FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Emilio Roca muere¡¡¡¡

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
06/07/2012 09:50
Noticia de última hora según TELENOVELA:Emilio Roca muere en los brazos de Pablo¡¡¡
Me he quedao así asombrado
Nos espera una semana con muchas muertes a partir de hoy.
#21
ameliamarcos
ameliamarcos
06/07/2012 14:59
Porque Pablo es la causa porque asesinan los guionistas a Emilio sino se hubiera cruzado en su camino seguira defendiendo la justicia y tendriamos capitán para tiempo.Porque Pablo es un personaje debil,insignificante y lamentable debe morir
#22
LuciaBando
LuciaBando
06/07/2012 15:15
Que Pablo es la causa??? No, si todavía será culpa de Pablo y no de Olmedo!!! Y yo creo que es al revés de lo que dices, es posible que sin Pablo no hubiésemos tenido Capitán Roca, habría venido alguien a desenmarcarar a Olmedo y ya; la trama importante de Emilio en la serie ha sido su historia de amor con Pablo; Pablo tenía más tramas abiertas, Emilio no. Pero ni Pablo ha "pervertido" a Emilio, ni mucho menos es la causa de que vaya a morir. Fue Emilio quien se cruzó en el camino de Pablo si no recuerdo mal; y los dos se enamoran, no es que Pablo le enamore con malas artes...
Emilio defiende la justicia en todo momento, no deja de hacerlo porque se enamore de Pablo; y si deja de hacerlo porque muere es culpa de Olmedo y no de Pablo.
Pablo no es débil e insignificante; de hecho a mi en muchos aspectos me ha parecido más valiente que Emilio, Pablo se lo ha contado a Elisa, se enfrenta a su padre, saca carácter... A mi eso no me parce de ser débil. Ni mucho menos es lamentable; y por supuesto no merece morir!! Joer qué fácil le damos matarile a alguien, como es débil debe morir... Qué horror a lo que me ha recordado este comentario :|
Ninguno de los dos merece morir por haberse enamorado de una persona de su mismo sexo; y mucho menos si uno muere es a causa de que el otro se cruzó en su camino...
#23
auru
auru
06/07/2012 15:41
Como otra persona que ha entrado, me he registrado únicamente para expresar mi indignación. Aunque sigo la serie desde el principio y el foro desde hace mucho tiempo, no soy dada a comentar y no me había registrado. Sin embargo, hoy no he podido más.
He tenido unos meses muy duros y Bandolera ya no tenía la frescura del principio. Me ilusioné con el personaje de Adolfo, me daba igual como lo trataran: como pareja de Sara o, simplemente, como amigo y periodista con el que colaborar. Duró poquito. Bueno, ¡qué se le va a hacer! A veces pasa. Llegaron los Garmendia y el capitán Roca. Al principio me encantaban Pablo y Elisa. Las primeras veces que apareció el capitán me pareció un personaje bien interpretado, pero aburrido. Comencé a cambiar de parecer a raíz de la conversación con Morales en la posada y algún que otro detalle. Como es sentir general en el foro, me "enamoré" de la pareja que, con dificultades, acababa de formar con Pablo. Ese "déjame amarte como sea" en boca de Carlos García me estremeció y me sacó las lágrimas, ¡tan sentido era!. Yo preveía - como todo el mundo - que esta pareja iba a arrostrar dificultades, pero calculaba como bien ha dicho otra forera que, con el adelanto que llevan rodando, no se la cargarían hasta después del verano. ¡¡¡¡Y AHORA ESTO!!!! ¡¡¡NOS HAN DEJADO DISFRUTARLOS EL TIEMPO DE UN SUSPIRO!!! Desde luego, si quieren perder audiencia, lo van a conseguir. No me quedan ganas de seguir viendo la serie

Sólo me queda decir lo siguiente: los personajes de Pablo y Emilio me han llegado al fondo del alma y su historia me ha ayudado a ilusionarme un poco y a sobrellevar tiempos difíciles. Han estado muy bien interpretados por dos pedazos de actores magníficos, así que
¡¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN,CARLOS GARCÍA Y ELIO GONZÁLEZ, POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR CON VUESTRA MAGNÍFICA INTERPRETACIÓN!!!
#24
paolass
paolass
06/07/2012 16:04
Vuelvo jaja para decir que qué mala cabeza los guionistas, productora o el que sea de matar a la pareja que creo más gusta de la serie, espero que haya sido que Carlos Garcia se queria ir o algo asi porque sino no tiene sentido, van a perder mucha audiencia.
#25
CarmelaS
CarmelaS
06/07/2012 16:27
Me uno a la indignación general. Acabo de aterrizar en la serie, despues de la P... que TVE nos ha hecho a los espectadores de AETR, ¡y aquí también me encuentro despreciada como espectadora! ¿Cómo pueden cargarse a un personaje tan estupendo, interpretado tan maravillosamente, y que además daría mucho juego a la trama?

No me hacía muchas ilusiones, en cuanto a su duración, por los comentarios de este foro. Pero ¡tan pronto!

No lo salva que el uno muera en brazos del otro. ¿No saben los guionistas otra salida de escena de personajes gays? ¡Que pueden irse a vivir juntos a otra parte, como quería Pablo!

Me uno también a las felicitaciones a los actores. Pero sin el capitán Roca, dudo que continúe viendo la serie (¡sólo ha durado una semana, para mí!).

(Y aprovecho este mensaje para recomendar la serie "Pulseras rojas" que emitirá A3 a partir del lunes por la noche; es una serie emitida en la televisión catalana TV3, buenísima; uno de sus protagonistas trabaja en una película estrenada recientemente que ha tenido muy buena crítica, "Los niños salvajes")
#26
Abril 22
Abril 22
06/07/2012 19:23
Pero si ahora es cuando comenzaba a despegar el Personaje. Ahora que Olmedo sabía ya lo que había con Pablo y que Santurce podría salirnos también Gay! Ahí sigue habiendo Chicha hombreeeeeeee!!

Alguien sabe si es que el Actor tiene otros proyectos?
#27
janalani
janalani
06/07/2012 20:23
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
#28
coco250
coco250
06/07/2012 23:23
Pues no hay derecho ..no digo máss...
#29
Noiiiitah
Noiiiitah
07/07/2012 01:40
No entiendo como se van a cargar a este personaje. En esta serie ya se cargaron a un homosexual (Peralta) no se pueden cargar a otro! Desde aquí felicitar al actor Carlos García por tan buena interpretación de este papel y por su reciente boda también :) y también a Elio, los dos han tenido una magia al estar juntos similar a la de Sara Rivero e Isak Ferriz cuando tenían sus momentos. Eran ellos ya, no era la interpretación...
#30
Victory
Victory
07/07/2012 08:58
Me parece indignante que personajes tan fabulosos que te enganchan como Adolfo Castillo,Alvaro Montoro y Roca ,los guionistas les den carpetazo tan rapidamente , y dejan al cura,a jimena y a jairo flores que son el tostonazo de la serie…

Directamente los guionistas se quieren cargar la serie … ya no encuentran otra solucion para cerar la temporada definitivamente

Pero toda la culpa pienso que la debe tener la productora de antena 3 por fomentar este destrozo

GUIONISTAS Y DIRECTIVOS DE ANTENA 3 ,SI SEGUIS ASI PERDEREIS AUDIENCIA,VOSOTROS MISMOS…
SE VE Q ESTOS SOLO COMEN DEL DINERO QUE LES DA LA PUBLICIDAD Y NO QUIEREN RECONOCIMIENTO

-.-
#31
Dasher
Dasher
07/07/2012 21:05
Hata ahora sigo en shock no puedo creerlo, es una verdadera maldad.
#32
felixko
felixko
08/07/2012 00:59
hola chicas,tambien estoy de acuerdo con los comentarios,me sorprende bastante lo de roca,pero si el rio suena es que si,que se va roca..igual lo han tenido que quitar sin querer.
igual es roca que se canso o le salio algo mejor,aunque es un desproposito de serie..yo imagino que no queda mucho de serie..lo pienso hace tiempo.

y si sale roca igual quitan a pablo..el viernes no pude ver la serie,pero vi un adelanto que muere tambien la eva,,madre mia,se va tooo quisqui,ya veremos por donde nos salen.

saludos.
#33
titu90
titu90
08/07/2012 15:21
Por mi que muera, haver si ponen una pareja de lesbianas
#34
titu90
titu90
08/07/2012 15:22
Olmedo si es un pedazo de actor, siempre nos dejan los mejores. alvaro y olmedo los mejores
#35
Rafaelin
Rafaelin
10/07/2012 01:53
Creo que sacar de la serie al Capitán Roca, además de permitir que lo suceda un miguelete más "enemigo" para los bandoleros, también aliviará a los autores en tener que aplicar energía a desarrollar la historia de amor que mantenerlo implicaría. Nop deben querer prolongarla en el tiempo.
#36
javierfdz85
javierfdz85
10/07/2012 17:12
A partir de ya dejo de ver la serie!! Lo único que me enganchaba de la serie y van y lo terminan... Que pocos sesos tienen los guionistas, no complicaros que es mu dificil... Hasta nunca Bandolera!!! Sólo los guionistas te verán!!
#37
titu90
titu90
10/07/2012 17:16
enga cierra la puerta antes de salir
#38
malacitano90
malacitano90
10/07/2012 17:37
No pegaba, que forma más tonta de cargarse tramas interesantes.
#39
Emyly
Emyly
10/07/2012 17:50
Yo me quedo en que fue precioso mientras duró y en que es una pena que no durara siquiera un poco mas. Preciosa historia si, señor, siempre nos quedara ese buen regusto.
Que penita me ha dado, que al fianal, tenga que ser (como últimante en muchas novelas)la que dejara su firma en una bonita historia de amor, Ayyyyyy, que triste.
En hora buena Carlos Garcia por volverme a emocionar otra vez... que bien te has puesto en la piel de Emilio Roca
#40
galohispanizado
galohispanizado
10/07/2012 18:17
¡Hola a tod@s!

Para l@s que no me conocéis, soy un antiguo forero de FoQ. Y no entiendo del todo que se puedan así los cabecillas de A3 cargarse de la misma forma (o sea sin imaginación ninguna) a los personajes más entrañables, y a las tramas más fuertes de sus series.

Y como no soy partidario de la teoría del complot, ni me imagino un segundo que será por mera homofobia, de tipo "condenación al infierno", como tanto le pone al obispo de Alcalá en sus homilías (mientras alberga un notorio sacerdote pedófilo, pero mucho se sabe ya que la vías del Señor son impenetrables...)

Para hablar en plata, esperaba que lo del capitán iba a ser un accidente, o sea que tras el transe dramático del tiroteo y de los mimos lacrimales de su amante y no obstante amor, se curase de sus heridas (con lo bonito de ver a su don Pablo cuidando de él, asomado a su lecho de dolores...) ¡Pero ná!

No sé si fue por elección propia del actor (él que hace de Emilio), o por mera perversión de los guionistas (que por supuesto tienen su libertad de creación, como uso yo de mi libertad de expresión), pero en ello pecaron otra vez demasiado frente a su público los de A3.

¡¿Por qué matan así tan a gusto a los mejores personajes, las más bellas tramas, lo más inaudito y bello de sus producciones?!!

¿Por falta de imaginación, o para joder a su público?
Anterior 1 2 3 Siguiente