FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Había necesidad de matar a Emilia Rivadesella?

Anterior 1 2
Reevesforever
Reevesforever
14/09/2012 22:53
Esto ya me parece una obsesión por parte de los guionistas.Matar a todos los que se le crucen por el camino.La pobre Rivadesella no se merecía acabar así.No tenía porque acabar tan mal su personaje.Estoy harto de las muertes innecesarias.
Davidkm
Davidkm
17/09/2012 08:04
Dasher ,es logico que acusen a Lucero por fue la ultima persona que vieron pasear con Emilia y aparte encontraron un pañuelo de este junto al cadaver de esta. Aun que sea inocwente de este crimen . le pasarà igual que cuando Alvaro fue acusado de intentar violar a Lupe, porque la noche anterior varios testigos havian visto a estos discutir incluso Alvaro llego amenacar a lupe. Pero creo como Lupe ,Pilar esta seguro que Lucero no ha sido el asesino de Emilia .

Recodemos que el personaje de Emilia fue personaje anecnodito que aparecia en 3 o 4 capitulos pero desaparecia no volvia aparecer , hasta bastante tiempo despues, eso lo hizo hasta tres veces.
Dasher
Dasher
17/09/2012 19:45
Me referia a cuando lei los avances que decian que Lucero estaba en el calabozo, en ese momento no sabia porque lo acusaban.
titu90
titu90
18/09/2012 21:37
Estoy seguro al 100% que ha sido laura
Trija
Trija
18/09/2012 23:45
Yo al principio estaba convencidísima de que había sido Jesús, pero no, porque a este sólo le mueve el dinero y hoy han dicho que esta tenía todas sus joyas y el dinero encima.

Laura tampoco me cuadra porque un crimen así dejaría manchas de sangre en el vestuario del asesino y Beatriz no las tiene.
Dasher
Dasher
19/09/2012 01:39
Eso es tambien lo que a mi me genera dudas, pero si es que Laura fue quien mato a Emilia, como se ha planteado, llegara el momento en que se lo diga a su hermano, estando bajo la personalidad de Laura y en ese momento ¿Que es lo que va a hacer Hector? Es una situacion muy complicada.
titu90
titu90
20/09/2012 20:01
Mis sospechas se han echo realidad esta claro que fue la doble personalidad de beatriz, hector le encubrira para que no se sepa nada y cuando descubran algo hector dira que a sido el para protejer a su hermana, y sobre lucero no estoy seguro pero creo que los bandoleros lo rescataran y se va a esconder hasta que se sepa la verdad.
rafalinmaster
rafalinmaster
20/09/2012 20:20
Sigo pensando que fue Jesús, porque él ha dicho que no conocen al verdadero Jesús, creo que dja la carta para echarle la culpa a Beatriz, seguro, aunque ese casos extraño porque él no conoce que Beatriz es esquizofrénica. Joe, por más que pienso no encuentro al asesino. Lucero se salvará, seguro. Lo salvarán los bandoleros y así tendrán algo de acción, porque entre lo del Duque y otros rollos con los Garduños, no pasa nada en este pueblo, todos los capis aburridos hasta que llegan uno o dos con tres o cuatro muertos y ya está.
arwen1988
arwen1988
21/09/2012 15:08
Pues no se si pensar en que ha sido Beatriz/Laura o Jesús que le ha mandado la carta a Héctor para echarle la culpa a su hermana. ¿Que pensáis? Espero que no estemos mucho sin saberlo y sobre todo que el pobre Lucero quede libre.
androidz
androidz
21/09/2012 15:49
Pues yo pensaba que era Laura pero ahora cambio de opinión y digo que es Jesús.

Entre lo chulito que se puso en la taberna diciendo que hacían muy mal menospreciándole, y que ellos no sabían quien es realmente, y que luego Héctor recibió una carta que decía que había sido Beatriz... está claro.

Jesús la mató y se inventó que había sido Beatriz porque de alguna manera debe haber descubierto sobre su enfermedad.
Rafaelin
Rafaelin
01/10/2012 04:04
Da para pensar que haya sido Jesús.

Lo que no cierra es que él no estaba enterado de la enfermedad de Beatriz. Entonces ¿cómo se le ocurrió la historia?

A menos que haya interceptado alguna carta de Héctor al médico que trataba a Beatriz.
Anterior 1 2