal de Sevilla, las relaciones que tenia con el capitan Ferrer, eran de la mas alta cordialidad, porque a fin de cuentas, ambos usaban la misma manera de tratar a los presos, aunque Olmedo, no conocia tantas maneras de tortura, como si conocia el capitan Ferrer, antes de haber ido al entierro de Tomas Perez, Lupe habia conseguido por fin ver a su hermano, Miguel al comienzo, no quiso que ella se le acercara, sin embargo, viendola conmovida, le expreso:
_ Tu no deberias estar aqui.
_ ¿Y porque no?
_ Porque la carcel, no es un lugar adecuado para ti.
_ Eres mi hermano, y no pienso abandonarte.
_ No soy mas que un delincuente.
_ ¡Por favor ¡No digas eso! Eres un buen hombre.
_ Me acusan de haber intentado violar a Lorena Valdivia.
_ Cuando la señorita recuerde quien la ataco, entonces estaras libre.
_ No es tan facil como parece, me parece que crees que Lorena no puede ser tan mala, como ya te lo habia dicho, despues de aquella noche, veo que siempre piensas lo mejor de todo el mundo.
_ La señorita Lorena reacciono de esa manera por celos, porque sintio que yo la traicione y en parte estaba en lo cierto, me habia enamorado de quien era su prometido, pero dudo de que pudiera inventar algo tan espantoso, la verdad es que es imposible que pudiera existir tanta maldad en una sola persona, ella misma me pidio perdon, cuando Álvaro y yo la habiamos llevado al dispensario, despues de ese ataque, el medico comprobo, que no habia nada de fingimiento.
_ ¡Jamas he dicho en ningun momento, que ella este fingiendo! De lo que si estoy seguro, es que esto se le ha presentado como la ocasion propicia para vengarse de todos, sobre todo de ti.
_ Miguel, yo creo en el arrepentimiento de la señorita Lorena.
_ A veces eres demasiado ingenua.
_ Y tu eres demasiado desconfiado.
_ ¡La vida me ha obligado a que tome esta actitud!
_ ¿Porque lo dices?
_ Porque es la verdad.
_ No comprendo.
_ ¿Recuerdas la terrible paliza que le dieron a Eva?
_ Claro que si.
_ Ella acuso a los bandoleros.
_ Lo se.
_ ¿Quieres saber la verdad?
_ Dime.
_ ¡Fue Lorena, quien la ataco y casi la mata!
_ ¿Como puedes estar tan seguro?
_ Porque ella misma me lo dijo, cuando la encontre aquel dia cerca del rio, lo primero que hice fue reclamarle por lo mal que se habia portado contigo, la amenace con desenmascararla delante de todos, y ni siquiera la toque, sin embargo a las pocas horas me habia acusado de intento de violacion, Lupe tu belleza y tu bondad, son iguales, eres bella, por dentro y por fuera, sin embargo en el caso de Lorena, es completamente diferente, la maldad tiene la cara de Lorena Valdivia.
_ No puedo creerlo, lo peor de todo, es que Álvaro, aun tiene fe en ella.
_ ¿Que?
_ No me lo ha dicho, pero cree que eres culpable.
_ Sabia, que no vendria nada bueno de ese presumido. ¿Y tu lo amas?
_ Con toda mi alma.
_ ¿Y estas segura que el a ti tambien?
_ Claro que si ¿Porque me lo preguntas?
_ Porque el y tu, son de clases sociales diferentes y no quisiera que te lastimara.
_ Álvaro cree que eres culpable, pero si no me amara, hace rato que me hubiera dejado.
Una de las monjas del sanatorio de Ronda, entro en la oficina de la superiora, diciendo:
_ ¡Madre superiora!
_ ¿Que le sucede hermana Delfina?
_ He encontrado una carta de la hermana Casilda.
_ ¿Sabeis de su paradero?
_ No, lo unico que se es que no se suicido como creimos, si no que la mataron.
_ Imposible.
_ Ella le escribio una carta su amiga Asuncion, contandole sobre el incendio, pero no supe si acusaba a alguien, y despues escribio esta carta de advertencia por si le sucedia algo, todo indicaba que se habia quitado la vida, sin embargo la aparicion de esta carta, ha sido una revelacion, ahora lo unico que tenemos que hacer es averiguar, quien la mato y denunciarle.
_ No debemos aumentar el escandalo, en torno al internado de Las Mercedes.
_ Madre superiora, se ha cometido un crimen.
_ ¡De todas maneras no podemos hacer nada!
La hermana Delfina se retiro enseguida, sin comprender los motivos que tenia la madre superiora para no investigar mas acerca de la muerte de la hermana Casilda, y ese terrible incendio.
#330
Dasher
Dasher
10/12/2012 23:56
Don Rodolfo de inmediato fue a ver a su hija y con una sonrisa de satisfaccion, le expreso:
_ Mañana trasladan a ese miserable al penal de Sevilla.
_ Padre, te pedi que lo denunciaras.
_ ¡Ese miserable, tiene que pagar por todo lo que te ha hecho!
_ Nuestro deber como buenos cristianos, es perdonar a nuestros enemigos.
_ La verdad es que no comprendo, como puedes ser tan bondadosa.
Sin embargo, cuando su padre se fue, algunos minutos despues, la señorita expreso friamente.
_ Espero que ese miserable, reciba la peor condena, todo ha salido tal y como lo habia planeado, aunque al principio no ha sido nada agradable, ser yo misma, quien realizara todo esto.
Y fue en esos momentos, cuando saco el cuchillo, con el cual se habia atacado a ella misma, la expresion en los ojos de la señorita era demasiado terrible, Lorena tenia el cuchillo en una mano y lo acariciaba tiernamente, sus pensamientos en esos momentos, le dieron una terrible idea, seria capaz de matar a cualquiera que se interpusiera a que ella se quedara para siempre con Álvaro.
_ ¡El es mio! Y ni siquiera la muerte nos va a separar.
Cuando Lupe regreso al cortijo, despues de haber visitado a Miguel, de inmediato una de las criadas le dijo que Álvaro queria verla y que la estaba esperando en el despacho, Lupe fue enseguida, y el joven despues de darle un abrazo y besarla tiernamente, le expreso:
_ Tengo muy buenas noticias.
En el burdel de Madame de Stal, una de las prostitutas, le estaba dando un poco de mendiga, a una pordiosera que todas las noches, se quedaba a dormir en la puerta de aquel lugar.
_ Aqui tiene un poco de asado de cordero.
_ Gracias.
_ ¿Porque esta tan afligida?
_ Porque deseo ver a mi niño.
_ ¿Su hijo?
_ Por supuesto.
_ ¿Y donde esta?
_ En Arazana.
_ ¿Y porque no va a verlo?
_ Es imposible, el ni siquiera sabe que existo.
Lupe queria saber cuales eran las buenas noticias que le daria Álvaro y le pregunto:
_ ¿De que se trata?
El joven de inmediato saco algunos documentos y con una sonrisa, expreso:
_ Fausto Salcedo va a pasar una buena temporada en la carcel.
Lupe se quedo sorprendida ante aquella noticia, sin duda alguna, no creia que fuera posible.
_ ¿Que es lo que estas diciendo?
_ Sabes que don Fausto y los Montoro hemos hecho algunos negocios.
_ Por supuesto ¿Y eso que tiene que ver?
_ Demasiado mi querida Lupe, ese hombre tiene demasiadas deudas y por eso sera condenado.
_ ¿Entonces tu interes al negociar con ese hombre?
_ Fue para dejarlo en la ruina, y que le debiera una fuerte cantidad de dinero a la corona.
_ No crei que esto fuera posible.
_ Te prometi que haria todo lo que estuviera en mis manos, para vengarte de ese miserable.
Al dia siguiente, muy temprano por la mañana, cuando apenas habian salido los primeroa rayos del sol, Morales se dirigio hacia la celda en donde se encontraba Miguel y con nostalgia le dijo:
_ En algunos momentos, seras trasladado al penal de Sevilla.
_ No crei que fuera demasiado pronto.
_ Son disposiciones de comandancia.
_ Morales. ¿En serio, usted cree que soy culpable?
_ Yo creo que usted es inocente, pero mi palabra aqui no vale nada.
_ Usted es un buen hombre, quizas el unico en este cuartel.
_ Queria entregarle un postre preparado por mi Paca.
_ Gracias.
_ Ella me ha dicho que esta rezando por usted con todo su fervor.
_ Su esposa es una buena mujer.
Lupe habiendose enterado de que su hermano iba a ser trasladado al penal de Sevilla, de inmediato se dirigio al cuartel a fin de despedirse de el, Álvaro habia decidido ir con ella.
_ No quiero abandonarte en estos momentos tan dificiles.
_ Gracias.
Sin embargo antes de que llegaran al cuartel, dos guardias civiles traian consigo a Miguel.
_ ¡Lupe! Exclamo el joven viendo a su hermana.
_ Hare todo lo posible para demostrar tu inicencia.
_ Es demasiado tarde _ Expreso friamente el capitan Olmedo, quien se habia acercado.
_ ¿Como puede ser tan cruel?
_ Su hermano, va a recibir la condena que se merece.
_ No deberias hablarle de esa manera _ Le dijo Álvaro, seriamente.
_ Lo que no comprendo, es como has podido cambiar a la señorita Lorena, por esta furcia.
Álvaro estuvo a punto de reaccionar violentamente, sin embargo, Lupe lo evito.
_ Tranquilizate no vale la pena.
Lupe se despidio de su hermano, quien en esos momentos, regresaba al penal del cual se habia escapado, el abrazo de ambos fue demasiado fuerte, sin embargo algo les decia que se volverian a ver, despues de todo, ninguno de ellos, perderia la esperanza, por nada del mundo.
#331
SABATA
SABATA
11/12/2012 21:19
¿Quién será la mendiga? asombrado
#332
Roberta72
Roberta72
11/12/2012 23:40
La verdadera madre de Álvaro y Eugenia, que no murió sino que se fugó con un titiritero checo.
#333
Dasher
Dasher
11/12/2012 23:49
Chicas, de momento lo unico que puedo decirles es que la mendiga, tiene a la persona que mas quiere en este mundo en Arazana, sin embargo ya leereis lo que sucedera, saludos.
#334
Roberta72
Roberta72
12/12/2012 00:01
¡Es la madre del padre Damián!
#335
Dasher
Dasher
12/12/2012 00:06
No habia pensando en esa posibilidad, aunque la considero bastante dificil, de todas maneras gracias por el comentario, que descanseis, saludos.
#336
Dasher
Dasher
12/12/2012 03:33
Julieta estaba demasiado triste porque su padre no le habia permitido despedirse de Miguel, sin embargo el alcalde tabernero, estaba realmente convencido de que el joven era culpable, por lo cual, le aseguro a su hija, que lo mejor seria no volver a verlo jamas, la muchacha estaba apenada y ya ni siquiera tenia ganas de cantar en la taberna, y su tristeza llenaba de angustia, a todos los clientes de la taberna, que siempre sentian un remanso de paz, con el buen trato que Julieta les daba.
_ ¿Porque la niña esta tan triste? Pregunto uno de los clientes de la taberna.
_ No le pasa nada, no ha tenido un buen dia, eso es todo.
_ Pues todos aqui esperamos que se recupere, porque su entusiasmo es bueno para nosotros, usted es el alcalde y lo respetamos, pero a quien le tenemos mas cariño, es a Julieta.
La joven se encontraba en su habitacion y nadie se imaginaba lo que tenia planeado, enseguida se acerco a un cajon y empezo a sacar una fuerte cantidad de dinero, eran los ahorros de toda su vida, jamas los habia usado, sin embargo estaba segura de que el momento al fin habia llegado.
_ Hare todo lo posible por volver a verte, Miguel.
Julieta guardo el dinero en un lugar seguro, y despues se puso a alistar sus cosas, era necesario que su padre no se enterase de lo que ella estaba dispuesta a hacer, porque estaba segura de que no estaria de acuerdo, y ella no queria discutir con su padre en relacion al amor de su vida.
Martina se encontraba en el sanatorio de Ronda, el tiempo que habia pasado ahi le habia parecido una verdadera tortura y no por el trato que le prodigaban, porque era de la mejor manera posible, si no porque no podia estar en un mismo lugar, rodeaba de lunaticas, cuando ella estaba lo mas sana posible de todas sus facultades mentales, y se habia visto obligada a fingir con tal de evitar que se descubriera que fue ella quien enveneno a la esposa de German Montoro, dandole melifarina en su bebida, Martina creyo que su crimen jamas seria descubierto, hasta que Lorena se lo confeso todo, y sabia muy bien que si se atrevia a negarlo todo, estaria perdida, en aquel momento se le paso por la mente la idea de regresar a Arazana, fingiendo que se habia recuperado y estas mas cerca de toda aquella fortuna que deseaba para ella, sin embargo se daba cuenta que esa decision era imposible, por lo menos hasta que fuera el tiempo necesario.
Madame de Stal, apenas vio a la mendiga, la corrio de inmediato del lugar, diciendole, friamente.
_ ¡No tienes nada que hacer aqui, no eres mas que una muerta de hambre!
_ Por favor no sea cruel, he estado tan desamparada en esta vida.
_ No me interesa, aqui solo pueden estar, muchachas que puedan servir al negocio.
_ Si usted me ayuda, le estare eternamente agradecida.
_ No creo de ninguna manera, que tu puedas servirme de algo.
_ Le juro, que no le fallare.
_ Elizabeth. ¿Porque tanto interes en que se destape el pasado? Lo mejor para todos y especialmente para ti, es que no regreses a ese pueblo, la puedes pasar muy mal.
_ Lo que mas deseo en la vida, es ver a mi niño.
_ Han pasado demasiados años, serias una desconocida para todos en ese pueblo.
_ Por piedad, quisiera que me ayudara.
Madame de Stal, estuvo a punto de conmoverse, sin embargo aquella actitud de persona interesada solamente en su negocio, hizo que la tomara del brazo y la echara del burdel.
_ Lo siento pero no me interesa ayudarte.
Álvaro despues de haberle manifestado aquella noticia a Lupe, decidio visitar a Lorena, mientras que la guardia civil, habiendo recibido la denuncia, se dispuso a buscar a don Fausto, de quien desde hacia algunos dias, nadie sabia nada en el pueblo, la ultima persona que lo habia visto, ahora se encontraba de regreso al penal de Sevilla, los bandoleros, hubieran querido ayudar a Miguel, pero estaban en peligro de ser capturados, y por lo tanto, no querian exponerse, debido a esa actitud, Norma les increpo que estaba demasiado decepcionada, de su falta de lealtad.
_ ¡Jamas debieron abandonarlo, sabiendo que es inocente!
_ ¿Que podiamos hacer?
_ Evitar que se lo llevaran, Miguel es un buen chico.
_ No tenemos la menor duda, pero nos hubieramos arriesgado en vano.
_ Sois unos cobardes, la banda del espiritu de Carranza, no es mas que una leyenda.
_ ¡No te permitimos que ofendas la memoria de nuestro lider!
_ Creo que le hubiera dado verguenza, que fuerais tan pusilanimes.
_ Nosotros sabemos que el no ataco a la señorita Lorena, pero nuestra palabra no serviria.
_ Al menos debemos intentarlo.
Los bandoleros se quedaron viendo a Norma, en el fondo sabian que estaba en lo cierto.
Cuando Lorena se entero de que Álvaro habia venido a verla, sus ojos se iluminaron de felicidad, sin embargo en aquel brillo, habia algo malicioso que era capaz de estremecer a cualquiera.
_ ¡Tenia tantos deseos de verte! Exclamo Lorena, cuando vio al joven.
_ ¿Como estas?
_ Recuperandome, a pesar de todo.
_ Lorena, quisiera saber que fue lo que sucedio ese dia.
_ No quisiera hablar de eso, ha sido tan espantoso.
_ ¿Estas segura, que fue Miguel, quien te ataco?
_ Claro que si, jamas podre olvidar aquella expresion de crueldad, de solo imaginarmelo, empiezo a tener pesadillas, y tiemblo terriblemente, sin duda ese fue el peor dia mi vida.
_ Lupe esta segura de su inocencia.
_ Es natural, se trata de su hermano, pero lo mejor es que al fin halla sido metido a la carcel.
_ Quisiera que todo fuera diferente, que Lupe no tuviera que pasar por ese problema.
_ Miguel es culpable y tengo una prueba.
_ ¿De que se trata?
Lorena enseguida abrio un cajon que estaba cerca y dirigiendose al joven le dijo:
_ ¿Reconoces este pañuelo?
_ Claro que si, es de Miguel.
_ Tenia ese pañuelo aquel dia, no puedes dudar ahora de que el intento violarme.
_ Jamas imagine que esto pudiera ser posible, tenia mis dudas.
_ Quisiera tanto que las cosas fueran diferentes entre nosotros.
Fue en esos momentos, cuando Lorena se acerco a Álvaro y lo beso en los labios, el joven no reaccionaba de ninguna manera, estaba paralizado, aunque sus sentimientos estaban puestos en Lupe, que era la unica mujer que amaba en su vida, por lo que enseguida se alejo, diciendo:
_ ¡No puedes besarme, por nada del mundo!
_ ¿Y porque no? ¡Si yo te amo!
_ Estas equivocada, lo que tu sientes por mi no es amor, es solo un capricho.
_ Álvaro, nadie conoce mis sentimientos mejor que yo, lo mejor que puedes hacer es terminar para siempre con Lupe, es la hermana de un delincuente, y no es de tu misma clase social.
_ Es la mujer que amo.
Cuando Lorena escucho aquellas palabras, de inmediato, sus ojos brillaron de manera peligrosa.
_ ¿Estas bien?
Sin embargo la expresion en los ojos de Lorena, era demasiado cruel y a la vez frenetica.
_ ¡No puedes estar enamorado de ella! ¡Tu estas en la obligacion de amarme!
_ ¿Que?
_ ¡Recuerda que fui yo quien te salvo la vida y por ese accidente me quede ciega!
_ Lorena, estaba dispuesto a casarme contigo, pero las cosas cambiaron.
_ ¿En que momento?
_ Cuando descubri, que estaba enamorado de Lupe.
_ No puedo comprenderlo.
_ Tendras que hacerlo.
El joven se despidio de la señorita, esperando sin duda alguna que pudiera olvidarse de el, sin embargo, cuando Lorena, se quedo sola, saco el cuchillo y con la expresion mas cruel, expreso:
_ ¡Álvaro de ninguna manera, Lupe me va a separar de ti! ¡Tu eres mio!
Lupe se encontraba en el cortijo, cuando de repente en uno de los cajones de su habitacion encontro una carta, no quiso saber el contenido, aunque se daba cuenta que era demasiado antigua, lo unico que pudo leer en el sobre, era que estaba dirigida a la familia Montoro.
Álvaro apenas llego al cortijo, de inmediato se dirigio a darle un beso a su amada Lupe.
_ Te amo demasiado.
_ Lo se.
_ Quisiera decirte que visite a Lorena.
_ ¿Y que te dijo?
_ Me enseño este pañuelo.
_ Es de mi hermano.
Sin embargo a pesar de las apariencias, Lupe estaba segura de la inocencia de Miguel.
#337
Roberta72
Roberta72
12/12/2012 07:22
No habías pensado en la posibilidad de que fuera la madre del padre damián porque no eres guionista de "Bandolera", Dasher; si lo fueras... ya la hubieras tenido muy en cuenta...
#338
SABATA
SABATA
12/12/2012 14:07
¿La mendiga no será madre del Chato ó de Rafalín?hum

Es cierto, los bandoleros están muy parados con respecto a Miguel
#339
Dasher
Dasher
12/12/2012 23:56
Chicas, la reaccion de los bandoleros en relacion a Miguel, no ha sido la mas esperada, porque ellos siempre han visto por sus propios intereses, y si le pidieron a Miguel que fuera bandolero, fue porque vieron cualidades en el joven, sin embargo no estan dispuestos a arriesgarse, aunque las palabras de Norma, quizas pudieran surgir efecto en ellos, y empiecen a cambiar de parecer, tengo que pensar de quien podria ser madre, la mendiga y cual es el pasado de aquella mujer, que fue lo que provoco que terminara en ese estado y dependiendo de la caridad de una de las diosas del burdel de Madame de Stal, quien conoce la historia de aquella mujer y su tragedia, saludos.
#340
Lyra22
Lyra22
13/12/2012 21:07
Ya estoy por aquí sonriente

Yo creo que es la madre de Rafalín porque el Chato no era de Arazana, ¿no?

Sorpréndenos. Sigue!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 23 24 25 26 Siguiente