FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Cuando la serie perdió el norte

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
laquepiensaque
laquepiensaque
05/09/2012 20:49
Pues eso, que segun vosotr@s cuando esta serie perdió el norte.
#21
Blanca91
Blanca91
07/09/2012 02:43
coldcase, comparto lo que dices.
#22
dina2
dina2
07/09/2012 09:42
La serie podría haber terminado cuando simularon la falsa muerte del Chato y fueron a enterrar las armas. El salto que hicieron después de año y medio ya era innecesario. Así una serie puede durar por los siglos de los siglos.
#23
ColdCase
ColdCase
07/09/2012 11:37
ajose"Arunda , Bando , no esforzarse
Hay cosa que no se entienden por que no se da más de si , y donde no hay sacar imposible"


Es maravilloso el respeto que existe en este foro ante opiniones diferentes. Si no se piensa como tú se es ¿una ignorante?, siento comunicarte que no me ofendes en absoluto, estoy bien tranquila respecto a mi educación.
#24
arunda
arunda
07/09/2012 12:03
colcase yo pienso como Bando y Ajose
y coincido con ellas mas sobre sara que contigo

pero yo de lo de que se da de si
y de la educacion
ni digo
ni dire nada
de ninguna forera
coincidan conmigo o no en su opinion
sobre la serie

en cuanta a sara reeves
si discrepo contigo
#25
ajose
ajose
07/09/2012 12:46
Sara , es un personaje ficticio , inventado por unos guionistas que juegan con él como quieren
La audiencia tienen todo el derecho a opinar de ese personaje
Y hoy por primera vez me dirijo a ti Cold Case, no te conozco ni ganas por lo tanto no hablo de ti ,ni de tu educación y tu deberías evitar ciertos comentarios porque algunas veces hay quien se refleja en ellos
Si no distinques a la persona del personaje es totalmente problema tuyo y quizás te lo debería hacer mirar
Asi que espero que sea la última vez que me nombres , ni valores mis opiniones , pues yo no lo he hecho nunca , si te das por aludida es tu problema
Y si tanto te gusta la serie , lo que deberias hacer es disfrutarla y dejar de valorar lo que no conoces
Que pases muy buenos capítulos
#26
ColdCase
ColdCase
07/09/2012 14:52
ajose:
"Arunda , Bando , no esforzarse
Hay cosa que no se entienden por que no se da más de si , y donde no hay sacar imposible"


- Ese comentario es posterior a los realizados por "Arunda y Bando" sobre mi punto de vista acerca de una cuestión de Bandolera, no es necesario tener un premio nobel para no darse por aludido aunque no aparezca explícitamente mi nombre.




ajose:"Sara , es un personaje ficticio , inventado por unos guionistas que juegan con él como quieren
La audiencia tienen todo el derecho a opinar de ese personaje
Y hoy por primera vez me dirijo a ti Cold Case, no te conozco ni ganas por lo tanto no hablo de ti ,ni de tu educación y tu deberías evitar ciertos comentarios porque algunas veces hay quien se refleja en ellos
Si no distinques a la persona del personaje es totalmente problema tuyo y quizás te lo debería hacer mirar
Asi que espero que sea la última vez que me nombres , ni valores mis opiniones , pues yo no lo he hecho nunca , si te das por aludida es tu problema
Y si tanto te gusta la serie , lo que deberias hacer es disfrutarla y dejar de valorar lo que no conoces
Que pases muy buenos capítulos"



Audiencia: Público que atiende los programas de radio y televisión, o que asiste a un acto o espectáculo.

No sabía que existían categorías dentro de la audiencia, quien piensa como tú puede realizar valoraciones y quien opina distinto debe permanecer callado. Las personas a las que no les gusta el personaje de Sara tienen el mismo derecho a expresar su opinión como las personas a las que nos gusta.


No es cierto que sea la primera vez que te diriges a mí, me has insultado con anterioridad (a otra gente también), sólo que no tengo tiempo para buscar los mensajes perdidos en el foro.

No eres nadie para decirme lo que debo opinar.



Ajose: "Si no distinques a la persona del personaje es totalmente problema tuyo y quizás te lo debería hacer mirar"
Después de escribir eso, si no lo consideras un insulto, no tengo nada que añadir. Por educación, me voy a callar.
#27
Blanca91
Blanca91
07/09/2012 15:31
muchas veces que te guste un personaje tiene relacion con el actor que lo interpreta mas que nada porque es el que le da ese feeling con el publico, a sara le han quitado un protaginismo que a mi me gustaba mucho pero eso no quiere decir que no me guste ahora el personaje porque es el que mas me sigue trasmitiendo a parte que los actos de sara que mas se critican como es su aventura con el bankinter (k a mi no m gustaba pero bueno) no la vi mal (cada kien se enamora cuando se enamora y todos tenemos derecho a ello), esto por poner un ejemplo.
Lo que hay que diferenciar son las tramas de la ficcion con la realidad, pero no se puede evitar que si un buen actor interpreta a un mal personaje puede salvarlo y que si mal actor interpreta a un buen personaje se lo puede cargar.

Por otro lado me parece que todas las opiniones son igual de respetables y unas no son mejores que otras, simplemente distintas
#28
ajose
ajose
07/09/2012 16:03
Mira chata la palabra educación , la tienes sobrevalorada y la utlizas muy mal , se supone que tiene que ser para todo el mundo y no solo para los que piensen igual que tú
No te he insultado jamás , porque afortunadamente no te conozco
A Marta tampoco y por lo tanto hablo de Sara
El personaje lo han escrito y destrozado ellos
Solo te he pedido que no te dirijas a mi , chata que yo no lo hago hacia ti , mira otra que se siente el ombligo del mundo ,y aparte no recuerdas las cosas , ya que no soy la primera forera que te lo pide , yo te prometo que intentare sobrevivir a ello
Y aplicate el comentario anterior , todas los apiniones valen y no solo las que babeaís por un personaje
Te vuelvo a decir lo mismo que DISFRUTES DE LOS CAPÍTULOS , fijate si soy educada
#29
Campanillanj
Campanillanj
07/09/2012 16:07
Uff. Yo sí creo que la serie perdio el norte, y hace tiempo además. Esto es un bucle interminable. Repiten tramas, repiten tramas, repiten tramas.... podría seguir escribiéndolo hasta que termine la serie ( menos mal que sabemos que acaba pronto. ¿ Se habrán cansado ellos mismos de repetirse ? )
También creo que las mujeres han sido maltratadas en esta serie. A la que no violan la matan ( eso si no la han violado primero y matado después ). A la prota la ponían de independiente y de que no necesitaba un hombre para vivir y ahora nos muestran precisamente todo lo contrario. Y qué hombres le ponen, por Dios ! De lo mejorico. Vamos, que lo del carrete de ahora, igualico que lo del bankinterbabosoasesinocobarde. Allá ella. Se merece todo lo malo que pase. Ahora sabemos que vuelve Adolfo, quién sabe si para quedarse con Sara y ser su definitivo amor. Eso me hace reír, porque habrán visto que después de MIGUEL, el hombre que mejor ha caído ha sido Adolfo y habrán pensado: vamos a dejar contentas a las seguidoras de Adolfo, que precisamente, son las que nunca han criticado el comportamiento y la forma de proceder de Sara. Alla ellos. Yo personalmente, quimica entre Sara y Adolfo no ví por ningún sitio. Ví una amistad y poco más. Rectifico: Vi una amistad y nada más. Más me pareció una relación como la que Sara tuvo con Roberto. Ahora seguramente, harán que Sara se de cuenta, cuando vea a Adolfo, de que es realmente a él al que quiere. Jajajaja. Si esto resulta así, será para esmoñarse. Increíble a la par que absurdo. En el tiempo que lleva Adolfo fuera de Arazana Sara se ha acordado de él sola y exclusivamente para pedirle que la ayude publicando algún articulo en el que hable de lo que a ella le interesa. Así es Sara y así ha sido siempre: Una Interesada.

En cuanto a la educación, me hace gracia que enseguida se la nombra cuando algo no gusta. y qué casualidad que, por lo que yo recuerdo, es la misma persona la que siempre alude a ella. Porque no es la primera vez que Cold Case hace lo mismo, entrando a valorar directa o veladamente la educación de las demás. Pues cada uno tiene la educación que tiene. Ni yo voy a meterme con la tuya, pero tampoco te permitiría que te metieras tu con la mía.
Otra cosa, aqui ninguno tenemos un noBel. Qué pena. Pero lo que sí intentamos es ser objetivas. A mí me gusta Carles Francino y me gustará eternamente el personaje de MIGUEL ROMERO, pero cuando algo se le ha tenido que criticar, se le ha criticado. Y así como allá por otros tiempos defendí a Sara, ahora no puedo hacerlo porque no me gusta cómo se comporta. Y veo en ella cosas que siempre han estado allí pero, por simpatía al personaje, no veía. Ahora veo en ella muchos mas defectos que virtudes. Es más, no le veo virtudes. Y no es culpa de Marta Hazas, a quien pareceis adorar muchas. Es de los guionistas. PEro aunque el personaje fuera interpretado por la mejor actriz del mundo ( Marta no lo es, aunque os pese a muchos de sus seguidores ), nada podria salvarlo. Es un personaje destrozado. Qué triste es que mucha gente que sigue la serie piense que la protagonista debería morir !! Con eso te lo digo todo.
#30
ajose
ajose
07/09/2012 17:02
CAMPA , OLE,OLE OLE,OLE
Y además muy educada
#31
aries1957
aries1957
07/09/2012 17:24
Ajose, Campanillaj,bravobravobravo
#32
Blanca91
Blanca91
07/09/2012 17:31
igual que hay gente a la que siempre le gustara siempre miguel romero a mi siempre me gustara sara reeves (por lo menos lo que llevo visto, lo que no quieta que en un futuro pueda cambiar). Para gustos los colores, tanto en personajes como en actores, a mi marta hazas me gusta mucho como actriz , de ahi a la adoracion hay un buen trecho pero no quita para que sea una actriz a la que me guste seguir en sus trabajos, es mas, me atreveria a decir que dentro del panorama español (que es el que mas conozco) es la actriz que mas me gusta. Igual de respetable que a quien le guste penelope cruz que a mi no me gusta nada.

esto son meras opiniones, no creo que sea necesario que se nos vaya la vida en defender a un personaje (por lo menos a mi no me pagan por ello ni nada por el estilo), esta bien debatir, pero los debates no tienen porque acabar en discusion
#33
ajose
ajose
07/09/2012 17:48
Para mi al personaje de Sara lo han pisoteado los mismos guionistas y son ellos los responsables de este resultado
Por supuesto es igual de respetable que guste o no
Pero ellos son los que han destrozado la serie , y como muy bien dice Campa a las mujeres se las ha hecho de todo lo malo que se podía , a los personajes buenos les han matado como perro , mientras que los malos salen siempre ganando
El hecho de la falta de un personaje destroza una serie si los guionistas guieren
Y la audiencia tiene todo el derecho a sentirse enfadada , engañada y estafada con ellos
Nos vendieron una serie de una Bandolera , enamorada de un Guardia Civil , y no la de una aprendiz a Bandolera que no la sale nada bien y que tiene facilidad para tener compañia masculina en su cama
Eso no se corresponde a la espoca en la que ambienta la serie , y si se quiere hacer seria , con rigor histórico , bien ambientada , mejor basada , patinan cada dos por tres
Desde el principio de la serie se arrastran un montón de tramas sin cerrar que eran importantes para el desarrollo de la misma ,y que en lugar de enriquecer la serie la han convertido en vulgar
Por qué se mato al tio , quién lo ordeno????
Por qué no se descubrio el asesinato de Flor???' por cierto personaje capitular
Por qué no se descubrierón todas las maldades del Capítan?????
Con estas y otras muchas tenían para desarrollar una gran serie , y en lugar de eso la convirtierón de la noche a la mañana en "la masacre de Arazana"
Yo la sigo por las retransmisiones fe las estupendas foreras , y repiten , repiten y repiten , eso la convierte en una serie aburrida y pesada , comentario que alguna vez lo hacen ellas mismas
Pero es igual , para gustos los colores y por supuesto que es igual de respetable que guste o que no
Pero eso no quita que se sea realista y se reconozca ,que tiene muchos fallos
Y eso es culpa de los mismos
Pero eso no quita que haya a quién la guste , esta en su derecho faltaría más ,pero también a que no guste y eso hay a quién parece que la escuece
Y entonces a quién la guste que siga deisfrutando de ella y no se preocupe tanto , pues todo empieza y todo acaba
#34
Campanillanj
Campanillanj
07/09/2012 17:59
Muy bien dicho ajose..
Tienes razon. Yo no he visto nunca una serie con tal cantidad de tramas sin resolver.
Al fnal saldra en los guiness
Qué desastre !
#35
Blanca91
Blanca91
07/09/2012 18:21
desde luego, al que le gusta le gusta y a quien no no, yo no tengo ningun problema con las opiniones ajenas
#36
CHECHE
CHECHE
07/09/2012 20:06
La serie perdió el norte, el sur el este y el oeste a partir del 4 de Julio....
y me duele mucho el destrozo que han hecho de la serie LOS GUIONISTAS y el misógino y morboso del Tirso Calero (principal responsable de guiones) al que le encantan los asesinatos, el triunfo del mal sobre el bién...pero sobre todo el maltrato hacia los personajes femeninos de esta serie....

Infidelidades, violaciones, asesinatos, tralari, tralari de la prota, hijos extramatrimoniales (considerando la época en que está ambientada)...y mujeres en el burdel....si eso es lo mejor que le queda a la mujer....yo como mujer me siento Ofendida, creo que merecemos algo más que ser consideradas mujeres objeto, put***as, violadas y asesinadas.....y que la prota pierda el cul****o por todo pantalón que se le pone delante....XDXDXDXD....en lo que ha quedado Sara Reeves
#37
Blanca91
Blanca91
07/09/2012 21:13
hombre, en aquella epoca la mujer era un mero objeto no es que se vea solo en la serie y por ello no es raro que las violaciones fuesen el plato del dia a dia (hoy en dia sigue pasando) pues imaginate en aquella epoca que a la mujer solo se le tenia en cuenta para tener hijos, cuidar de la casa y cubrir las necesidades sexuales que el hombre reclamase. En cuanto al burdel... es el oficio mas antiguo del mundo. Por no decir ya que no es una serie, es una telenovela que estan basadas en el drama, una telenovela sin desgracias, muertes y penurias no es una telenovela.
A mi precisamente lo que me gusta de sara reeves es el valor que tiene a no cerrirse a las normas de la epoca, por ser un poco la excepcion. y desde luego no creo que las mujeres nos tengamos que sentir identificadas con ningun personaje lo 1º porque es distinta epoca y lo 2º porque una telenovela es todo lo contraio a la vida real
#38
janalani
janalani
07/09/2012 21:35
Hola, Ajose, al tío de Sara no le mandó matar nadie. Melgar le mató para quedarse con su dinero, no por encargo de nadie. Abel Hermida, el padre de Sara, encargó a Melgar seguir a Richard Thomas por unos asuntos de deudas, creo, pero Abel nunca encargó asesinarle. Fue Melgar el que le asesinó sin otro motivo que el de robarle y nunca le dio cuentas de lo ocurrido a Abel.

Lo que manda huevos es lo que dices de Flor. Tienes razón, yo ya lo dije en su momento con el fin de recordarles a los guionistas que no se dejaran eso sin resolver. Pero los muy lerdos no le prestaron atención a la que fue la primera amiga de Sara, mucho antes que Jimena. ¿Cómo es posible que siendo Leonor la culpable de tantas muertes, no se supiera que ella ordenó a Baudilio que cortase la cincha del caballo? Es que ni el Galeno se enteró.

Y otra cosa que me molestó mucho fue que Roberto no se enterase en primera persona de quién mató a Eugenia. Se supone que ya se habrá enterado, pero me hubiese gustado haber visto su cara y verle enfrentándose contra María.

Y lo de Olmedo tb es cierto.
#39
ajose
ajose
07/09/2012 22:16
Junalani , gracias por la respuesta , pero recordaras que su tio tenía miedo a alguién , a quién??? porqué le dio la mitad del dinero a Sara , por si a caso, por si acaso a qué??? , es en eso en lo que me refiero que esa trama estaba sin terminar
Ves tienes razón en lo de Roberto , pues otra más????
Y si pensamos son muchas
Los olvidos de los personajes sobre detalles , por ejemplo la famosa carta que mando al Teniente y Flor lo sabía????
Con todas esas tenían suficiente para una gran serie , incluso no estando el personaje del Teniente
Tambien es cierto que el papel de las mujeres en esa epoca era difícil , pero tampoco hay que recrearse
Igual que una señorita bien educada en esa epoca no se acostaba con varón alguno sin pasar por el altar
Pero era en esa epoca y es otro de los motivos por los que cojea la serie
Blanca , yo tampoco tengo nada en contra de que se opine lo que se quiera , faltaría más y en genral cuando algunas foreras damos una opinión lo hacemos en contra de los responsables del despropisito o de Shapirín , personaje ingreible donde los haya
#40
CHECHE
CHECHE
07/09/2012 22:42
Yo no me identifico con los personajes de la telenovela....por supuesto que es otra época...como mujer me siento ofendida con el guión de este bodrio y el papel tan bajo que le dan a la mujer...y desde luego que en aquella época no todas las mujeres estaban para satisfacer los deseos sexuales de los hombres....no hay más que leer historia para entenderlo

Y como bién dice ajose...una señorita de la alta sociedad (como se supone es Sara Reeves) no se acostaba con varón sin pasar antes por el altar...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente