FormulaTV Foros

Foro Bandolera

niñas que shapiro nos ha contado que bandolera bye,bye...............solo queriamos nuestro final feliz de sara y miguel y alternativo en la pagina we

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
arunda
arunda
22/08/2012 18:35
¿Cómo marcha el verano? Disfrutad de la serie, ahora que podéis... porque ya hay fecha de finalización.
shapiro
pagina 2301
comentario 46011


final feliz............ que sera para diagonal?????????

mi final feliz ya sabeis
sara y miguel juntos por siempre jamas

gracias a TREBOLES y con tu permiso
ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe
esto si es amor

ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe

gracias a Cheche
ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe
#21
ajose
ajose
23/08/2012 11:51
Cheche , Bando , me uno a vosotras eso sería el final
#22
aries1957
aries1957
23/08/2012 12:37
Chicas yo tambien me uno a vosotras el unico final......MIGUEL&SARA, FOREVER,
#23
Campanillanj
Campanillanj
23/08/2012 13:15
Sara y Miguel juntos es el UNICO FINAL FELIZ posible, pienso como vosotras.
Pero es el único final feliz que no nos van a dar

SARA & MIGUEL FOREVER
#24
janalani
janalani
23/08/2012 13:38
Yo tb me uno al final feliz entre Sara y Miguel. Pero sólo si ese final feliz implica a las demás parejas como Pepe y la Maña, Roberto y Eugenia, y Marcial y Flor. No me vale sólo que le den un final feliz a Sara y a Miguel, quiero que los demás tb lo tengan. Eso sí, no quiero que el Chato acabe ni con Lupe ni con Clara, sino con Julieta. Y Juanito no me importaría que terminase con Rocío, la criada de los Montoro. Carmen y Germán me dan igual, pero si acaban juntos, no me importa.
#25
Blanca91
Blanca91
23/08/2012 14:29
quien es shapiro?
#26
Mariela74
Mariela74
23/08/2012 14:45
MAKI, completamente de acuerdo con lo que has dicho: Bandolera va a sustituir a AETR.

Yo sigo siendo una ilusa y optimista, así que el final que me gustaría ver es a Miguel y a Sara juntos para siempre.

Pero no me olvido de la entrevista que le hicieron a Marta Hazas el 11 de mayo en la que ella decía que "Sara se merecía un final feliz" y que "esperaba que el final no fuera un sueño de Resines". Ella sabrá bien por qué lo decía. Por esas fechas tenían que estar grabando más o menos lo que estamos viendo ahora. Yo cuando ví la entrevista pensé que nos estaba anunciando el final de Bandolera y cómo sería. Os la dejo aquí


Edito:

De todas maneras, si AETR se va a emitir en Antena 3 a partir de enero de 2013 como decía la web de Vertele y calculando que el adelanto que llevan grabando los capítulos sea de unos tres meses, más el que llevan los guionistas escribiendo los capítulos, casi seguro que el final de Bandolera ya está escrito, y poco faltará para que grabe. Por eso Shapiro nos ha dado la noticia.
#27
fezmarta
fezmarta
23/08/2012 15:37
Lo consegui..............creo............

Bueno pues esto..ES ....FUE ..Y....SERA NUESTRA BANDOLERA..................


.darle a este enlace...lo acompaño con la foto para que quede mas bonito......


https://vimeo.com/48072190

ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe
#28
Davidkm
Davidkm
23/08/2012 15:38
Janalani A mi meda la impresión que Chato acabará con Clara
#29
Glas
Glas
23/08/2012 15:53
Sara se quedó boquiabierta y horrorizada mientras oía a Lola decir que Miguel era el padre de su hijo y durante unos instantes que le parecieron años vivió la peor pesadilla que podía imaginar al ir a vivir a Arazana. Vio que ella huía a Oxford para volver tres meses después y encontrarse con Miguel viviendo con la loca que había interrumpido su boda, siempre bebido, ella lo rechazaba para luego ver que seguía amándolo hasta el extremo de aceptar que viviera con la ladrona de su amor y con un hijo que no era realmente suyo. Tras conseguir recuperarlo un ruin banquero se lo arrebataba sin poder despedirse de él y sin siquiera ser consciente de quién era el que había acabado con su gran amor. Tras esto dos años de hechos cada vez más surrealistas en los cuales se enamoraba del asesino de Miguel y tenía un hijo suyo, perdiendo por el camino a gran cantidad de amigos. Pero cuando el horror se le hizo insoportable un "No, Lola, ese niño no es mío. Sabes que nunca nos acostamos juntos, estás enferma... Sara, tú eres el amor de mi vida" le hizo salir de la pesadilla que había tenido despierta.
MIGUEL: padre, puede continuar con la boda.
#30
ajose
ajose
23/08/2012 16:28
Pues nada se la va a terminar el caramelito , aunque lo cierto es que era un chicle y ya no da amás
Por supuesto que el final digno no incluye solo a la pareja sino a las demas a las que hundierón , y que eran imprescindibles en la serie
Ahora si los responsables de esto consideran que el final del personaje es terminar engañada por las personas que la importan , babeando por un delincuente-asesino
Entonces es que ya no se puede desdibujar más un personaje , al que le han hecho desde caprichosa , veleta , mentirosa , traicionera , asesina ...... que sino recuerdo mal el personaje no estaba escrito asi
Han sabido cambiar sobre la marcha a personajes y en caso darles finales felices , aunque en algunos casos no se lo merecían
Tiene tantas tramas sin cerrar y lo que es peor sin saber tratarlas , que mira si cogen mañana y cieran la serie daría igual
En fin que recupero mi grito de querra
QUIERO MI FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL JUNTOS
#31
bandogirl
bandogirl
23/08/2012 16:41
estoy de acuerdo, esta serie ya no tiene arreglo por muy bonito final que quieran darle y menos con los guionistas que hay.
las mejores historias las estropean: la de sara miguel ( pierda fuerza por las mentiras de la protagonista, dudas, con sus nuevos amores, ), la historia de eugenia -roberto, para mi la que tenia mas fuerza con la marcha para mi injusta de sus protagonistas.
final bonito para las parejas que menos gustan, embarazos de hijos que no son del amor. un sin sentido, ahora quieren arreglarlo.
deberían haberlo pensado antes, de terminar las mejores historias, echar a los mejores actores... y cansarnos con sus frases e historias repetidas.
se nota a los actores que llevan desde el principio, cansados, actuando de forma automática. una pena que no acabemos con buen recuerdo de la serie.
yo desde luego no pienso ver ninguna nueva serie de diagonal ni tirso calero.
#32
arunda
arunda
23/08/2012 17:16
Niñas que nosotras ya tenemos todas una edad


y diagonal no es ni papa noel ni los reyes magos ni el Olentzero ni san nicolas
ni el Tió de Nadal ni el ratoncito perez ni Santa Claus ni santa clos ni el esteru..............verdad shapiro????????


shapiro es alguien que sabe cosas de bandolera................ y se cumplen
quien es??????????no lo sabemos
#33
Kris-2
Kris-2
23/08/2012 17:38
La suelo ver por inercia, a la vez que hago otras cosas así que me da totalmente igual como acabe, pero podrían copiarse del final de Los Serrano jeje
#34
julieta11
julieta11
23/08/2012 18:00
Mi final:
Que resuciten todos los muertos y que se metan con los vivos que queden en el camarote de los hermanos Marx.

Por cierto, he visto los "mejores" momentos en la web y siguen, los asesinatos y tal y tal...pero lo mejor es que :
van a liar a Sara ¡con el malo de Hispania!, el que vendió a Viriato. ME PARTOOOOO!!!
#35
CHECHE
CHECHE
23/08/2012 18:26
Hola Julieta...cuanto tiempo......¡¡ que alegría leerte ¡¡

Un beso
#36
evalakuki
evalakuki
23/08/2012 18:36
hola. para mi el mejor final es Sara y Miguel juntos y no hay mas que decir. un saludo
#37
triana24
triana24
23/08/2012 19:00
Lo mejor de bandolera ha sido la pareja SAra-Miguel que nos hicieron tocar el cielo.... todo final que no cuente con esta pareja para mi es un fracaso, Bandolera desde el muerte de Miguel ha sido un timo y de los grandes, tramas sin cerrar, otras sin sentido, personajes absurdos, otros mal interpretados... ha ido degenerando al fracaso y a la verguenza, la historia de España mal intrerpretada, El cuerpo de la Guardia Civil por los suelos pues quien no es gilipollas, es corrupo o asesino,,, al mismo Morales lo han puesto de lelo, Jairo un tontaina, Olmedo de lo peor, Emilio Roca duró un instante y para colmo lo ponen de invertido, Ferrer ladrón y asesino.... Miguel, Miguel ha sido el único que le dió dignidad a la Institución, el personaje de Miguel ha salvado la serie al menos los primeros 200 capitulos ¿es justo que final el no cuente con él?

Por supuesto que me uno a todas las que defienden que el final que se merece Bandolera es el final feliz de Miguel y Sara, es lo único que me puede alegrar.
#38
Treboles
Treboles
23/08/2012 19:15
Cuando la 1 dejó libre AETR y Antena 3 decidió comprar la continuación lo lógico es que lo hiciese para la sobremesa. ¿Bandolera o Puente Viejo?, esa era la única duda. Teniendo en cuenta el share, estaba claro que esto era la “crónica de una muerte anunciada”.
Lo que me llamó la atención de esta serie no fue ni la historia, ni los protagonistas, ni el horario... fue su reparto. “Un reparto de lujo” pensé. Disfrutar de nuevo de Manuel Galiana, Joaquín Hinojosa, Pep Muné, Juan Gea, Manuel Bandera, Eugenio Barona, Tomás del Estal, Juanjo Cucalón, Marcial Alvarez, Anibal Soto, Pastora Vega, Ruth Gabriel.... y muchos mas. Actores y actrices con una carrera amplia y que ampliamente habían demostrado ya que es un placer verlos actuar.
Junto a ellos aparecían otros de los que no conocía tanto su trabajo y que puedo decir que me sorprendieron favorablemente. Marta Hazas, Carles Francino, Isak Ferriz, Iván Hermes, Sara Rivero (que confieso que ha sido un descubrimiento auténtico, y que a mi parecer, ha conseguido que algunas de sus escenas sean las mejores de la serie), Miguel Hermoso Arnao, Laura Ramos, Rubén Cortada, nuestra querida Maña, Carmen Caballero.... y nuestros queridísimos Alfonso Martinez Begara y Fernando Vaquero, que han llevado ellos solos el interés de la serie en estas últimas etapas.
No puedo poner todos los grandes profesionales que han actuado en Bandolera porque haría muy largo este comentario, pero quiero expresar que su trabajo ha sido excelente. Incluyo también al resto de profesionales que lograban sacar adelante un trabajo tan difícil como es una serie de emisión diaria: peluquería, maquillaje, atrezzo, fotografía, sonido, coach....
Por ellos es por lo que me apena que finalice, que estamos en crisis y quedarse sin trabajo es duro.
Pero esta serie siempre ha tenido un punto débil que no han querido solucionar: el guión. Es lo que ha perjudicado el trabajo de todos los demás. Incluso cuando el co-protagonista decidió irse (es lo que pasa cuando se firman los contratos cada tres meses, que algún personaje puede querer marchar, y está en su derecho), con un buen guión se hubiese remontado la serie (si dudan vean como sobrevive Puente Viejo a la marcha de Pepa). Pero no se encauzó la serie de nuevo, se dedicaron a repetir escenas e historias. Así que en este punto solo puedo decir una cosa: Bye, bye Shapiro.
Eso si, no pongan un final feliz a la serie. Sería desvirtuarla. La esencia de esta serie ha sido la tortura, la violencia, la corrupción, la traición.... y la muerte, mucha muerte. Así que denle un final acorde, por no caer en el ridículo.
“Algo tendrá el agua cuando la bendicen”, eso dicen. Y yo no quiero acabar mi comentario de forma tan pesimista. Bandolera ha tenido algo especial, que la diferencia de otras series: un grupo de seguidoras que han participado activamente en este y otros foros, que han empezado comentando y que en la actualidad han conseguido una “amistad virtual” entre sus componentes que eso si que es algo “atipico”. Eso es lo mejor de Bandolera. Vosotras sois lo mejor de Bandolera.
#39
arunda
arunda
23/08/2012 19:32
Treboles me gusta tu comentario y que razon tienes
el guion........ lo peor
que marta hazas aveces no pasa por peluqueria
que le tienen que dar un final acorde a lo que la han covertido
gran trabajo de las mas de doscientas personas que trabajan en bandolera
es verdad por la perdida de tanto trabajo
gran lola casamayor
tanta violencia y muerte no eran necesarias
y si alguna vez pasais por Ronda ..........encantada de recibiros

y GRACIAS TREBOLES por todas las fotos
ya que no tendremos nuestro final feliz de sara y miguel
ver tus fotos
juntos con las de Yulan ,Cheche y demas
y Fezmarta y sus videos que los han borrado
es muy bonito recordar a esta pareja
a SARA Y MIGUEL
a CARLES Y MARTA
#40
SABATA
SABATA
23/08/2012 20:30
Sinceramente no sé que final nos darán. Perdí la esperanza de que Miguel volviese, en el mismo momento en que ví que no apareció para cerrar la trama de la BV, y como a mi modo de ver era cuando pegaba que lo hiciese, pues ya no me espero que le den sentido a esta historia.

Mi final siempre será el de Sara y Miguel juntos, al igual que con Álvaro y Lupe, Roberto y Eugenia, Pablo y Emilio.....curioso que ninguna de estas parejas, haya llegado a buen puerto.....

¿El final para diagonal? Muertes segurísimo que habrá, y seguro que de alguien muy apreciado por nosotras: Rafalín, el Chato, el marqués....

¿Lo que más me apena de que Bandolera se termine? Este FORO.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente