FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El nuevo amor de Sara.

Anterior 1 2
#0
rafalinmaster
rafalinmaster
14/07/2012 22:55
como sabemos, Sara se va a enamorar de Raul Delgado, que pertenece a un grupo criminal.
por eso me gustaría conocer vuestra opinión, ¿cambiará y se hará bueno, pero demasiado tarde?, ¿se enamorará él también de Sara?, ¿será un personaje carismático como Adolfo?
Opinad, os espero!
#21
janalani
janalani
16/07/2012 17:27
Respondiendo a tu pregunta, si todas las buenas parejas de Sara estuvieran vivas en Arazana, Sara tendría que terminar con Miguel, porque es el amor de su vida, y no me la imagino renunciando a él por Adolfo o por el Chato, aunque éstos pegan muchísimo con ella. Pero ya os digo, que es a falta de Miguel.

Sinceramente, con los que no pega para nada es con el babosobanquinter y con el babosocarrete. Con Roberto, no me hubiese disgustado, aunque reconozco que tampoco me parecían una pareja con gran química, pero lo hubiera preferido a ver cómo Sara se acostaba con el cerdo del banquero. Con Adolfo no llegó a eso, y con el Chato menos, y ellos gustaban más que el banquero.

Que sí, que pa gustos los colores, pues éstos son mis gustos. Por eso, yo sigo reivindicando que Sara tiene que tener un romance con el Chato, aunque no lleguen a terminar juntos, pero serían una pareja espectacular.
#22
Campanillanj
Campanillanj
16/07/2012 17:43
Que buena pregunta, Arunda. Si coincidieran en Arazana Roberto, Adolfo y el chato... ¿ Con quien haria mejor pareja Sara ?
lo que esta claro ( parece ) es que de primeras el fotografo no cuela.
#23
triana24
triana24
16/07/2012 18:06
Que gracia me ha hecho eso del baboso-carrete, desde luego que suena a pura juerga ¿mira que Saritisima enamorarse del retratista? por supuesto que ante semejante personaje yo también prefiero al Chato, por supuesto a falta de Miguel, él siempre ha sido y será el primero.

Campanilla estoy de acuerdo contigo, lo veo igual.
#24
Lyanna
Lyanna
16/07/2012 20:30
Supongo que dependerá de lo que quieran hacer, si quieren zanjarlo tendrán romance y después descubrirá quien es, peleita y demás. Si lo hacen pareja definitiva de ella ( cosa que dudo por los antecedentes jajaja) se hará bueno e incluso miembro de la partida de bandoleros.
De todas maneras me esperare a verlos juntos para dar mi opinión.
#25
rafalinmaster
rafalinmaster
16/07/2012 23:01
janalani, ya me se tu monbre de memoria,jajajajajaja!!!!!! quien me diría que te encontraría aquí en formula tv, por cierto ¿sigues viendo la serie?
#26
janalani
janalani
17/07/2012 15:03
Sí, sí, la sigo viendo, aunque no con las mismas ganas, la verdad. Lo han hecho todo muy mal. Creo que deberían replantearse escucharnos un poco más a nosotros, que somos los que hacemos posible que tengan una serie que emitir. ¿Qué os parece si hacemos boicot entre todos y dejamos de verla en directo? Luego la podemos ver en la página web o los que tengáis reproductor para grabar de la tele, pues lo grabáis y os esperáis a que acabe la serie para verla grabada. No sé, algo tenemos que hacer, porque no hay derecho a que se pasen nuestras peticiones por el forro.

¿Qué me decís? ¿Hay alguien que esté de acuerdo?
#27
Yulan3
Yulan3
17/07/2012 16:30
sara se va a enamorar de un criminal ya se enamoro de un golpista ah no que fue un espejismo pues este otro espejismo desde que falta miguel confunde amor con espejismo igual vuelve a pasarle lo mismo con el carrete este si fuera él,el suspense de quien sera hasta el final para que paraque asi nos guste más cuando no me va a gustar igual sea quien sea,por mucho que cambie y quiera ser otro ya empezara igual que el bankinter mintiendo,conquistarla con mentiras aparentando ser quien no es ocultando quien es en realidad y sus intenciones osea otro babosobankinter no me vale,.tendra cara y lavia para acercarse a sara y seducirla pero no creo que se le parezca en nada a Adolfo,Adolfo tenia esa cualidad de lavia y cara dura pero suis intenciones eran buenas y con un cierto atractivo,era adorable este seguro que no cuenta con nada de eso de entrada no me gusta el tal actor Raul y eso ya lo dice todo,ninguno que no sea Carles me va a gusta para pareja de sara su quimica y lo que nos transmitian solo ellos dos podian darnoslo,me temo que ya no lo volveremos a ver.
#28
Campanillanj
Campanillanj
17/07/2012 16:48
Buenas tardes
Eso seguro Yulan. Esa quimica y todo lo que transmitian juntos Sara y Miguel no vamos volver a verla en la serie nunca. Da igual a quien lleven a Arazana. Da igual de quien enamoren a la Reeves. Esas cosas que nos hicieron engancharnos a la serie no estan. y lo que es peor. NO VOLVERAN
#29
janalani
janalani
17/07/2012 18:36
Evidentemente, nunca nadie podrá reemplazar a Miguel. Él era el que más me gustaba para Sara, pero en segundo lugar, el que más me gustaba era Adolfo, y en tercero, el Chato. Y como los dos primeros no están, el Chato ahora mismo es la opción que más me gusta para Sara. No es que dé igual con quién líen a Sara, sí que importa. Una cosa es liarla con Adolfo, con el Chato o con Roberto, si me apuras, y otra cosa es liarla con el babosobanquinter o con el babosocarrete, que están cortados por el mismo patrón.

¿Es que nunca van a escucharnos? Seguro que si Sara y el Chato se enamorasen, Marta ya no diría eso de que no pegan. Todo depende de lo que le digan los de la serie.
#30
ColdCase
ColdCase
17/07/2012 23:19
Para gustos, colores. No me gustaba la pareja que hacían Sara y Miguel, ni la que hacían Sara y Fernando, así que de momento en la serie Sara nunca ha estado con un personaje que me agrade.
Siempre creeré que Sara y Roberto eran almas gemelas y deberían haber acabado juntos pero Isak debe tener tantas ganas de volver a Bandolera como Carles, así que...
Adolfo fue una grandísima sorpresa, pero decidieron darle la patada, así que...
Al Chato lo lían con Clara, así que...
El actor que interpreta a Raúl no me dice nada, así que..

ME SEGUIRÉ AGUANTANDO :D y esperaré que se centren en las escenas de acción porque el tipo de personajes que me gustan como pareja de Sara a los guionistas no les gustan
#31
janalani
janalani
18/07/2012 01:51
Entonces, si no he entendido mal, los únicos que te gustan para Sara son Roberto, Adolfo y el Chato, ¿verdad?

Yo coincido contigo en eso. Debo decir que Roberto lo pongo en último lugar, pero no me desagrada. A mí Miguel sí me gustaba, pero es lo que tú dices, pa gustos los colores.

Para mí van en este orden para Sara: Miguel, Adolfo, el Chato, Roberto.

Los que no me gustan de ninguna manera son Fernando y Raúl.

Como tú dices, a falta de Miguel, Adolfo y Roberto, el Chato me gusta como pareja de Sara.

Y sí, tienes razón, habrá que seguir aguantando, no eres la única persona a la que no escuchan. Yo creo que se ponen de acuerdo para escribir lo contrario a lo que pide la mayoría.
#32
titu90
titu90
18/07/2012 17:20
Dejar que los guionsitas hagan su trabajo como quieran, hacer vosotros una serie y punto
#33
Campanillanj
Campanillanj
18/07/2012 17:25
Igual si te parece les estamos impidiendo hacer su trabsjo, no te digo !
Ellos hacen su trabsjo y nosotras estsmos en nuestro derecho de opinar si nos gusta su trabajo o no.

edito: lo que tendrian que hacer es esmerarse mas, Que parece que lo hacen poco. Dejan tramas sin resolver, un dia nos enseñan cosas que tiempo despues resultan ser todo lo contrario. Sigo ?
#34
rafalinmaster
rafalinmaster
18/07/2012 17:34
también digo, como opinión, que todavía no se sabe cómo será Raúl.
#35
janalani
janalani
18/07/2012 18:18
Bien dicho, Campanillanj, ni que nosotros tuviésemos aquí el poder. Lo que está claro es que esto es un foro para opinar libremente sobre la serie, si nos gusta o no. Así que si no estamos conformes, debemos decirlo. Es verdad, se dejan muchas tramas sin resolver. Yo todavía no he visto las caras de Roberto y Marcial al enterarse de quién mató a Eugenia y a Flor. ¿Qué pasa, que la maestra importa un comino o qué? Han demostrado que el personaje de Flor no les importa un pito. Pues para mí era mucho mejor Flor que Lupe o que Clara.
Anterior 1 2