FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Qué creen que pasará con el Chato?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
chatosara
chatosara
13/07/2012 01:17
¿Se irá? Yo creo que es uno de los pilares de la serie y un personaje importante, pero renuevan el reparto y bueno, por irse, sí, podría u-u
¿Sara o Clara? A mi me la suda que ahora parezca evidente que será Clara, yo no quiero D: Yo quiero Chato-Sara vv' Además, Sara aún no sabe que el Chato tiene planeado irse, ¿por qué será que no se lo quiere decir? e.e
#21
Lyanna
Lyanna
17/07/2012 09:32
chatosara - Si son de bandas rivales esta claro que cuando lo sepan no les va a gustar.

janalani - Exactamente, me acuerdo yo que al principio las mismas frases se las decían Juan y Galeno refiriéndose a Sara, ''que si a ti lo que te pasa es que te gusta la rubia...''etc, y es verdad yo siempre he pensado que el Chato esta colado por ella. Si dijo que no le gustaban del tipo rubias sino morenas y agitanadas ahora que no me metan a la Clara, ¿qué pasa que esta rubia si porque es de otra clase social más cercana a él? venga vamos!
#22
janalani
janalani
17/07/2012 18:45
Es lo que digo yo, Lyanna. ¿Qué pasa, que Clara sí, porque ella lo vale? Qué razón tenía una persona en este foro que dijo que a Clara la estaban metiendo con calzador. Madre mía, el paripé con Olmedo no tenía ni pies ni cabeza.

¿Por qué Clara sí tiene que gustarle al Chato y Sara no? Las dos son rubias, con la diferencia de que Sara es hija de una bailaora, María Montoya, de la cual según dicen, era morena, y no descarto que fuera gitana también como la Parrala. Por ello, Sara tiene más de gitana que Clara, y sería eso una buena excusa para que el Chato se fijase en ella.

Además, no es por nada, pero a mí me parece que Marta Hazas se da un aire en la nariz y algunos rasgos a Gala Évora, la actriz que hizo de Lola Flores en Lola, la película, en la que salía Alfonso Begara (el Chato) haciendo de su marido, el Pescailla. Si os cuesta creerlo, buscad una foto de Gala Évora, luego imaginaos a Marta Hazas con el pelo negro y veréis cómo sí parece un poco gitana.
#23
chatosara
chatosara
17/07/2012 21:50
¿Habéis visto los ojos que le ha puesto hoy Clara al Chato? Creo que si no hubiera venido Juan se hubieran besado...
#24
Lyanna
Lyanna
18/07/2012 20:38
Ya te digo y Juan animándolo. Dios mucho me temo que ahora toda escena del Chato sera con Clara y no la trago. El único consuelo que me queda es que cuanto antes los líen antes morirá la chiquilla.
#25
janalani
janalani
18/07/2012 21:01
Yo tampoco la trago. Ojalá el Chato se vaya de verdad y a Clara le busquen otro novio. De esa forma, puede que con un poco de suerte, se vayan juntos, y para cuando haya vuelto el Chato, a éste lo líen con Sara. Pero conociendo a los guionistas, tampoco querrán darnos el gusto de matar a Clara, ya se podían haber cargao a éste, en vez de a Eva.
#26
chatosara
chatosara
18/07/2012 22:02
Hoy me pensaba que se besaban. Mañana se lo dirán a Sara, espero que Sara le diga que no se vaya.
#27
janalani
janalani
18/07/2012 23:27
No sé si se besará el Chato con Clara, espero que no. Pero espero que al despedirse de Sara, sí se bese de nuevo con ésta. La marcha del Chato sería una de las razones por las que a Sara le buscan otro novio que no sea el Chato. Sin embargo, me gustaría que al menos se dieran otro beso de despedida. El Chato y Sara han vivido demasiadas cosas juntos, como para que ahora le den más importancia a su relación con Clara. No hay derecho.
#28
chatosara
chatosara
19/07/2012 21:40
Y que lo digas, yo ya no entiendo nada, ¿si no los lían para que hacen que besen? Que no den esperanzas u-u
#29
ameliamarcos
ameliamarcos
20/07/2012 05:55
Se quedara por Arazana un tiempo se enamorará de Clara
#30
janalani
janalani
20/07/2012 15:06
Eso es lo que me temo. Al final no nos vamos a quitar a Clarita ni con agua hirviendo. Qué pesada que es la pobre.
#31
felixko
felixko
21/07/2012 00:39
hola,si se va el chato es una pasada,y los bandoleros,que??de fiesta no??madre mia,que fiasco se van a pegar..yo veo ahora la serie algo y no veas que tramas..

a mi la clara si me gusta,lo he visto en una entrevista de aqui,si la quitas,a clara se queda en el paro y dice que no tiene nada de momento.

yo creo que el chato si se va,igual le salio otra cosa,sin el,mas coja aun la serie..

saludos.
#32
janalani
janalani
21/07/2012 02:18
Pues que la metan en Puente Viejo, ¿a mí qué más me da? A Aníbal Soto, Juan Gea y Laura Ramos también los echaron, como a Carmen Caballero, Sara Rivero y Ruth Gabriel. Juan Gea tuvo suerte y le cogieron en AETR, Laura Ramos hizo la miniserie de Tita Cervera, Sara Rivero va a salir en Gran Hotel y Ruth Gabriel en una peli con Rubén Cortada. ¿Pero qué sabemos de Aníbal Soto y Carmen Caballero? ¿Y Manuel Galiana? ¿Adónde han ido Pastora Vega, Pep Munné, Adrián Salzedo, Marta Guerras, Isak Férriz, Iván Hermes, Juanjo Cucalón, Marcial Álvarez y Eugenio Barona?

¿Nadie se ha preguntado dónde están?

¿Por qué han largao tan pronto a Álvaro Morte, Cristina Urgel y Carlos García? Éstos sí que eran buenos actores, y no Teresa Hurtado de Ory, que todo lo dice igual. A ésta le pones una grabadora de sonido, y la línea que representa su voz seguro que es plana.

A ver cuándo se da cuenta la productora de que esta chica no lo da todo en sus escenas. Son todas iguales, no sorprende, siempre habla en voz bajita, como si tuviera miedo.

Y respecto al paro, hay gente que está mucho peor que los actores. Si no le llueven las ofertas, es porque no es muy buena, las cosas como son.
#33
lqsacastle21
lqsacastle21
03/08/2012 18:44
sara no me gusta para el es muy refinada ademas en el capitulo despues de el beso el se lo dijo q a el no le gustaban tan refinadas le gustaban mas sueltas yo voto por la paraje clara-chato
#34
Sempiternado
Sempiternado
03/08/2012 18:57
que se quede con Sara por favor!!!
#35
janalani
janalani
03/08/2012 20:32
Ya, y según tú, lqsacastle21, Clara es súpersuelta, ¿no? ¡No me hagas reír, por favor! Hasta Sara tiene más experiencia en el terreno del amor y el flirteo, ¿o no te acuerdas de cómo toreaba a Miguel al principio y cómo le vacilaba? Igual que con Adolfo. Clara, en cambio, no tiene ningún mérito para encandilar al Chato, ya que es él el que le pone las cosas fáciles a ella, como sabe que es un mosquita muerta... Sara tiene muchísima más química con el Chato, aunque los lionistas se empeñen en escribir los guiones con el culo.
#36
janalani
janalani
03/08/2012 20:37
Además, después del beso, el Chato no le dijo a Sara que no le gustasen refinadas, lo que le dijo fue que le gustaban morenas y agitanadas. Así que en eso, Sara está en un empate con Clara, porque te recuerdo que Clara es todavía más rubia que Sara. Y Sara por lo menos, tiene una madre agitanada, María Montoya.

Qué queréis que os diga, Clara no tiene chispas con nadie, y menos con el Chato, que tiene mucho desparpajo. Clara es una sosainas que llegó al pueblo con cara de no haber roto un plato, intentando dar pena a todo el mundo, se hace muy pesada ya la tía, es que no la trago, leches.
#37
laquepiensaque
laquepiensaque
04/08/2012 12:53
Janalani tienes más razón que un santo. Clara es patética lo mires por donde lo mires. Cuando se pone a hablar con el Chato yo me duermo . Tiene tan poca gracia para hablar. No había conocido un personaje que fuera tan pero tan tan blanco. Está loca por el Chato, eso se ve a kilómetros de distancia. Lo único que le falta es meterse a bandolera como Jimena. Por cierto alguien me puede decir lo que hizo Jimena como bandolera. Lo que recuerdo es que los acompañaba y lo del día de su detención. Lo que yo decía son las dos penosas.
#38
janalani
janalani
05/08/2012 03:40
Sí, sí, esta chica (Clara) es una pedorra y duerme hasta a las ovejas. Me pone enferma cuando le pone ojos de cordero degollao al Chato, pidiéndole que no se vaya. ¿Por qué dicen que se hacen mucho bien mutuamente? Pero si nada más conocerse ya decía el Chato que la había cogido cariño.

¡Si es que ya no saben qué hacer para meterla! ¡Calzador y más calzador!
#39
janalani
janalani
05/08/2012 03:56
Pues no lo digas muy alto, que como se vaya Jimena, los lionistas son capaces de meternos a Clara en la banda a manejar armas. Si ya en esta banda entra cualquiera. Primero entra un duque, luego una cabrera, y pronto nos meterán la posadera prostitua, que por cierto es sosa hasta de puta.
#40
gota15
gota15
07/08/2012 00:45
Al Chato le pega una mujer parecida (solo parecida) a Sara pero con salero y de armas tomar que llegue a la cueva y conviva con el resto de bandoleros siendo una mas de ellos.Algien mas potente que Clara la Lupe o Jimena. Pero menos fina que nuesta protagonista, con un pasado fojado en los caminos.

¿Como lo veis?
Anterior 1 2 3 Siguiente