FormulaTV Foros

Foro Bandolera

niñas que shapiro nos ha contado que bandolera bye,bye...............solo queriamos nuestro final feliz de sara y miguel y alternativo en la pagina we

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
arunda
arunda
22/08/2012 18:35
¿Cómo marcha el verano? Disfrutad de la serie, ahora que podéis... porque ya hay fecha de finalización.
shapiro
pagina 2301
comentario 46011

final feliz............ que sera para diagonal?????????

mi final feliz ya sabeis
sara y miguel juntos por siempre jamas

gracias a TREBOLES y con tu permiso
ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe
esto si es amor

ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe

gracias a Cheche
Davidkm
Davidkm
23/08/2012 20:49
Sabata Me parece que cuando dices ninguna pareja acabo junta te equivocas. Alvaro y Lupe sí que acabaron juntos . Aunque su final fuera decepicioante , porqué Lupe no le dejo claro a Alvaro que ella también lo amaba
SABATA
SABATA
23/08/2012 20:53
DavidKm, es tu opinión. Para mí, Álvaro y Lupe se fueron juntos como amigos, no como pareja. Si hubiera sido así, no estaríamos lamentándonos de ese final y estaríamos celebrándolo.
Dasher
Dasher
23/08/2012 21:37
Imagino que Álvaro y Lupe se confesaron sus sentimientos en Argentina, y es una lastima no haberlo visto, me da miedo el final que tienen preparado para la serie, saludos.
Campanillanj
Campanillanj
23/08/2012 21:58
yo tambien creo que se fueton mas como amigos que como otra cosa. Alvaro la queria y se la llevo para salvarla de la prision. estaba en el punto de mira de Roca
Davidkm
Davidkm
23/08/2012 22:00
Sabata aunque El Chato dijo a Lupe le dejaba marchar con su amigo Alvaro , que es la utilizo misma formula de ambiguedad que utilizaba que Lupe para no reconocer que amor e ella por Alvaro . Chato siempre supo que Lupe realmente amaba era a Alvaro pero estaba con el Chato primero por despecho a Alvaro y segundo Los perjuicios sociales harian imposible su relación como pasaba Carmen y German , por eso siempre tenia muchos celos a este ,

Al principio de ese capitulo dejaron bastante claro que Lupe esta enamorada de Alvaro , a partir de la confesión de esta a Clara .

Actualmente Clara y el Chato dicen que són grandes amigos , pero esta claro hay algo más amistad. Es como Adela dijo a Lupe que a veces confudimos amistad con amor , Por eso mantengo se fueron como pareja
janalani
janalani
23/08/2012 22:05
Yo estoy de acuerdo con Sabata, los únicos que en ese momento actuaban por amor verdadero eran Álvaro y el Chato. No dejaron claro a quién quería Lupe realmente.
Mariela74
Mariela74
23/08/2012 22:31
TRÉBOLES, me ha gustado mucho tu comentario. bravobravobravo

Y tienes razón, lo mejor de Bandolera, este foro y sus foreras. Muchas gracias por todo.
fezmarta
fezmarta
23/08/2012 22:46
y a mi tambien me ha encantado TREBOLES....me has hecho llorar.........snif snifsnif
bandogirl
bandogirl
23/08/2012 22:58
tréboles totalmente de acuerdo con lo que dices de los actores y el foro.
ajose
ajose
24/08/2012 01:15
Tréboles , aplaudo tu estupendo comentario
Y tienes toda la razón , lo tuvierón muy facli e hicierón lo díficil , mira que había veces que parecia imposible hacerlo peor y lo lograban
Lo cual casi es un mérito , pero yo creo que bastante negativo , veo que Shapi no lo veía asi
Simplemente decir que estoy deacuerdo en lo de las foreras
QUIERO MI FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL JUNTOS
huracan
huracan
24/08/2012 01:17
Qué bonito lo que habeís puesto!!!!,
buenos actores,..... descubrimientos..........parejas que traspasaban la pantalla y nos la creíamos...
Tb me gustaría un final coherente, después de todo lo que nos han dado , algo deprisa y corriendo resultaría irreal; tanto sufrimiento para de la noche a la mña todo de color de rosa, ...no sé no sé.....
Como lo que nos hubiera gustado a la mayoria parece que no va a ser........me gustaría que por lo menos Sara fuera capaz de reconocer abiertamente lo que la ha pasado.

ES LA PRIMERA VEz que me he metido en un foro, y eso tb se lo debo a Bandolera, los momentos que me haceís pasar y el compartir o no opiniones,.....pero siempre dejándome un buen saber de boca.
Gracias por esto.
bandosufridora
bandosufridora
24/08/2012 01:22
TREBOLES, me ha encantado tu comentario, totalmente de acuerdo.
HURACAN, lo mejor de Bandolera, el Foro y las Foreras.

Yo también quiero mi Final Feliz...

SARA & MIGUEL FOREVER
Yulan3
Yulan3
24/08/2012 02:02
Ami tambien me apena mucho que acabe bandolera,pero más me apenaria tener que de decir adios a miguel romero en el ultimo minuto aun despues de casi un año que no esta en la serie y lo de menos que le echo cada dia en cada capitulo su presencia era fundamental lo que me gustaba verle y oirle y junto a sara era lo más y junto a Morales mucho más todavia, como todo eso se a perdido hace tiempo pues cuando acabe se a acabado y punto.,estoy segura que encontraremos otros temas que tratar y si hay que empezar comentando la serie desde un principio pues empezamos el foro es lo mejor que me a pasado nunca y conocer a esta gran familia.

Julieta,cuanto tiempo? si para partirse traidor por partida doble.

Trebloes me a gustado mucho tú comentario me a emocionadosnif bravo.tienes razon lo mejor que a salido de esta serie es este esupendo foro y las foreras.

Huracan siempre hay una primera vez para todo y lo mejor es el resultado y este foro lo a sido con unos resultados satisfactorios en todos los sentidos.

gracias a todas chicas.

SARA & MIGUEL FINAL FELIZ.
janalani
janalani
24/08/2012 14:23
Yo ya digo que aparte de darles un final feliz a Sara y a Miguel, quiero que se lo den tb a Roberto y Eugenia, a Marcial y Flor, y a Pepe y la Maña. Si no, me parecerá un fraude que sólo porque Carles haya querido dejar la serie, las demás parejas tengan que romperse. No me importaría que Álvaro y Martina terminasen juntos, al fin y al cabo los dos eran malos. Por mí que Jorge acabe con Lupe, y el Chato con Julieta.

Todo debería ser un sueño justo antes de la muerte de Martina. Sara despertaría junto a Miguel y le contaría que ha tenido una pesadilla en la que morían él y muchísima gente. Miguel le propondría matrimonio, Jorge y Lupe se fugarían a Cuba, Álvaro y Martina se enamorarían, la Maña volvería curada y se casaría con Pepe, Roberto y Eugenia descubrirían que no son hermanos y se casarían, y Flor se quedaría embarazada de Marcial. Julieta, durante un viaje en diligencia a Sevilla para ir a ver a su tía, sería asaltada junto a los demás viajeros por el Chato y entre ellos saltarían chispas. Tb volvería Margarita.
janalani
janalani
24/08/2012 14:25
Se me ha olvidao mencionar que el Navajas sería ejecutado y el Chato indultado después de que Roncero fuese destituido y Miguel nombrado capitán.
yometiroalmonte
yometiroalmonte
24/08/2012 14:26
El Gobierno quiere volver a emitir corridas de toros en TVE después de 6 años; vamos A TRABAJAR! Súmate a esta Cyberacción! envía tu cartahttp://www.rtve.es/participacion/defensora/
rafalinmaster
rafalinmaster
24/08/2012 15:10
¿que bandolera acaba?????????
robersurgent
robersurgent
25/08/2012 00:49
Aqui dejo un video de los pocos finales alternativos de sara y miguel que las foreras hicieron y que han sobrevivido:

Yo opino como la gran mayoria,final de Sara y Miguel bonito y romantico, pero en la linea que han seguido los guionistas ultimamente eso es algo imposible,un sueño, ya se han cargado todas las historias de amor bonitas dandoles finales tragicos y no creo que hagan una excepcion asi que imagino que si a sara le dan un final feliz es con su nuevo galan y no con Miguel y yo honestamente si no nos van a dar ese final feliz con Miguel,para mi el final que le vayan a dar a los personajes que quedan ya en la serie y a sara no me interesa,por mi como si sara se enrola en la marina mercante o se va a vivir al bosque con los siete enanitos.
Treboles
Treboles
25/08/2012 04:26
¿Qué final nos gustaría?
¡¡¡¡¡¡Este!!!!!!

ajose
ajose
25/08/2012 09:45
Tréboles , lo compro
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente