FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿A qué personaje/s de Bandolera queréis más?

Anterior 1 2
#0
janalani
janalani
02/08/2012 22:38
Mi personaje femenino favorito ahora mismo es Sara. Y mi personaje masculino favorito siempre ha sido y será el Chato.
#21
lauraromero
lauraromero
04/08/2012 09:49
Miguel romero
#22
bandosufridora
bandosufridora
04/08/2012 09:57
Para mi, la pareja que me enganchó y ha sido y es, la esencia de Bandolera: MIGUEL & SARA / SARA & MIGUEL
#23
triana24
triana24
04/08/2012 11:30
A Miguel ROMERO, siempre Miguel Romero y como consecuencia Sara Reeves, pero Miguel es el primero por supuesto.
#24
gota15
gota15
05/08/2012 15:15
indudablemente el mujor el gran Rafalin comoactor de lo mejorcito, luego Miguel Romero espectacular interpretando como Olmedo y Eugenia no estaba tampoco nada mal.
Tambien llege a apreciar a Marcial y Flor, a Julieta, a Roberto pero como aqui los personajes se evaporan asi como asi.
A Sara,la aprecio pero esta perdiendo ese ampeque de prota.
En resumen Rafalin y Miguel dos personajes que se an hecho querer por todos.
#25
janalani
janalani
05/08/2012 18:22
Yo querría que volvieran Miguel, Roberto, Eugenia, Julieta, Galeno, Flor, Carranza, Olmedo, Tomás, Cosme, Álvaro, Martina, Pepe, la Maña, Margarita, Ana María y Adolfo.
#26
Romeria
Romeria
10/08/2012 01:07
¿De los que quedan vivos.....? Pues para mí Miguel sigue vivo así que MIGUEEEEEEEEEEL. Pero, bueno, si te refieres a esos espectros que andan por Arazana déjame pensar... de hombres Morales, sin duda, y de las chicas...., uf, Sara ya no es la sombra de lo que era, el resto no es para tirar cohetes... ¡ah, sí! ¡la PACA! (que no se la vea no quiere decir que no esté) Resumiendo, en la actualidad me quedo con Morales y su Paca (y Miguel, Miguel, Miguel, siempre Miguel)
#27
Rafaelin
Rafaelin
14/08/2012 04:41
Obvio: Rafalín.


Otros a los que le tengo aprecio: el Marquez, Clara, Ramona.

De los que se perdieron en el camino, El abuelo de los Perez, Roberto Pérez, la hija del tabernero, la maestra, Carranza.


Edité por que no puedo dejar de incluir al Cabo Morales. Lo que nos costó verlo ascender.
#28
rafalinmaster
rafalinmaster
14/08/2012 22:08
HOMBRES
vivos:Rafalín, Marqués y creo que Lucero(este lo tengo a prueba, según como salga)
muertos o marchados: Capitán Roca y Pablo Garmendia cuando estaba Roca(ese Pablo murió). Carranza.

MUJERES.
vivas: Pilar,,,,,,,,,,,emmmmmm........... puede que Sara.
muertas: ¿cuál ha muerto ha parte de Martina? ¡AH! Eugenia.
#29
arwen1988
arwen1988
25/11/2012 21:07
Hombres: Pablo y Emilio, los primeros. También Miguel, Álvaro, el Marqués, Morales, Rafaelín y Lucero desde su regreso a la serie allá por Julio. Pepito también me ha parecido siempre un personaje simpático y de buen corazón.
Mujeres: Lupe, Ramona, Pilar, Julieta. María también me está pareciendo una muchacha simpática y le estoy cojiendo cariño al personaje.
#30
Rafaelin
Rafaelin
26/11/2012 15:28
Rafalín, Juan Caballero, El Galeno, La hija de Pepe (no me acuerdo el nombre, pero era un personaje que se podía haber aprovechado más en la Serie), Roberto Montoro/Pérez, Adolfo Castillo (bienvenido nuevamente).


Y mi homenaje a Ramona y a Satur que vienen con asistencia perfecta sin reconocimiento alguno.


Ahora veo que ya habia contestado aca. Bueno, los gustos evolucionan, pero más o menos sigo en la misma línea.
#31
janalani
janalani
26/11/2012 16:45
La hija de Pepe era Julieta, y tienes razón, la desaprovecharon tontamente, con el salero que tenía.
#32
peguipecosa
peguipecosa
26/11/2012 17:59
Para mi, MIGUEL ROMERO...... tambien Alvaro. De los personajes actuales Morales Y el marqués, de los demás, NINGUNO
#33
coco250
coco250
26/11/2012 20:08
Yo a los dos personajes que he querido mas son , Miguel Romero y a el Galeno ...


Otros personajes que me han gustado han sido :

Morales ...Miguel y el han tenido escenas graciosisimas ..

La maña , que le daba buenos consejos a Sara ..

Roberto ..me gusta mucho este actor , trabaja muy bien ..

Albaro tambien ha tenido un papel muy bueno en esta serie ..

El chato y Rafaelin, el marques muy entrañables ..

Sara en sus principios tambien me gustaba ...aunque sigo queriendo que su personaje termine bien en la serie ...
Bueno en general me han gustado casi todos los personajes de los inicios de la serie ..De los que han ido entrando no pueedo opinar mucho porque no los conozco muy bien ...

Si puedo opinar de Emilio , este personaje ha tenido un papel corto pero intenso , me ha gsutado mucho ...
#34
arwen1988
arwen1988
25/01/2013 20:05
Ya dije hace un tiempo cuales eran los personajes que mas me gustaban, pero si tengo que decir cual es al que mas quiero y he querido ese es sin duda Pablo Garmendia.

Su sensibilidad, su honestidad, su dulzura, su carácter idealista y soñador, su idea de la justicia, su humanidad, su forma de amar/su total entrega a Emilio...y muuuchas cosas mas me enamoraron de este personaje sonriente
#35
gg00
gg00
25/01/2013 20:19
en cuanto a mujeres siempre fue sara y en 2 lugar pongo a eugenia, la maña y pilar, de hombres pues miguel, adolfo,chato, juan, rafaelin, marcial, alejandro y carranza
#36
mariabgs
mariabgs
26/01/2013 19:54
Personajes femeninos: la primera temporada de Sara, Eugenia, la maña, sor Asunción.
Personajes masculinos: Miguel Romero, Adolfo Castillo, Rafalin, Morales, el capitán Olmedo, lucero de Linares, Jesús el telegrafista, Pepe, el padre Damián, Cosme.
Anterior 1 2