Foro Bandolera
Amor Verdadero; Sara y Miguel
29/08/2012 15:28
Empiezo una nueva historia a ver si os gusta.
Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/09/2012 13:41
siguee!
01/09/2012 15:36
Sara - Buenos días mi amor.
Miguel - Buenos días cariño.
En la cama permanecian abrazados y besandose.
Miguel - Será mejor bajar a desayunar o no podré controlarme por más tiempo.
Se levantó de la cama y entró en el cuarto de baño, al salir Sara lloraba.
Sara - Miguel eres el amor de mi vida, me prometes que tendras paciencia conmigo.
Miguel - Sara te quiero y esperaré porque las cosas bonitas y hermosas se hacen esperar.
Bajaron desayunar y fueron al colegio a ver las notas de una asignatura.
Sara miró - Has aprobado con un 8,5 felicidades.
Miguel - Gracias mi amor, así conservaré la beca completa y no tocaré los ahorros de mi Tía.
Lisa se acercó. - Miguel el profesor Miller te busca dice que eres un genio.
Miguel - Sara esperame en la cafeteria no creo que tarde.
Entró en el despacho del Señor Miller habia 3 profesores más, y saludaron a Miguel.
- Miguel eres un alumno brillante, y creas auntenticas bellezas arquitectonicas.
- Queremos que sigas aqui el año que viene, no cambies de universidad te lo van a proponer en breve.
Miguel - Gracias estoy contento aqui, no me cambiaré de universidad estén tranquilos.
Acompañaron a Miguel a la cafeteria y se tomaron un café con la pareja.
- Miguel vaya novia tienes, no os vayais lejos ir donde sepais que sereis felices, promete ni Garmendia, ni Freeman son buitres.
Continuará
Miguel - Buenos días cariño.
En la cama permanecian abrazados y besandose.
Miguel - Será mejor bajar a desayunar o no podré controlarme por más tiempo.
Se levantó de la cama y entró en el cuarto de baño, al salir Sara lloraba.
Sara - Miguel eres el amor de mi vida, me prometes que tendras paciencia conmigo.
Miguel - Sara te quiero y esperaré porque las cosas bonitas y hermosas se hacen esperar.
Bajaron desayunar y fueron al colegio a ver las notas de una asignatura.
Sara miró - Has aprobado con un 8,5 felicidades.
Miguel - Gracias mi amor, así conservaré la beca completa y no tocaré los ahorros de mi Tía.
Lisa se acercó. - Miguel el profesor Miller te busca dice que eres un genio.
Miguel - Sara esperame en la cafeteria no creo que tarde.
Entró en el despacho del Señor Miller habia 3 profesores más, y saludaron a Miguel.
- Miguel eres un alumno brillante, y creas auntenticas bellezas arquitectonicas.
- Queremos que sigas aqui el año que viene, no cambies de universidad te lo van a proponer en breve.
Miguel - Gracias estoy contento aqui, no me cambiaré de universidad estén tranquilos.
Acompañaron a Miguel a la cafeteria y se tomaron un café con la pareja.
- Miguel vaya novia tienes, no os vayais lejos ir donde sepais que sereis felices, promete ni Garmendia, ni Freeman son buitres.
Continuará
01/09/2012 15:59
siguee!
01/09/2012 18:31
Sara - ¿Donde tendria que ir Miguel Señor Miller?
- Tener su propio estudio de arquitectura chiquilla.
La pareja se fué para seguir haciendo turismo por la ciudad, iban cogidos de la mano y estaban muy felices.
Por la noche siempre la acompañaba al hotel y se aseguraba de dejarla en la habitación tranquila y segura.
El último día en Bostón miraron la última nota que le quedaba por saber aprobado con un 9, fueron a comer a un restaurante para celebrarlo.
Miguel - Voy hacer mi maleta y cerrar mi cuarto con llave, ahora vuelvo.
Sara - Nos vemos.
Miguel hizo su maleta y dejó la llave en recepción nadie entraria en su habitación, se despidió de sus amigos y les deseó felices fiestas.
En el hotel dejó la maleta en la habitación de Sara su avión salía de muy temprano.
Miguel - Cariño vayamos a cenar.
Sara - Es muy buena idea.
Después de cenar regresaron al hotel y se tumbaron en la cama, empezaron los besos y caricias cada vez más apasionados y caricias más intimas.
Miguel - Cariño lo siento pero no he podido controlarme.
Sara - No lo sientas amor, no me hagas daño vale.
Miguel - Vale, dejame demostrarte cuanto te amo.
Siguieron besandose y acariciandose, Miguel le desabrochaba la camisa muy despacio, cayó al suelo y el sujetador, besó y acarició sus pechos Sara gemia sin poderlo evitar, detras vino los pantalones y la ropa interior las caricias de Miguel le volvian loca, desnuda se sintió algo incomoda. - Sara cariño estas bien.
Sara - Si, es la primera vez que un hombre me ve desnuda.
Miguel - Eres muy hermosa.
Se desnudó rapidamente y la muchacha volvió a sentirse incomoda.
Miguel se dió cuenta y volvió a besarla y acariciarla hasta que. - Sara cariño necesito hacerte mia no voy hacerte daño lo prometo.
Entró en Sara lentamente, se miraron a los ojos donde se decian que todo iba bien se amaron sin prisas conociendose el uno al otro hasta alcanzar el climax casi a la vez.
Entre sus brazos se sentió muy feliz, Miguel era el hombre de su vida, lloraba de felicidad.
Miguel - Mi amor estas bien, si he sido brusco perdoname.
Sara - No mi vida estoy bien, lloro por que no he perdido mi virginidad contigo.
Miguel - Ha sido la primera vez que hemos hecho el amor.
Sara - Si y ha sido maravilloso.
Pagaron el hotel y se fueron al aeropuerto.
Sara - Miguel te quiero mucho.
Miguel - Sara te quiero mucho.
Continuará
- Tener su propio estudio de arquitectura chiquilla.
La pareja se fué para seguir haciendo turismo por la ciudad, iban cogidos de la mano y estaban muy felices.
Por la noche siempre la acompañaba al hotel y se aseguraba de dejarla en la habitación tranquila y segura.
El último día en Bostón miraron la última nota que le quedaba por saber aprobado con un 9, fueron a comer a un restaurante para celebrarlo.
Miguel - Voy hacer mi maleta y cerrar mi cuarto con llave, ahora vuelvo.
Sara - Nos vemos.
Miguel hizo su maleta y dejó la llave en recepción nadie entraria en su habitación, se despidió de sus amigos y les deseó felices fiestas.
En el hotel dejó la maleta en la habitación de Sara su avión salía de muy temprano.
Miguel - Cariño vayamos a cenar.
Sara - Es muy buena idea.
Después de cenar regresaron al hotel y se tumbaron en la cama, empezaron los besos y caricias cada vez más apasionados y caricias más intimas.
Miguel - Cariño lo siento pero no he podido controlarme.
Sara - No lo sientas amor, no me hagas daño vale.
Miguel - Vale, dejame demostrarte cuanto te amo.
Siguieron besandose y acariciandose, Miguel le desabrochaba la camisa muy despacio, cayó al suelo y el sujetador, besó y acarició sus pechos Sara gemia sin poderlo evitar, detras vino los pantalones y la ropa interior las caricias de Miguel le volvian loca, desnuda se sintió algo incomoda. - Sara cariño estas bien.
Sara - Si, es la primera vez que un hombre me ve desnuda.
Miguel - Eres muy hermosa.
Se desnudó rapidamente y la muchacha volvió a sentirse incomoda.
Miguel se dió cuenta y volvió a besarla y acariciarla hasta que. - Sara cariño necesito hacerte mia no voy hacerte daño lo prometo.
Entró en Sara lentamente, se miraron a los ojos donde se decian que todo iba bien se amaron sin prisas conociendose el uno al otro hasta alcanzar el climax casi a la vez.
Entre sus brazos se sentió muy feliz, Miguel era el hombre de su vida, lloraba de felicidad.
Miguel - Mi amor estas bien, si he sido brusco perdoname.
Sara - No mi vida estoy bien, lloro por que no he perdido mi virginidad contigo.
Miguel - Ha sido la primera vez que hemos hecho el amor.
Sara - Si y ha sido maravilloso.
Pagaron el hotel y se fueron al aeropuerto.
Sara - Miguel te quiero mucho.
Miguel - Sara te quiero mucho.
Continuará
01/09/2012 21:35
me encanta siguee!
01/09/2012 23:03
En el aeropuerto su avión salia con retraso, Miguel estaba pendiente de que no le faltara nada a Sara, una manta, café o galletas.
Embarcaron a las 3 de la mañana y durante el viaje hicieron planes para el futuro.
Sara - Mi amor quiero vivir cerca de donde me he criado.
Miguel - Buscaremos un sitio que nos guste y cerca de los tuyos.
Sara - Sabes quiero que nuestros hijos sepan lo que es tener un jardin para jugar sin peligro.
Miguel - Mi vida te importa que al principio nuestra casa fuera de alquiler y cuando pudieramos comprarla.
Sara - Cariño no me importa en absoluto, es más me gustaria que fueramos a medias, sabes que fuera un proyecto de los dos.
Miguel - Si es buena idea cielo así opinariamos los dos.
En el avión de repente la mayoria se puso se dormir, Sara se acurrucó junto a Miguel y se quedó dormida, Miguel se durmió más tarde. Durmieron unas horas.
Al aterrizar les esperaban Abel, Elvira y Rosario, saludaron a los jovenes muy cariñosos.
Comieron juntos en la casa y hablaron de sus planes para el futuro.
Abel - Pues si es lo que quereis en la inmobiliaria os pueden ayudar.
Elvira - Que sepa hay 3 ó 4 casas en alquiler pero no se precio alguno.
Rosario - Os queda un año ahorrar lo que podais y buscad cuando llegue el momento.
Continuará
Embarcaron a las 3 de la mañana y durante el viaje hicieron planes para el futuro.
Sara - Mi amor quiero vivir cerca de donde me he criado.
Miguel - Buscaremos un sitio que nos guste y cerca de los tuyos.
Sara - Sabes quiero que nuestros hijos sepan lo que es tener un jardin para jugar sin peligro.
Miguel - Mi vida te importa que al principio nuestra casa fuera de alquiler y cuando pudieramos comprarla.
Sara - Cariño no me importa en absoluto, es más me gustaria que fueramos a medias, sabes que fuera un proyecto de los dos.
Miguel - Si es buena idea cielo así opinariamos los dos.
En el avión de repente la mayoria se puso se dormir, Sara se acurrucó junto a Miguel y se quedó dormida, Miguel se durmió más tarde. Durmieron unas horas.
Al aterrizar les esperaban Abel, Elvira y Rosario, saludaron a los jovenes muy cariñosos.
Comieron juntos en la casa y hablaron de sus planes para el futuro.
Abel - Pues si es lo que quereis en la inmobiliaria os pueden ayudar.
Elvira - Que sepa hay 3 ó 4 casas en alquiler pero no se precio alguno.
Rosario - Os queda un año ahorrar lo que podais y buscad cuando llegue el momento.
Continuará
02/09/2012 00:00
Miguel - Sara amor estas muy cansada anda ve a dormir un rato.
Sara - Pero no quiero separarme de ti aun no.
Elvira y Abel los escuchaban y sonreian hacian una pareja muy bonita que ojala funcionara para toda la vida.
La muchacha se acabó durmiendo sobre el pecho de Miguel que la llevó a su cama y la arropó con cariño.
Se despertó por la tarde y se puso triste por no ver a Miguel a su lado, salió de su cuarto y Miguel estaba en el salón hablando con su padre.
Se abrazó a Miguel con cariño. - Mi amor vamos a dar una vuelta.
Abel - Hija está lloviendo y además, está contando algo muy interesante.
Miguel - Verá Abel ese hotel en Hawai no es solido, el suelo es poroso hay antes habia un río o lago, antes de construir asegurense.
Elvira - Miguel este es el informe del experto.
Miguel - Jajajaja, lean las vigas del edificio que estén muy profundas para evitar la inestabilidad del edificio, será más economico buscar otros terrenos.
Elvira - Se lo diré a mis trabajadores.
Rosario dejó la cena preparada y se fué a su casa con Miguel.
Sara - Buenas noches mi amor.
Miguel - Buenas noches preciosa.
Por la mañana temprano desayunaron juntos y fueron a la casa de Susan y Henry, queria enseñarle la decoración. - Sara tienes buen gusto felicidades.
Regresaron a la casa de Rosario y Sara tumbó a Miguel en la cama.
Sara - Quiero demostrarte mi amor me dejas.
Miguel - Claro preciosa me dejo hacer.
Desnudó a Miguel queria conocer cada rincon de su cuerpo, lo que sentia con cada caricia.
Y se amaron con locura y pasión, en la cama y abrazados, no dejaban de acariciarse.
Sara - Mi amor has estado con muchas mujeres.
Miguel - No, solo dos Lola Garmendia y tú.
Sara - Mi amor como voy a pasar hasta el verano sin ti.
Miguel - Será duro amor, lo superaremos juntos.
Volvieron amarse bajo las sabanas.
Continuará
Sara - Pero no quiero separarme de ti aun no.
Elvira y Abel los escuchaban y sonreian hacian una pareja muy bonita que ojala funcionara para toda la vida.
La muchacha se acabó durmiendo sobre el pecho de Miguel que la llevó a su cama y la arropó con cariño.
Se despertó por la tarde y se puso triste por no ver a Miguel a su lado, salió de su cuarto y Miguel estaba en el salón hablando con su padre.
Se abrazó a Miguel con cariño. - Mi amor vamos a dar una vuelta.
Abel - Hija está lloviendo y además, está contando algo muy interesante.
Miguel - Verá Abel ese hotel en Hawai no es solido, el suelo es poroso hay antes habia un río o lago, antes de construir asegurense.
Elvira - Miguel este es el informe del experto.
Miguel - Jajajaja, lean las vigas del edificio que estén muy profundas para evitar la inestabilidad del edificio, será más economico buscar otros terrenos.
Elvira - Se lo diré a mis trabajadores.
Rosario dejó la cena preparada y se fué a su casa con Miguel.
Sara - Buenas noches mi amor.
Miguel - Buenas noches preciosa.
Por la mañana temprano desayunaron juntos y fueron a la casa de Susan y Henry, queria enseñarle la decoración. - Sara tienes buen gusto felicidades.
Regresaron a la casa de Rosario y Sara tumbó a Miguel en la cama.
Sara - Quiero demostrarte mi amor me dejas.
Miguel - Claro preciosa me dejo hacer.
Desnudó a Miguel queria conocer cada rincon de su cuerpo, lo que sentia con cada caricia.
Y se amaron con locura y pasión, en la cama y abrazados, no dejaban de acariciarse.
Sara - Mi amor has estado con muchas mujeres.
Miguel - No, solo dos Lola Garmendia y tú.
Sara - Mi amor como voy a pasar hasta el verano sin ti.
Miguel - Será duro amor, lo superaremos juntos.
Volvieron amarse bajo las sabanas.
Continuará
02/09/2012 13:29
Se vistieron y Miguel acompañó a Sara a su casa, tenian visita en el salón, entraron para saludar.
Abel - Chicos pasad Miguel te presento a Richard Sword y a su hija Victoria Sword.
Miguel - Encantado de conocerle Señor Sword y Señorita Sword.
Victoria - Sara que muchacho tan educado, pero que guapo.
Sara - Victoria, Miguel es demasiado bueno para alguien como tú.
Miguel se despidió de Sara iba a comer con su Tía Rosario y a la tarde la acompañaria a ver a sus cuñadas. - Preciosa después te recojo y nos vamos donde tú quieras.
Sara - Conduce con cuidado amor, nos vemos a la noche.
Durante la comida Victoria no paraba de hacer preguntas acerca de Miguel, ¿de donde era?, ¿si estudiada o trabajaba?.
Elvira - Victoria basta aunque te pese Miguel es novio de Sara.
Por la tarde Miguel llegó temprano a casa de Sara, los Sword seguian en la casa tomando te.
Miguel - Buenas tardes.
Sara abrazó a Miguel y se sentaron juntos a merendar.
Richard - Miguel supongo que ya tendras a varios Estudios de Arquitectura esperando a que te gradues.
Miguel - Si, Señor Sword están Garmendia, Freeman y desde ayer los hermanos Branstron.
Richard - Vaya debes ser muy bueno ¿por cual te decides?
Miguel - Por ninguno, prefiero tener mi propio negocio y tener a la mejor decoradora de interiores del mundo conmigo.
Sara - Gracias Miguel, me valoras mucho.
Continuará
Abel - Chicos pasad Miguel te presento a Richard Sword y a su hija Victoria Sword.
Miguel - Encantado de conocerle Señor Sword y Señorita Sword.
Victoria - Sara que muchacho tan educado, pero que guapo.
Sara - Victoria, Miguel es demasiado bueno para alguien como tú.
Miguel se despidió de Sara iba a comer con su Tía Rosario y a la tarde la acompañaria a ver a sus cuñadas. - Preciosa después te recojo y nos vamos donde tú quieras.
Sara - Conduce con cuidado amor, nos vemos a la noche.
Durante la comida Victoria no paraba de hacer preguntas acerca de Miguel, ¿de donde era?, ¿si estudiada o trabajaba?.
Elvira - Victoria basta aunque te pese Miguel es novio de Sara.
Por la tarde Miguel llegó temprano a casa de Sara, los Sword seguian en la casa tomando te.
Miguel - Buenas tardes.
Sara abrazó a Miguel y se sentaron juntos a merendar.
Richard - Miguel supongo que ya tendras a varios Estudios de Arquitectura esperando a que te gradues.
Miguel - Si, Señor Sword están Garmendia, Freeman y desde ayer los hermanos Branstron.
Richard - Vaya debes ser muy bueno ¿por cual te decides?
Miguel - Por ninguno, prefiero tener mi propio negocio y tener a la mejor decoradora de interiores del mundo conmigo.
Sara - Gracias Miguel, me valoras mucho.
Continuará
02/09/2012 14:00
Victoria - Soy mejor que ella en todo, prueba y cambiaras de opinión.
Miguel - Perdone pero no lo creo.
Richard y su sobrina se fueron en la limusina que los seperaban.
Victoria - Esa estupida de Sara ha encontrado a un hombre de los pies a la cabeza y ni me ha mirado.
Richard - Cariño por primera vez has visto a un hombre enamorado que solo tiene ojos para Sara, se merece ser feliz, además hay alguien para ti esperando ser correspondido.
Cenaron juntos en un restaurante del centro.
Sara - Cariño te parece bien que trabaje en la tienda de muebles de Lucy.
Miguel - Mi amor te encanta tu trabajo, jamas impediria que realizaras tus sueños, hazlo si te hace feliz.
Sara - Veras ayudaré a los clientes aprovechar el espacio de sus casas, y les aconsejaré sobre muebles y decoración.
Miguel - Me alegro que te guste tu trabajo, sabes puedes ir cogiendo ideas para nuestra casa, solo una cosa no te agobies ni te canses demasiado.
Sara - Te lo prometo amor.
Acompañó a Sara a casa y esperó a que abriera la puerta su madre Elvira salia de la cocina con un vaso de leche. - Buenas noches Miguel.
Miguel - Buenas noches Doña Elvira.
Sara - Mi amor hasta mañana que descanses.
Miguel - Preciosa hasta mañana adios.
Por la mañana en el desayuno Sara contó a sus padres lo que Miguel dijo acerca del trabajo con Lucy.
Abel - Hija, Miguel es un buen hombre, que te hace feliz.
Elvira - Y lo más importante no trata de cambiarte.
Ese día no se vieron hasta la tarde, tenian compras que hacer que el otro no debia saber.
Miguel - Al mediodia terminé con mis compras y tú.
Sara - Tambien ya están todos.
Fueron a casa de Rosario para merendar y después la acompañó a su casa.
Victoria Sword queria hablar con Miguel. - Que te parece dejar el Boston College y trabajar para la compañia Sword importación y exportación.
Miguel - Le diria que no quiero ser arquitecto y vivir de lo que me gusta.
Sara - Haces bien mi vida.
Continuará
Miguel - Perdone pero no lo creo.
Richard y su sobrina se fueron en la limusina que los seperaban.
Victoria - Esa estupida de Sara ha encontrado a un hombre de los pies a la cabeza y ni me ha mirado.
Richard - Cariño por primera vez has visto a un hombre enamorado que solo tiene ojos para Sara, se merece ser feliz, además hay alguien para ti esperando ser correspondido.
Cenaron juntos en un restaurante del centro.
Sara - Cariño te parece bien que trabaje en la tienda de muebles de Lucy.
Miguel - Mi amor te encanta tu trabajo, jamas impediria que realizaras tus sueños, hazlo si te hace feliz.
Sara - Veras ayudaré a los clientes aprovechar el espacio de sus casas, y les aconsejaré sobre muebles y decoración.
Miguel - Me alegro que te guste tu trabajo, sabes puedes ir cogiendo ideas para nuestra casa, solo una cosa no te agobies ni te canses demasiado.
Sara - Te lo prometo amor.
Acompañó a Sara a casa y esperó a que abriera la puerta su madre Elvira salia de la cocina con un vaso de leche. - Buenas noches Miguel.
Miguel - Buenas noches Doña Elvira.
Sara - Mi amor hasta mañana que descanses.
Miguel - Preciosa hasta mañana adios.
Por la mañana en el desayuno Sara contó a sus padres lo que Miguel dijo acerca del trabajo con Lucy.
Abel - Hija, Miguel es un buen hombre, que te hace feliz.
Elvira - Y lo más importante no trata de cambiarte.
Ese día no se vieron hasta la tarde, tenian compras que hacer que el otro no debia saber.
Miguel - Al mediodia terminé con mis compras y tú.
Sara - Tambien ya están todos.
Fueron a casa de Rosario para merendar y después la acompañó a su casa.
Victoria Sword queria hablar con Miguel. - Que te parece dejar el Boston College y trabajar para la compañia Sword importación y exportación.
Miguel - Le diria que no quiero ser arquitecto y vivir de lo que me gusta.
Sara - Haces bien mi vida.
Continuará
02/09/2012 15:01
siguee!
02/09/2012 15:29
Llegó el 24 de diciembre y cenaron en familia todos juntos, Rosario guisó un pavo enorme que estaba muy rico, y Elvira y Sara hicieron los aperitivos.
Abel charlaba con Miguel de una noticia del periodico. - Eso no es posible Miguel, Disney World son para familias de todas clases no solo para ricos.
Miguel - No lo conozco, pero para una familia europea sale más rentable ir a Paris.
Abel - Los americanos son diferentes, llevamos a Sara con 5 años disfrutó mucho.
Miguel - Algún día iré a conocer el mundo Disney.
Sara salió de la cocina con toda la ropa llena de harina y sonrojada. - Ya probareis mis hojaldres.
Abel - Bebe antes algo muy frío se le va la mano con la sal y a mi esposa igual.
Miguel - Seguiré su consejo Don Abel.
Los dos se preparon bebidas muy frías y se sentaron a esperar a las mujeres.
Sara - Toma Miguel son hojaldres de queso.
Miguel - Ummmm, están muy ricos cielo.
La muchacha prefieró comprar los rellenos hechos, no queria quedar mal ante Miguel, a las doce de la noche se felicitaron la navidad con un coctel de champán con helado de limón.
Fuera nevaba copiosamente y hacia mucho frío, pasaron la noche en la casa en el cuarto de invitados.
Continuará
Abel charlaba con Miguel de una noticia del periodico. - Eso no es posible Miguel, Disney World son para familias de todas clases no solo para ricos.
Miguel - No lo conozco, pero para una familia europea sale más rentable ir a Paris.
Abel - Los americanos son diferentes, llevamos a Sara con 5 años disfrutó mucho.
Miguel - Algún día iré a conocer el mundo Disney.
Sara salió de la cocina con toda la ropa llena de harina y sonrojada. - Ya probareis mis hojaldres.
Abel - Bebe antes algo muy frío se le va la mano con la sal y a mi esposa igual.
Miguel - Seguiré su consejo Don Abel.
Los dos se preparon bebidas muy frías y se sentaron a esperar a las mujeres.
Sara - Toma Miguel son hojaldres de queso.
Miguel - Ummmm, están muy ricos cielo.
La muchacha prefieró comprar los rellenos hechos, no queria quedar mal ante Miguel, a las doce de la noche se felicitaron la navidad con un coctel de champán con helado de limón.
Fuera nevaba copiosamente y hacia mucho frío, pasaron la noche en la casa en el cuarto de invitados.
Continuará
02/09/2012 15:41
adelante!
02/09/2012 18:43
Por la mañana se levantaron tarde y quedaba Sara por levantarse, no quisieron despertarla aún pero era el día para darse los regalos y Miguel tocó la puerta de su cuarto.
Sara - No aún es temprano.
Miguel - Arriba pequeña mia, a ver si ha traido algo Santa Claus.
Se lavantó medio dormida y se vistió para no tener frío, todos esperaban en el salón.
Abel - Toma Elvira querida, no se si te gustará.
Elvira - ¡Oh Abel! es un reloj precioso, Gracias cielo, mira Sara.
Sara - Mamá es muy bonito.
Elvira - Esto es para ti Abel.
Abel - Querida como me conoces unos gemelos nuevos, gracias querida mia.
Miguel - Mamá Rosario esto es para ti.
Rosario - No tendrias porque hijo, vaya un abrigo nuevo, gracias cielo. Miguel esto es para ti no es gran cosa.
Miguel - Mamá Rosario gracias, es una colcha que hizo mi madre cuando se casó creia que se habia roto.
Rosario - La encontré haciendo limpieza y la arreglé, es para vosotros hijos mios, vuestro primer detalle para vuestra casa.
Elvira - Sara cariño esto es para ti.
Sara - Mamá que vajilla tan bonita.
Elvira - No sabiamos que regalarte y pensamos algo para su casa.
Miguel - Sara esto es para ti.
Lo abrió y se le saltaron las lagrimas era un colgante de plata con un corazón y tenia algo dentro.
Sara - Miguel es precioso gracias.
Miguel - Veras aqui dentro está mi corazón, cuando te sientas sola o triste piensa que siempre estaré a tu lado.
Sara - Esto es para ti.
Al abrirlo se quedó sin palabras.
Sara - Es una cadena con crucifijo se que te lo robaron y que es importante para ti espero que te guste.
Miguel - Gracias cariño es muy bonito.
Elvira - Rosario esto es para ti.
Le habian regalado una semana en un spa.
Rosario - Me vendrá muy bien.
Miguel - Mamá Rosario cuidate me tiene durar muchos años.
Almorzaron juntos y después Sara y Miguel se fueron a un pequeño hotel a las afueras del pueblo necesitaban estar juntos.
Continuará
Sara - No aún es temprano.
Miguel - Arriba pequeña mia, a ver si ha traido algo Santa Claus.
Se lavantó medio dormida y se vistió para no tener frío, todos esperaban en el salón.
Abel - Toma Elvira querida, no se si te gustará.
Elvira - ¡Oh Abel! es un reloj precioso, Gracias cielo, mira Sara.
Sara - Mamá es muy bonito.
Elvira - Esto es para ti Abel.
Abel - Querida como me conoces unos gemelos nuevos, gracias querida mia.
Miguel - Mamá Rosario esto es para ti.
Rosario - No tendrias porque hijo, vaya un abrigo nuevo, gracias cielo. Miguel esto es para ti no es gran cosa.
Miguel - Mamá Rosario gracias, es una colcha que hizo mi madre cuando se casó creia que se habia roto.
Rosario - La encontré haciendo limpieza y la arreglé, es para vosotros hijos mios, vuestro primer detalle para vuestra casa.
Elvira - Sara cariño esto es para ti.
Sara - Mamá que vajilla tan bonita.
Elvira - No sabiamos que regalarte y pensamos algo para su casa.
Miguel - Sara esto es para ti.
Lo abrió y se le saltaron las lagrimas era un colgante de plata con un corazón y tenia algo dentro.
Sara - Miguel es precioso gracias.
Miguel - Veras aqui dentro está mi corazón, cuando te sientas sola o triste piensa que siempre estaré a tu lado.
Sara - Esto es para ti.
Al abrirlo se quedó sin palabras.
Sara - Es una cadena con crucifijo se que te lo robaron y que es importante para ti espero que te guste.
Miguel - Gracias cariño es muy bonito.
Elvira - Rosario esto es para ti.
Le habian regalado una semana en un spa.
Rosario - Me vendrá muy bien.
Miguel - Mamá Rosario cuidate me tiene durar muchos años.
Almorzaron juntos y después Sara y Miguel se fueron a un pequeño hotel a las afueras del pueblo necesitaban estar juntos.
Continuará
02/09/2012 18:56
siguee!
02/09/2012 19:03
Se pusieron comodos y se tumbaron en la cama.
Sara - Mi amor estas seguro de pasar el resto de la vida conmigo.
Miguel - Si muy seguro, nunca he sido tan feliz desde que somos novios.
Sara - No quiero que tus sueños no se cumplan, quiero que seas el mejor arquitecto del mundo.
Miguel - Sabes no quiero es famoso y estar solo, quiero despertar cada mañana a tu lado.
Se besaron con pasión y se iban desnudando el uno al otro, desnudos siguieron acariciandose gemian sin importarles si les oian.
Sara - Miguel mi amor.
Entró en Sara y juntos hicieron el amor como nunca fué increible.
Miguel - Eres feliz vida mia.
Sara - Muy feliz mi amor.
Y permanecieron abrazados un rato más, pagó la habitación y regresaron a la casa.
Llegó el día 8 de enero y Sara se queria morir pasaron el día juntos, y por la tarde la dejó en su casa.
Miguel - Preciosa es hora que me vaya, no olvides que te quiero.
Sara - Mi amor adios cuidate mucho y te quiero.
Esta vez fué solo al aeropuerto hacia frío y era ya muy tarde.
Continuará
Sara - Mi amor estas seguro de pasar el resto de la vida conmigo.
Miguel - Si muy seguro, nunca he sido tan feliz desde que somos novios.
Sara - No quiero que tus sueños no se cumplan, quiero que seas el mejor arquitecto del mundo.
Miguel - Sabes no quiero es famoso y estar solo, quiero despertar cada mañana a tu lado.
Se besaron con pasión y se iban desnudando el uno al otro, desnudos siguieron acariciandose gemian sin importarles si les oian.
Sara - Miguel mi amor.
Entró en Sara y juntos hicieron el amor como nunca fué increible.
Miguel - Eres feliz vida mia.
Sara - Muy feliz mi amor.
Y permanecieron abrazados un rato más, pagó la habitación y regresaron a la casa.
Llegó el día 8 de enero y Sara se queria morir pasaron el día juntos, y por la tarde la dejó en su casa.
Miguel - Preciosa es hora que me vaya, no olvides que te quiero.
Sara - Mi amor adios cuidate mucho y te quiero.
Esta vez fué solo al aeropuerto hacia frío y era ya muy tarde.
Continuará
02/09/2012 21:11
Siguee !
02/09/2012 22:25
En su casa Sara lloraba sobre el pecho de su padre.
Sara - Papá que voy hacer sin Miguel tanto tiempo.
Abel - Cariño, centratate en tu trabajo, y en nosotros el tiempo se pasará volando.
Sara trabajaba todo el día y cuando llegaba a casa miraba su correo siempre habia algo de Miguel una poesia, una carta de amor, y se veian cada noche por internet.
Habian pasado 3 meses y Sara no extrañaba tanto a Miguel como al principio, se habia fijado en Alfred un compañero de trabajo amable y muy simpatico.
Miguel vino en las fiestas de primavera una semana de vacaciones, al verla con Alfred se le partió el corazón en mil pedazos.
Sara - Miguel lo siento pero no puedo tener una relación en la distancia necesito sentir que estas aqui a mi lado.
Miguel - Lo entiendo Sara, espero que seas muy feliz.
Pasó esa semana con Rosario y no regresó en verano se quedó en Bostón habia encontrado un piso de alquiler a buen precio.
Abel - Rosario cuando llega Miguel de Bostón.
Rosario - No viene de vacaciones Don Abel, se queda en Bostón.
Pasó el mes de junio, y Sara le preguntó a Rosario. - Rosario cuando llega Miguel de Bostón.
Rosario - Pasa el verano en Bostón hija.
Estuvo un año sin ir a Oxford, cuando se graduó fué a ver a su Tía Rosario a su casa.
Rosario - ¡Oh! mi niño has vuelto.
Miguel - Claro Mamá Rosario, quiero instalarme en Londres y a ver como me va.
Rosario - Hijo hay algo que tienes que saber, Alfred al final no era lo que todos esperaban dejó a Sara embarazada y no quiere saber nada de Sara ni de la niña, te lo digo para que no te lleves una sorpresa.
Miguel - Pobrecilla.
Continuará
Sara - Papá que voy hacer sin Miguel tanto tiempo.
Abel - Cariño, centratate en tu trabajo, y en nosotros el tiempo se pasará volando.
Sara trabajaba todo el día y cuando llegaba a casa miraba su correo siempre habia algo de Miguel una poesia, una carta de amor, y se veian cada noche por internet.
Habian pasado 3 meses y Sara no extrañaba tanto a Miguel como al principio, se habia fijado en Alfred un compañero de trabajo amable y muy simpatico.
Miguel vino en las fiestas de primavera una semana de vacaciones, al verla con Alfred se le partió el corazón en mil pedazos.
Sara - Miguel lo siento pero no puedo tener una relación en la distancia necesito sentir que estas aqui a mi lado.
Miguel - Lo entiendo Sara, espero que seas muy feliz.
Pasó esa semana con Rosario y no regresó en verano se quedó en Bostón habia encontrado un piso de alquiler a buen precio.
Abel - Rosario cuando llega Miguel de Bostón.
Rosario - No viene de vacaciones Don Abel, se queda en Bostón.
Pasó el mes de junio, y Sara le preguntó a Rosario. - Rosario cuando llega Miguel de Bostón.
Rosario - Pasa el verano en Bostón hija.
Estuvo un año sin ir a Oxford, cuando se graduó fué a ver a su Tía Rosario a su casa.
Rosario - ¡Oh! mi niño has vuelto.
Miguel - Claro Mamá Rosario, quiero instalarme en Londres y a ver como me va.
Rosario - Hijo hay algo que tienes que saber, Alfred al final no era lo que todos esperaban dejó a Sara embarazada y no quiere saber nada de Sara ni de la niña, te lo digo para que no te lleves una sorpresa.
Miguel - Pobrecilla.
Continuará
02/09/2012 23:22
Miguel tenia un pequeño estudio de arquitectura y le iban saliendo trabajos que le pagaban muy bien, decidió poner un anuncio para buscar decoradores de interiores y otro arquitecto.
Le llegaban muchos curriculumns pero los clientes no les gustaba el trato o el gusto para los muebles, cuando iba a quitar el cartel apareció Sara.
Sara - No me digas que ya has encontrado decorador de interiores.
Miguel - No, los clientes no acababan muy contentos y me daba por vencido en buscar uno.
Sara - Necesitaria ese trabajo para poder mantenerme.
Miguel - Pasa y te cuento.
No preguntó nada a Sara sobre su vida, no queria ponerla triste.
Era un hotel muy bonito que Miguel estaba diseñando y se trataba de decorar el hall del hotel y las habitaciones.
Al acabar el día Sara fué a la guarderia a recoger a la niña Rosario se la cuidaba, cuando estaba malita y no podia ir a la guarderia, sus padres no querian saber nada, Alfred habia contado muchas mentiras.
Al día siguiente dejó a la pequeña en la guarderia y se fué a trabajar, hablaba con Miguel acerca de la decoración de las habitación nupcial.
Sara - Esta es mi idea.
Miguel - No está mal la idea, a ver si le gusta al cliente.
Llamaron a Sara al movil su hija estaba mala y tenia fiebre.
Sara - Miguel te importa si voy a recoger a mi niña, descuentame el tiempo de la hora de comer.
Miguel salió tras ella tenia que ir a otro sitio.
La guarderia estaba muy cerca y Sara no tardó nada en salir con un bebe de 3 meses.
Miguel cruzó para ir al estudio, y vió entrar a Sara con el bebe. - Ves no he tartado nada Miguel, ahora viene Lucy por ella.
Miguel - No me importa, es un caso de fuerza mayor.
A la hora de comer Miguel visitó al cliente que quedó muy contento con la decoración y el diseño del hotel, le encargaria más diseños.
Cuando Miguel regresó Lucy estaba en el estudio.
Lucy - Sara si quieres la llevo al medico.
Sara - harias eso por mi gracias amiga.
Miguel - Hola a las 3, Sara felicidades tu trabajo a gustado mucho, ya tienes trabajo fijo por una temporada.
Sara - Gracias Miguel.
Continuará
Le llegaban muchos curriculumns pero los clientes no les gustaba el trato o el gusto para los muebles, cuando iba a quitar el cartel apareció Sara.
Sara - No me digas que ya has encontrado decorador de interiores.
Miguel - No, los clientes no acababan muy contentos y me daba por vencido en buscar uno.
Sara - Necesitaria ese trabajo para poder mantenerme.
Miguel - Pasa y te cuento.
No preguntó nada a Sara sobre su vida, no queria ponerla triste.
Era un hotel muy bonito que Miguel estaba diseñando y se trataba de decorar el hall del hotel y las habitaciones.
Al acabar el día Sara fué a la guarderia a recoger a la niña Rosario se la cuidaba, cuando estaba malita y no podia ir a la guarderia, sus padres no querian saber nada, Alfred habia contado muchas mentiras.
Al día siguiente dejó a la pequeña en la guarderia y se fué a trabajar, hablaba con Miguel acerca de la decoración de las habitación nupcial.
Sara - Esta es mi idea.
Miguel - No está mal la idea, a ver si le gusta al cliente.
Llamaron a Sara al movil su hija estaba mala y tenia fiebre.
Sara - Miguel te importa si voy a recoger a mi niña, descuentame el tiempo de la hora de comer.
Miguel salió tras ella tenia que ir a otro sitio.
La guarderia estaba muy cerca y Sara no tardó nada en salir con un bebe de 3 meses.
Miguel cruzó para ir al estudio, y vió entrar a Sara con el bebe. - Ves no he tartado nada Miguel, ahora viene Lucy por ella.
Miguel - No me importa, es un caso de fuerza mayor.
A la hora de comer Miguel visitó al cliente que quedó muy contento con la decoración y el diseño del hotel, le encargaria más diseños.
Cuando Miguel regresó Lucy estaba en el estudio.
Lucy - Sara si quieres la llevo al medico.
Sara - harias eso por mi gracias amiga.
Miguel - Hola a las 3, Sara felicidades tu trabajo a gustado mucho, ya tienes trabajo fijo por una temporada.
Sara - Gracias Miguel.
Continuará
03/09/2012 12:06
Siguee!
03/09/2012 15:30
Lucy - Sara si quieres me llevo a Elena al medico y te cuento luego que me ha dicho.
Sara - Si Lucy tiene fiebre y me quedaria más tranquila.
Miguel - Sara has terminado tu trabajo te puedes ir, ya vuelves el lunes.
Se marcharon las dos con la pequeña al hospital, y Miguel se quedó arreglando el contrato de Sara cuando terminó se marchó en su coche. Conduciendo le llamaron por telefono.
- Miguel soy Sara sigo en el hospital y Lucy se ha tenido ir, los medicos no me dicen nada.
- Sara ahora mismo voy para el hospital.
Al llegar Sara esperaba en la sala de urgencias del materno - infantil, llamaban a muchas madres menos a Sara, Miguel se levantó para preguntar.
Miguel - Perdone Señorita pregunto por la paciente Elena Hermida Martos.
- Señor están examinando a la paciente ahora le llamaran.
A la media hora llamaron a Sara y Miguel entró con ella.
- Señorita Hermida su hija duerme en un sitio con humedad y roedores.
Sara - Si Doctor, ya le ha cambiado dos veces de habitación y mi casero no me arregla el problema.
- Verá el bebe tiene un fuerte catarro, le mandaré este tratamiento alejela de la humedad, roedores e insectos.
Miguel las llevó a su casa. - Sara vives aqui, es un sitio horrible sin ventilación.
Sara - No me puedo permitir otra cosa Miguel, ni Alfred, ni mis padres me ayudan.
Miguel - Será mejor que te mudes hoy mismo, esto es infrahumano.
Le ayudó con las maletas y las llevó a un hotel tranquilo.
Continuará
Sara - Si Lucy tiene fiebre y me quedaria más tranquila.
Miguel - Sara has terminado tu trabajo te puedes ir, ya vuelves el lunes.
Se marcharon las dos con la pequeña al hospital, y Miguel se quedó arreglando el contrato de Sara cuando terminó se marchó en su coche. Conduciendo le llamaron por telefono.
- Miguel soy Sara sigo en el hospital y Lucy se ha tenido ir, los medicos no me dicen nada.
- Sara ahora mismo voy para el hospital.
Al llegar Sara esperaba en la sala de urgencias del materno - infantil, llamaban a muchas madres menos a Sara, Miguel se levantó para preguntar.
Miguel - Perdone Señorita pregunto por la paciente Elena Hermida Martos.
- Señor están examinando a la paciente ahora le llamaran.
A la media hora llamaron a Sara y Miguel entró con ella.
- Señorita Hermida su hija duerme en un sitio con humedad y roedores.
Sara - Si Doctor, ya le ha cambiado dos veces de habitación y mi casero no me arregla el problema.
- Verá el bebe tiene un fuerte catarro, le mandaré este tratamiento alejela de la humedad, roedores e insectos.
Miguel las llevó a su casa. - Sara vives aqui, es un sitio horrible sin ventilación.
Sara - No me puedo permitir otra cosa Miguel, ni Alfred, ni mis padres me ayudan.
Miguel - Será mejor que te mudes hoy mismo, esto es infrahumano.
Le ayudó con las maletas y las llevó a un hotel tranquilo.
Continuará