FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Spoilers traigo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Marcial23
Marcial23
24/07/2012 16:20
Veremos una mayor cercanía entre la banda y los ''civiles''
Don Pablo será victima de una ''nueva organización'' que muy pronto hará su presencia en el pueblo.
¿Temiais a Olmedo? Vendrá uno peor...
Habrá muertes
#41
merry1991
merry1991
25/07/2012 00:10
mira ojalá sea verdad, algo digno para sara, la excusa de ambos sería de órdago (porque casi dos años, ya le vale al teniente) pero si es mentira es................bueno, otra trola de tantas como nos han soltado en fin.......
oye que por aquí un militar hizo una autopsia y por ejemplo la emperatriz sissi recibió una puñalada así en el pericardio y tardó horas en morir................en fin
http://www.ciberjob.org/mujeres/historia/sissi.htm
#42
meawmeaw
meawmeaw
25/07/2012 00:15
Voto por el teniente vampiro!!!! XDDDDD
#43
titu90
titu90
25/07/2012 00:51
Un tio que se registra el mismo dia y empieza a poner spoilers no tiene sentido, de estos hubieron muchos
#44
Blanca91
Blanca91
25/07/2012 01:10
una mujer bandolera si que es posible ya lo explico marta hazas en un videencuentro, lo de que un hombre la acepte en su partida y encima como jefa ya es menos creible sobre todo en esas epocas.
He mirado la foto del teniente en la camilla de la consulta de marcial, tiene tres puñaladas, una en la zona del higado, otra en el estomago y otra en el hemitorax izquierdo creo que es, si sobrevive es el superteniente.
#45
bandosufridora
bandosufridora
25/07/2012 01:26
A ver, esto es ficción y cómo tal puede pasar cualquier cosa, que de hecho así ocurre hace tiempo en esta serie... ¿será verdad?, ¿será mentira?... lo único que tengo claro, es que será lo que los guionistas digan o mejor dicho... escriban.
#46
huracan
huracan
25/07/2012 02:41
Visto lo visto, puede pasar cualquier cosa; han pasado acontecimientos impensables, otros que podríamos considerar alucinantes y otros ilógicos.
Pistas tambien hemos tenido; nos podemos creer todo o nada; pero es verdad que hay cosas con las que no se puede bromear.
Ha pasado mucho tiempo, el desaparecido aparece y los bandoleros desaparecen ???????
#47
elise13
elise13
25/07/2012 10:23
Antes de nada, quería decir que no suelo escribir en el foro, pero que os leo todos los días. Me gusta mucho porque me entero de un montón de cosas y además respetáis todo tipo de opiniones (cosa que hoy en día no abunda). Os quería dar las gracias por todos los avances e informaciones, es un gran trabajo!!
Sobre este post (sé que mi opinión es compartida), creo que la única manera de que Miguel esté vivo es con la ayuda de Marcial. También puede que le ayudaran otros personajes, pero la ayuda de Marcial es necesaria. Por mucho que desciendan las constantes vitales tomando algún potingue supongo que un médico se daría cuenta...
Me gustaría que Miguel estuviera vivo, pero es complicado que parezca creible...
Ójala no sea verdad lo de Juan, ... soy muy fan del Marqués, me encanta como trabaja Manuel Bandera.
Pero he de confesar que mi debilidad ahora mismo es el Chato. Que se quede en Arazana!!
#48
shapiro
shapiro
25/07/2012 10:45
Esos spoilers son totalmente falsos... Lo que sí es cierto es que Sara se va a enamorar perdidamente, que en el cortijo de los Garmendia habrá un embarazo y que el negro será un color muy frecuente en las próximas semanas en Arazana...
#49
arunda
arunda
25/07/2012 11:03
Perdidamente............. como no lo estuvo antes............ añadiria yosi
me rio yo del amor de si vida sisnif
y eres lo mejor que me ha pasado en la vida.........en que vida????????
por mucho que me miren otros hombres
yo nunca querre a nadie como te quiero a ti..........ya,ya...........
solo nos dieron lo que queriamos escuchar
palabras que se la llevan las renovaciones

alejandro a acertado .................mejor pablo
que fue una vez y no fue por amor

y la garduña invade con su color negro arazana para que sara los derrote con sus bandoleros y desde su cama
refrito de la trama velasco

shapiro que tal el share??????????ok
y felices vacaciones

shapiro y el hijo de la reeves donde esta????????????????

por cierto marcial si te aburres dedicate a otra cosa
que no hace falta tan mala baba
#50
bandosufridora
bandosufridora
25/07/2012 11:23
Total, nada nuevo en el horizonte... Sara se va a enamorar (oh!!!...que sorpresa ¿Cuántos van ya?...) y perdidamente... yo creía que así ya se había enamorado, pero claro, los hechos demuestran lo contrario... ainsss, Miguelito, Miguelito...

El embarazo, supongo que será de Elisa, más que nada, porque Pablo de momento no puede quedarse embarazado ¿no?... Y ahora darán la vara de quién es el padre... si Pablo o el hijo del marqués (y no soy Shapiro, que conste...)

Y que Arazana esté de negro... normal, es su color habitual... tiene más habitantes el cementerio, que el pueblo... tendrían que poner un cartel a la entrada de "PELIGRO... MUERTE SEGURA"... en fin... spoilerstraigo
#51
Mariela74
Mariela74
25/07/2012 12:14
Gracias, Shapiro. Ya estaba yo en un sin vivir (carcajada) pensando que me iba a ir de vacaciones (y por tanto dejaría de ver Bandolera) justo cuando se iba a poner interesante. ¡Qué peso me has quitado de encima! carcajadacarcajadacarcajada

Sigo con Bandolera en cuarentena. duermo
#52
SaraRomeroR
SaraRomeroR
25/07/2012 12:56
Ay shapiro Shapiro...Cuanta novedad en el frente (lease modo irónico ).

En esta serie en general y por lo q veo en ti tambien, hay un problema de expresión y comprensión oral y escrita.

Sara " enamorada perdidamente" wait..... jajajaajajajajajajajajajaj Si, igual que "el amor puro" que según vosotros tuvo con el bankinter o que "la tórrida noche de pasión" con el chato en la cueva. jajaajajajajaj

Pues ya que dices tanto sin decir y tanta cosa exagerada x que no cuentas quien será a quien gracias a Dios vamos a perder de vista o q igual q hay peña q se va tb hay quien vuelve...(eso no lo dices no? jajaja )

PD :Querido shapiro, pregunta x ahi a ver que leches le ha pasado a Miguelin, si esta en un internado o escondido en el reloj de cuco de la Sita...y diles a los guionistas que sus cagada cada dia son mejores. Es como ver una serie de humor. #ElenanoReevesDesaparecido o debería decir abducido...que pocas luces no sacarle partido a esta trama...como a tantas otras.

Bueno pues eso que cuando venga de la mili nos aviséis jajaajj
#53
aries1957
aries1957
25/07/2012 12:59
Vaya Saphiro asi que Arazana será mas negra, no sabes la alegria que me das, yo que pensaba que este verano veriamos las fiestas de Arazana con todo su esplendor con pubillas y orquesta incluidas y va a ser que no....por cierto al hijo de la reeves le habeis rescindido el contrato, o es el nuevo fichaje para escribir los guiones???
#54
LadyEle
LadyEle
25/07/2012 13:25
Madre mia Shapiro, vaya novedades más negras. A mi eso de que la Sari se enamora pedidadmente, que quieres que te diga? que ya no me lo creo, porque la gran mayoría de las veces decis una cosa y luego pasa la contraria.
Por ejemplo, con el amor diferente al final se ha quedado en humo, porque desde que Roca y Pablo fueron sinceros el uno con el otro con lo que sentían, hasta la muerte de Roca, cuantos capis pasaron? 5?, no se si llegaron. Pasan millones de problemas en medio y cuando por fin los juntan, la fastiadiais.
Y eso ha pasado con casi todo lo que es amor en arazana. eso si, cuando una pareja NO GUSTA, O NO SE TRAGA A UN ACTOR O ACTRIZ, NOS LO PONEIS HASTA EN LA SOPA!
Y ACTORES QUE GUSTAN LOS MANDAIS A LA LUNA PARA QUE NO VUELVAN.
por no hablar de la supuesta pelicula de bandolera que nos tuvimos que tragar a fines de junio, que ERA UNA VERGÚENZA, Y EL QUE LA HABIA MONTADO PARECIA QUE SE HABIA IDO DE COPAS! UN HORROR VAMOS!
P.D: Ayyy SaraRomeroReeves, ojalá tengas razón!
#55
janalani
janalani
25/07/2012 13:36
Vamos a ver, Mariela74, evidentemente, una cosa es un flash back donde se hable de coser a navajazos y otra muy distinta un flash back donde se vea realmente que lo cosieron a navajazos. Y aunque no vimos que lo cosieran a navajazos ni en directo ni en flash back, sí vimos en el dispensario que el cuerpo estaba lleno de navajazos. Y si Baudilio no fue, según tú, ¿quién fue? Porque si no fue él, en ningún momento se extrañó de que casualmente, alguien sí le cosiera a navajazos. El Galeno no puedo ser, porque entonces, habría alertado a Sara y se habría extrañado de que Miguel no intentase contactar con ella.

No es curioso que cuando pusieron la película sobre Bandolera, saliese sólo la escena de la puñalada en el hígado en el despacho de la Banca Velasco, y no saliese la escena del dispensario, ni ninguna otra de la muerte de Miguel, salvo Sara llorando ante la tumba de Miguel. No es curioso, porque sólo pusieron las escenas más importantes, y las que no lo eran tanto, las obviaron.

Y ese flash back que yo digo de Fernando con Baudilio sí existe, aunque tú digas que no lo has visto (habiendo visto todos los capítulos de Bandolera). Seguramente no te acuerdes de ella porque no la repitieron tanto, hay muchas cosas que la gente olvida.

Aunque viéramos la escena de Baudilio y Fernando al día siguiente hablando sobre la muerte de Miguel, y no fuese un flash back, ¿qué tiene eso que ver? El único flash back que vimos hasta la saciedad fue la puñalada accidental, pero tb vimos el de la conversación de ambos sobre coser a Miguel a navajazos para que pareciera un asesinato por robo, aunque no lo repitieran tanto.

Aunque Marcial tuviera cuidado de no decirle a Baudilio ningún detalle de la autopsia de Miguel, el general sólo quería saber si había averiguado alguna pista sobre el asesino. Pero el dato de que Miguel estaba cosido a navajazos lo sabía todo el pueblo, con lo que Baudilio tb lo sabría, y si no se extrañó, fue porque o había sido él, u otro golpista (ya fuera infiltrado o no), pero tuvo que ser uno de ellos.

Cuando murió Miguel, que nosotros sepamos, los únicos golpistas que había en Arazana eran Fernando y Baudilio. ¿Pero quién te dice que no tenían a alguien más cerca de allí que justamente conocía a Miguel? ¿Y si ese conocido estaba infiltrado? ¿Y si él y Miguel planearon su falsa muerte? ¿Y si el infiltrado se ofreció a coser a navajazos a Miguel y en vez de eso, se encargó de hacer un montaje?

Lo que tú dices de la Maña, Eugenia y Flor es lo mismo que Miguel. Miguel no es más sólo porque te guste y quieras que vuelva. La Maña murió, lo mismo que Eugenia, Flor y Miguel. En la película de Bandolera no salieron, porque la protagonista era Sara. Si no esperas que "resuciten" ellas, tampoco puedes esperar que Miguel lo haga.

De hecho, la única que tiene motivos para desaparecer es Eugenia, porque ya se lo dijo en su día a Álvaro: "Ya no volveréis a decidir por mí ni a controlarme". Eugenia sí tenía motivos para fingir su muerte y marcharse, porque pensaba que su amor con Roberto era imposible y el aborto le había afectado mucho.

Si dices que lo del infiltrado no tiene sentido, menos lo tiene que digas que Miguel puede resucitar. Admito que mi teoría es muy rebuscada, pero es la única que ata todos los cabos sueltos.
#56
janalani
janalani
25/07/2012 13:46
Mariela74, aunque sólo le dieran una puñalada, ésta pudo ser mortal. ¿Cómo sabes que una sola en el hígado no produce la muerte?
#57
Charitito
Charitito
25/07/2012 14:07
Estos spoilers no tienen ni pies ni cabeza...... Y en general estoy de acuerdo con vosotras, esos calificativos "perdidamente enamorada" "noche de pasión", etc.... ya no me los creo, visto el resultado posterior.... SaraRomeroReeves.... yo también espero que tengas razón....
#58
CHECHE
CHECHE
25/07/2012 15:42
Jajajaja...Shapiro...se enamora "perdidamente".....¡no será que se enamora y se pierde (literalmente se extravía..jajajajaja) ¡¡........

El color negro....claro el de la Garduña....jajajajaja.....ya no cuela.......

gracias por dejarnos disfrutar de un verano tranquilo sin el agobio de tener que ver Bodriobandolera
#59
bandosufridora
bandosufridora
25/07/2012 16:02
Tienes razón Cheche... color negro = jinetes vestidos de negro = Garduña = a la Guadaña = más trabajo para el spoilerstraigo
#60
Yulan3
Yulan3
25/07/2012 16:12
Shapiro, si esos spoilers son falsos porque suceden? para despitar al personal? como no lo tragamos todo claro? muy poca verguenza es lo que hay entre los guionistas,lo quee sara se va a enamorar y eso es cierto sera porque tú lo dices de cierto va a tener lo que yo me se yo ya no me la creo porque ya se enamoro una vez en aquella ocasión su fue perdidamente los enamoramientos de esta ahora en adelante son sencillamente surrealista ,el amor que vivio sara con miguel no lo planteasteis tan real auntetico que solo pasa una vez en la vida osea todo lo demas despues MENTIRA ,habra embarazo en el cortijo claro seguro que de Elisa y el padre es Alejandro porque Pablo es GAY y asi de rpente no va a dejar de serlo para hacerle un hijo a Elisa cuando no lo ha hehco ya antes,arazana va a ser un colo negro frecuente muy bien si otra trama de muertes al canto como en la trama de la banca Velasco que ya no la sabemos,.
asi que vaya novedades para entrar a decir lo que ya sabemos mejor te lo hubieras ahorrado.
y Shapiro si te gusta entrar y meter el dedo en la llaga hasta el fonde sigue entrando si que ya veras por donde vas a salir siempre.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente