Foro Bandolera
Amor Verdadero; Sara y Miguel
29/08/2012 15:28
Empiezo una nueva historia a ver si os gusta.
Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/09/2012 22:44
me encantaa sigue!
14/09/2012 13:08
Abel - Nadie entrará en el cobertizo Miguel.
Se fueron pronto a la cama, al día siguiente habian quedado en el aeropuerto para desayunar a las 8:30H.
Por la mañana se despidieron de todos se iban por una semana a Málaga.
La pequeña Elena iba dormida en el portabebes y el chofer del Señor Hermida los llevó al aeropuerto.
- Señor le pongo las maletas en un carrito.
Miguel - Gracias James, y llamame Miguel por favor.
James se despidió de Rosario a parte, era un buen hombre y parecia llevarse muy bien los dos.
Sara - Ven Miguel llevas los billetes.
Miguel - Aqui tengo los billetes, pesada.
Sara - Vamos a desayunar anda.
Rosario seguia a Miguel y a Sara no sabia donde estaba la cafeteria. - Miguel hijo llama a tus primos para saber si están aqui ya.
Miguel llamó a su Tío Pedro desayunarian en el hotel un problema de última hora, se verian en el avión.
Rosario - Vaya pues desayunemos, tranquilos.
Elena se despertó y Sara le dió su biberón, se quedó despierta mirandolo todo, observando como comian sus padres y la abuela.
Continuará
Se fueron pronto a la cama, al día siguiente habian quedado en el aeropuerto para desayunar a las 8:30H.
Por la mañana se despidieron de todos se iban por una semana a Málaga.
La pequeña Elena iba dormida en el portabebes y el chofer del Señor Hermida los llevó al aeropuerto.
- Señor le pongo las maletas en un carrito.
Miguel - Gracias James, y llamame Miguel por favor.
James se despidió de Rosario a parte, era un buen hombre y parecia llevarse muy bien los dos.
Sara - Ven Miguel llevas los billetes.
Miguel - Aqui tengo los billetes, pesada.
Sara - Vamos a desayunar anda.
Rosario seguia a Miguel y a Sara no sabia donde estaba la cafeteria. - Miguel hijo llama a tus primos para saber si están aqui ya.
Miguel llamó a su Tío Pedro desayunarian en el hotel un problema de última hora, se verian en el avión.
Rosario - Vaya pues desayunemos, tranquilos.
Elena se despertó y Sara le dió su biberón, se quedó despierta mirandolo todo, observando como comian sus padres y la abuela.
Continuará
14/09/2012 14:11
Sara - Miguel facturemos las maletas, están empezando a embarcar.
La cosa fué rápida Miguel facturó 3 maletas y una más pequeña de mano con cosas para la niña.
- Señores ya las tienen facturadas que tenga buen viaje.
Elena intentaba cogerle la gorrita a la azafata.
- Hola bonita, eres muy simpatica.
Sara - Perdonela es muy curiosa y todo lo quiere coger.
- No se preocupe Señora, toma este juguete bonita.
Miguel - Gracias Señorita, subamos al avión.
En el avión Rosario se sentia nerviosa e insegura, Sara se dió cuenta. - Rosario no tema volar es muy seguro.
Miguel - Mamá no tengas miedo, mira ahi vienen los demás.
Pedro - Ahora os contamos mientras volamos.
Al sentarse notaron que Manuel y Sandra ni se miraban procuraron sentarse lo más lejos posible del otro.
Durante el vuelo Sara se acercó a Sandra que estaba medio llorando. - Sandra estas bien, se te ve mala cara.
Sandra - Sara, llevamos 4 años casados y sin hijos, ahora que estoy embarazada no es feliz.
Sara - Dale tiempo lo mismo está asustado.
Sandra - Que va, no habia alegria en sus ojos.
Sara regresó al lado de Miguel y se lo contó. - Manuel me ha dicho que no es feliz que se habia acostumbrado a estar sin hijos.
Sara - Que disgusto tiene la pobre Sandra.
Miguel - Pobrecilla con todo lo que ha sufrido y el muy idiota no se siente feliz.
Manuel se cambió de asiento y se puso en una esquina al final, nadie entendia su postura ni siquiera Andrés.
Teresa - No entiendo a mi hijo Rosario.
Rosario - Se dará cuenta tarde y sufrirá mucho.
Aterrizaron en Madrid a la 14:00H, y se fueron al hotel a descansar.
Continuará
La cosa fué rápida Miguel facturó 3 maletas y una más pequeña de mano con cosas para la niña.
- Señores ya las tienen facturadas que tenga buen viaje.
Elena intentaba cogerle la gorrita a la azafata.
- Hola bonita, eres muy simpatica.
Sara - Perdonela es muy curiosa y todo lo quiere coger.
- No se preocupe Señora, toma este juguete bonita.
Miguel - Gracias Señorita, subamos al avión.
En el avión Rosario se sentia nerviosa e insegura, Sara se dió cuenta. - Rosario no tema volar es muy seguro.
Miguel - Mamá no tengas miedo, mira ahi vienen los demás.
Pedro - Ahora os contamos mientras volamos.
Al sentarse notaron que Manuel y Sandra ni se miraban procuraron sentarse lo más lejos posible del otro.
Durante el vuelo Sara se acercó a Sandra que estaba medio llorando. - Sandra estas bien, se te ve mala cara.
Sandra - Sara, llevamos 4 años casados y sin hijos, ahora que estoy embarazada no es feliz.
Sara - Dale tiempo lo mismo está asustado.
Sandra - Que va, no habia alegria en sus ojos.
Sara regresó al lado de Miguel y se lo contó. - Manuel me ha dicho que no es feliz que se habia acostumbrado a estar sin hijos.
Sara - Que disgusto tiene la pobre Sandra.
Miguel - Pobrecilla con todo lo que ha sufrido y el muy idiota no se siente feliz.
Manuel se cambió de asiento y se puso en una esquina al final, nadie entendia su postura ni siquiera Andrés.
Teresa - No entiendo a mi hijo Rosario.
Rosario - Se dará cuenta tarde y sufrirá mucho.
Aterrizaron en Madrid a la 14:00H, y se fueron al hotel a descansar.
Continuará
14/09/2012 15:27
Sandra iba del brazo de Sara y de Ana, Manuel se quedó en la habitación individual de Rosario, no bajó a comer con los demás, y fué hablar con Sandra a la habitación.
Manuel - No quise hacerte daño, tantas veces nos dijeron no podeis tener hijos, que me hice a la idea de no tenerlos.
Sandra - La vida nos ha dado esta oportunidad aprovechemosla, Manuel si no quieres ser padre no te preocupes nos separamos y en paz.
Manuel - Ya lo hablamos después de las vacaciones, necesitas que te traiga algo.
Sandra - Llama al servicio de habitaciones estoy hambrienta.
Manuel cogió el carrito y se lo acercó a Sandra, esperó a que terminara de comer, y la dejó dormida.
Salió del hotel sus hermanos Pedro y Roberto se fueron con él.
Sara - ¿Crees que Manuel recapacitará?
Miguel - Si y espero que pronto, es muy buena persona acabará pidiendo perdón seguro.
Las chicas cenaron con Sandra en su habitación, trataban de animarla y hacerle ver que su bebe ahora era lo más importante.
Ana - Ánimo mujer mi hermanito es muy bueno ya veras como cambia.
Por la mañana cogieron el AVE destino Málaga.
Miguel - Sara deja que lleve las maletas, lleva tú las cosas de la pequeñaja.
Sara - Miguel, la maleta de Elena apenas pesa.
Manuel se encargó de meter las maletas en el tren y se reunió con los demás. - Están todas las maletas en un buen sitio.
Continuará
Manuel - No quise hacerte daño, tantas veces nos dijeron no podeis tener hijos, que me hice a la idea de no tenerlos.
Sandra - La vida nos ha dado esta oportunidad aprovechemosla, Manuel si no quieres ser padre no te preocupes nos separamos y en paz.
Manuel - Ya lo hablamos después de las vacaciones, necesitas que te traiga algo.
Sandra - Llama al servicio de habitaciones estoy hambrienta.
Manuel cogió el carrito y se lo acercó a Sandra, esperó a que terminara de comer, y la dejó dormida.
Salió del hotel sus hermanos Pedro y Roberto se fueron con él.
Sara - ¿Crees que Manuel recapacitará?
Miguel - Si y espero que pronto, es muy buena persona acabará pidiendo perdón seguro.
Las chicas cenaron con Sandra en su habitación, trataban de animarla y hacerle ver que su bebe ahora era lo más importante.
Ana - Ánimo mujer mi hermanito es muy bueno ya veras como cambia.
Por la mañana cogieron el AVE destino Málaga.
Miguel - Sara deja que lleve las maletas, lleva tú las cosas de la pequeñaja.
Sara - Miguel, la maleta de Elena apenas pesa.
Manuel se encargó de meter las maletas en el tren y se reunió con los demás. - Están todas las maletas en un buen sitio.
Continuará
14/09/2012 15:44
siguee!
14/09/2012 18:48
Al llegar a Málaga les esperaban con varios coches para recogerles, lo primoro que hicieron ver los terrenos de Miguel y de Rosario.
Manuel - Son una preciosidad, y hay un río con cascada, no lo contamineis.
Miguel - No hombre, eso nunca.
Cada uno se fué a su casa a descansar antes de comer.
Sandra - Manuel mejor vete a un hotel.
Manuel - Lo entiendo, recojo mis cosas y me voy.
Mientras recogia sus cosas escuchó ruido de motos fuera, salió para saber que era.
- Hola Manuel que tal tu mujercita, es cierto que os separais.
Manuel - Eso es mi vida privada, Antonio no te incube.
- Si por que si hay divorcio las tierras daselas a mi madre y a mi Tía.
Manuel - No Antonio, se las daria a mi mujer que pasaria a mi hijo.
- Jajajajajajajaja, es un chiste, Sandra sal que te vea.
Sandra no salió, estaba cansada y algo mareada.
Manuel - Vete de aqui y no molestes.
Furioso se fué con la moto y sus amigos le siguieron, al entrar no se habia dado cuenta le habia herido con las cadenas que llevaban.
Manuel - Será mejor que te lleve a casa de tus padres estaras más tranquila y cuidada.
Sandra - Manuel tienes sangre por su muchos sitios deja que te cure.
Al quitarse la camisa habia mucha sangre llamó a Andres. - Manuel no te muevas se que duele.
Continuará
Manuel - Son una preciosidad, y hay un río con cascada, no lo contamineis.
Miguel - No hombre, eso nunca.
Cada uno se fué a su casa a descansar antes de comer.
Sandra - Manuel mejor vete a un hotel.
Manuel - Lo entiendo, recojo mis cosas y me voy.
Mientras recogia sus cosas escuchó ruido de motos fuera, salió para saber que era.
- Hola Manuel que tal tu mujercita, es cierto que os separais.
Manuel - Eso es mi vida privada, Antonio no te incube.
- Si por que si hay divorcio las tierras daselas a mi madre y a mi Tía.
Manuel - No Antonio, se las daria a mi mujer que pasaria a mi hijo.
- Jajajajajajajaja, es un chiste, Sandra sal que te vea.
Sandra no salió, estaba cansada y algo mareada.
Manuel - Vete de aqui y no molestes.
Furioso se fué con la moto y sus amigos le siguieron, al entrar no se habia dado cuenta le habia herido con las cadenas que llevaban.
Manuel - Será mejor que te lleve a casa de tus padres estaras más tranquila y cuidada.
Sandra - Manuel tienes sangre por su muchos sitios deja que te cure.
Al quitarse la camisa habia mucha sangre llamó a Andres. - Manuel no te muevas se que duele.
Continuará
14/09/2012 22:29
siguee!
14/09/2012 23:47
Manuel tenia el cuerpo muy magullado, le dolia todo.
Andrés - Tomate esto es para el dolor, y este antibiotico 1 cada 8 horas.
Manuel - No tendré que ponerme la antitetanica odio las agujas.
Andrés - Manuel ve mañana al ambulatorio ellos te diran si es conveniente vacunarte.
Los demás acudieron al enterarse por Ana de la agresión a Manuel.
Pedro - Esto se está poniendo cada vez peor.
Roberto - Nuestro primo Antonio es un delincuente en potencia tened cuidado.
Al día siguiente la reunión era a las 11:00H, Sara y Elena se quedarón con Sandra y Manuel.
Sandra - Haber si llegan a un acuerdo.
Manuel - Ellas son malas, pero cuando lean el testamento se quedaran sin palabras.
Sara - Temo por Miguel y por mi suegra.
En la reunión estaban Concha y Amparo, detras sus hijos Antonio, Juan, Carmen y Concha.
Miguel y Rosario se sentaron en frente de ellos llevaban una carpeta con documentos.
Aparecieron Sara, Roberto, Pedro y Teresa.
- Dejemos las cosas claras Miguel queremos la finca "La Belleza".
Rosario - Mi hermana hizo testamento y nos impide vender la finca y que salga de la familia.
Miguel repartió dos fotocopias del testamento con el texto señalado.
Concha - Miguel te casas con mi Carmen y todo queda en familia.
Miguel - Estoy casado Concha, pienso construir un chalet enorme para mi gran familia.
Continuará
Andrés - Tomate esto es para el dolor, y este antibiotico 1 cada 8 horas.
Manuel - No tendré que ponerme la antitetanica odio las agujas.
Andrés - Manuel ve mañana al ambulatorio ellos te diran si es conveniente vacunarte.
Los demás acudieron al enterarse por Ana de la agresión a Manuel.
Pedro - Esto se está poniendo cada vez peor.
Roberto - Nuestro primo Antonio es un delincuente en potencia tened cuidado.
Al día siguiente la reunión era a las 11:00H, Sara y Elena se quedarón con Sandra y Manuel.
Sandra - Haber si llegan a un acuerdo.
Manuel - Ellas son malas, pero cuando lean el testamento se quedaran sin palabras.
Sara - Temo por Miguel y por mi suegra.
En la reunión estaban Concha y Amparo, detras sus hijos Antonio, Juan, Carmen y Concha.
Miguel y Rosario se sentaron en frente de ellos llevaban una carpeta con documentos.
Aparecieron Sara, Roberto, Pedro y Teresa.
- Dejemos las cosas claras Miguel queremos la finca "La Belleza".
Rosario - Mi hermana hizo testamento y nos impide vender la finca y que salga de la familia.
Miguel repartió dos fotocopias del testamento con el texto señalado.
Concha - Miguel te casas con mi Carmen y todo queda en familia.
Miguel - Estoy casado Concha, pienso construir un chalet enorme para mi gran familia.
Continuará
15/09/2012 00:37
Carmen - Miguel te has casado con una inglesa fría y calculadora.
Miguel - Me he casado con un mujer maravillosa que me ha dado una hija preciosa.
Se giraron para irse a sus casas cuando escucharon. - Os haremos la vida imposible.
Rosario - Vuestro hermano Alberto grabó esto; mis hermanas dos arpias solo buscan el dinero y hacer daño, esa finca es tuya y de nuestro Miguel, enseña este documento donde demuestro que mis hermanas quieren la finca para hacer un hotel de lujo y destruir el paisaje, haced un chalet bonito para ver correr a nuestros nietos.
Amparo - Ese no es Alberto nos adoraba.
Concha - No dice ninguna mentira, hemos perdido volvamos a casa.
En casa de Manuel contaron todo lo ocurrido, el pobre estaba bien fastidiado.
Sandra - Aqui tienes a Elena, Sara es tan buena.
Sara - Si es muy buena, la vuestra será igual de mona.
Manuel no salió de la habitación y al entrar estaba empadado en sudor y deliraba.
Miguel - Está ardiendo en fiebre.
Sandra - Se está tomando la medicación yo se la doy.
Manuel - Si es cierto 1 cada 8 horas, pero no me siento bien tengo frío.
Andrés le recetó un antibiotico más fuerte y poco a poco le fué bajando la fiebre.
Se fueron a casa de sus padres para cuidar mejor de Manuel y de Sandra.
En casa de Rosario, Miguel bañaba a Elena y le puso un pañal y el pijama, pronto se durmió en la cuna.
Sara - Te falta una niña por bañar.
Miguel - Si pues ahora la desnudo y la baño.
Tuvieron un baño muy placentero donde se demostraron cuanto amor habia entre ellos.
Continuará
Miguel - Me he casado con un mujer maravillosa que me ha dado una hija preciosa.
Se giraron para irse a sus casas cuando escucharon. - Os haremos la vida imposible.
Rosario - Vuestro hermano Alberto grabó esto; mis hermanas dos arpias solo buscan el dinero y hacer daño, esa finca es tuya y de nuestro Miguel, enseña este documento donde demuestro que mis hermanas quieren la finca para hacer un hotel de lujo y destruir el paisaje, haced un chalet bonito para ver correr a nuestros nietos.
Amparo - Ese no es Alberto nos adoraba.
Concha - No dice ninguna mentira, hemos perdido volvamos a casa.
En casa de Manuel contaron todo lo ocurrido, el pobre estaba bien fastidiado.
Sandra - Aqui tienes a Elena, Sara es tan buena.
Sara - Si es muy buena, la vuestra será igual de mona.
Manuel no salió de la habitación y al entrar estaba empadado en sudor y deliraba.
Miguel - Está ardiendo en fiebre.
Sandra - Se está tomando la medicación yo se la doy.
Manuel - Si es cierto 1 cada 8 horas, pero no me siento bien tengo frío.
Andrés le recetó un antibiotico más fuerte y poco a poco le fué bajando la fiebre.
Se fueron a casa de sus padres para cuidar mejor de Manuel y de Sandra.
En casa de Rosario, Miguel bañaba a Elena y le puso un pañal y el pijama, pronto se durmió en la cuna.
Sara - Te falta una niña por bañar.
Miguel - Si pues ahora la desnudo y la baño.
Tuvieron un baño muy placentero donde se demostraron cuanto amor habia entre ellos.
Continuará
15/09/2012 14:13
Al llegar Rosario los vió en la cocina haciendo la cena.
Rosario - Hola está durmiendo la pequeña.
Sara - Si, lleva una hora dormida.
Cenaron en el jardin hacia una temperatura muy agradable, la pequeña empezó a llorar y Miguel se levantó, la traia en brazos. - Parece una pesadilla está temblando.
Rosario - Cariño ven con la abuela.
La niña se fué tranquilizando y le pusieron la cuna en el cuarto de sus padres, no queria dormir sola.
Sara - Miguel mi amor mañana veré donde viviste la infancia.
Miguel - Si te lo enseñaré todo.
Por la mañana fueron a ver primero a Manuel y a Sandra, estaban mejor bajo los cuidados de Teresa y Pedro.
Manuel - Hola estoy mejor y me duele menos.
Miguel - Recapacita y pide perdón a Sandra o te dolerá no ver a tu hijo.
Manuel - Ya he cometido muchos errores como sabes demasiadas veces me ha perdonado y esto es mucho para ella, mejor ser amigos por el bien del pequeño.
Sara estaba con Sandra que estaba de buen humor. - Tengo una alegria desbordante, me da pena de Manuel.
Sara - No te preocupes de eso ahora, preocupate por tu bebe.
Rosario se quedó iba a enseñar a Teresa hacer una carne rellena al horno.
Llamaron a la puerta de forma violenta y Miguel fué abrir detras iba Manuel.
Antonio - Buenas, necesito ir al baño.
Pasó al cuarto de baño, y al salir entró en el salón donde charlaban y jugaban con la pequeña Elena.
Antonio - Manuel te dolieron mis cadenas, eso te pasa no por hacerme caso en lo que te digo.
Manuel pasó de su primo y siguió hablando con su padre.
Antonio se fué cabreado y casi rompe la puerta de la casa.
Teresa - Manuel que te dijo para acabar haciendote daño.
Manuel - Queria que llamara a todos y que hubiera pelea, salir mal parados.
Continuará
Rosario - Hola está durmiendo la pequeña.
Sara - Si, lleva una hora dormida.
Cenaron en el jardin hacia una temperatura muy agradable, la pequeña empezó a llorar y Miguel se levantó, la traia en brazos. - Parece una pesadilla está temblando.
Rosario - Cariño ven con la abuela.
La niña se fué tranquilizando y le pusieron la cuna en el cuarto de sus padres, no queria dormir sola.
Sara - Miguel mi amor mañana veré donde viviste la infancia.
Miguel - Si te lo enseñaré todo.
Por la mañana fueron a ver primero a Manuel y a Sandra, estaban mejor bajo los cuidados de Teresa y Pedro.
Manuel - Hola estoy mejor y me duele menos.
Miguel - Recapacita y pide perdón a Sandra o te dolerá no ver a tu hijo.
Manuel - Ya he cometido muchos errores como sabes demasiadas veces me ha perdonado y esto es mucho para ella, mejor ser amigos por el bien del pequeño.
Sara estaba con Sandra que estaba de buen humor. - Tengo una alegria desbordante, me da pena de Manuel.
Sara - No te preocupes de eso ahora, preocupate por tu bebe.
Rosario se quedó iba a enseñar a Teresa hacer una carne rellena al horno.
Llamaron a la puerta de forma violenta y Miguel fué abrir detras iba Manuel.
Antonio - Buenas, necesito ir al baño.
Pasó al cuarto de baño, y al salir entró en el salón donde charlaban y jugaban con la pequeña Elena.
Antonio - Manuel te dolieron mis cadenas, eso te pasa no por hacerme caso en lo que te digo.
Manuel pasó de su primo y siguió hablando con su padre.
Antonio se fué cabreado y casi rompe la puerta de la casa.
Teresa - Manuel que te dijo para acabar haciendote daño.
Manuel - Queria que llamara a todos y que hubiera pelea, salir mal parados.
Continuará
15/09/2012 15:53
Miguel - Estamos cerca de ti, te podiamos haber ayudado sin violencia.
Manuel - Son muy peligrosos llevan motos grandes cadenas y navajas enormes.
Acompañaron a Miguel y a Sara a la puerta, Elena se quedó con su abuela en la cocina.
Pedro - Toma mi coche muchacho ya apenas lo cojo.
Se fueron en el coche de Pedro y Miguel llevó a Sara por su Málaga.
Miguel aparcó el coche y se bajaron para pasear por el barrio. - En esa casa me crié hasta los 5 años, y jugaba en ese parque, Mamá Rosario y Alberto vivian al lado nuestra.
Sara - Que sitio tan bonito vive alguién en esas casas.
Miguel - No, donamos las casas al ayuntamiento para familias pobres.
Sara - Un gesto muy bonito Miguel, tienes malos recuerdos.
Miguel - Fuí muy feliz y muy querido en este barrio, ven mira esto.
Habia un árbol en una esquina de la casa, Sara leyó varios corazones y vió uno vacio - Miguel porque no hay nombres.
Miguel - Mi padre me dijo que este árbol era del amor, y solo pondrias tu corazón una vez, cuando encontraras a la mujer de tu vida.
Miguel escribió los dos nombres en el corazón, se sentía feliz y enamorado.
Sara - ¡Que bonito Miguel! Podriamos llevarnos el árbol a la finca.
Miguel - Lo preguntaré al parroco ahora la iglesia es dueña de esto.
Continuará
Manuel - Son muy peligrosos llevan motos grandes cadenas y navajas enormes.
Acompañaron a Miguel y a Sara a la puerta, Elena se quedó con su abuela en la cocina.
Pedro - Toma mi coche muchacho ya apenas lo cojo.
Se fueron en el coche de Pedro y Miguel llevó a Sara por su Málaga.
Miguel aparcó el coche y se bajaron para pasear por el barrio. - En esa casa me crié hasta los 5 años, y jugaba en ese parque, Mamá Rosario y Alberto vivian al lado nuestra.
Sara - Que sitio tan bonito vive alguién en esas casas.
Miguel - No, donamos las casas al ayuntamiento para familias pobres.
Sara - Un gesto muy bonito Miguel, tienes malos recuerdos.
Miguel - Fuí muy feliz y muy querido en este barrio, ven mira esto.
Habia un árbol en una esquina de la casa, Sara leyó varios corazones y vió uno vacio - Miguel porque no hay nombres.
Miguel - Mi padre me dijo que este árbol era del amor, y solo pondrias tu corazón una vez, cuando encontraras a la mujer de tu vida.
Miguel escribió los dos nombres en el corazón, se sentía feliz y enamorado.
Sara - ¡Que bonito Miguel! Podriamos llevarnos el árbol a la finca.
Miguel - Lo preguntaré al parroco ahora la iglesia es dueña de esto.
Continuará
15/09/2012 23:21
Miguel le siguió enseñando Málaga y los sitios de su infancia. - Mira esta es mi calita favorita, y no viene casi nadie.
Sara - Miguel que hermosura y el agua fría y transparente.
Miguel - Es un sitio que solo conocemos los malagueños.
Sara - Pues ahora lo conoce una inglesa.
Se besaron y se separaron al sonar el movil de Miguel. - Cariño nos preguntan si queremos comer arroz al horno, mi Tío Pedro es valenciano y le sale delicioso.
Sara - Si probemos ese arroz.
Manuel habia ido al ambulatorio hacerse las curas, Miguel le vió y le pitó. - Hombre me acercas a casa de mis padres estoy dolorido.
Miguel - Comemos en tu casa.
Sara - Comeré arroz al horno por primera vez.
Manuel - Te gustará, le sale delicioso a nadie nos sale igual.
En la casa Sandra tenia a Elena en la falda muy contenta con el avión.
La pequeña vió a su madre y se fué con ella sonriendo. - Sara ha comido muy bien pero dormir nada de nada.
Sara - No te preocupes de noche dormirá del tiron.
Manuel se levantó por más agua para todos y cuando regresó escuchó decir a Sandra. - Después del verano nos separamos.
Manuel - Si es verdad, mejor separarse que discutir todo el tiempo.
Miguel se lo llevó a pasear no se lo podia creer. - Miguel es lo mejor no sirvo para ser marido, hago daño a Sandra y me duele mucho.
A la vuelta del paseo estaban Amparo y Concha molestando a Sara, Elena y a Sandra.
Estaban en el porche hablando de sus cosas y las otras manipulando, vuestros maridos han ido al burdel, se les cambió la cara al verles con bolsas de la compra.
Continuará
Sara - Miguel que hermosura y el agua fría y transparente.
Miguel - Es un sitio que solo conocemos los malagueños.
Sara - Pues ahora lo conoce una inglesa.
Se besaron y se separaron al sonar el movil de Miguel. - Cariño nos preguntan si queremos comer arroz al horno, mi Tío Pedro es valenciano y le sale delicioso.
Sara - Si probemos ese arroz.
Manuel habia ido al ambulatorio hacerse las curas, Miguel le vió y le pitó. - Hombre me acercas a casa de mis padres estoy dolorido.
Miguel - Comemos en tu casa.
Sara - Comeré arroz al horno por primera vez.
Manuel - Te gustará, le sale delicioso a nadie nos sale igual.
En la casa Sandra tenia a Elena en la falda muy contenta con el avión.
La pequeña vió a su madre y se fué con ella sonriendo. - Sara ha comido muy bien pero dormir nada de nada.
Sara - No te preocupes de noche dormirá del tiron.
Manuel se levantó por más agua para todos y cuando regresó escuchó decir a Sandra. - Después del verano nos separamos.
Manuel - Si es verdad, mejor separarse que discutir todo el tiempo.
Miguel se lo llevó a pasear no se lo podia creer. - Miguel es lo mejor no sirvo para ser marido, hago daño a Sandra y me duele mucho.
A la vuelta del paseo estaban Amparo y Concha molestando a Sara, Elena y a Sandra.
Estaban en el porche hablando de sus cosas y las otras manipulando, vuestros maridos han ido al burdel, se les cambió la cara al verles con bolsas de la compra.
Continuará
16/09/2012 00:29
Manuel - Aqui traemos la merienda, entrad en la casa.
Sara - No entras Manuel.
Manuel - No me he tomado una horchata y me he quedado lleno.
Fuera pensaba en el momento que habia perdido la brujula de su vida, separarse le haria madurar, y ser padre le haria responsable, si seria bueno para él un cambio.
Entró en la casa y se preparó un vaso de horchata.
Miguel - No quieres un dulce hay donde elegir.
Manuel - No gracias lo que tengo es sed.
Sandra se comia un dulce era la única con hambre de merendar. - Lo siento pero tengo un hambre que no veas.
Manuel - Come mujer si tienes hambre.
Sara - Ha comido poco arroz, merienda tranquila.
Teresa - Sandra querida estas bien.
Sandra - Son mis padres tampoco se alegran de mi embarazo.
La muchacha se metió en la habitación a llorar, Manuel entró a los 10 minutos.
Manuel - Tía Rosario nos invita a cenar a su casa te vienes.
Sandra - No puede que todos tengais razón y sea mayor para tener hijos.
Manuel - Eh yo lo dije porque soy idiota y estaba muerto de miedo, eres feliz pues ya está.
Sandra - No me ves vieja para tener hijos.
Manuel - No para nada.
Se fueron a casa de Rosario a cenar, Sandra se quedó con Manuel.
Se reconciliaron e hicieron el amor como nunca.
Continuará
Sara - No entras Manuel.
Manuel - No me he tomado una horchata y me he quedado lleno.
Fuera pensaba en el momento que habia perdido la brujula de su vida, separarse le haria madurar, y ser padre le haria responsable, si seria bueno para él un cambio.
Entró en la casa y se preparó un vaso de horchata.
Miguel - No quieres un dulce hay donde elegir.
Manuel - No gracias lo que tengo es sed.
Sandra se comia un dulce era la única con hambre de merendar. - Lo siento pero tengo un hambre que no veas.
Manuel - Come mujer si tienes hambre.
Sara - Ha comido poco arroz, merienda tranquila.
Teresa - Sandra querida estas bien.
Sandra - Son mis padres tampoco se alegran de mi embarazo.
La muchacha se metió en la habitación a llorar, Manuel entró a los 10 minutos.
Manuel - Tía Rosario nos invita a cenar a su casa te vienes.
Sandra - No puede que todos tengais razón y sea mayor para tener hijos.
Manuel - Eh yo lo dije porque soy idiota y estaba muerto de miedo, eres feliz pues ya está.
Sandra - No me ves vieja para tener hijos.
Manuel - No para nada.
Se fueron a casa de Rosario a cenar, Sandra se quedó con Manuel.
Se reconciliaron e hicieron el amor como nunca.
Continuará
16/09/2012 11:04
siguee!
16/09/2012 21:31
Pedro y Teresa al volver se encontraron a la pareja durmiendo juntos y abrazados, sonrieron y se fueron a su cuarto.
Miguel - Elena cariño vamos a dormir.
Elena - Papá nana.
Miguel cogió a su hija y le cantó una nana para dormir poco a poco la pequeña cerraba los ojos hasta quedarse complemente dormida.
Rosario - Buenas noches hijos.
Sara - Buenas noches Rosario.
En la cama Sara estaba abrazada a Miguel.
Sara - Mi amor veranear aqui será maravilloso, quiero que nuestros hijos conozcan a tus primos.
Miguel - Quiero que sepan lo que es pescar, ir de acampada, conocer Málaga y sus costumbres.
Sara - Nuestros hijos conoceran ambas culturas amor, mi padre cuando era diplomatico vivimos en Austria un sitio precioso, quiero enseñartelo mi vida.
Miguel - Mientras construimos el chalet en Málaga podemos viajar, urge más la reforma de nuestra casa en Oxford.
Sara - Tienes razón amor, esperemos a ampliar la familia hay cosas que quiero hacer contigo que en casa no me parece bien hacerlas.
Miguel - Dimelas al aido.
Se reia con las ocurrencias de Sara.
Continuará
Miguel - Elena cariño vamos a dormir.
Elena - Papá nana.
Miguel cogió a su hija y le cantó una nana para dormir poco a poco la pequeña cerraba los ojos hasta quedarse complemente dormida.
Rosario - Buenas noches hijos.
Sara - Buenas noches Rosario.
En la cama Sara estaba abrazada a Miguel.
Sara - Mi amor veranear aqui será maravilloso, quiero que nuestros hijos conozcan a tus primos.
Miguel - Quiero que sepan lo que es pescar, ir de acampada, conocer Málaga y sus costumbres.
Sara - Nuestros hijos conoceran ambas culturas amor, mi padre cuando era diplomatico vivimos en Austria un sitio precioso, quiero enseñartelo mi vida.
Miguel - Mientras construimos el chalet en Málaga podemos viajar, urge más la reforma de nuestra casa en Oxford.
Sara - Tienes razón amor, esperemos a ampliar la familia hay cosas que quiero hacer contigo que en casa no me parece bien hacerlas.
Miguel - Dimelas al aido.
Se reia con las ocurrencias de Sara.
Continuará
16/09/2012 21:34
siguee!
17/09/2012 00:23
Miguel - Sabes eres una mujer increible, antes de irnos iremos de camping y haremos el amor bajo las estrellas.
Sara - Seria maravilloso amor, pero si no lo pudieramos hacer buscaremos otro sitio te parece.
Miguel - Si es buena idea.
Se durmieron abrazados, por la mañana desayunaron con la noticia de la reconcialiación de Sandra y Manuel.
Miguel - Que bien Mamá, Sandra se merecia llevar un embarazo feliz y tranquilo, Manuel es buen hombre pero le aterrorizó la idea de ser padre.
Sara - Quiero ir a verles Miguel.
Los 2 se fueron a casa de Pedro y Teresa, Sandra y Manuel desayunaban juntos en la cocina y no paraban de besasersa y acariciarse.
Pedro - Me he ido de la cocina vaya dos.
Teresa - Si ya cansan, demasiado empalague, vamos a casa de Rosario.
Sara - Nos quedaremos un rato verdad Miguel.
Miguel - Si un rato.
Manuel - Hola quereis algo chocolate, churros coged lo que querais.
Sara - No gracias hemos desayunado.
Sandra - Has probado churros caseros pruebalos deliciosos.
Sara cogió uno y Miguel otro. - Ummmmm, Miguel estan muy ricos.
Cogieron otro cada uno. - Sara esto engancha, pediré la receta.
Continuará
Sara - Seria maravilloso amor, pero si no lo pudieramos hacer buscaremos otro sitio te parece.
Miguel - Si es buena idea.
Se durmieron abrazados, por la mañana desayunaron con la noticia de la reconcialiación de Sandra y Manuel.
Miguel - Que bien Mamá, Sandra se merecia llevar un embarazo feliz y tranquilo, Manuel es buen hombre pero le aterrorizó la idea de ser padre.
Sara - Quiero ir a verles Miguel.
Los 2 se fueron a casa de Pedro y Teresa, Sandra y Manuel desayunaban juntos en la cocina y no paraban de besasersa y acariciarse.
Pedro - Me he ido de la cocina vaya dos.
Teresa - Si ya cansan, demasiado empalague, vamos a casa de Rosario.
Sara - Nos quedaremos un rato verdad Miguel.
Miguel - Si un rato.
Manuel - Hola quereis algo chocolate, churros coged lo que querais.
Sara - No gracias hemos desayunado.
Sandra - Has probado churros caseros pruebalos deliciosos.
Sara cogió uno y Miguel otro. - Ummmmm, Miguel estan muy ricos.
Cogieron otro cada uno. - Sara esto engancha, pediré la receta.
Continuará
17/09/2012 13:54
Manuel - Miguel tienes alguna idea ya para el chalet de la finca.
Miguel - Veras será mejor una casa de dos pisos, vi una por internet y me encantó la fachada, por que lo dices.
Sandra - Por esta foto Miguel, aqui todo es artificial pero vuestra casa estará en plena naturaleza.
Sara - Vaya preciosidad, cuando terminemos nuestra casa en Oxford empezaremos por esta, sabeis quiero aprovechar el sitio tan hermoso que es.
Dejaron a la pareja dandose arrumacos y se fueron a la casa a recoger a Elena seria su primer día de playa.
Rosario - Miguel toma la sombrilla, Sara y Elena son muy blanquitas.
Miguel - Mamá tendremos cuidado.
La pequeña al poner los pies en la arena sonrió, y mucho más al meterse en el agua con su padre.
Miguel - Te gusta el agua Elena, está fría esperemos un poco más.
Sara iba al lado de ellos. - Cuando te mojas se está mejor.
La pequeña estaba encantada en brazos de su padre, no se queria salir. - Cariño deja que papá se moje el pelo ahora te cojo otra vez.
Sara jugaba con la pequeña mientras Miguel se mojaba el pelo y nadaba un poco.
Estaba feliz con sus padres, hicieron muchas fotos y un video que mandaron a Oxford a los padres de Sara.
Elvira y Abel se emocionaron de ver a su hija y a su nieta, estaban felices con Miguel dentro del agua.
Sara - Miguel es hora de irnos la pequeña está cansada.
Miguel - Deja que lleve todo arriba y ahora os recojo a las dos.
No tardó nada en volver cogió a Sara por la cintura y el portabebes y se fueron hacia el coche.
Elena - Mamá.
Sara - Lo se cariño ahora llegamos a casa.
Teresa y Pedro seguian en casa de Rosario, sentaron a la pequeña en la trona y empezó a comer el pure con mucha hambre.
Miguel - Tío gracias por dejarme el coche estos días.
Pedro - De nada hijo.
Continuará
Miguel - Veras será mejor una casa de dos pisos, vi una por internet y me encantó la fachada, por que lo dices.
Sandra - Por esta foto Miguel, aqui todo es artificial pero vuestra casa estará en plena naturaleza.
Sara - Vaya preciosidad, cuando terminemos nuestra casa en Oxford empezaremos por esta, sabeis quiero aprovechar el sitio tan hermoso que es.
Dejaron a la pareja dandose arrumacos y se fueron a la casa a recoger a Elena seria su primer día de playa.
Rosario - Miguel toma la sombrilla, Sara y Elena son muy blanquitas.
Miguel - Mamá tendremos cuidado.
La pequeña al poner los pies en la arena sonrió, y mucho más al meterse en el agua con su padre.
Miguel - Te gusta el agua Elena, está fría esperemos un poco más.
Sara iba al lado de ellos. - Cuando te mojas se está mejor.
La pequeña estaba encantada en brazos de su padre, no se queria salir. - Cariño deja que papá se moje el pelo ahora te cojo otra vez.
Sara jugaba con la pequeña mientras Miguel se mojaba el pelo y nadaba un poco.
Estaba feliz con sus padres, hicieron muchas fotos y un video que mandaron a Oxford a los padres de Sara.
Elvira y Abel se emocionaron de ver a su hija y a su nieta, estaban felices con Miguel dentro del agua.
Sara - Miguel es hora de irnos la pequeña está cansada.
Miguel - Deja que lleve todo arriba y ahora os recojo a las dos.
No tardó nada en volver cogió a Sara por la cintura y el portabebes y se fueron hacia el coche.
Elena - Mamá.
Sara - Lo se cariño ahora llegamos a casa.
Teresa y Pedro seguian en casa de Rosario, sentaron a la pequeña en la trona y empezó a comer el pure con mucha hambre.
Miguel - Tío gracias por dejarme el coche estos días.
Pedro - De nada hijo.
Continuará
17/09/2012 14:25
Teresa - Rosario te vas con los chicos a Oxford el domingo.
Rosario - Si Teresa pero te prometo ir a Madrid antes de que nazca el bebe de Manuel y Sandra.
Miguel - Tía Teresa irá seguro os quiere mucho.
Sonó el movil era Manuel, Sandra estaba sangrando un poco y no sabia que hacer, Miguel llevó a sus tios en el coche y al llegar se la llevaban en ambulancia, fueron al hospital con Manuel.
Miguel llamó a Sara y le contó todo, llamaria si habia noticias.
Andrés habló con su colega de urgencias para saber como estaba Sandra. - Manuel tranquilo Sandra está bien tiene que guardar reposo es un embarazo de riesgo, y vienen mellizos.
Manuel - Mellizos, jajaja, puedo ver a Sandra y a mis hijos.
Andrés - Anda ve.
Manuel estaba emocionado al ver dos cositas tan pequeñas aún y parecian estar bien. - Sandra dos, tendremos que mudarnos a otro sitio más grande.
Sandra - No tienes miedo mi amor.
Manuel - Mucho, pero aprenderé a cuidar de mis bebes, como lo hace Miguel.
Los abuelos entraron incluso Miguel vieron la ecografia. - Guau cuando nacerán.
Manuel - Supongo que por el mes de enero o febrero.
Andrés - Antes Manuel, diciembre diria yo, saldrán guapisimos y muy sanos, ya veras verdad Ana.
Ana - Si Andrés, podeis iros a casa, y seguid las recomendaciones.
Sandra - Reposo absoluto.
Manuel - La cuidaré mucho confiad en mi.
Andrés y Ana se fueron a su casa y Miguel los llevó a casa de sus padres, Sara, Rosario y Elena esperaban en la casa.
Miguel - Sandra te llevaré en brazos hasta la cama, si me dejas.
Sandra - Claro Miguel, Manuel está todavia convaleciente.
Con mucho cuidado la llevó a la cama.
Sara - Sandra felicidades cuidate mucho.
Continuará
Rosario - Si Teresa pero te prometo ir a Madrid antes de que nazca el bebe de Manuel y Sandra.
Miguel - Tía Teresa irá seguro os quiere mucho.
Sonó el movil era Manuel, Sandra estaba sangrando un poco y no sabia que hacer, Miguel llevó a sus tios en el coche y al llegar se la llevaban en ambulancia, fueron al hospital con Manuel.
Miguel llamó a Sara y le contó todo, llamaria si habia noticias.
Andrés habló con su colega de urgencias para saber como estaba Sandra. - Manuel tranquilo Sandra está bien tiene que guardar reposo es un embarazo de riesgo, y vienen mellizos.
Manuel - Mellizos, jajaja, puedo ver a Sandra y a mis hijos.
Andrés - Anda ve.
Manuel estaba emocionado al ver dos cositas tan pequeñas aún y parecian estar bien. - Sandra dos, tendremos que mudarnos a otro sitio más grande.
Sandra - No tienes miedo mi amor.
Manuel - Mucho, pero aprenderé a cuidar de mis bebes, como lo hace Miguel.
Los abuelos entraron incluso Miguel vieron la ecografia. - Guau cuando nacerán.
Manuel - Supongo que por el mes de enero o febrero.
Andrés - Antes Manuel, diciembre diria yo, saldrán guapisimos y muy sanos, ya veras verdad Ana.
Ana - Si Andrés, podeis iros a casa, y seguid las recomendaciones.
Sandra - Reposo absoluto.
Manuel - La cuidaré mucho confiad en mi.
Andrés y Ana se fueron a su casa y Miguel los llevó a casa de sus padres, Sara, Rosario y Elena esperaban en la casa.
Miguel - Sandra te llevaré en brazos hasta la cama, si me dejas.
Sandra - Claro Miguel, Manuel está todavia convaleciente.
Con mucho cuidado la llevó a la cama.
Sara - Sandra felicidades cuidate mucho.
Continuará
17/09/2012 14:34
Siguee... ! Q le den un hermanito a elena!