Foro Bandolera
niñas que shapiro nos ha contado que bandolera bye,bye...............solo queriamos nuestro final feliz de sara y miguel y alternativo en la pagina we

22/08/2012 18:35
¿Cómo marcha el verano? Disfrutad de la serie, ahora que podéis... porque ya hay fecha de finalización.
shapiro
pagina 2301
comentario 46011
final feliz............ que sera para diagonal?????????
mi final feliz ya sabeis
sara y miguel juntos por siempre jamas
gracias a TREBOLES y con tu permiso

esto si es amor

gracias a Cheche
shapiro
pagina 2301
comentario 46011
final feliz............ que sera para diagonal?????????
mi final feliz ya sabeis
sara y miguel juntos por siempre jamas
gracias a TREBOLES y con tu permiso

esto si es amor

gracias a Cheche

Vídeos FormulaTV

25/08/2012 10:33
Y tanto TREBOLES... yo también te lo compro.

25/08/2012 11:22
ains..TREBOLES...........si yo tambien lo compro..........

25/08/2012 13:35
Repito que el final que me gustaría a mí es que todo hubiese sido un sueño justo antes de la muerte de Martina y estén todos vivos y terminen con sus respectivas parejas. Álvaro con Martina, Jorge con Lupe, Carmen con Germán, Pepe con la Maña, Sara con Miguel, Roberto con Eugenia, Marcial con Flor. Ése sería mi final ideal. Y de paso, que indulten al Chato y conozca a Julieta.

25/08/2012 16:25
No me parece mal que acabe la serie si se quedan sin qué contar. Pero si me parece mal que la finiquiten por lo de Amar en tiempos revueltos... si es que es por esto por lo que la finiquitan...

25/08/2012 19:32
¿un sueño? ya se critico mucho a los serrano por eso y la verdad que con razon. La excusa del sueño es por covardia, no saber darle un giro a la serio para que no se cabree nadie. En las series hay que arriesgar. A mi me gustaba bandolera y me sigue gustando y si lo terminan con un sueño seria el peor final que le pudiesen dar en esta vida hay que saber aceptar las decisiones que se han tomado con anterioridad, si mataste a ciertos personajes muertos estan, las series hay que terminarlas o en la parte de la trama en la que se encuentan los personajes en el momento o en un futuro tras unos años o meses pero el pasado nunca vuelve.

26/08/2012 00:29
Hombre, hay que tener en cuenta varios factores que hicieron que el final de Los Serrano fuese malo. El problema no fue un sueño. El problema fue que el sueño empezó justo después de la noche de bodas de Diego y Lucía (primer capítulo). La consecuencia fue que nada de lo que de verdad importaba pasó. Ni Marcos y Eva se enamoraron, ni Guille y Teté, ni existían África, Choni o José Luis. Si hubiesen empezado el sueño justo antes de la muerte de Lucía, todo hubiese tenido más sentido. Para empezar, en la última temporada, los niños estaban ya creciditos, y nos quisieron hacer creer que seguían siendo pequeños (a Teté le pusieron trenzas, a Guille le bajaron el peinao, a Curro le bajaron el asiento de la cocina). Se notaba que no era creíble. En cambio, justo antes de la muerte de Lucía, los niños ya eran mayores y no hubiese sido necesario falsear nada. Ahí estaba el fallo. Un sueño era una buena solución, el problema fue que no supieron hacerlo bien.
Sinceramente, creo que podría ser una buena salida, porque no va a ser más mierda de lo que nos han dado ya. A mí me gustaba Bandolera antes, ahora ha perdido toda su esencia y lo han estropeado. Eso de que el pasado nunca vuelve es totalmente falso. En ficción nada es imposible, por eso hay un género llamaso fantasía y otro llamado ciencia ficción. Recordemos que aunque estemos viendo una serie de época, no es la vida real, es televisión. Un sueño no es más surrealista de lo que nos han dado ya.
Yo sigo apostando porque todo sea un sueño justo antes de la muerte de Martina y estén todos vivos. Quiero un final feliz para Sara y Miguel y el resto de personajes. Seguro que muchas fans del teniente estarán de acuerdo en ello. Queremos a Miguel de vuelta y nos da igual la manera que sea, como si es un sueño de Resines, ya ves tú qué problema.
Sinceramente, creo que podría ser una buena salida, porque no va a ser más mierda de lo que nos han dado ya. A mí me gustaba Bandolera antes, ahora ha perdido toda su esencia y lo han estropeado. Eso de que el pasado nunca vuelve es totalmente falso. En ficción nada es imposible, por eso hay un género llamaso fantasía y otro llamado ciencia ficción. Recordemos que aunque estemos viendo una serie de época, no es la vida real, es televisión. Un sueño no es más surrealista de lo que nos han dado ya.
Yo sigo apostando porque todo sea un sueño justo antes de la muerte de Martina y estén todos vivos. Quiero un final feliz para Sara y Miguel y el resto de personajes. Seguro que muchas fans del teniente estarán de acuerdo en ello. Queremos a Miguel de vuelta y nos da igual la manera que sea, como si es un sueño de Resines, ya ves tú qué problema.

26/08/2012 16:55
hola a todos... yo no opino igual, a mi ciertas parejas que habeis nombrao que os hubiese gustao que siguieran para mi son horrorosas ejemplo Alvaro-Martina eso no era amor.....por lo cual yo no voto por que fuese un sueño.... me niego... hay que aceptar la entrada de personajes nuevos y las tramas que conllevan a estos.... así que a ver que pasa.................

26/08/2012 17:55
Hombre, si no te gustan Álvaro y Martina, pase, pero que sólo por eso digas que no te gusta la idea del sueño... Si hubiese puesto Álvaro con Lupe, quizá no pensarías igual. A mí personalmente, me parece que tenía más química con Martina, porque Lupe era más sosa. Ya sé que entre Álvaro y Martina no había amor, pero a mí me hubiese molao que se enamoraran de verdad, porque buena pareja sí que hacían, la verdad, yo me partía con sus peleas y sus pullitas.

26/08/2012 18:03
a mi me encantaban sara y miguel peroe l sueño no me convence, los mejores finales son los que se hilan a partir de de los cambios que ha habido en la serie y con lña informacion actualizada, si fuese sueño muchas cosas de las que han pasado y me han encantado no hubiesen ocurrido. hay que aceptar que las cosas cambian aunque sea ficcion

26/08/2012 18:15
Es que si propongo esto, es porque la mayoría de las cosas que han sucedido, para mí no han sido gran cosa, y algunas preferiría que no hubiesen ocurrido. Para empezar, los abusos de Tobías a Inés. El embarazo de Sara por culpa del babosobanquinter. El triángulo Adela, Mario e Inés. El triángulo Álvaro, Lupe y Chato. Las escenas de cama de Teresa y Aníbal. Lo único que me ha gustado especialmente han sido las escenas de amor/odio y el beso de Sara y Adolfo, y las escenas de complicidad y el beso de Sara y el Chato. Y como ninguna de estas dos últimas ha tenido más trascendencia, de poco me sirve que hayan sucedido de verdad, porque no le han sacada jugo a ninguna.
En cambio, en las tramas de Sara y Miguel, Roberto y Eugenia, Marcial y Flor, Pepe y la Maña, y un posible novio de Julieta, sí había de donde sacar. Pero lo desperdiciaron todo y ahora podrían arreglarlo haciendo que todo ha sido un sueño desde un punto a esta parte.
En cambio, en las tramas de Sara y Miguel, Roberto y Eugenia, Marcial y Flor, Pepe y la Maña, y un posible novio de Julieta, sí había de donde sacar. Pero lo desperdiciaron todo y ahora podrían arreglarlo haciendo que todo ha sido un sueño desde un punto a esta parte.

26/08/2012 20:11
hola chicas,es para saludar..yo me apunto tambien al final SARA Y MIGUEL JUNTOS y que SEA EL FAMOSO SUEÑO QUE SE DESPIERTA..no veo otro..
a mi es una de las series que mas me a gustao..mi padre y yo ya no vamos a ver mas antena 3,vamos a esperar que termine la serie..no me gusta nada a lo que han llevado la serie..
lo siento por si algun actor se queda en paro,pero bueno..y tambien por este foro que esta muuu guapo..yo voy a seguir registrado,aunque no entro a ninguno..
si veo a alguna chica de aqui la saludare seguro..ya se quien es shapiro,por si lo ve..un 0 en la asignatura,te has cargao la serie ti@,en fin,estas cosas suelen pasar..
y si no es este el final,espero que sea pasable,,
saludos a todas.
a mi es una de las series que mas me a gustao..mi padre y yo ya no vamos a ver mas antena 3,vamos a esperar que termine la serie..no me gusta nada a lo que han llevado la serie..
lo siento por si algun actor se queda en paro,pero bueno..y tambien por este foro que esta muuu guapo..yo voy a seguir registrado,aunque no entro a ninguno..
si veo a alguna chica de aqui la saludare seguro..ya se quien es shapiro,por si lo ve..un 0 en la asignatura,te has cargao la serie ti@,en fin,estas cosas suelen pasar..
y si no es este el final,espero que sea pasable,,
saludos a todas.

26/08/2012 20:39
Gracias por apoyar esta idea, Felixko, a ver si nos hacen caso y acaban la serie con todas las parejas vivas de la 1ª temporada.

26/08/2012 20:47
pero enserie Bandolera termina? me habéis hundido donde esta esa información porque no doy crédito?
porque termina?
porque termina?

26/08/2012 21:17
Janalani, me parece perfecto que tengas ilusión en que la serie tenga un buen final, pero la realidad es la que es y los guiones son lo que son, y la opinión de la audiencia (aunque en la entrevista que le hicieron a Tirso Calero al principio de la serie decía que tenía muy en cuenta la opinión de los seguidores vemos que no ha sido así) nunca les ha importado.
Este es el final que tod@s hubiesemos querido ver:

Pero este es el final que nos han dado (porque después de esto no han sabido reconducir la historia):

Así que ahora deben ser consecuentes. Bandolera nunca ha sido una "serie amable de sobremesa". Ellos la definían como "agri-dulce", pero después de lo visto en realidad es "agri-agri".
En ficción todo se puede arreglar, pero ahora intentar dar un "salto atrás" es imposible. Los actores y actrices que han salido de la serie ya tienen nuevos trabajos que no pueden paralizar porque la productora, ante este final acelerado por la compra de AETR, quiera dejar un buen sabor de boca en la audiencia. Y eso sin contar con que no creo que esta productora llamase de nuevo a Francino, que me da la impresión que el "cariño mutuo" no es grande.
Asi que finalicen la serie como deseen, es su historia y cada cual puede hacer con lo propio lo que quiera, incluso estropearlo.
Este es el final que tod@s hubiesemos querido ver:

Pero este es el final que nos han dado (porque después de esto no han sabido reconducir la historia):

Así que ahora deben ser consecuentes. Bandolera nunca ha sido una "serie amable de sobremesa". Ellos la definían como "agri-dulce", pero después de lo visto en realidad es "agri-agri".
En ficción todo se puede arreglar, pero ahora intentar dar un "salto atrás" es imposible. Los actores y actrices que han salido de la serie ya tienen nuevos trabajos que no pueden paralizar porque la productora, ante este final acelerado por la compra de AETR, quiera dejar un buen sabor de boca en la audiencia. Y eso sin contar con que no creo que esta productora llamase de nuevo a Francino, que me da la impresión que el "cariño mutuo" no es grande.
Asi que finalicen la serie como deseen, es su historia y cada cual puede hacer con lo propio lo que quiera, incluso estropearlo.

26/08/2012 21:36
Treboles, ¿sabes dónde está esa entrevista a Tirso Calero? ¿Cómo la puedo encontrar?
Lo cierto es que nunca han sido consecuentes. Ahora podrían darnos el gusto. Si te digo la verdad, yo tampoco las tengo todas conmigo, pero no quiero perder la esperanza. Siento que tengo que seguir dando la lata si quiero que haya una mínima posibilidad de que nos den lo que pedimos.
Puede que no sea imposible dar un salto atrás. Sólo habría que llamar a los actores y actrices que han salido de la serie para que hagan una última aparición y cerrar sus tramas, y luego se irían de nuevo, pero vivos.
Yo no sé cómo terminó la relación con Carles, pero creo que podrían hacer un esfuerzo y dar un buen final, luego él se despediría para siempre, pero vivo.
Por supuesto, harán lo que les dé la gana. Pero sería una pena que la acabaran tan mal.
Por cierto, si sabes cómo puedo dar con esa entrevista a Tirso Calero, dímelo, por favor.
Lo cierto es que nunca han sido consecuentes. Ahora podrían darnos el gusto. Si te digo la verdad, yo tampoco las tengo todas conmigo, pero no quiero perder la esperanza. Siento que tengo que seguir dando la lata si quiero que haya una mínima posibilidad de que nos den lo que pedimos.
Puede que no sea imposible dar un salto atrás. Sólo habría que llamar a los actores y actrices que han salido de la serie para que hagan una última aparición y cerrar sus tramas, y luego se irían de nuevo, pero vivos.
Yo no sé cómo terminó la relación con Carles, pero creo que podrían hacer un esfuerzo y dar un buen final, luego él se despediría para siempre, pero vivo.
Por supuesto, harán lo que les dé la gana. Pero sería una pena que la acabaran tan mal.
Por cierto, si sabes cómo puedo dar con esa entrevista a Tirso Calero, dímelo, por favor.

26/08/2012 22:02
La entrevista se titula: "El poder de un buen guión. Tirso Calero, creador de Bandolera"
, y está en Mizonatv Bandolera. Es muy interesante releerla ahora, sobre todo por lo que comenta sobre que está muy interesado en complacer a la audiencia jaja
, y está en Mizonatv Bandolera. Es muy interesante releerla ahora, sobre todo por lo que comenta sobre que está muy interesado en complacer a la audiencia jaja

26/08/2012 22:30
Que razon tienes treboles
sobre todo por que ver ahora a esta sara que despues de todo lo vivido en sus tramas amorosas
liarse con un desconocido
del cual no sabe nada
y le dira primero.............. que lo quiere
que............ que es bandolera
que no la dejara embarazada despues de acostarse con el ..............la primera vez
y que parece una quinceañera buscando experiencias
y no una mujer que ha aprendido de sus experiencias
que hagan con todo esto lo que quieran
sobre todo por que ver ahora a esta sara que despues de todo lo vivido en sus tramas amorosas
liarse con un desconocido
del cual no sabe nada
y le dira primero.............. que lo quiere
que............ que es bandolera
que no la dejara embarazada despues de acostarse con el ..............la primera vez
y que parece una quinceañera buscando experiencias
y no una mujer que ha aprendido de sus experiencias
que hagan con todo esto lo que quieran

26/08/2012 23:03
Esa es la única verdad, un final coherente en donde Sara .......con la experiencia de estos tres ultimos años vividos ........ sea capaz de rehacer su vida o mejor dicho de tomar las riendas de la misma.
Pero por lo que estamos viendo, se comporta con su nuevo amor de la misma forma que con el bankinter,.....tan lista que es para unas cosa ( que ultimamente no), y tan boba para otras....... no nos dan un verdadero enamoramiento, si no un embobamiento o encaprichamiento.
No puede ser que no haya aprendido nada, que en otras épocas le costará tanto reconocer su verdaderto amor, y ahora a las primeras de cambio este loquita
Mi final sería con Sara y Miguel juntos, pero con los cambios drásticos que han hecho a la serie, al personaje de Sara.....me parece imposible, porque estos guionistas tendrían que cavilar mucho, y yo no los veo con capacidad de resolución, que si de enmarañar todo un poco más.
Pero bueno la esperanza nunca se pierde,.......solo pido un final no chapuza.
Pero por lo que estamos viendo, se comporta con su nuevo amor de la misma forma que con el bankinter,.....tan lista que es para unas cosa ( que ultimamente no), y tan boba para otras....... no nos dan un verdadero enamoramiento, si no un embobamiento o encaprichamiento.
No puede ser que no haya aprendido nada, que en otras épocas le costará tanto reconocer su verdaderto amor, y ahora a las primeras de cambio este loquita
Mi final sería con Sara y Miguel juntos, pero con los cambios drásticos que han hecho a la serie, al personaje de Sara.....me parece imposible, porque estos guionistas tendrían que cavilar mucho, y yo no los veo con capacidad de resolución, que si de enmarañar todo un poco más.
Pero bueno la esperanza nunca se pierde,.......solo pido un final no chapuza.

26/08/2012 23:06
Yo lo llamaria de otra manera Huracan 

26/08/2012 23:14
Ya te entiendo Arunda, jajajaja...........