Foro Bandolera
Todo ha sido un sueño tras la reconciliación de Sara y Miguel

29/06/2012 12:58
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
Vídeos FormulaTV

19/07/2012 13:51
No entiendo cómo no les dan un final feliz a todas las parejas que rompieron. Tenían que haber hecho que Roberto y Eugenia terminaban juntos, igual que Marcial y Flor, y Pepe y la Maña. Si Miguel quería irse, no tenían por qué matarle, simplemente se podría haber ido a Murcia a estar más cerce de Mateo. Así cuando llegara el final de la serie, que Miguel hubiera reaparecido y hubiera terminado con Sara, y mientras él no estuviera, que la hubieran liado con Adolfo o con el Chato, pero no con el banquero ni con el fotógrafo.

28/08/2012 14:40
riberas, felixko, fezmarta, triana24, evalakuki y yo queremos que todo sea un sueño desde un punto a esta parte.
Lo que no sé es si arunda, treboles, bandosufridora, huracan, yulan3, robersurgent, ajose, fanbandolera, sabata, kris-2, bandogirl, campanillanj y aries1957 están de acuerdo.
Sé que muchos no creéis que nos vayan a complacer y que Sara y Miguel no van a estar juntos, pero yo quiero saber cuántos deseáis que Sara se despierte junto a Miguel y termine casada con él.
Cuanta más gente, mejor. De este modo, quizá podamos hacer presión para que los guionistas tengan tiempo de escribir un final que nos guste, en el que Sara y Miguel estén juntos, igual que Roberto y Eugenia, Marcial y Flor, y Pepe y la Maña.
De momento os pido que todos aquéllos que deseáis este final, os manifestéis y me lo hagáis saber, así podré apuntaron.
Lo que no sé es si arunda, treboles, bandosufridora, huracan, yulan3, robersurgent, ajose, fanbandolera, sabata, kris-2, bandogirl, campanillanj y aries1957 están de acuerdo.
Sé que muchos no creéis que nos vayan a complacer y que Sara y Miguel no van a estar juntos, pero yo quiero saber cuántos deseáis que Sara se despierte junto a Miguel y termine casada con él.
Cuanta más gente, mejor. De este modo, quizá podamos hacer presión para que los guionistas tengan tiempo de escribir un final que nos guste, en el que Sara y Miguel estén juntos, igual que Roberto y Eugenia, Marcial y Flor, y Pepe y la Maña.
De momento os pido que todos aquéllos que deseáis este final, os manifestéis y me lo hagáis saber, así podré apuntaron.

28/08/2012 16:18
Yo estoy contigo janalani, apuntame...

28/08/2012 16:21
Janalani, yo siempre estaré de acuerdo en: SARA & MIGUEL FOREVER... Así que apuntame.

28/08/2012 18:18
Muy bien. Éstos somos los que estamos de momento:
riberas
felixko
fezmarta
triana24
evalakuki
aries1957
bandosufridora
Así que si arunda, treboles, huracan, yulan3, robersurgent, ajose, fanbandolera, sabata, kris-2, bandogirl y campanillanj quieren que esto sea un sueño desde un punto a esta parte, que me lo hagan saber y les añadiré a la lista.
Pido perdón si me he dejao a alguien, pero a la lista es bienvenido cualquiera, incluso si no lo he nombrado, sólo tenéis que decírmelo y os pondré.
riberas
felixko
fezmarta
triana24
evalakuki
aries1957
bandosufridora
Así que si arunda, treboles, huracan, yulan3, robersurgent, ajose, fanbandolera, sabata, kris-2, bandogirl y campanillanj quieren que esto sea un sueño desde un punto a esta parte, que me lo hagan saber y les añadiré a la lista.
Pido perdón si me he dejao a alguien, pero a la lista es bienvenido cualquiera, incluso si no lo he nombrado, sólo tenéis que decírmelo y os pondré.

30/08/2012 20:39
Janalani,estoy de acuerdo que al final todo este desproposito es porque haya sido un. Sueño y siempre SARA&MIGUEL FOREVER
Apuntame por favor,gracias.
Ah tambien soy Yulan3
Apuntame por favor,gracias.
Ah tambien soy Yulan3

30/08/2012 21:27
riberas
felixko
fezmarta
triana24
evalakuki
aries1957
bandosufridora
yulan / yulan3
Así que si arunda, treboles, huracan, robersurgent, ajose, fanbandolera, sabata, kris-2, bandogirl y campanillanj quieren que esto sea un sueño desde un punto a esta parte, que me lo hagan saber y les añadiré a la lista.
De nada, Yulan, no hay de qué.
riberas
felixko
fezmarta
triana24
evalakuki
aries1957
bandosufridora
yulan / yulan3
Así que si arunda, treboles, huracan, robersurgent, ajose, fanbandolera, sabata, kris-2, bandogirl y campanillanj quieren que esto sea un sueño desde un punto a esta parte, que me lo hagan saber y les añadiré a la lista.
De nada, Yulan, no hay de qué.

02/09/2012 15:00
Por Dios, apúntame a mí también, que vivo sin vivir en mí desde entonces y ya ni veo la serie (leo los foros para recordar tiempos mejores) Ojalá hubiesen terminado la serie entonces y no estirarla como un chicle que al final rompe y se nos que queda a todos la mier.. pegada en la cara, porque esta fue una buena serie, pero la avaricia rompió el saco y no tengo palabras para ver en lo que se ha ido convirtiendo. Con el buen recuerdo que nos hubiesen dejado si hubieran sabido finalizarla en su momento justo.....
Apuntame, por fa.
Gracias.
Apuntame, por fa.
Gracias.

02/09/2012 19:54
riberas
felixko
fezmarta
triana24
evalakuki
aries1957
bandosufridora
yulan / yulan3
romeria
De nada, Romeria, no hay de qué.
riberas
felixko
fezmarta
triana24
evalakuki
aries1957
bandosufridora
yulan / yulan3
romeria
De nada, Romeria, no hay de qué.

14/09/2012 00:18
Si gabycr, arunda, treboles, huracan, robersurgent, ajose, fanbandolera, sabata, kris-2, bandogirl y campanillanj quieren que esto sea un sueño desde un punto a esta parte, que me lo hagan saber y les añadiré a la lista.

16/09/2012 15:46
Hago un llamamiento a arunda, gabycr, arunda, treboles, huracan, robersurgent, ajose, fanbandolera, sabata, kris-2, bandogirl y campanillanj. Si quieren que esto sea un sueño desde un punto (antes de la muerte de Martina o tras la reconciliación de Sara y Miguel), a esta parte, que me lo hagan saber y les añadiré a la lista.

16/09/2012 16:21
Hola guapa , me encantará nuestro final , y aunque .....
Apuntame
Apuntame

16/09/2012 21:09
Dicho y hecho, ajose.
riberas
felixko
fezmarta
triana24
evalakuki
aries1957
bandosufridora
yulan / yulan3
romeria
ajose
Así que si arunda, treboles, huracan, robersurgent, fanbandolera, sabata, kris-2, bandogirl y campanillanj quieren que esto sea un sueño desde un punto a esta parte, que me lo hagan saber y les añadiré a la lista.
Yo mantengo la esperanza de que este final sea posible.
riberas
felixko
fezmarta
triana24
evalakuki
aries1957
bandosufridora
yulan / yulan3
romeria
ajose
Así que si arunda, treboles, huracan, robersurgent, fanbandolera, sabata, kris-2, bandogirl y campanillanj quieren que esto sea un sueño desde un punto a esta parte, que me lo hagan saber y les añadiré a la lista.
Yo mantengo la esperanza de que este final sea posible.

18/09/2012 13:21
Estoy de acuerdo con la propuesta, lo importante es que Sara y Miguel terminen juntos.... después de todo lo visto no ha habido ninguna pareja como Sara y Miguel, ellos fueron amor de pata negra.

18/09/2012 14:35
Tienes toda la razón, Triana24, las parejas que empezaron con más química fueron Sara y Miguel, y Roberto y Eugenia. Y me vais a perdonar, porque tb me enamoró la de Sara y Adolfo. Por eso deseo que vuelve el periodista y tenga una relación con Sara, siempre y cuando ella luego despierte de su sueño junto a Miguel, vivo, y se casen y tengan hijos.

22/09/2012 16:14
Qué ganas tengo ya de que termine este despropósito, porque no aguanto ver a Sara con el asqueroso este del garduño, que no les llega a Miguel, a Adolfo y al Chato a la suela del zapato.

27/09/2012 18:25
Todos los que queráis un final feliz para Sara y Miguel y el resto de parejas de la primera temporada, pasaos por el post de "Todo ha sido un sueño tras la reconciliación de Sara y Miguel", y dejad claro si queréis que os apunte.

03/10/2012 12:56
Ojalá nos hagan caso, aunque dudo que a estos guionistas les guste complacernos.

03/10/2012 13:48
A mi también me apuntas!! ha sido y esta siendo horroroso ver todo lo ha pasado y esta pasando en esta serie. Yo también voto por que todo sea un sueño como por ejemplo paso en los serrano, aunque realmente lo veo muy dificil porque conllevaría a traer a muchos personajes a la serie para gravar el final y todos estos seguro tienen otros compromisos profesionales.

03/10/2012 18:51
no sé, es que es demasiado para haberlo soñado, ¿y ella también ha soñado la trama de los ibañez, por ejemplo? entonces tampoco habría existido Adolfo. ya hicieron esto en los serrano y y y y , y ...y no acabó bien, creo que los guionistas deben encotrar una salida más digna que esta la que proponeis, no digo que sea mala, pero hombre, teniendo la experiencia de series que acabaron así, habrá que buscarle otro fin. y no me parece mal un salto temporal pero que sirva para empezar de nuevo y con una gran visión de futuro, así para mí acaba bien.
he dado el ejemplo de no seguir una idea propuesta sin insultar (no como he visto a veces).
he dado el ejemplo de no seguir una idea propuesta sin insultar (no como he visto a veces).