Foro Bandolera
Todo ha sido un sueño tras la reconciliación de Sara y Miguel

29/06/2012 12:58
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
Vídeos FormulaTV

03/10/2012 20:34
Tu opinión es respetable, Rafalimaster, lo que pasa es que no creo yo que un salto temporal arregle las cosas.
Creo que un sueño no podría desvirtuar la serie más de lo que está ya. Verás, yo creo que la razón por la cual no acabó bien Los Serrano (cosa que he explicado muchas veces) es que todo fue un sueño desde el primer capítulo, con lo cual, nada de lo que ocurrió fue verdad. En cambio, si hubiesen hecho lo del sueño justo antes de la muerte de Lucía, quizá a la gente le habría gustado, porque para entonces, Marcos y Eva, ya se habían ido juntos de Madrid, y Guille y Teté ya se habrían enamorado.
Si el sueño en Bandolera empezase justo en el primer capítulo, sería una mierda, porque ninguna pareja se habría enamorado, Sara y Miguel, por ejemplo, ni ella se habría hecho bandolera ni nada.
Por eso creo que un sueño desde un punto a esta parte, es más que razonable, y si se trabaja bien, puede gustar mucho a la audiencia.
Al fin y al cabo, ¿no hay muchas seguidoras de la pareja Sara-Miguel que no paran de reivindicar por un final feliz para ellos?
Pues sólo tienen que apuntarse en este post para pedirlo, el resto está en manos de los guionistas.
Creo que un sueño no podría desvirtuar la serie más de lo que está ya. Verás, yo creo que la razón por la cual no acabó bien Los Serrano (cosa que he explicado muchas veces) es que todo fue un sueño desde el primer capítulo, con lo cual, nada de lo que ocurrió fue verdad. En cambio, si hubiesen hecho lo del sueño justo antes de la muerte de Lucía, quizá a la gente le habría gustado, porque para entonces, Marcos y Eva, ya se habían ido juntos de Madrid, y Guille y Teté ya se habrían enamorado.
Si el sueño en Bandolera empezase justo en el primer capítulo, sería una mierda, porque ninguna pareja se habría enamorado, Sara y Miguel, por ejemplo, ni ella se habría hecho bandolera ni nada.
Por eso creo que un sueño desde un punto a esta parte, es más que razonable, y si se trabaja bien, puede gustar mucho a la audiencia.
Al fin y al cabo, ¿no hay muchas seguidoras de la pareja Sara-Miguel que no paran de reivindicar por un final feliz para ellos?
Pues sólo tienen que apuntarse en este post para pedirlo, el resto está en manos de los guionistas.

03/10/2012 20:46
janalani, si la unica opcion es que todo sea un sueño, logicamente el mejor punto es desde que se reconciliaron sara y miguel, y tampoco sería terrible viendo lo que han hecho en la serie como tu has dicho, pero tambien, queramos o no, vana hacer un salto temporal, pero creo que serán los ultimos capitulos, uno o dos como mucho creo. por eso los personajes nuevos, para mostrar al pueblo mucho tiempo después, puede que alguno sea la descendencia de los actuales, como miguelito creo que será uno de ellos etc...

03/10/2012 22:33
Si yo no digo que no vaya a haber salto temporal, lo cual no me hace mucha gracia. Pero es que saltos temporales ha habido muchos ya, y eso no es inconveniente para que todo ello haya sido un sueño desde un punto a esta parte.
Pero seguramente sea como tú dices, aunque no me gusta nada la idea.
Pero seguramente sea como tú dices, aunque no me gusta nada la idea.

03/10/2012 22:35
Dicho y hecho, rodani.
Muy bien. Éstos somos los que estamos de momento:
riberas
felixko
fezmarta
triana24
evalakuki
aries1957
bandosufridora
yulan / yulan3
romeria
ajose
rodani
Así que si arunda, treboles, huracan, robersurgent, fanbandolera, sabata, kris-2, bandogirl y campanillanj quieren que esto sea un sueño desde un punto a esta parte, que me lo hagan saber y les añadiré a la lista.
Pido perdón si me he dejao a alguien, pero a la lista es bienvenido cualquiera, incluso si no lo he nombrado, sólo tenéis que decírmelo y os pondré.
Yo mantengo la esperanza de que este final sea posible.
Por cierto, rafalinmaster, si te gusta esta idea, te apunto, lo que tú me digas.
Saludos a todos.
riberas
felixko
fezmarta
triana24
evalakuki
aries1957
bandosufridora
yulan / yulan3
romeria
ajose
rodani
Así que si arunda, treboles, huracan, robersurgent, fanbandolera, sabata, kris-2, bandogirl y campanillanj quieren que esto sea un sueño desde un punto a esta parte, que me lo hagan saber y les añadiré a la lista.
Pido perdón si me he dejao a alguien, pero a la lista es bienvenido cualquiera, incluso si no lo he nombrado, sólo tenéis que decírmelo y os pondré.
Por cierto, rafalinmaster, si te gusta esta idea, te apunto, lo que tú me digas.
Saludos a todos.

04/10/2012 00:12
yo en verdad no le veo un final más digno del que proponeis, pero aún así me voy a mantener al margen porque tampoco me entusiasma mucho... yo ni en contra ni a favor.
pero janalani, fijate lo que han hecho los guinistas para hacerme casi cambiar de opinion, ¿te acuerdas de cuando estabamos en mizona tv? yo me oponía completamente y mira ahora……
lo que nos han hecho estos hombre……………Buenas noches……………
pero janalani, fijate lo que han hecho los guinistas para hacerme casi cambiar de opinion, ¿te acuerdas de cuando estabamos en mizona tv? yo me oponía completamente y mira ahora……
lo que nos han hecho estos hombre……………Buenas noches……………

14/10/2012 20:59
riberas
felixko
fezmarta
triana24
evalakuki
aries1957
bandosufridora
yulan / yulan3
romeria
ajose
rodani
Vigar123
Vigar123, te he apuntao en la lista, espero que te parezca bien.
Saludos a todos.
riberas
felixko
fezmarta
triana24
evalakuki
aries1957
bandosufridora
yulan / yulan3
romeria
ajose
rodani
Vigar123
Vigar123, te he apuntao en la lista, espero que te parezca bien.
Saludos a todos.

14/10/2012 21:42
sisi no te preocupes pero pienso qe si crees qe realmente esta idea puede ser posible teneis qe ir mas alla de aqi nose facebooks algo qe sea mas publico de cara a alguien conocido con cargos en la direccion de la serie, actores... Algo mas ay qe buscar asi como asi nose van a enterar y una idea no le vienw mal a nadie aunqe tengan qe retocarlo un poco ademas con el final lo qe les interesa es qe la audiciencia qede contenta porqe ya no tienen qe continuar con mas tramas ademas este final podria retomarse si se diesela ocasion entendeis?

03/01/2013 01:32
Janalani, si lo del sueño se hubiera dado. ¿Hubieramos conocido a Adolfo Castillo?

03/01/2013 02:04
Yo creo que si todo hubiese sido un sueño, igualmente podría haber vuelto Lucero de Linares a Arazana y haber conocido a Pilar, o llegar ya casado con ella, quién sabe.
Incluso podrían haber traído a Adolfo, y si no era para enamorarle de Sara, pues con alguna otra con la que hubiese tenido química, ya que Sara no le quiere, y no nos engañemos, tampoco se merece a Adolfo, es demasiado bueno para ella, y está demostrando que es tonta, porque mira que elegir a un asesino antes que a un chico gracioso y con chispa, pues no me negaréis que hay que ser muuuuuuuu tonta.
Incluso podrían haber traído a Adolfo, y si no era para enamorarle de Sara, pues con alguna otra con la que hubiese tenido química, ya que Sara no le quiere, y no nos engañemos, tampoco se merece a Adolfo, es demasiado bueno para ella, y está demostrando que es tonta, porque mira que elegir a un asesino antes que a un chico gracioso y con chispa, pues no me negaréis que hay que ser muuuuuuuu tonta.

11/01/2013 03:56
Para las que no os guste el final de Bandolera, aquí dejo yo mi final, el que a mí me hubiese gustado. Ya que los guionistas no nos van a dar el gusto, ahí va cómo lo hubiese hecho yo.
1ª temporada: Sara sueña que se enamora de Adolfo y luego del Chato. Cuando se despierta, todo ha sido un sueño justo antes de la muerte de Martina, que se enamora de Álvaro y se casan. Carmen y Germán se van a Argentina. La Maña vuelve y se casa con Pepe. Miguel descubre que Sara es bandolera, la perdona y se casan. Roberto y Eugenia descubren que no son hermanos y se casan. Galeno sigue casado con Flor y ella se queda embarazada. Julieta y el Chato se conocen.
2ª temporada: Sara y Miguel se han marchado a Inglaterra; Roberto, Eugenia, Cosme y Juanito a Madrid; Álvaro y Martina a Cuba; Marcial y Flor a Valencia; Pepe y la Maña a Zaragoza. La prota es Julieta, y ella y el Chato se enamoran. Rafalín conoce a Ofelia y se enamoran. Pilar llega al pueblo y Julieta la contrata. Lucero vuelve y conoce a Pilar, se enamoran y se casan. Damián conoce a Carmen Abril, se enamoran, él se sale de cura y se casan. Sale la Paca y se queda embarazada. Llega Adolfo Castillo a Arazana e intenta conquistar a todas las mujeres jóvenes del pueblo, pero sólo lo consigue con las solteras, como Chelo, Ramona y las chicas de la Maña.
1ª temporada: Sara sueña que se enamora de Adolfo y luego del Chato. Cuando se despierta, todo ha sido un sueño justo antes de la muerte de Martina, que se enamora de Álvaro y se casan. Carmen y Germán se van a Argentina. La Maña vuelve y se casa con Pepe. Miguel descubre que Sara es bandolera, la perdona y se casan. Roberto y Eugenia descubren que no son hermanos y se casan. Galeno sigue casado con Flor y ella se queda embarazada. Julieta y el Chato se conocen.
2ª temporada: Sara y Miguel se han marchado a Inglaterra; Roberto, Eugenia, Cosme y Juanito a Madrid; Álvaro y Martina a Cuba; Marcial y Flor a Valencia; Pepe y la Maña a Zaragoza. La prota es Julieta, y ella y el Chato se enamoran. Rafalín conoce a Ofelia y se enamoran. Pilar llega al pueblo y Julieta la contrata. Lucero vuelve y conoce a Pilar, se enamoran y se casan. Damián conoce a Carmen Abril, se enamoran, él se sale de cura y se casan. Sale la Paca y se queda embarazada. Llega Adolfo Castillo a Arazana e intenta conquistar a todas las mujeres jóvenes del pueblo, pero sólo lo consigue con las solteras, como Chelo, Ramona y las chicas de la Maña.

11/01/2013 09:22
Ojalá este titular fuera el verdadero final de Bandolera... me siento totalmente engañada con el final de sara y raul despues de no haberme perdido ni un solo capitulo de la serie.