FormulaTV Foros

Foro Bandolera

niñas que shapiro nos ha contado que bandolera bye,bye...............solo queriamos nuestro final feliz de sara y miguel y alternativo en la pagina we

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
arunda
arunda
22/08/2012 18:35
¿Cómo marcha el verano? Disfrutad de la serie, ahora que podéis... porque ya hay fecha de finalización.
shapiro
pagina 2301
comentario 46011


final feliz............ que sera para diagonal?????????

mi final feliz ya sabeis
sara y miguel juntos por siempre jamas

gracias a TREBOLES y con tu permiso
ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe
esto si es amor

ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe

gracias a Cheche
ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe
#1
lauraromero
lauraromero
22/08/2012 18:44
El final feliz se lo cargaron hace un año, ahora seria un remiendo, por mi parte, le pueden dar el final que quieran sera tan incoherente como las muchas tramas que se han inventado desde entoces, todas aburridas y sin sustancia.
#2
fezmarta
fezmarta
22/08/2012 18:44
pues siguiendo lo que a diagonal le parece que es felicidad............para ellos seria de lo mas emocionante que todo acabase...........mal....eso a ellos les encanta...........todos muertos.....y arazana no existio nunca..............

pero claro a la prota como tu la llamas..arunda....todo le tiene que salir bien..asi que desde luego ella no acabara muerta......pero si.....son capaces de cambiar al fotomaton...en un plis plas y convertirlo en un angel salvador............y sara su consorte..si lo hacen yo no pienso verlo ni loca..quedarian como el culo..................pero ya sabemos que eso es su pauta................darnos lo que menos queremos........

me gustaria que miguel volviese........no se que explicacion razonable...podrian dar de su no muerte...pero cosas bastante mas illogicas hemos visto en esta serie..asi que todo puede ser posible......

ah..y que miguelito fuese hijo en realidad de miguel . angel angel
#3
bandosufridora
bandosufridora
22/08/2012 18:53
A mi me hubiera gustado y digo en pasado... porque esto ha dado tantas vueltas, que ya no lo conoce ni su padre... pues eso, Sara & Miguel, felices y juntitos, como bien decís ARUNDA y FEZ, y que el niño fuera hijo de ellos... bueno, en el fondo, incluso en el último capítulo, me gustaría que así fuera, pero...como sabemos como piensan y actúan los guionistas, se que no nos van a dar ninguna sorpresa agradable y mucho menos una alegría, así que, o bien Sara y su hijo para Inglaterra después de descubrir la traición del foto-matón o acaba siendo la última inquilina del sitio más concurrido de Arazana.
#4
riberas
riberas
22/08/2012 19:37
Para mi el final feliz sea que todo se ponga mal y que todos los personajes queridos mueran y los odiados vivan. Pero que de repente Sara abra los ojos y se despierte al lado de Miguel, que sea la noche antes de la boda de Sara y Miguel que se casen sin problemas (sin que nadie aparezca en la ceremonia). Y que salgan 4 o 5 años después y que estén los dos felices y con unos cuantos hijos.


QUE SALGA MIGUEL O SI NO SERA SERIE CON UN FINEL PESIMO.
#5
CHECHE
CHECHE
22/08/2012 20:08
La imagen mejor que mil palabras....

ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe

ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe

ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe

ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe

El final que nos darán.....Una P* Merde
#6
janalani
janalani
22/08/2012 20:30
Mira, en eso estamos de acuerdo, Riberas. Ojalá sea todo un sueño y Sara se despierte junto a Miguel y tengan muchos hijos.

Eso sí, espero que Roberto y Eugenia tb se casen, igual que Pepe y la Maña, y que Marcial y Flor sigan casados. Y ojalá Julieta conozca al Chato y empiecen una relación.
#7
felixko
felixko
22/08/2012 21:53
hola chicas,si es cierto yo lo veo bien,pienso que la serie se la han cargado..por hacerla tan larga,y dar tantas vueltas..yo creo que debio terminar cuando enterraron las armas los bandoleros..

pero bueno..como esto no puede ser me gusta lo del sueño que se despierte sara y este con romero,etc,etc,etc..no veo mas salida..

ultimamente veo muy poco,pero se les fue la olla ya a los guionistas..y estos de negro que pintan..ya no cuadra tanta vuelta..en fin..espero que si es verdad pongan un final bueno,la serie en general a sido una de las que me gustan.

saludos para todas
#8
Yulan3
Yulan3
22/08/2012 23:28
Cheche que coleccion de fotos a cual más chula nos has puesto,gracias.

a mi tambien me da miedo el final de esto visto lo visto te puedes esperar cualquier cosa,lo que tengo claro que estos guionistas cuando han querido y les a dado la real gana han dado escenas estupendas y preciosas con carisma y mucho peso entonces hasta el ultimo aliento de bandolera quiero pensar que miguel vuelve para darlee sentido a su historia de amor vivida junto a sara,darle el final feliz que merece tal historia con la unica persona que sara podria ser feliz,con el amor de su vida,con la persona que deberia acabar y eso si seria un final merecido para la fiel audencia que hasta hoy a tenido
#9
ajose
ajose
22/08/2012 23:38
Arunda , gracias por la información
Cheche, qué decirte si eres la mejor
Nada , simplemente con que hubieran visto el capítulo de ayer de ESPV , asi se termina y se empieza una historia , hay que saber estar a la altura y en esta serie hace tiempo que se demostro que algunos tienen la inteligencia justa para pasar el dia
En este foro hay personas estupendas que han dado y darán muchos finales estupendos , pero a los responsables de este estropicio no les interesa , asi que .......
#10
Campanillanj
Campanillanj
23/08/2012 00:06
yo, como de estos guionistas no espero nada bueno, y no nos lo daran, me quedo con el final que nos regalo Mimi. Para mi ese fue el final de bandolera. Lo que siguio a la muerte de Miguel fue un desproposito total.
Y como no me van a dar ese final, el final que desearia seria ver sufrir a Sara por las mentiras de otra persona y despues, que muera de la forma mas tonta posible.
Cheche, gracias y gracias por esas maravillosas fotos que nos has regalado. Con eso me quedo tambien, por supuesto.
SARA&MIGUEL FOREVER
#11
janalani
janalani
23/08/2012 00:40
Campanillaj, ¿cuál es el final que propuso la tal Mimi?

Saludos
#12
fezmarta
fezmarta
23/08/2012 00:45
janalini..hizo un video con el final ...............precioso claro...........pero ahora no se puede ver porque han quitado sus videos..no lo has visto nunca?????????
#13
janalani
janalani
23/08/2012 00:58
No, creo que no lo he visto. Si me lo puedes describir un poco... ¿Están todas las parejas vivas al final?
#14
fezmarta
fezmarta
23/08/2012 01:04
no es exactamente eso...mañana lo veo y te lo explico..es una pena que me acaben de cerrar la cuenta sino te lo ponia y lo veias................aggggggggggggggg
#15
Treboles
Treboles
23/08/2012 01:41
Arunda tienes permiso (y todas las que quieran) de coger las fotos que os gusten.
Mi final:

ninasqueshapironoshacontadoquebandolerabyebyesoloqueriamosnuestrofinalfelizdesaraymiguelyalternativoenlapaginawe

(Y no la pongo más grande porque se me sale de página jaja)
#16
Emeren
Emeren
23/08/2012 02:53
pues después de de semanas sin ver la serie ahora pienso que sera un final de mierda....a mi ya no me pillan mas en ninguna serie españolita me he pasado a la lectura y en menos de una semana he leído 2 libros de una trilogía y hoy empece el tercero (esto si que tiene enganche la lectura).
#17
elise13
elise13
23/08/2012 08:33
pues yo no me alegro de que se acabe aunque sea lo mejor para la serie. La verdad es que ya está un poco quemada, pero me lo paso bien viéndola. Mi defensa es un acto de egoísmo, porque suelo comer a las 4 de la tarde y a esas horas lo mejor es Bandolera. Además, tengo miedo de que los guionistas no tengan tiempo de preparar un buen final y las tramas se tengan que acelerar para hacer algún tipo de apaño. Además, me lo paso muy bien es este foro leyendo los comentarios...lo echaré de menos, sniff, sniff

No quiero que se acabeeee!!!
#18
maki
maki
23/08/2012 09:35
Claro es normal que termine. La están estirando demasiado. No creo que le den un final digno porque la serie ya en si no es diga desde hace muuuucho tiempo.
Además en la franja horaria de Bandolera irá Amar en Tiempos Revueltos. Leí hace tiempo que la había comprado A3 pero que antes TVE-1 haría un recordatorio de lo último que había pasado para cuando empezará en Antena 3, empezar con una trama nueva pero conectada con todo lo anterior.
La audiencia es la audiencia y Antena 3 sabe que Amar en Huevos Revueltos tiene más que Bandolera desde el inicio
#19
CHECHE
CHECHE
23/08/2012 09:55
Unico final....Final Felíz Para Miguel y Sara

MIGUEL Y SARA FOREVER
#20
bandosufridora
bandosufridora
23/08/2012 10:51
Yo también quiero "Un Final Feliz para Sara y Miguel"... Es el único Final Feliz posible...

SARA & MIGUEL FOREVER
1 2 3 4 5 6 Siguiente