FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Ayer vi a Marta Hazas

Anterior 1 2 3 4
raulymarta
raulymarta
19/02/2011 12:33
Ayer estuve viendo El Mercader de Venecia en San Sebastián, me encantó la obra y todos los actores estuvieron bastante bien, ni un solo error en el texto ni nada. Marta Hazas, dios que bien lo hizo, a parte de que la obra en sí me gustó mucho, su personaje fue de los que más me gustó, me pude reir un montón con ella.
Que rabia de que la función solo esté ya esta noche, porque yo os la recomendaba a todos..
duraba 2h 45 min y se me pasó volando, no me hubiese importado quedarme más rato viéndola..
Luego fuimos a ver a Marta Hazas por detrás y es un encanto, es una persona humilde, no se tiene nada creído! y nos hicimos una foto y nos firmó un autógrafo a mi hermana y a mí, vamos que me lo pasé en grande viéndola... repetiría sin duda
Hilandofino
Hilandofino
23/02/2011 20:23
¡Qué suerte!
¿Podrías poner un enlace a tu blog? Gracias.
meriangeles
meriangeles
23/02/2011 20:28
Yo suelo leer tu blog, y que me alegro muchisimo por tu grata experiencia. ^^
intvin
intvin
23/02/2011 21:55
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marta parece encantadora.
MYLADY
MYLADY
23/02/2011 22:28
Ahora entiendo tu reacción cuando la tenías delante. Escribí que había unas chicas super impresionadas, no me extraña, si tienes un blog sobre ella. Me alegro que la conocieses y sobretodo, la manera en que te trato. He dicho por activa y por pasiva que fue encantadora, pero con tu experiencia me quedo corta.

Ya ves, que a veces, los sueños se hacen realidad. Me imagino que esa noche dormirías muy poco.

Por favor, pon la dirección de tu blog.
meriangeles
meriangeles
24/02/2011 03:02
http://blogdemartahazas.blogspot.com/

(si no me equivoco)
Abril 22
Abril 22
24/02/2011 13:08
Quéeeeeeeeeeeeee Guay!!! Si que tiene faena aún esta mujer con Bandolera y el Teatro!!! Qué chulo ojalá haga más teatro!!!
FanBandolera
FanBandolera
24/02/2011 19:39
Como ha escrito meri,la dire del blog es:
http://blogdemartahazas.blogspot.com

La noche del teatro,entre que llegué tarde a casa y de la emoción,dormí más bien poco sí.Me acosté sobre las 4 de la mañana.
Anterior 1 2 3 4