FormulaTV Foros

Foro Bandolera

no hay nadie aquí que le guste Jairo y Jimena!?

Anterior 1 2
miguelysara
miguelysara
31/05/2012 22:03
a mi J&J si que me gustan...reconozco que Jimena es sosilla, y tiene aires de superioridad pero sinceramente si los ha aprendido de alguien es de Sara, porque ella de cabrera era humilde y confiada, y Sara ha sido su educadora. Aun así tiene un gran corazón, y Jairo aun es joven y tiene que aprender mucho pero al fin y al cabo parece que va a ser la próxima pareja protagonista y a mi no me desagrada! vamos a ver al principio no me convencian, y como supongo que a todo el mundo me chocó lo de " es el amor de mi vida", pero el último beso que se dieron no estuvo mal, vi una quimica que pensaba que no veria en esta pareja... yo creo que los dos les falta mejorar su interpretación de enamorados, sobretodo a Jimena pero yo bendigo esta pareja, porque la cagaron con Sara&Miguel, pero esperemos que los guionistas no tropecen con la misma piedra y aunque las comparaciones sean odiosas, esperemos que enganche la trama guardia civil obsesionado con los bandoleros y cabezón como Jairo, y Jimena una chica con muchas ganas de brillar como bandolera y demostrar su valentia en la banda... habrá que darles una oportunidad, no creéis?
bandofan
bandofan
12/06/2012 00:28
Yo tampoco tengo ánimo ninguno de ofender, pero a mí no me extrañaría que los sacaran de la serie en cualquier momento. En general no gustan, y me parece que las últimas tramas que les están poniendo son un poco para que les cojamos manía (o si no lo están haciendo a caso hecho lo están consiguiendo sin proponérselo). Jimena desobedeciendo a Sara y no da una a derechas, Jairo que no para de meter la pata y es un desastre pistola en mano...

No sé, igual no quieren que les tomemos mucho cariño y tras la boda les dan pasaporte. Por cierto, lo de la boda, menudo disparate... ¿Cuánto tiempo llevan saliendo? ¿una semana?
Lyra22
Lyra22
12/06/2012 00:34
¿¿¿Qué boda??? Si yo no me he enterado de eso, pues sí que les hago mucho caso cuando hablan carcajada
julivanmarolina
julivanmarolina
02/07/2012 17:45
bueno yo no sigo la telenovela simplemente por casualidad cuando estaba apunto de ver un capitulo de esdpv vi una escena de jairo y jimena en la que se besan y me encanto yo si que opino que tienen mucha quimica y me encanta la pareja hasta hice gifs de ellos veo que fans de la pareja en este post solo hay unos 3 o 4 pero bueno algo es algo yo espero que sigan habiendo escenas de la parejilla asi podre hacer mas gifs de ellos
aqui estan mis gifs:
nohaynadieaquiquelegustejairoyjimenanohaynadieaquiquelegustejairoyjimena
julivanmarolina
julivanmarolina
03/07/2012 11:15
por cierto lo de que las parejas tengan exito o no no tiene nada que ver muchas parejas lo tienen y se terminan pronto mariana y paquito, soledad y olmo, enriqueta y juan, ...aqui lo que cuenta son lo que deciden los guionistas xd...
janalani
janalani
06/07/2012 20:51
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
laquepiensaque
laquepiensaque
10/08/2012 16:21
Es la peor pareja que he visto en toda mi vida. Jimena es horrible y Ariana es penosa como actriz. No me gusta nada. Más vale que nos hiciera un favor y se jubilara ya porque cuando termine su participación en bandolera no quiero verla más en mi televisión. No sabe actuar y habla de una forma que no me gusta nada, sobretodo las eses que pronuncia. Ariana eres patética. Cuando te veo me pongo diablo
Aleejandro
Aleejandro
10/08/2012 17:22
Vale ariana no sabe actúar pero poco a poco lo ara mejor
Las tramas que tiene jimena son interesantes
ami si me gusta jimena
laquepiensaque
laquepiensaque
10/08/2012 21:44
Aleejandro si Ariana tiene que estar en una serie diaria debe tener cierto grado de profesionalidad. No vale decir que ya mejorará. Debe ser buena y si no lo es que no este donde está. Es por respeto a la audencia que seguimos a esta serie. Nos merecemos a actores y actrices de verdad y no gente que crea que su vocación es la interpretación cuando no lo es. Da pena verla como lo intenta pero no puede. Que se retire.
Blanca91
Blanca91
11/08/2012 02:55
a ver si la sacan ya de la serie por dios, que la maten los de la garduña, que se pierda por la sierra o que se vaya a penjamo pero lo antes posible.

Cuando una actriz entra en una serie tiene que saber hacer el papel desde el principio, no vale decir que es novel, que no ha hecho serie, que si esto que si lo otro. Si no vale, no vale ¿ o es que tenemos que esperar 500 capitulos para que cambie de vez en cuando de cara?
paula92
paula92
11/08/2012 10:20
los de la serie la habrán cogido por algo digo yo...en fin, da igual...para gustos los colores está claro...pero vamos, para mi gusto no lo hace tan mal y a mi me cae bien tanto Jimena como Ariana...hay peores actrices que Ariana en España (no me refiero a ninguna de Bandolera...)
laquepiensaque
laquepiensaque
11/08/2012 12:13
No vale decir que hay peores. Que quieres decir que como segun tú no es la peor ya la podemos perdonar al no dar la talla. Me da igual que haya peores o mejores pero cuando pienso que alguien no vale lo digo sin tener en cuenta a los demás porque mi opinión es imparcial. Perteneces a la minoría, es decir, a la gente que le cae bien Jimena y Ariana. Te respeto pero no puedo pensar como tú.
janalani
janalani
11/08/2012 13:11
Lo siento, pero estoy de acuerdo con Laquepiensaque. Igual que en otros trabajos se exigen unos conocimientos, ya sea medicina, ingeniería, pintura, música, etc, en interpretación tb debe exigirse ser el mejor. Por ello, sólo deberían contratar a los que son realmente buenos, no pasables o justitos. Y más en una serie de época, por lo que Jimena, Jairo y Clara deberían irse, ya que no aportan vida a la serie. Jimena y Jairo deberían marcharse juntos, porque si matan a uno de los dos, el otro se quedará en Arazana. Respecto a Clara, me da igual que la maten o que se vaya, pero que desaparezca y nos devuelva al Chato, que está irreconocible y ya no es ni la sombra de lo que era. ¡Todo el día preocupado por ella, Dios, qué coñazo!
paula92
paula92
11/08/2012 14:01
a ver, si yo respeto que no os guste su personaje o que no os guste como actua la chica, pero es que he leido cada comentario que vamos...
janalani
janalani
11/08/2012 17:13
Bueno, pero es que en el foro estamos para expresar nuestra opinión, aunque no pensemos todos igual. Yo, de todas formas, jamás ataco a las personas por su físico ni su aspecto, porque eso es de gilipollas. Si ataco, ataco a la persona por su interior, porque no me gusta su forma de actuar o de vivir el personaje. En ningún momento falto a Jimena por su cara o su cuerpo, sólo por su forma de hablar, porque mal que nos pese, es una crítica a una actriz que yo creo que no lo hace bien.
Anterior 1 2