FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Raúl Delgado

Anterior 1 2 3 Siguiente
soyfabuloso
soyfabuloso
18/08/2012 00:20
Aquí podemos opinar acerca del nuevo amor de nuestra Sara Reeves. Ya le hemos conocido oficialmente. ¿Qué os parece?
meawmeaw
meawmeaw
18/08/2012 19:21
Glas totalmente de acuerdo con que la trama banquero fue un desastre total, desde entonces aunque me paso de tarde en tarde para ver como sigue Sara (una que es masoca)... rompieron mi vínculo con ella y sinceramente me alegro de haber dejado de ver la serie, puesto que hasta los que seguís viéndola (bueno, muchos decís que Sara ya ni parece la protagonista, tanto a los que os sigue gustando el personaje como a los que no).

Como he dicho toda la trama del enamoramiento de Fernando fue tan surrealista... que no hay por donde agarrarlo... y comparto con Glas que si siquiera en el momento muerte Sara mostró el más mínimo sentimiento de rabia, sentirse traicionada, engañada, defraudada, enfadada, venganza... desprecio.... algo por Dios!!!!!!! Que te acababas de enterar de que había matado a Miguel por muy accidente (para mi no lo fue tanto) que hubiera sido.

El reflejo de al menos apartar a Fernando una vez muerto (antes no, porque todos sabemos que Sara no le negaría a un moribundo su abrazo) tenía que haber estado ahí... En fin un sinsentido total.

Yo siempre seré saramiguelista pero comprendo perfectamente que los guionistas algo tuvieron que hacer cuando Carles decidió marcharse, pero lo hicieron tan mal, tan mal, tan rematadamente mal... Si hubieran optado por tomar otra ruta... Venganza de Sara, Sara destrozada un tiempo razonable...

Luego hubiera entrado Adolfo y creo que a nadie le hubiera extrañado un nuevo amor de Sara o ahora Raul... supongo que con éste último buscarán la trama doble engaño, doble vida de los dos... A lo mejor funciona, a lo mejor no... nunca se sabe hasta que lo emitan.

Solamente que el bagaje que lleva Sara detrás, por errores de decisiones de guión, ha convertido al personaje en alguien que yo por lo menos ya no puedo creerme. Como si la juntan con el gemelo del teniente, aparición estelar de Carles... para mí esto ya no tiene arreglo.

Pero bueno por los que seguís la serie, espero que esta pareja de juego y paséis un buen rato al menos. El actor en Hispania no lo hacía mal así que a ver que tal aquí.
Blanca91
Blanca91
18/08/2012 19:33
yo al principio la serie no la veia, porque me parecia que iba a ser demasiado fantasioso, el personaje de sara me ponia mala pero despues me engancho y ahora es mi personaje favorito. Luego con el banquero la cagaron y ahora la serie esta remontando otra vez y tengo la sensacion que con la garduña y raul delgado va a mejorar mucho.
Si sara se vengase... ya no seria sara, ella busca la justicia y no la venganza y por lo menos para mi la justicia ya se cumplio cuando murio el banquero a parte de que es el padre de su hijo
arunda
arunda
18/08/2012 19:46
Blanca 91 menos mal que despues de cuatrocientos capitulos el personaje de sara reeves no esta nada agotado ni quemado en su propia serie
por eso ultimamente aparece poco en la serie que protagoniza

algunas mentira cuenta sara reeves
eso de que yo no soy bandolera por dios ..............que soy madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡asombradoouch
entre otras
y sara reeves quiere mucho a su pupila
ahora es su prioridad
pero no le importa que todos piensen que la tiene engañada por que ella no sabia que su pupila era bandolera
es mas en cierta ocasion queria entregarse a cambio de que la pupila quedara en libertad
y entregar al bandolero del rifle
y su hijo????????
por eso........... por el bien de su hijo que deja que todos piensen que su pupila la tiene engañada
y sara no sabia que su pupila es bandolera

por cierto otro acierto de los guionistas hacer decir a sara a todos que su HIJO MIGUEL ¡¡¡¡¡¡¡¡MIGUEL
es lo mejor que le ha pasado en la vida
y dejarlo en la republica independiente de su cuarto
a cargo del servicio
gloria y chelo

y sara entendio perfectamente las mentiras del padre de su hijo
como entendera las mentiras de su pupila
y entendera las mentiras de su nuevo heroe el mentiroso de la garduña tripode y romantico que ademas domina varias lenguas

por que sara reeves es el bandolero del rifle
personaje nada agotado y nada quemado ni nada estirado despues de cuatrocientos capitulos
y tiene que mentir sara reeves para que siga existiendo

y el destino de bandolera que hace justicia ................son los guionistas
que le hacen decir a sara ...............SI TE PASA ALGO ME MUERO ...........
y no solo no se murio
si no que mas o menos 60 dias despues de enterrar a miguel vivio un espejismo
un espejismo que la dejo embarazada
y se entero que fue el espejismo el que mando al cementerio a miguel
y ella dijo ...............
que hago ..........ya nada
asi que mejor homenaje para el del cementerio que llamar MIGUEL a su hijo que no tiene la culpa de nada
y al hijo del espejismo que mando a miguel al cementerio
sin querer queriendo
para que el del espejismo le mintiera y se pudiera acostar con ella

bonita y romantica historia de amor que no tuvo el final deseado por los del destino de bandolera ...........los guionistas
y ahora se sacan de la manga al del tripode romantico
que ya no es golpe
ahora es garduña
ahora no es hijo
es pupilo del que manda
para perfeccionar la bonita y romantica historia de amor del padre del hijo y de la reeves

por que la pupila el recluta estan mejorando y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la historia original de esta serie
la de la bandolera y el guardia civil
y el share asi lo demuestra

Edito Hola Meaw me alegro leerte
todas veriamos normal que despues de vengar la muerte de miguel con su jisticia de bandolera o con la ley en la mano y ayuda de morales
y teniendo su pasado tranquilo es normal que sara se enamorara otra vez
pasado un tiempo prudente no a los 60 dias que ya creiea estar enamorada ......otra vez
del cool o de otro personaje pero no del mentiroso de turno que te contaran que dejara su causa mala por la casa buena y las mentiras de la reeves

que el del tripode romantico de la garduña es otra escusa mas para la existencia y triunfo de la sara bandolera
que haria arazana con la garduña y el golpe con olmedo y el sacacorchos y sin los bandoleros justicieros por el espiritu de carranza
Blanca91
Blanca91
18/08/2012 20:11
arunda esa es tu opinion y la respeto, una ironia muy bonita pero no me hace ninguna falta. El share ahora mismo es bueno eso es lo que demuestra y que sara salga menos a mi m parece un error. MIguel y sara la esencia de la serie... no, la esencia de la serie son los bandoleros no soy de las que ven las series por las parejas.
Es normal que el niño salga poco, es serie diaria y los niños retrasan los rodajes.
Fallos tiene como en todas las series pero para mi sara tiene mas que aportar en la serie y ésta puede salir adelante muy bien si juegan bien las cartas.
tu misma te contradices te parece mal que no diga que sabia lo de jimena porque es una mentira pero tmbn te parece mal que se entregue, yo veo mas que logico que no l diga mas que nada porque se delataria y pondria een peligro a la banda, el riesgo de ser bandolera lo escogio jimena.
llamar miguel a su hijo... pues le puso el nombre del hombre al que mas queria tmpc lo veo mal no creo que lo hiciese por joder.
Enamorarse a los 60 dias... ella comenzo una relacion ¿tiene que esperar 3 años? ¿jhay alguna normaa estipulada para intentar ser feliz despues de que se muera tu noviio? yo creo que no.
A mi me sigue pareciendo una buena serie y sara el mejor personaje que si quieren le pueden sacar mucho jugo.
¿que ley puede juzgar a un muerto? ninguna, si el asesino ha muerto ha muerto, no le puedes meter en la carcel ni condenarle a nada.
parece de que ella tambn tiene la culpa de que la engañasen
El hijo repito que al ppo no lo queria xk keria uno de miguel
y el si te pasa algo me muero es una frase, nadie se muere por eso. Si nos ponemos asi miguel le dijo a sara el dia que tuvo la pesadilla que nada les separaria o algo asi y que no le podia separar y enc uanto se entero de que era bandolera la dejo tmbn mintio si nos ponemos a entender las frases de una forma totalmente literal.
arunda
arunda
18/08/2012 20:18
Blanaca91 perdona si mi ironia y comentaria te han molestado
todo lo que comentas tu es lo que pasa en esta bandolaera y llevas toda la razon espero que sigas disfrutando de la serie y de sara reeves
todo muy bien llevado
el exito del share lo demuestra
que sara sale poco.......... bien
que es bandolera por encima de todo........ ....mejor
que le mienten y sara lo entiene ............muy bien
que repiten tramas.......mejor

que este post es otro mas que te temos que sumar al de
sara y miguel
sara y roberto
sara y el padre de su hijo
sara y el cool
sara y el chato
sara y roca
sara y el garduño metiroso del tripode romantico

y para mi la mentira mas bonita de miguel por sara
fue dejar de ser teniente de la guardia civil para no tener que denunciar a la sara bandolera
pero tuvo como recompensa
que el hijo del culpable que le mando al cementerio y la mujer que mas quiso
se llame ............miguel
bandogirl
bandogirl
18/08/2012 20:28
eso es bueno, tener distintas opiniones. yo.veobandolera macabra . sara poco creible a estas alturas. mismas caras y miradas ensayadas. cuantas van ya?. al nuevo amor habra k verlo, en hispania tampoco fue gran cosa, me gusto mas galva y su ayudante.jesus creo q se llama. coincido k si la serie sigue ed por los bandoleros y por rutina. porque por sara no creo.
Yulan
Yulan
18/08/2012 21:04
He leido muchas opiniones diferentes y todas son respetables,desde mi punto de vista mi opinion es que esta fuera de lugar otra vez una trama con un enamoramiento de sara hacia una persona que pretende lo mismo que el bankinter,tratar de conquistarla con un. Objetivo mentir,traicionar y engañar eso no es amor,eso es volver a la mismas condiciones que con el bankinter y resulto ser penoso,lamentable.
Esta claro que sara su primer y unico amor verdadero fue con miguel,junto a él supo lo que era el amor querer a una persona y tener que mentirle por su doble vida y lamentarse cuando la descubrio y penso que jamas la perdonaria y la perderia,parecido vivio con el bankinter fue engañada,totalmente y ella aun ni cuando muere se percata de todo lo que le habia hecho y sobre todo le habia hecho a miguel,cuando recuerdo esta actitud de sara me acuerdo cuando de un encuentro en la plaza sara de luto con Flor y el bankinter darle el pesame y decirle si puedo hacer algo por usted? Y sara muy indignada contestarle si puede decirme quien le quito la vida a miguel,cuando fue él mismo,entonces no entiendo como no hubiera un guion donde sara en vida el bankinter lo descubre todo venga la muerte de miguel,lo desprecia,lo maldice y lo odia de por vida que no se mete en su cama y encima es madre de un hijo de él para recordar de por vida misma situacion como permiten eso?.
Totalmente de acuerdo Glas,Fez.
Fez,el unico amor verdadero y en condiciones que sara tuvo fue miguel sera el unico todo lo que a venido despues puro morbo y nada más cerca a un amor como con miguel a la vista esta que no puede repetirse.pormucho que busquen al actor,no sera Carles con el que su trabajo fue enorme el feeling y lo que transmitian juntos solo ellos no lo supieron dar,no encontraran otro como Carles esa fue la gran suerte que tuvieron los guionistas al encontrar a personaje del teniente que acertaron pero acertaron y esas cosas solo pasan una vez,una segunda vez por mucho que busquen no lo encontraran y una tercera menos porque no existe otro actor como Carles y mucho menos un personaje como el teniente solo el tenia esos valores,esa manera de actuar con ese sentimiento y esa nobleza.
isarista82
isarista82
18/08/2012 21:30
Cuando vi el perfil del personaje de Raul Delgado me quede Lela y pense caray este sera el nuevo amor de Sara , que bajon amoraso, pero le doy el beneficio de la duda refiero ver como evoluciona y resulta ser clave para Sara
arunda
arunda
18/08/2012 21:33
Pero que conste que este es el heroe ideal para esta sara y esta bandolera
los guionistas se lo han hecho a medida
miente como ella por su causa
y cuando pase por la cama de sara
para saber su nivel de ingles carcajadaangel
y por que a ella le da la ganasi
cambia a la causa de sara YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el padre de su hijo fue conocerla y quiso cambiar de causa Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fue conocerla
matar a miguel
y querer cambiar de causa.............todo uno

ya lo comento la propia marta hazas el llorar para sara reeves se va a terminar
ahora todo felicidad y tralari ,tralari
lo de los engaño del garduño tripode romantico
es que nosotras somos unas exageradas................que no es para tanto
y muy delicadas

de todas maneras
no encuentro el motivo y la razon que le hara a la garduña enemigo de sara y sus bandoleros

ahora el garduño del tripode mentiroso
miente a todos por su causa
incluida sara
cuando empezara el tripode garduño mentiroso y por que empezar a dudar de su causa por sara??????????

y con este las reeves se come las perdices
y el niño lo llamara................... PAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fezmarta
fezmarta
18/08/2012 21:39
ARUNDA ...YULAN.....bravo bravobravobravo bravo bravo bravo

hola meawmeaw..........que tiempos aquellos.............y tienes toda la razon..........
Yulan3
Yulan3
18/08/2012 21:46
Arunda bravobravo si decir la verdad es decirlo con ironia pues yo te apoyo porque en ningun momento a sido asi.

Blanca91,se nota y tú misma lo has dicho que no has visto la serie desde un principio,entonces me parece que es fastidiar opiniar de algo que no has visto y no sabes,como sabes que la pareja que puede formar con el fotografo puede ser igual que con miguel imposible porque no podra ser nunca eso y sabes porque? porque cuand ouna mujer se enamora y se su amor es sincero lo hace una vez en la vida y si no sale porque miguel muerio es de hacerse respetar una mujer de su epoca y sobre todo al que dijo ser el amor de su vida un tiempo considerado y no hace falta que exista ninguna clausura ni regla para saber que eso es asi,por mucho que se lo curren jamas sara podra formar una pareja con el fotografo igual que con miguel la historia de amor de miguel y sara fue la primera y unica porque no han encontrado ni encontraran a otro actor como Carles que dieron de pleno la complicidad que tenian solo Carles y Marta lo tuvieron,saber improvisar en sus escenas de amor solo ellos no lo dieron,ellos nos supieron sorprender,no creo que ningun actor más puedar actuar igual con Marta,si miguel hubiera seguido en la serie si los guionistas supieran tener ideas le podrian a ver dado mucho juego todavia tenian un futuro juntos ,habia una boda que celebrar unos hijos que iban a tener,miguel con otro trabajo y sara con su misma independencia de diferente manera,podrian a ver habido mucho más confictos de difrente manera como los tuvieron cuand o juntaron a una bandolera y a un GC ,aparte de todo esto los guionistas nunca han tenido ideas de supervivencia.
cuando has dicho que no habias visto la serie desde un principio lo has dicho todo en cuanto que sara es tú personaje favorito me parece muy bien todo lo que haga bien o mal todo lo hara bien.

Glas,bravo muy bien dicho,de acuerdo contigo para cuando nos quedamos sin teniente ya despues sobro todos los capitulos ya le tenian que a ver puesto un final digno a la protagonista
digno de recordarla como tal y de respetar lo que a venido posteriormente como acostarla con un golpista asesino y madre de un hijo de este sobraba no venia al caso si a eso lo llaman morbo los guionistas yo lo llamo ser macabros.
cuando se entera que el bankinter mata a miguel se esta muriendo en sus brazos encima como un heroe que le salva la vida ya no podia hacer nada lo tenia que a ver hecho en vida descubrir al bankinter,sentirse indignada,engañada,defraudada traicionada y a ver vengado a miguel con el mayor desprecio que existe en el mundo ignorandole de por vida y luego que hubiera muerto.

Meawmeaw,me alegra leerte ,a mi quien me a defraudado a sido sara, por completo estoy de acuerdo contigo ,enterarse de tal fatalidad y no demostrar nada,ni rabia,ni frustacion ante lo que le confiesa,menos mal que miguel era el amor de su vida con el que iba a pasar el resto de su vida,eso mismo solo porr los errores que arrastra detras sara ya tampoco me la creo y mucho mucho menos cuando diga que se a enamorado y de que manera,no se lo cree ni ella,sigo la serie porque tengo curiosidad de como acaba si es que tiene un final no comparto para nada este nuevo enamoramiento de sara,este actor era un traidor en Hispania y aqui en bandolera va a ser lo mismo.
osea que ya de antemano no me gusta este actor y mucho menos el personaje que con ello con lleva.

siento mucho si mi comentario a ofendido alguien no es mi intencion es mi opinion y es normal que cada una tengamos maneras diferentes de ver las cosas y a los personajes.
CHECHE
CHECHE
18/08/2012 22:46
Totalmente de acuerdo con vosotras arunda, Yulan, fez, Isa.....No se va a repetir la magia que transmitieron Miguel y Sara....habiía mucha quimica y complicidad entre los actores....asi que est sarie tiene ese handicap.
Lo que resulta curioso es el empeño de los guionistas en repetir y repetir las mismas historias con distintos personajes.....Vaya falta de imaginación, asi nunca conseguran darle otra orientacion a la serie y hacen inevitables las comparaciones entre personajes.
como van a sacarle mas jugo al personaje de Sara, si simpre le ponen tramas del mismo tipo?.....ahora la presentan como boba, insegura, hasta los bandoleros ya no le hacen caso...amoríos, tralarí, tralarí....a pasar por su cama y ...otro niño¿...para que se lo cuide Chelo....Si los niños retrasan los rodajes....para que ponen un niño que no sale?...
Esta serie es de la que mas fallos y errores tiene.....el ultimo han cambiado a Miguelito y hemos pasado de un niño moreno a uno rubio.....le habra lavado el pelo con Camomila Intea...Xdxdxdxd
fezmarta
fezmarta
18/08/2012 22:50
jajjj..CHECHE.....es verdad..a este paso cada vez que salga miguelito nos sacaran un niño distinto..y la excusa de que el niño salga poco no es que los pequeños retrasen el rodaje.....no lo creo porque en puente viejo..suponemos que es una serie parecida..en cuanto a tiempo..tambien es diaria.........y hay un nena.pequeñita que sale un monton..........
bandosufridora
bandosufridora
18/08/2012 23:16
ARUNDA, YULAN... totalmente de acuerdo con vosotras... bravo bravo bravo bravo...poco más que añadir a lo dicho... por cierto, sobre el famoso share, creo recordar que incluso en los capítulos en los que Sara aparecia menos que ahora, es decir, NADA, éste era también parecido al de ahora... sobre el aumento del mismo, tampoco es que se pueda presumir mucho, porque ¿con qué compite ahora en la 1? con una repetición de capítulos de ATR, e incluso este viernes, la repetición ha superado a las "novedosas" tramas de Bandolera... pero bueno, por presumir que no quede.

CHECHE, jajaja, muy buena observación del cambio de niño... empezó morenito, ahora es rubito y a saber como acaba... igual es que de estar tanto tiempo en su habitación, ha desteñido... sobre el homenaje con el nombre del niño a Miguel, me parece de lo más absurdo... como absurdo y grotesco es pensar que una persona pierde al amor de su vida -palabras de Sara- y a los 60 días está en la cama con otro, que resulta además ser el asesino de ese amor... para homenajes así, quien quiere rechazos... en fin, esta serie hace tiempo que perdió el norte y el personaje de Sara ya no tiene ni brújula... pero bueno, es mi opinión... a quien le guste la serie, que la disfrute el tiempo que pueda.
janalani
janalani
19/08/2012 01:03
Sabiendo que hay una mayoría que echa de menos a Miguel, ¿hay alguien que se apunte a la idea del sueño?

Todo sería un sueño justo antes de la muerte de Martina. Lo pongo desde aquí, porque el banquero llegó esa misma noche, así nos ahorraríamos su presencia.

De esta forma, Martina, la Maña, Miguel, Eugenia y Flor estarían vivos. A partir de aquí, podríamos lograr que Sara y Miguel se casasen y ella se quedase embarazada. Roberto y Eugenia descubrirían que no son hermanos, y ella tb se quedaría embarazada y se casarían. Marcial y Flor tb tendrían hijos, y Pepe y la Maña se casarían y podrían darle un hermanito a Julieta. Álvaro y Martina se podrían enamorar de verdad. Hasta Carmen y Germán podrían casarse si quieren.

Luego, la serie podría finalizar ahí o darles una temporada de vacaciones y volver al acabar éstas. Si la serie continuase, podría haber actores que quisiesen marcharse y otros que quisiesen continuar. Podrían hacer una elipsis de un año y dar a entender que Carmen y Germán se fueron a Argentina; Roberto, Eugenia, Juanito y Cosme a Madrid; Álvaro, Martina, Jorge y Lupe a Cuba; Pepe, la Maña y Julieta a Sevilla; Sara y Miguel a Inglaterra; y Marcial y Flor a Valencia. En el pueblo sólo quedarían el Chato, Juan, Rafalín, Olmedo, Morales y Damián. Además podría volver Margarita y mudarse al cortijo de los Montoro. Pero entraría una nueva protagonista, Julieta, que volvería de Sevilla convertida en una señorita y sería asaltada por el Chato, con el que viviría una apasionada historia de amor. Historia de amor que podrían devolvernos tras la marcha de Miguel. Creo que con esa nueva etapa de Julieta como prota recuperaríamos esa esencia de la Bandolera de antaño.

Igual os vais a reír, ¿pero sabéis que el otro día soñé que a Rafalín lo liaban con una chica de la serie? No os imagináis con quién. ¡Con Margarita! Vamos, dos que son como el agua y el aceite.
Blanca91
Blanca91
19/08/2012 06:10
es verdad que en tv no la vi desde un ppo pero he visto la historia de sara y miguel completa desde el cap 1 y te aseguro que era bonita pero no por ello es su unico amor verdadero, eso es un cuento disney para adolescentes. El amor es un sentimiento que se crea entre dos personas y que no se elige ni el momento ni el lugar si miguel no hubiese muerto no se hubiese enamorado de nadie mas pero se murio, esa es la gran diferencia. ¿cuanto tiempo es para ti prudencial para enamorarse?? para ti sera un año, para otro dos, para de mas alla toda la vida y para el del otro lado dos semanas. En esta vida hay pocas verdades absolutas y pocas cosas que se puedan clasificar en totalmente blancas y totalmente negras.
¿alguien sabe como sera la relacion con raul? no saben quien es el otro por lo que se pueden enamorar de verdad porque ni el quiere nada de ella ni ella de el ya que no saben que una es bandolera y el otro de la garduña. si esta relacion se condena tanto es porque no es miguel y como este no volvera nunca se critica todo lo que pasa
hay que aceptarlo miguel murio y aunque se quisieron muchisimo la gente (en la realidad y mas en la ficcion) se vuelve a enamorar igual o mas que del anterior, porque uno no se puede enterrar en vida
por cierto, normalmente cuando opino se por que y de que lo hago, la serie la he visto completa aunque no en tv desde el principio ahora existe el internet donde ponen series.
fezmarta
fezmarta
19/08/2012 14:15
pues puede blanca que hasta tengas suerte..Si continuan la serie como hasta ahora.............los peores personajes.......(..no actores....).........han quedado como heroes......asi que igual hasta ves escenas "maravillosas"..entre el fotografo y sara............porque todos los personajes que han mentido..,.matado.,.que han violado ..han asesinado..se estan llevando la mejor parte..del pastel.............y sara siempre les perdona.....asi que por mucho mucho que le haga el fotomaton.......porque no hay que engañarse.... esta historia empieza con mentiras...el fotografo no va a liarse con sara por amor...........la va a liar....para averiguar lo que a el le interesa para su causa.........que luego se acaba enamorando de ella????????????????'''........oye..quien sabe.......a ver si tienes suerte.......y acaban juntos...........historia perfecta..............sara.,..siempre ha mentido por su causa.........y el fotomaton..siempre mentira tambien por la suya..............EN PAZ.........
Blanca91
Blanca91
19/08/2012 14:37
yo en que esta serie vaya bien... me da igual tener suerte o no, yo la veo xk me gusta y como no creo en la pitonisa lola espero a k pasen las cosas para oopinar sobre ellas, yo creo que no tiene xk ir mal. Desde que murio miguel parece q a sus fans ya no les gusta nada de la serie y en realidad no es asi, ha habido cosas buenas y las seguira habiendo.
A quien no le guste que no la vea y que opine mal, pero como a mi me gusta la seguire viendo y opinare bien.
SABATA
SABATA
20/08/2012 00:12
De momento, no lo voy a juzgar. Lo que yo me pregunto es si éste será el definitivo....¿?¿?¿?¿?
Blanca91
Blanca91
20/08/2012 00:16
si terminan la serie yo creo que sera el definitivo (espero k no termine) pero si la serie dur mucho mas... la relacion se desgastaria para ser la definitiva
Anterior 1 2 3 Siguiente