FormulaTV Foros

Foro Bandolera

jimena muy mala actriz, clara y jairo tambien

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
soyfabuloso
soyfabuloso
15/08/2012 18:16
jimena aparte de ser mala actriz es un papel que siempre hace las cosas mal solo tiene una sola cara su voz no vale para nada . clara su voz es horrible tiene una cara horrible y jairo es un personaje que siempre esta con el trajin de jimena que pesados ya esos tres a ver si se van si yo fuera el guionista los hubiera hechado hace tiempo a por cierto janalani tiene razon que se carguen a clara a jimena y a jairo tambien pesados
#21
janalani
janalani
17/08/2012 02:12
En ese caso, te pido perdón por haberte confundido de sexo. Debes estar traumatizada, pobrecita.

Además, yo hablo de lo que me da la gana, porque en todo este tiempo, ha habido una gran mayoría de gente que ha puesto a caldo a la parejita de Jairo y Jimena y no te he visto por ningún lao defendiéndoles. Claro, como estabas sola...

Nos llamaste pesados, y a mí en concreto me lo has puesto con mayúsculas (igual que llamé yo a Clara, y según tú eso es un insulto hacia ella), por lo que entonces tb es un insulto para mí y mis compañeros. Además diste a entender que no teníamos derecho a abrir un post sobre lo que quisiéramos. ¿Quién eres tú para pedir explicaciones a nadie? ¿Es que hay que pedirte permiso a ti para comentar sobre lo que queramos? Porque si es así, dímelo y la próxima vez te paso un informe de todo lo que tengo pensado escribir aquí.

¿Qué más da que abramos uno o cien posts sobre lo mismo? ¡Si todo el mundo lo hace! ¿Hacemos daño a alguien? ¿Me meto yo con la gente que se mete aquí a hablar de su familia o de sus amigos, cosa que no tiene nada que ver con la serie? ¡Esto es un foro libre y la gente habla de lo que le dé la gana! Como si a mí mañana me da por hablar de los japoneses que bailan flamenco!

Yo tb soy muy sensible, por eso me parece terrible que no pueda criticar a un personaje o a un actor y decir lo que pienso de él sin tener a los aldeanos con las antorchas detrás de mí.

Precisamente porque no eran iguales los dos posts que abrí, no puedes decir que lo sean. Así que deja de exigir que no abramos dos posts iguales, porque haremos lo que nos dé la gana, igual que haces tú, y nadie te lo recrimina, leches.

Si te canso, ése es tu problema. Allá tú, porque tendrás más trabajo, cansarte y descansar.

Si es tontería o no poner dos iguales, eso es cosa mía, así que no te preocupes tanto.

Si no buscas bronca, lo disimulas muy bien, porque saltas continuamente para defender a tus queridos actores, que ni saben que existes.

Así que te aconsejo que la próxima vez que quieras decir tonterías y barbaridades, te quedes en la cueva y te dediques a bailar con un hueso en la cabeza, mujer del cromañón.
#22
Dasher
Dasher
17/08/2012 02:28
Este es un foro libre por supuesto, y todos tenemos derecho a opinar de lo que nos gusta y no, ¿Entonces si a alguien no le gusta alguno de tus personajes favoritos tambien puede abrir un post en su contra? Personalmente a la mayoria nos gusta opinar en contra de quienes nos caen antipaticos, pero lo que no nos gusta es que se hable en contra de nuestros favoritos ¿Que pretendes decir cuando escribes mujer de cromagnon? Aqui la opinion es libre, saludos.
#23
Dasher
Dasher
17/08/2012 02:35
Por supuesto que estas en todo tu derecho de opinar todo lo que quieras como sostengo es un foro libre y por lo tanto no podemos estar de acuerdo en todo, no se si leere mas respuestas encontradas entre tu y Riberas, supongo que asi sera.
#24
riberas
riberas
17/08/2012 13:02
Mira chica e llegado a la conclusión de que eres una niña de 11-12 años que se aburre y busca jaleo por Internet. Todos los insultos que agredas hacia mi persona te los dices a ti misma por que es lo que demuestras.

Tu has sido la que a empezado este debate cuando yo lo que e puesto es que y otro post de lo mismo ya cansáis e.e nada mas.

Demuestras muy poco tener sensibilidad cuando insultas como lo haces.

Yo entiendo que no os gusten algunos personajes pero lo único que digo es que no hagáis 50 post de lo mismo que con uno vale.

Voy a pasar de ti a partir de ahora espero que tu hagas lo mismo.


Respecto al final de tu comentario, chica mira ver si te dedicas a hacer las cosas de las niñas de tu edad en me de insultar y faltar al respeto a personas decentes por Internet UN POCO DE EDUCACION si es que la tienes claro.
#25
janalani
janalani
17/08/2012 13:14
Precisamente es lo que estoy diciendo, Dasher, que la gente puede decir lo que le dé la gana sobre la serie, los personajes y los actores. Por lo que si a ti te da por poner a caldo a mis personajes favoritos como Sara, el Chato, Rafalín, Pilar, el cura, etc. ¿Quién soy yo para impedírtelo? ¡Estás en tu derecho! Yo, por mi parte, no voy a saltar si faltas a alguno de ellos, porque me parece perder el tiempo.

Dices que a la mayoria os gusta opinar en contra de quienes os caen antipaticos, y que no os gusta que se hable en contra de vuestros favoritos. ¿Pero qué te hace pensar que todo el mundo piensa como tú? Habrá gente que esté de acuerdo contigo cuando criticas a alguien, y gente que esté en tu contra cuando criticas a otro. ¡No siempre llueve al gusto de todos! Lo que pasa es que algunos se toman como algo personal que se critique a los personajes y entonces insultan a los internautas, creyéndose encima que tienen razón por eso.

Cuando digo mujer de cromañón, le estoy hablando a riberas, por si no te has dado cuenta, ella me ha insultado a mí primero. No soy yo la que ha empezado a faltarla a ella. Primero me ha llamado PESADA, y luego monica. Así que yo no voy a ser menos, y siempre que me conteste, yo la contestaré el doble.
#26
janalani
janalani
17/08/2012 13:36
Mira, niña, esta niña que según tú tiene 11 o 12 años, escribe bastante mejor que tú. No sé qué edad tendrás, porque chica, sinceramente, hay veces que no entiendo lo que quieres expresar. No es culpa mía que hayas tenido que repetir primaria y que a estas alturas, todavía no sepas poner las comas en su lugar correcto para que la frase se comprenda. Todos los insultos que agredo hacia tu persona son con fundamento, puesto que has sido tú la que ha empezado el jaleo y la bronca. No sabía que fuese yo tan importante como para que tuvieras que dedicarte a llamarme la atención. ¿Y todo por qué? ¡Por abrir dos posts iguales o distintos! Con ello demuestras que te picas por cualquier tontá. Eso sí que es estar muy aburrida.

Dices que vas a pasar de mí a partir de ahora. Pues mira, maja, eso es lo que tenías que haber hecho desde el principio: pasar de mí desde el primer momento que empecé a hablar por aquí. ¿Qué pasa, que ya te has cansao de estar día sí y otro tb diciendo lo mismo?

Ah, y por cierto, si tuviese doce años estaría jugando por ahí con mis amigos, no chateando por Internet, eso es para gente más mayor.

Tú eres la única que ha empezado a faltar, y no sólo a mí, sino tb a soyfabuloso y laquepiensaque. ¡Y te haces llamar persona decente y educada! ¡No me hagas reír! Anda, tía, dedícate a marujear en la peluquería, que es lo tuyo!
#27
Dasher
Dasher
17/08/2012 16:23
No pretendo que todos opinen igual que yo, asi como estoy segura que tu tampoco pretendes lo mismo, y lo mismo se puede dar en el caso de Riberas, saludos Janalani, por mi parte el tema esta cerrado, cambiando de tema ¿Sabes algo de Superstar y Maravillosa, porque veo que comparten la idea del sueño, ¿De quien fue la idea?
#28
riberas
riberas
17/08/2012 16:30
Recalca una sola frase en la que yo haya faltado al respeto a alguien yo tengo unas cuantas tullas e nena.

Hija miá primaria lo termine hace ya muchos años al igual que la eso cosa que otras no pueden decir.
Si me voy a ir a la peluquería pero a estudiar ya que es lo que pienso estudiar este año. Ya que no soy un nini como otras

y lo de monica no era en plan insulto es lo mismo que si te digo guapa o mona es una forma de alar que tengo

y lo de pesadaaaa, hija tu me has llamado petardero. yyyyyyyyyyyyyyyy
#29
riberas
riberas
17/08/2012 16:34
Dasher Yo no quería bronca ni nada yo solo e puesto que, que pesadas y nada mas pero esta es la que le empieza a dar la vuelta a la tortilla. Yo respeto que no les gusten ya que a mi no me gustan otros, lo único que digo es que no hagan tantos post de lo mismo y que no insulten a los actores.
#30
janalani
janalani
17/08/2012 19:48
Por mi parte, en lo que a ti respecta, el tema tb está zanjado. Saludos igualmente.

Sobre Maravillosa y Superstar no he vuelto a saber nada. La idea del sueño fue mía, pero Maravillosa fue la que más me ayudó y se preocupó por promocionarla.

Lo último que supe de ella es que llevaba años luchando contra un cáncer y que la iban a operar y por lo visto era grave. Después, no he vuelto a saber nada, por lo que me quedé preocupada. Si alguien sabe algo de ella o si se ha cambiado el nombre, por favor, que me lo haga saber.
#31
janalani
janalani
17/08/2012 20:06
La frase en la que faltas a alguien, la acabas de repetir tú, por lo que te estás contradiciendo.

Para tu información, yo tb terminé primaria, la ESO, el bachiller y ahora estoy terminando la carrera. Así que lo tuyo no es más que lo que se puede decir de otras, es decir, de mí. Así que de nini nada, mona.

Por lo que veo, entonces he acertado con tu futura profesión.

Te recuerdo que yo te llamé PETARDERO, porque tú me llamaste PESADA primero.

¿Por qué te diriges a Dasher como si él/ella hubiese insinuado que tú querías bronca? Soy yo la que te lo ha soltado, no Dasher. Yo no he dao ninguna vuelta a la tortilla, sólo he criticao a Clara y Jimena y sólo por eso, tú me has llamao pesada. Eso no es respetar los gustos de los demás.

¡Y deja de decir que no abramos tantos posts con lo mismo! Si a la gente no les gustan, pues no se meterán y ya está, y éstos acabarán desapareciendo, no te preocupes.

Mira, si no te gusta que insulten a los actores, vete al post de los avances a llamarles la atención a la gente como Fezmarta, que ha puesto a parir al fotógrafo y a Jimena y a Jairo.

Te mando un saludo, Fezmarta, más que nada, porque estamos de acuerdo en que el fotomatón no nos gusta para Sara ni tampoco nos gustan Jimena y Jairo. Ya veremos si Riberas se atreve a llamarte la atención o si sólo tiene fijación commigo, saludos.
#32
riberas
riberas
17/08/2012 20:13
Que si ale bonita (no va en plan de insulto e porsiacaso como todo te sienta mal) que seas muy feliz y que paso de ti ale ale que ya estoy cansada de ti.
#33
janalani
janalani
17/08/2012 20:31
Si pesada no te parece un insulto, no sé por qué te sienta tan mal que te llame petardazo. Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás.

Eso, eso, pasa de mí, a ver si es verdad que no me vuelves a llamar la atención por abrir otro dichoso post. Me alegro de que por fin te hayas cansao, porque no te callabas ni debajo del agua.
#34
Glas
Glas
17/08/2012 20:33
En algún momento todos nos ponemos pesados cuando no nos gusta nada un personaje o cuando nos gusta demasiado. Como decís esto es un foro libre, si no se está de acuerdo con algo se dice la opinión propia respetando la contraria y si no nos gusta un post o nos cansa leer siempre lo mismo con no entrar en el post lo tenemos solucionado. Saludos.
#35
riberas
riberas
17/08/2012 20:37
pues como tu.
#36
riberas
riberas
17/08/2012 20:42
A y a ti te a molestado que te llame pesada.
#37
janalani
janalani
18/08/2012 03:35
Lo has definido perfectamente, Glas.

Ah, por cierto, Riberas, ¿ahora te das cuenta de que me ha molestado que me llames pesada? Y otra cosa, tú que tanto dices de no abrir dos posts iguales, pero bien que escribes dos mensajes seguidos. No sé si has leído las normas, pero dicen que no escribas dos mensajes seguidos. A mí personalmente me da igual, pero como tú te tomas las reglas tan en serio...
#38
riberas
riberas
18/08/2012 11:43
No, no están seguidos. Sobretodo no son ni parecidos. A a mi me a sentado mal que me llames cromañón petardazo pesada...
#39
janalani
janalani
18/08/2012 15:11
Sí, sí que están seguidos.

¿O acaso no has puesto como primer mensaje "pues como tú"? ¿Y luego no has puesto como segundo mensaje "y a ti te ha molestado que te llame pesada"?

Te recuerdo que te he llamado petardazo porque tú me llamaste antes pesada. Y te llamé mujer del cromañón, porque tú me llamaste monica. No quieras tener razón, porque no la tienes. Eres tú la que ha empezado a insultarme.
#40
riberas
riberas
18/08/2012 16:21
y dale que lo de monica no es un insulto que es como que te digo rica o guapa o tu no has dicho nunca que mono es este niño o así.
Y perdona por lo de pesada pero yo no lo considero insulto e pero bueno si te e ofendido me disculpo.

Acabo de revisar las normas y no pone nada de dos mensajes seguidos.
Anterior 1 2 3 Siguiente