FormulaTV Foros

Foro Bandolera

jimena muy mala actriz, clara y jairo tambien

Anterior 1 2 3
soyfabuloso
soyfabuloso
15/08/2012 18:16
jimena aparte de ser mala actriz es un papel que siempre hace las cosas mal solo tiene una sola cara su voz no vale para nada . clara su voz es horrible tiene una cara horrible y jairo es un personaje que siempre esta con el trajin de jimena que pesados ya esos tres a ver si se van si yo fuera el guionista los hubiera hechado hace tiempo a por cierto janalani tiene razon que se carguen a clara a jimena y a jairo tambien pesados
riberas
riberas
18/08/2012 16:24
Estas están sacadas del foro de la que se avecina pero da lo mismo por que son las mismas para todo.

1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo. Antes de presentarte, es conveniente que leas este post.

3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás

4. Si ves que alguien insulta o incumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y será revisado

5. No escribas todo en mayúsculas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.

6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.

7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.

8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado en la cabecera del foro, con una característica estrella. Si consideras que tu tema es de tanta relevancia, ponte en contacto con los moderadores de "Fórmula TV" y ellos valorarán en consecuencia.

9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con "La Que Se Avecina". Para ello se encuentra al subforo de "Los trasteros de Montepinar". Si quieres expresar tu gusto por alguno de los personajes o actores/actrices de la serie, en el subforo de "La Caravana de Coque" podrás expresar tu opinión y hacerte fan en alguna de las plataformas existentes

11. No subas post antiguos, crea un nuevo hilo, así ayudarás a mantener el orden del foro

12. La credibilidad de distintas fuentes, como Wikipedia, es bastante baja porque cualquiera puede editar esa información. Procura a la hora de darla contrastarla y si es necesario, poner en enlace a la página donde la has encontrado, y si no puedes, avisa de que es un rumor.

13. El autor de este post, yo, no se responsabiliza del incumplimiento de las normas al no ser moderador. Las normas han sido puestas por los responsables de la web, los cuales tienen suficiente poder para actuar en el caso de faltas a las mismas. Algunos de estos usuarios son Diego, esTDT, FTV... Ellos podrán actuar para solucionar la problemática del foro

14. Si consideras que alguna de estas normas es insuficiente o crees que se ha dejado vacío algún aspecto importante, no dudes en decirlo en este mismo post, que también está para solucionar aspectos técnicos de los usuarios, fuera de la temática del foro.
Glas
Glas
18/08/2012 16:50
Riberas, estas son las normas que aparecen en este foro cuando das a responder. Un saludo.

- Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
- No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
- No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web
- Respeta las decisiones de los moderadores
bandogirl
bandogirl
18/08/2012 16:52
a mi tampoco me gustan demasiado, son guapos pero por ejemplo jimena tiene un monton d escenas con carga sentimental k no h sabido trasmitir. sera k no me identifico con superheroina y tan perfecta, prefiero la gente normal, expresiva y con defectos. y clara es.poco expresiva y d pronto heroina su historia con el chato no es creible, quizas el fallo no sean d ellos si no los guionistas. como va a ser creible si cambia todo el mundo d pareja como d chaqueta?
janalani
janalani
18/08/2012 17:53
Está bien, riberas, acepto tus disculpas.

Pero entiende que tú no me has llamano monica como si me estuvieras llamanado guapa, sino como algo despectivo. No es lo mismo que llamar bonito o mono a un niño, pues se dice de otra forma.

Puede que lo de pesada no sea un insulto gordo, pero es una falta igualmente.

Por mi parte, yo tb me disculpo por haberte llamado petardazo y cromañón. Sólo espero que a partir de ahora podamos conversar y debatir aunque no estemos de acuerdo sin tener que faltarnos mutuamente.

Espero que entiendas que si insulto a un personaje, no te estoy insultando a ti, por lo que te pediría que no te mosquearas si critico a alguien que te gusta. Si no te parece bien, ignora mi mensaje y aquí paz y después gloria.
janalani
janalani
18/08/2012 17:56
Tienes toda la razón, bandogirl. Jimena no está a la altura cuando se enfrente a la garduña. Y Clara no es creíble que se convierta de la noche a la mañana en una superheroína.
Blanca91
Blanca91
18/08/2012 19:03
yo creo que no hace falta insultar a nadie ni actores ni usuarios se peude decir que es mal actor y opinar sobre un trabajo pero para dar una opinion no hace falta insultar a nadie
riberas
riberas
18/08/2012 19:13
Esta bien a partir de ahora voy a pasar de tus comentarios. Y te juro que lo de monica no era un insulto.
janalani
janalani
19/08/2012 00:18
Pero, Blanca91, llamar mal actor a alguien ya es insultarlo, así que entonces no podemos decir ni eso. Yo a Teresa Hurtado la he llamado mala actriz, y al personaje de Clara la he llamado sosa. Sean o no insultos, aquí todos hablamos igual, aunque no nos refiramos a los mismos.
Blanca91
Blanca91
19/08/2012 06:18
decir que es mala actriz no es un insulto, es una opinion. un insulto es una palabra soez que va con la finalidad de hacer daño a otra persona. decir que alguien es bueno o malo en algo es dar una opinion (subjetiva como todas) sobre un tema en concreto con la finalidad de compartir informacion con otras personas y en un supuesto, dar lugar a un debate sobre cierto tema. Si decir que algo es malo es un insulto no se podria opinar sobre nada. Mas facil, un insulto va encaminado a una falta de respeto una opinion no. y decir que alguien es malo en su trabajo es una opinion, si no no podrias decir que una tarta es mala (xk estas insultando al cocinero) o que una pelicula es mala (porque starias insultando a todos los que la realizan) y asi un largo etc
janalani
janalani
19/08/2012 11:28
Está bien, en ese caso me quedo más tranquila cuando digo que las actrices de Clara y Jimena son muy malas.
Blanca91
Blanca91
19/08/2012 14:03
a mi clara va... no me gusta demasiado pero se le puede soportar, jimena.... mejor que maten ya al personaje o lo manden lejos y jairo pues como actor no es nada bueno pero se le puede aguantar
janalani
janalani
19/08/2012 19:28
Yo sólo espero que a Jimena y Jairo se vayan a Inglaterra juntos, así van dejando sitio libre en la cabecera. Respecto a Clara, me da igual que la maten o que se vaya a su pueblo, sólo espero que no sea la novia definitiva del Chato, porque no la aguanto, y que se largue de una vez, porque sobra.
helene
helene
19/08/2012 23:55
a mi jairo me gustaba con pilar a mi jimena no me cae nada bien
Anterior 1 2 3