FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara y el Chato. Post para hablar de esta pareja. A quien mas le gusta?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/06/2012 18:23
sarayelchatopostparahablardeestaparejaaquienmaslegusta

Desde que empezó la serie, siempre me ha gustado el chato para Sara. Pensareis que estoy loca, pero es asi. Y ahora que se ha vuelto mas serio me gusta mucho mas. Nunca imaginé que podrían llegar a juntarlos, pero da la impresion que van por ese camino. Espero que luego no me den el chasco, porque es una idea que me gusta bastante. Y a vosotr@s?


FANS (ya somos 21)

MARCHISPITAS...............Blanca91..............felixco..............ColdCase...............svetonius
Lyanna..........................Noiiiitah................Abril22.............bandofan...............buenasnoches
Sandriya20....................Romeria................Rintintina..........Victory..................miguelysara
intvin............................noepink7236..........SABATA............Mariela74..............Charitito
dreams_17....................
#21
Romeria
Romeria
15/06/2012 23:12
Para mí la pareja principal de la serie siempre serán Sara y Miguel, pero como Miguel está muerto (en la serie, porque para mí es ETERNO y soy miguelromerista a muerte) no veo porqué Sara no pueda hacer pareja con el Chato, los dos son bandoleros y no tienen que renunciar a sus ideales para estar juntos y, además, después de lo que tuvimos que "tragar" con el bankinter no me veo capaz de criticar a ninguna posible pareja para Sara.
#22
Rintintina
Rintintina
15/06/2012 23:46
Hola MARCHISPITAS, me apunto a tu lista de gente a favor de Sara-Chato. A mí este chico cada ve me gusta más y a ver si a la tercera va la vencida.
#23
Victory
Victory
16/06/2012 08:55
la verdad q prefiero mas al chato con la reeves q al capitan roca y ella
ahora q se desvelooo q es gay ya no lo pueden juntar con ella
asi q
apuntadmeee =)
#24
Lyanna
Lyanna
16/06/2012 11:49
GIFS de la pareja :)

sarayelchatopostparahablardeestaparejaaquienmaslegusta
sarayelchatopostparahablardeestaparejaaquienmaslegusta
sarayelchatopostparahablardeestaparejaaquienmaslegusta
sarayelchatopostparahablardeestaparejaaquienmaslegusta
sarayelchatopostparahablardeestaparejaaquienmaslegusta
sarayelchatopostparahablardeestaparejaaquienmaslegusta
#25
arunda
arunda
16/06/2012 12:23
Si este post es otro mas donde
la prota pega mucho con-------------
que manera de mirarse...........
que tension sexsual no resuelta...........
cuantas cosas en comun
que manera de entenderse
y comprenderse


lo que se repite es la prota y cambia el galan

como le dijo sara a olmedo.............. el mismo perro con distinto amo

gracias por los gifs

y espero que a la que os gusta la pareja la disfruteis
y tengais mas suerte que las seguidoras de sara y miguel
eugenia y roberto
#26
felixko
felixko
16/06/2012 13:13
hola,buenas..gracias por los gifs,que bonitos..el lunes se los enseñare a mi padre,que esta en la playita..

pues yo veo un cambio muy bueno en el chato,a mejor..ahora me gusta bastante,no creo que tenga ninguna relacion con sara,estoy seguro que vuelve el plumilla y lo ponen de novio,es el que mas me gusta ahora para sara,igual con motivo o alguna historia de la denuncia sobre el cacique garmendia lo vueven a poner,a mi me gustaria..

el chato yo creo que esta colaico de la clara,aunque no se..

saludos a todas.
#27
triana24
triana24
16/06/2012 13:39
!Pero bueno! ¿dónde está esa noche de pasión del chatugo con la jefa que yo no la he visto ni de coña? Yo cfreo que los que dan las noticias y avances en bandolera se han confundidoooo, serán ellos los que están hasta la bola de pajarete... de pasión nada y de noche menos.....ja, ja, ja.
#28
aries1957
aries1957
16/06/2012 13:58
Triana ultimamente hay muchos Dinios y Dinias por estos lares....jajajajaja... la diferencia es que a Dinio le confundia la noche y la bebida y a estos se confunden de dia , de noche y lucidos...jajaja
#29
miguelysara
miguelysara
16/06/2012 14:18
a mi me encantaaaaaaaaaaan!!!! apuntadmee :)
#30
Blanca91
Blanca91
16/06/2012 14:20
yo tampoco la he seguido desde el principio, pero la relacion sara miguel me la se completita jejeje por videos que suben con sus escenas. Me he enganchado ahora que a las 16 estoy en casa y puedo verlo
#31
intvin
intvin
16/06/2012 14:36
*** Apuntarme a mí también.

*** Precioso el gif Lyanna, muchas gracias.

*** felixko, ojalá volviese Adolfo pero lo dudo, parece que hay un actor nuevo, y es parecido al que hace de Roca, no digo que sea feo, pero no es el tipo de hombre en el que yo me fijaría, no me gusta nada de pareja de Sara.
#32
Yulan
Yulan
16/06/2012 16:09
Triana,jajajajaajjjajjaja,donde esta esa pasion en la cuevasi vaya si a un beso le llaman pasion pues vale.
Aries,jajajajajajajajaja.
Yo he vivido desde el minuto uno hasta que duro la historia de amor de sara miguel siempre sere saramiguelista ,ha sido la historia mas bonita que he visto y sera la unica,porque lo unico bueno que los guionistas han acertado en esta serie fue el personaje el teniente miguel romero con sara reeves como protagonistas,acertaron y asi mismo acertaron una vez,dos ya no. Sera igual ni de coña y tres no existe,porque cuando aciertas de pleno sale una vez y esa vez fue el teniente y sara.
El proximo amor de sara esta al llegar,el chato es un gran amigo y como tal le quiere sara como el chato a sara pero nada más puede que sintieran atraccion del momento,la conversacion tan bonita y sincera que tuvieron,el vino,las risas,una cosa llevo a la otra se animaron mutuamente se acariciaron las manos como motivo de consuelo,y se miraron con la dulzura de admiracion del uno hacia el otro,pero en ningun momento vi miradas de amor,ni la tension desenfrenada de besarsen y seguidamente acostarsen sin poder resistirsen,no sucedio asi porque porque no lo sentian,vieron que podia ser un error,un error dificil de llevar cuando por encima de todo eso es la admistad y despues con la banda seria incomo de llevarlo.
El chato y sara tienen muchas cosas en comun como amigos y compañeros,el cambio de personalidad del chato es debido a sara,por depositar en él toda la confianza de que podia cambiar de ver que era aunque no lo demostraba una buena persona con un buen corazon por mucho que siga teniendo a veces ese mal genio y esa mala leche,es porque va con él pero como antes no,se entienden porque la misma situacion les a unido más se comprenden porque en el fondo son parecidos.
A mi siempre me a gustado el chato ahora más,no me gusta para pareja de sara no pegan,si esa admistad esta por encima de todo eso asi si me gusta ver a sara junto al chato.
#33
aries1957
aries1957
16/06/2012 17:42
Es lo que yo digo Yulan , que mucha gente todavia no se ha enterado de lo que es y significa el amor, se confunden pero bueno es lo que pasa en ciertas edades.....jajajaja..... Ya podeis ir abriendo otro post con el fotografo que esta por venir...
#34
Blanca91
Blanca91
16/06/2012 18:02
no se, yo soy de las que piensan que el amor no tiene por que nacer de la pasion, es decir, que tras el primer beso no es necesario que sara y el chato acaben en la cama, tras tanto tiempo uno al lado del otro el roze hace el cariño, y de ahi se puede llegar al amor perdectamente y mas con lo parecidos que son en la forma de ser. No se si los guionistas le uniran como pareja, no creo. Un bandolero que ni siquiera puede pisar el pueblo no lo van a poner con sara porque para ella buscaran una pareja con la que pueda salir en publico. Pero la pareja entre sara y el chato es muy bonita
#35
arunda
arunda
16/06/2012 18:57
sonriente
#36
bandofan
bandofan
16/06/2012 21:39
Buenas noches! Gracias por los gifts!! A ver qué pasa con estos dos. Personalmente, yo me alegro de ser de las que aún pueden disfrutar de estas escenas y de la serie en general, si no directamente no la vería. No tiene sentido amargarse pensando en lo que pudo haber sido. Disfrutemos con lo que es.

Y sí, como decís por ahí arriba, esto se trata de la prota con uno nuevo. Para eso es la prota y para eso el prota masculino eligió echar el vuelo.

Intvin, lo de Adolfo, ya ves, improbabilísimo. Ojalá volviese. De momento lo del Chato no pinta mal tampoco. Si yo pudiese elegir, sigo teniendo muy claro quién sería.
#37
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/06/2012 11:34
aries, pues no se si me confuindiré por mi edad, ya que tengo 30 años, 12 años con mi pareja y un bebe en camino. Creo que se diferenciar bastante bien entre amor y amistad.Yo no digo que estos dos esten realmente enamorados, pero si me gustaria que los llevaran por ese camino, porque me encantan el uno para el otro. Que seguramente se quedará en eso, pues sí, pero la esperanza es lo último que se pierde ;)
#38
ColdCase
ColdCase
17/06/2012 15:15
MARCHISPITAS, no tienes que justificarte ante personas que no respetan a los demás.

No se en qué quedará el acercamiento entre Sara y el Chato pero me gusta, es una historia diferente, tienen mucho pasado en común y hay dos grandes actores detrás de los personajes. Disfrutaré con sus escenas duren lo que duren mucho más que con las de otros personajes anodinos.

sarayelchatopostparahablardeestaparejaaquienmaslegusta
#39
ColdCase
ColdCase
17/06/2012 15:19
sarayelchatopostparahablardeestaparejaaquienmaslegusta
#40
ColdCase
ColdCase
17/06/2012 15:20
sarayelchatopostparahablardeestaparejaaquienmaslegusta
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente