Foro Bandolera
Raúl Delgado

18/08/2012 00:20
Aquí podemos opinar acerca del nuevo amor de nuestra Sara Reeves. Ya le hemos conocido oficialmente. ¿Qué os parece?
Vídeos FormulaTV

20/08/2012 17:46
este gran impostor no puede ser el definitivo no puede ser por mucho que se arrepienta si ya se sabe las malas intenciones que tiene ,como asi sea esta serie es el mayor fraude que he visto en mi vida,este tiparraco no merece a sara,por mucho que ella mienta y oculte una doble vida no es lo mismo que lo que olcuta este,este de entrada es mala persona y sara no lo es.

20/08/2012 19:30
es boniito k se enamore de raul delgado seguro k dara mucho de k ablar
y acia tiempo k no se enamoraba
y acia tiempo k no se enamoraba

20/08/2012 19:34
lapeke..no se va a enamorar de raul delgado..se enamorara del personaje que este hara y me parece que de bonito ...tendra poco.........no tiene este buena pinta.......nos quejabamos del baboso...pero este me parece que todavia le va a ganar en maldad..........ya se vera..............

20/08/2012 19:50
Atractivo es un rato largo el Delgado pero pinta a mala gente telita. Va a molar esa doble cara pero espero que se relaje que le he visto muy lanzado sonsacando al personal sin demasiado disimulo y está sobreinformadísimo. Alguien empezará a sospechar algo raro?
Quien será el Jefe de Delgado? Intrigada me tienen los Garduños!
Quien será el Jefe de Delgado? Intrigada me tienen los Garduños!

20/08/2012 20:13
Abril para que cuele la tapadera del fotomaton,a empezado con ser amable,cordial simpatico,educado,pero hoy hemos visto la realidad de su otra cara y tiene toda la pinta de ser cruel sin escrupulos y con una mala leche encima que le puede,yo creo que él mismo es el deje de la organizacion Garduña.
ah y me alegro por ti que te parezca atractivo porque yo por mucho que me he fijado no se lo veo por niinguna parte
ah y me alegro por ti que te parezca atractivo porque yo por mucho que me he fijado no se lo veo por niinguna parte

20/08/2012 21:36
Pensé una chorreada enormemente gigantesca pero como aquí se dice lo que se piensa, ¿Y si al final Raúl se pasara al lado bandoleril?

20/08/2012 22:43
he leido en antena 3 que raul no se replantea nunca ninguna de las ordenes de la grduña porque le ayudaron de una forma muy importante. creo que habra que conocer su pasado y cuales son sus intenciones y acciones para poder juzgar, creo recordar en alguna entrevista que dijo el el entendia al personaje (algo asi me suena). ¿el definitivo? si pasa algo parecido a lo yo tenog en mente no me importaria, puede que se enamore de sara y esta le abra los ojos

21/08/2012 01:32
Como al padre de su hijo

personas que no tienen la culpa de nada
son las malas personas que les crian los culpables de ser como son ................hasta que conocen a la reeves
y ella saca lo mejor de ellos......igualito igualito REPLAY
pero solo es mi opinon sin ofender a nadie

personas que no tienen la culpa de nada
son las malas personas que les crian los culpables de ser como son ................hasta que conocen a la reeves
y ella saca lo mejor de ellos......igualito igualito REPLAY
pero solo es mi opinon sin ofender a nadie

21/08/2012 10:37
Pues un amor basado en mentiras......
Al final se tendrán que contar todo.
Al final se tendrán que contar todo.

21/08/2012 10:38
Y triunfara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sera la moralea de esta historia
mentira + mentira = a amor.........................y el que toque
mentira + mentira = a amor.........................y el que toque

21/08/2012 17:44
Rafalinmaster ,un amor basado en mentiras no es amor.,yo me acuerdo de una escena de sara y miguel cuando este descubre la verdad ssobre sara que es bandolera y es tal la decepcion se siente tan traicionado que no puede perdonarla y le dice una verdad .
en la vida como en el amor se va con la verdad por delante y usted es una falsante.
este el fotografo es un falsante sara tambien porque tambien tiene otra identidad pero de diferente manera este su lado oscuro son con malas intenciones y tiene que ver si se enamorada de ella la esta engañando sobre quien es en realidad y a lo que a venido a arazana lo de fotografo es una tapadera que todo el mundo se a tragado y si despues de todo triunfa el amor sera una falsedad aunque despues se digan la verdad que no lo veo.
para comenzar una relacion se basa en lo primero decirse la verdad y no ya empezarla a base de mentiras eso le dijo una vez tambien sara a miguel aun asi no fue sincera en lo más importante es imposible que una relacion perdure y sea satisfactoria a base de mentiras ya empezando por ahi.
todo esto me recuerda a lo que vivio sara con el bankinter los mismo,enamoramiento tapadera de banquero su optra cara golpista a espaldas de sara,comenzaron una relacion de admistad ya basada en mentiras el no era quien decia ser,por muy mable y cordial y simpatico que era con sara la estaba engañando en todo momento y eso nunca podia llegar a buen puerto imposible tarde o temprano se sabria la verdad y por supuesto lo lógico es sentir decepcion,defraudada,
manipulada y sobre traicionada a su confianza eso nunca podria a ver sido amor pues este comenzamiento de admistad primero con el fotografo es lo mismo,cuando se enterara sara de la verdad deberia sentir desprecio,odio hacia este tiparraco.
en la vida como en el amor se va con la verdad por delante y usted es una falsante.
este el fotografo es un falsante sara tambien porque tambien tiene otra identidad pero de diferente manera este su lado oscuro son con malas intenciones y tiene que ver si se enamorada de ella la esta engañando sobre quien es en realidad y a lo que a venido a arazana lo de fotografo es una tapadera que todo el mundo se a tragado y si despues de todo triunfa el amor sera una falsedad aunque despues se digan la verdad que no lo veo.
para comenzar una relacion se basa en lo primero decirse la verdad y no ya empezarla a base de mentiras eso le dijo una vez tambien sara a miguel aun asi no fue sincera en lo más importante es imposible que una relacion perdure y sea satisfactoria a base de mentiras ya empezando por ahi.
todo esto me recuerda a lo que vivio sara con el bankinter los mismo,enamoramiento tapadera de banquero su optra cara golpista a espaldas de sara,comenzaron una relacion de admistad ya basada en mentiras el no era quien decia ser,por muy mable y cordial y simpatico que era con sara la estaba engañando en todo momento y eso nunca podia llegar a buen puerto imposible tarde o temprano se sabria la verdad y por supuesto lo lógico es sentir decepcion,defraudada,
manipulada y sobre traicionada a su confianza eso nunca podria a ver sido amor pues este comenzamiento de admistad primero con el fotografo es lo mismo,cuando se enterara sara de la verdad deberia sentir desprecio,odio hacia este tiparraco.

21/08/2012 17:49
asi deberia ser YULAN....sentir esa decepcion seria lo logico..pero visto lo visto....no se si tambien nos dejaran con las ganas...........sara tiene que sentirse viva..y reir..mucho .........eso dicho por ella misma............asi que hasta que se lleve esa decepcion.....que seria lo logico..........pasara tiempo y tiempo..........asi que esto es un fraude........llevado ya a un limite.............del aborrecimiento...de la serie................

21/08/2012 18:13
Niñas esta vez de decepcion nada
todas las mentiras del garduño seran buenas
cuando el garduño traicione a la garduña para que los bandoleros justicieros libren a españa de la garduña desde arazana
y todo por que el pupilo del que manda por amor a la reeves los traicione.........os suena?????????
esto hara sentir a la reeves mas ancha que larga
y todo por que ella lo vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a la reeves los guionistas la han dotado con el don de cambiar a la gente que cree que es mala
por que se cria en un ambiente no adecuado
y mal influenciados
la conocen
y por su amor sacan el lado buenisisisisisiisiismo que tienen
sara ve en estas personas lo que ni ellos conocen de si mismos
su verdadero yo ..............bueno
y no lo que las malas personas que les criaron
sacaron de ellos

el yo malo
y esta es la moraleja de esta superbandolera
si no que paso con el padre de su hijo???????????
pues con este igual
sara por suerte comete muy pocos errores
y se equivoca muy poco
suele acertar casi siempre
da grandes y buenos consejos
y la gente la escucha
por eso va camino de los quinientos capitulos en esta....... su serie
y tiene mucho valor........... por que sale poco
en su propia serie
pero cuando lo hace....................es para tener razon y hacer el bien de una manera generosa y desinteresada
por eso casi siempre vence ............o siempre por el bien comun
si lo muerte de miguel la comprendio
lo que venga detras sera mas facil de digerir ..........con amor ..............por que este no se muere
es como su embarazo.................. que lo sobrevivio todo ,todo y todo
solo es mi opinion y mi punto de vista sin querer ofender a nada ni a nadie
todas las mentiras del garduño seran buenas
cuando el garduño traicione a la garduña para que los bandoleros justicieros libren a españa de la garduña desde arazana
y todo por que el pupilo del que manda por amor a la reeves los traicione.........os suena?????????
esto hara sentir a la reeves mas ancha que larga
y todo por que ella lo vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a la reeves los guionistas la han dotado con el don de cambiar a la gente que cree que es mala
por que se cria en un ambiente no adecuado
y mal influenciados
la conocen
y por su amor sacan el lado buenisisisisisiisiismo que tienen
sara ve en estas personas lo que ni ellos conocen de si mismos
su verdadero yo ..............bueno
y no lo que las malas personas que les criaron
sacaron de ellos

y esta es la moraleja de esta superbandolera
si no que paso con el padre de su hijo???????????
pues con este igual
sara por suerte comete muy pocos errores
y se equivoca muy poco
suele acertar casi siempre
da grandes y buenos consejos
y la gente la escucha
por eso va camino de los quinientos capitulos en esta....... su serie
y tiene mucho valor........... por que sale poco
en su propia serie
pero cuando lo hace....................es para tener razon y hacer el bien de una manera generosa y desinteresada
por eso casi siempre vence ............o siempre por el bien comun
si lo muerte de miguel la comprendio
lo que venga detras sera mas facil de digerir ..........con amor ..............por que este no se muere

es como su embarazo.................. que lo sobrevivio todo ,todo y todo
solo es mi opinion y mi punto de vista sin querer ofender a nada ni a nadie

22/08/2012 13:44
La Reeves debe sentir la misma decepción que sintió Miguel cuando la descubrió

22/08/2012 14:54
Os he leido a todas y me parto con vosotras. Y estoy de acuerdo con algunas de vosotras... ya sabéis con quien porque sabéis mi opinión sobre el personaje de Sara Reeves. Es verdad que la serie debería haber terminado hace mucho tiempo, pero en fin... ya no tiene remedio. Es de lo peor que hay en la TV con respecto a series.
Pero es que yo tengo una duda existencial: Os oigo hablar del padre del churumbel de la Sita y siempre me hago la misma pregunta: QUIEN ES????. REALMENTE EXISTE O LA SITA SIGUE SIENDO LA MISMA QUE LLEGO A ARAZANA INMACULADAMENTE HABLANDO?????.
Por favor resolverme ésta duda, porque vivo sin vivir en mi.
Gracias.
Pero es que yo tengo una duda existencial: Os oigo hablar del padre del churumbel de la Sita y siempre me hago la misma pregunta: QUIEN ES????. REALMENTE EXISTE O LA SITA SIGUE SIENDO LA MISMA QUE LLEGO A ARAZANA INMACULADAMENTE HABLANDO?????.
Por favor resolverme ésta duda, porque vivo sin vivir en mi.
Gracias.

22/08/2012 14:59
El padre del hijo de Sara es Fernando, el babosobanquinter.

22/08/2012 16:53
Hola Maki me alegro de leerte
que sara immaculadamente hablando no lleguo a arazana
que le comento avsu pupila en una charla entre amigas de sexo
que su primera vez en esto del sexo............fue un desastre
que como puedes ver en mi icono ..........con miguel no fue su primera vez un desatre que digamos

que sara immaculadamente hablando no lleguo a arazana

que le comento avsu pupila en una charla entre amigas de sexo
que su primera vez en esto del sexo............fue un desastre
que como puedes ver en mi icono ..........con miguel no fue su primera vez un desatre que digamos

22/08/2012 20:27
Arunda, yo creo que su primera vez sí fue con Miguel. Lo que pasa es que creo que se sacaron de la manga de repente que su primera vez había sido un desastre para tener algo de que hablar con Jimena. Una señorita como Sara, estando prometida con Albert Richmond, al que no quería, dudo mucho que se acostara con alguien. Lo más lógico que se me ocurre es que su primera vez fue con Miguel y que fue maravillosa, pero a los guionistas de repente se les ocurrió que fue un desastre. No te extrañe que haya pasao así, teniendo en cuenta que el embarazo de Sara se lo metieron con calzador mucho después de la paliza a la que se supone que sobrevivió, justo después de haberse acostao con el banquero.

23/08/2012 22:34
El falsante de la Garduña alias tapadera fotografo,cada vez esta causando más fervor en el corazoncito de la sita,essspero que la decepcion sea atroz se lo merece por tontainas tropezar dos veces en la misma piedra,si tan lista eres se las podria ingeniar para ponerse en contacto con su gran amigo Adolfo y pedirle credenciales del mismo este su nuevo galan que le parece muy interesante seguro que su amigo Adolfo no le falla y le envia hasta cuando tomo su primera papilla su querido fotografo jajjajaajajajaj.
Janalani,creo que sara no era inmaculada cuando se acosto con miguel yo creo que se estreno con su ex prometido Albert Richmond,sino porque en aquella escena que miguel cuando fue a su habitacion hablar con sara porque lo dejo con ella por sentirse engañado al no contarle a su ex,lo de su relacion con miguel,se lo encontro con el dorso desnudo y como no miguel se fue sin dar credito a lo que veia,osea dando por hecho lo que habia visto ,vale que esa noche le rechazo sara pero porque le dijo cuando empezo a desnunarse sara que haces pues dormir contigo lo diria asi porque lo que se dice dormir no claro,celebrar que nos hemos encontrado,nos queremos nos vamos a casar yo me acuerdo de esa escena y si no se hubiera acostado ya
con él antes a que venia esa actitud por parte del ex? Sara le dijo que se fuera a su habitacion,que no porque tenia una razon de peso esa razon era miguel.
Me da a entender que con ex fue un desastre tal y como dijo y con miguel maravilloso porque ya tenia experiencia en el asunto.
Janalani,creo que sara no era inmaculada cuando se acosto con miguel yo creo que se estreno con su ex prometido Albert Richmond,sino porque en aquella escena que miguel cuando fue a su habitacion hablar con sara porque lo dejo con ella por sentirse engañado al no contarle a su ex,lo de su relacion con miguel,se lo encontro con el dorso desnudo y como no miguel se fue sin dar credito a lo que veia,osea dando por hecho lo que habia visto ,vale que esa noche le rechazo sara pero porque le dijo cuando empezo a desnunarse sara que haces pues dormir contigo lo diria asi porque lo que se dice dormir no claro,celebrar que nos hemos encontrado,nos queremos nos vamos a casar yo me acuerdo de esa escena y si no se hubiera acostado ya
con él antes a que venia esa actitud por parte del ex? Sara le dijo que se fuera a su habitacion,que no porque tenia una razon de peso esa razon era miguel.
Me da a entender que con ex fue un desastre tal y como dijo y con miguel maravilloso porque ya tenia experiencia en el asunto.