FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Ayer vi a Marta Hazas

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
raulymarta
raulymarta
19/02/2011 12:33
Ayer estuve viendo El Mercader de Venecia en San Sebastián, me encantó la obra y todos los actores estuvieron bastante bien, ni un solo error en el texto ni nada. Marta Hazas, dios que bien lo hizo, a parte de que la obra en sí me gustó mucho, su personaje fue de los que más me gustó, me pude reir un montón con ella.
Que rabia de que la función solo esté ya esta noche, porque yo os la recomendaba a todos..
duraba 2h 45 min y se me pasó volando, no me hubiese importado quedarme más rato viéndola..
Luego fuimos a ver a Marta Hazas por detrás y es un encanto, es una persona humilde, no se tiene nada creído! y nos hicimos una foto y nos firmó un autógrafo a mi hermana y a mí, vamos que me lo pasé en grande viéndola... repetiría sin duda
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 16:01
A ver si hay suerte.

https://www.formulatv.com/fotos/0gl3zcrn3mixnph0ah4d612c1bdc52b
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 16:03
ayerviamartahazas
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 16:12
ayerviamartahazas
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 16:15
¿Podéis ver las fotos? Las tengo subidas a mi cuenta. Le doy a compartir foto y me aparece una url para compartirlas, vengo aquí y pongo ayerviamartahazas

¿qué hago mal?
angelatxanin
angelatxanin
20/02/2011 16:27
debes pinchar en la foto con el cursor derecho del ratón y elegir la opción copiar url de la foto, despues vienes aqui y las pegas y delante del enlace pones [*img] y al final del mismo pones tb [*/img]
SIN ARTERISCO ES QUE SI NO SE LO PONGO NO LO PUEDES VER, ASI QUE NO PONGAS EL ARTERISCO!!! jaja
por ejemplo: [*img]urldelaimagen[*/img]

mira, yo lo he hecho y me sale XDD que guapa es marta!!
ayerviamartahazas
La foto no es mia, es de MYLADY!!!
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 16:41
ayerviamartahazas
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 16:43
Ya hago lo que tu me dices, pero al pinchar con el botón derecho me sale copiar o copiar acceso directo. No me sale copiar url
angelatxanin
angelatxanin
20/02/2011 16:48
pero te metes a ver la foto y luego le das? es que lo que digo es que tu pinchas para ver la foto, y una vez que la tienes ahí, coges y le das con el cursor derecho sobre la foto y te salen varias opciones, entre ellas, la de copiar direccion url de la imagen :D
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 17:07
Te vas a hartar de mi. Te cuento los pasos:
- Voy a perfil
- Pincho en opción fotos
- Me aparecen las cuatro fotos que he subido. Me pongo encima de una foto, pincho el botón derecho del ratón, se activa el menu y aparece copiar o copiar acceso directo, no aperece nada de copiar url de la foto.
¿qué hago mal?
Hilandofino
Hilandofino
20/02/2011 17:17
A Milady le pasa con la tecnología lo mismo que a mí. ¡Ánimo!
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 17:28
pues me estoy desesperando, lo intento otra vez y si no os pongo los enlances y super informática ya los pondra.
angelatxanin
angelatxanin
20/02/2011 17:32
por lo que me dices, no haces nada mal, no sé por qué solamente te salen esas opciones y no la de copiar url de la imagen. vamos a hacer una cosa, si no te importa y así terminamos con estos calentamientos de cabeza! jaja voy a poner las fotos yo y asunto arreglao! ok? :P
angelatxanin
angelatxanin
20/02/2011 17:34
FOTOS DE MYLADY 2
ayerviamartahazas
angelatxanin
angelatxanin
20/02/2011 17:35
FOTOS DE MYLADY 3
ayerviamartahazas
angelatxanin
angelatxanin
20/02/2011 17:38
FOTOS DE MYLADY 4
ayerviamartahazas
meawmeaw
meawmeaw
20/02/2011 17:48
Que maja, gracias por las fotos mylady y a Angela por colgarlas :)

Se ve que hacía frío, viendo el Victoria Eugenia me dan ganas de irme unos dias para Sanse, una de las ciudades más bonitas de España. Y encima a comer pintxos XDD
Hilandofino
Hilandofino
20/02/2011 17:51
Es de agradecer que con ese frío, menuda bufanda, se parase a firmar y a atender. ¡Qué suerte Milady!

Meawmeaw, no me hables de tapear que ya está aquí la hora de la merienda y se me cae la baba.si
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 18:10
Muchas gracias por poner las fotos, yo y las nuevas tecnólogias no nos llevamos bien. La pena que la foto que saca posando para mi, se me borro.

Ayer no hacia mucho frio, unos 9 grados, es algo de frio, pero para los días que llevamos se estaba bien.

Le pregunte lo de colgar las fotos, porque no me gusta meterme en la vida privada de la gente, enterarme de cotilleos si, pero me parece que hay que respetar. Y vuelvo a decir, no se si nos leerá porque le dije que eran para ese foro, que es ENCANTADORA. ¡Qué envidia os estoy dando!

Podéis venir cuando queráis y el teatro es precioso. He estado en la opera de Viena y al entrar dije menuda mierda, la guía casi me mate y le conteste que el Teatro de San Sebastían es mucho más bonita. Cada una a barrar para casa, aunque no sea de Donostia.
Hilandofino
Hilandofino
20/02/2011 18:15
Acto seguido la guía te echó del autobús, ¿verdad? Y te dejaba atrás en todos los recorridos, a ver si te perdías. Reconócelo. carcajada
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 18:19
Poco más o menos. En la primavera pasada hice Praga-Viena-Budapest. Me encantaron, pero sobre todo Viena. Al entrar en la opera, yo tenía en mente el concierto de Navidad de TVE y menuda decepción. En cambio, el de Budapest increible. Y se lo dije a la guía, me parece que a cada uno lo suyo.

Todavía no os habéis dado cuenta pero yo soy como Sara, divina de la muerte y todo lo que me roda también. Se nota que no tengo abuela.

Por cierto, he logrado poner un emoticonos. Gran día.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente