FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El rincón de Marta Hazas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 19 20 21 22 Siguiente
Charitito
Charitito
22/05/2012 17:46
Hola a tod@s. En este post pondremos todas las noticias, vídeos y demás sobre Marta Hazas. Todo el que quiera, puede colaborar y subir fotos y vídeos, siempre y cuando se ponga la fuente de donde viene esa información. Os esperamos ! Que disfrutéis !!!! guiño

elrincondemartahazas

jorgete
jorgete
18/07/2012 20:34
Si os gustan las historietas de Humor en este blog tendreis una cada viernes http://king-balboa.blogspot.com.es/
CHECHE
CHECHE
19/07/2012 13:13
Vaya vestido más feo que lleva Marta, no acertó con la elección
Campanillanj
Campanillanj
19/07/2012 15:14
Efectivamente, el vestido es feo. Y el no ezta guapo, principalmente porque no lo es
ameliamarcos
ameliamarcos
19/07/2012 15:20
un par de horterillas eh¡¡¡ ella no acerto con el vestido
SABATA
SABATA
19/07/2012 16:02
El vestido es feísimo y el saco de delante supongo que será para guardar las monedas, ¿no?.
Veo que a Marta le gusta esta diseñadora, pero alguien debe decirle que sus diseños no le favorecen en absoluto.
Charitito
Charitito
19/07/2012 16:39
Ya véis... para gustos se hicieron los colores. Y la mayoría de las veces la "fachada" no lo es todo...y sobre todo en temas de amor, lo digo por Veiga....
bandosufridora
bandosufridora
19/07/2012 16:41
Coincido con vosotras, el vestido no es nada bonito... y de acuerdo con Campanilla ¿el Veiga guapo? pues cómo que no.
CHECHE
CHECHE
19/07/2012 17:23
El Veiga, que se lo quede y que le vaya muy bién con él...es feo y además creo que es un oportunista que se está aprovechando de la carrera de Marta para promocionar sus cosas....como dicen por aquí....para gustos colores.....

Edito: Cuanto más miro la falda "marsupial" de Marta, más horrible me parece.....
bandosufridora
bandosufridora
19/07/2012 17:39
La verdad es que oportunista, si que parece el Veigas... le ha dado un empujón a una obra de teatro, que la vende cómo nueva y que ya había estrenado hace tres temporadas, eso si, con otros actores... creo que eran Jorge Sanz y Melani Olivares, él también, claro... por cierto, la chaqueta sería prestada, porque las mangas le quedan bastante largas.
Campanillanj
Campanillanj
19/07/2012 18:06
Pues no no es guapo. Sera buena persona entonces o un fiera en la cama, porque guapo no es y gracioso tampoco
Blanca91
Blanca91
19/07/2012 23:23
a mi es que esta diseñadora no me gusta nada, no es porque no le favorezca a ella, es que me parece que sus vestidos no le favorecen a nadie, solo me ha gustado un modelo suyo.
Con respecto a lo de Veiga... no todo en la en la fachada, ademas, si esta con el es porque le gusta, que no creo que marta hazas tenga muchos problemas para elegir. Lo de aprovecharse yo no lo veo asi, mas que nada porque los dos se dedican al mismo mundillo y cada quien tiene fama en su campo. Simplemente trabajan juntos.
ameliamarcos
ameliamarcos
20/07/2012 00:38
Si se quieren y más trabajan juntos mejor para los dos.Veiga es un actorazo y cómico excelente no necesita apoyarse en Marta Hazas para triunfar.El es un corredor de fondo ella esta empezando al lado de él es una aprendiz.
Blanca91
Blanca91
20/07/2012 01:06
Yo a veiga como comico nunca le he visto ni en tv ni en ningun sitio, por lo menos que yo recuerde. marta hazas lleva en este mundillo metida desde hace mucho, no la consideraria aprendiz, creo que todo lo tiene bien aprendido, simplemente que la serie que le dio la fama ha sido en el internado y la fama en gran medida es suerte. yo creo que ni el se aprovecha de ella ni ella de el, simplemente estan juntos y ademas trabajan en lo mismo, como para con miles de parejas en otras profesiones
ameliamarcos
ameliamarcos
20/07/2012 05:35
Los datos de carrera de un actor a otro cantan y hablan de profesionalidad de Xavier Veiga

Aunque comenzó sus estudios de Arquitectura en La Coruña, lo dejó 6 meses más tarde para marcharse a Madrid y estudiar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD)

Sus inicios como actor tuvieron lugar en el teatro, donde participó en múltiples espectáculos, llegando a crear su propia compañía, Teatro Impar, con la que ha producido y dirigido 8 espectáculos teatrales.

Uno de sus primeros trabajos sino el primero en tv fue un cameo en farmacia de guardia donde interpretaba a un ladron

Ha trabajado como actor en varias series de éxito, pero lo que realmente le lanzó a la fama fue su trabajo como presentador del espacio El Club de la Comedia, en Canal +.

En los últimos años ha participado en varias películas como Escuela de seducción o El año de la garrapata.

Algunos aún le recuerdan como el protagonista de una campaña publicitaria de la ONCE.

Su primer cortometraje como director, Sálvame!, ha recibido más de 50 premios en festivales nacionales e internacionales. Y recientemente ha dirigido y protagonizado su segundo cortometraje, "De qué se ríen las Hienas?", que ya ha comenzado a recorrer festivales y ha recibido numerosos premios.
Películas

* Muertos de Amor (protagonista) (2010), de Mikerl Aguirresarobe. Como Ángel.
* Escuela de seducción (protagonista) (2004), de Javier Balaguer. Como Óscar.
* El año de la garrapata (protagonista) (2004), de Jorge Coira. Como Morgan.
* Tuno Negro (2001), de Pedro L. Barbero y Vicente J. Martín. Como Marcial.
* La mujer más fea del mundo (1999), de Miguel Bardem. Como Médico.
* El Conductor (1998), de Jorge Carrasco. Como Representante.

Cortometrajes

* ¿De qué se Ríen las Hienas? (2011), de Javier Veiga.
* Sálvame (2007), de Javier Veiga. (Ver corto)
* Espacio Diferido (1997), de Javier tresguerres.
* A todo tren (1995), de Lidia Mosquera.
* Planeta extraño (1997), de Pedro Pérez Jiménez.
Personajes fijos o recurrentes

* 7 Vidas (1999). Como Fernando. Telecinco.
* Condenadas a entenderse (1999). Antena 3.
* Inocente inocente.(1995-1997) Telecinco.
* Robles, investigador (2000) Como Moly. TVE.
* Moncloa ¿dígame? (2002). Como Bartolomé. Telecinco.
* 7 días al desnudo (2005). Como Miguel Cimadevilla. Cuatro.
* De Repente los Gómez (2009). Como Jorge. Telecinco.

Personajes episódicos

* Farmacia de guardia (1992). Antena 3.
* El Súper (1996). Telecinco.
* Señor Alcalde (1998). Telecinco.
* Maneras de sobrevivir (2005). Como Martín. Telecinco.
* L'un per l'altre (2006). Televisió de Catalunya (TV3).
* Hermanos y Detectives (2008). Telecinco.
* La hora de José Mota (2010). TVE.
* ¿Qué fue de Jorge Sanz? (2010). CANAL+.
* Vida Loca (2011). Telecinco.

Como presentador

* El Club de la Comedia (1999-2001). Canal+ y Telecinco.
* Amar el cine. TVE
* Sorpresas te da la vida. FORTA.
* All-in. Cuatro.

Teatro

* Amigos hasta la muerte (2011-2012). Escrito y dirigido por Javier Veiga. Con Marta Hazas y Fele Martinez.
* La venganza de Don Mendo (2010). Dirigido por El Tricicle.
* Amigos hasta la muerte (2009). Escrito y dirigido por Javier Veiga. Con Jorge Sanz y Melanie Olivares.
* Amor y otros Pecados, de Javier Cansado, Yolanda G. Serrano, Juan Cavestany, Alexis Valdés, Antonio Muñoz de Mesa y Javier Veiga. Dirigido por Javier Veiga.
* No es tan fácil, de Paco Mir. Dirigido por Josep María Mestres.
* 5 Hombres.com, dirigido por José Miguel Contreras y Ana Rivas.
* Don Juan Tenorio, de José Zorrilla, dirigida por Antonio Guirau.
* Examen de maridos, de Ruiz de Alarcón, dirigida por Vicente Fuentes.
* El enfermo imaginario de Moliere, dirigida por Antonio Díaz Florián.
* La Celestina, de Fernando de Rojas, dirigida por Charo Amador.
* La caída de Ícaro, de Bertolt Brecht, dirigida por José Luis Raimond.
* Camino de wolokolamsk, de Heiner Müller, dirigida por Eduardo Vasco.
* El juego de las preguntas, de Peter Handke, dirigida por Charo Amador.
* El casamiento, de N. Gogol, dirigida por Ángel Gutiérrez.
* Clown Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes, dirección Olga Margallo.
* Los pícaros, pasos y entremeses, de Lope de Rueda y Miguel de Cervantes, dirigida por Ángel Gutiérrez.
* El pabellón nº 6, de A. Chejov, dirigida por Ángel Gutiérrez.
* Humor en Blanco y Negro, con Alexis Valdés y Javier Veiga. Dirigido por Javier Veiga y Alexis Valdés.
* Tonto el que lo lea, Espectáculo unipersonal protagonizado y dirigido por Javier Veiga.
* Casa con dos puertas, sobre textos de Calderón de la Barca. Dirigido por Javier Veiga.
* El vendedor de cuentos, sobre textos de Federico García Lorca. Dirigido por Javier Veiga.
* Vida y amores del libertino Voldemar, basado en cuentos de Antón Chéjov. Dirigido por Antonio Muñoz de Mesa y Javier Veiga.
* Los 3 mosqueteros buscando a Dartañán, inspirado en los personajes de Alejandro Dumas. Dirigido por Javier Veiga.

Premios y nominaciones

* Premio al Mejor Director y al Mejor Espectáculo por la obra Casa con 2 Puertas en el XXII Festival Nacional de Teatro de Guadalajara.
* Premio al Mejor Espectáculo en el III Festival Nacional de Teatro de La Rioja, por Casa con 2 Puertas.
* Premio Teatralia 99 al Mejor Espectáculo de la Comunidad de Madrid, por la obra El Vendedor de Cuentos.
* Premio al Mejor Actor y Mejor Director por la obra Voldemar en el XIX Certamen Nacional de Teatro Arcipreste de Hita.
* Premio al Mejor Espectáculo por Tonto el que lo lea en el X Festival Internacional del Humor de Madrid 2004.
* Premio Ondas 2001 por El Club de la Comedia.
* Premio Mestre Mateo al Mejor Actor 2004 concedido por la Academia Gallega del Audiovisual.
* Premio Teatro de Rojas al Mejor Espectáculo Infantil por Los 3 Mosqueteros buscando a Dartañán.
* Premio al Mejor Actor por Amor y otros Pecados en los Premios Nacionales Garamond 2007.
* Premio "Roel De Oro" en la Semana de Cine de Medina de Campo del 2007 como director del cortometraje Sálvame!
* Premio al Mejor actor 2007 en el Festival de Cine de Alicante por Sálvame!
* Más de 50 premios en festivales nacionales e internacionales por el cortometraje Sálvame!
Xavier Veiga es considerado por muchos un maestro de la interpretación.
Campanillanj
Campanillanj
20/07/2012 08:27
Pues habra trabajado mucho, pero con todo lo que pones que ha hecho, se le conove mas por prrsentar el club de la comedia. Ni recuerdo haberle visto en el anuncio de la ONCE ni en ninguna serie.
Charitito
Charitito
20/07/2012 14:24
Esta es la trayectoria de Marta Hazas, tras licenciarse en periodismo.

SERIES.
-El comisario.2001
-La noche de los horrores.2002
-Cuéntame cómo pasó.2003
-Un paso adelante.2003
-Hospital Central.2003
-Paco y Veva.2004
-Capital.2004
-Fuera de control.2004
-El pasado es mañana.2005
-Los Serrano.2006
-Los hombres de Paco.2006
-Aída.2006
-SMS.2006
-Generación DF.2008
-Pares y nones.2008
-Impares.2008-2010
-El internado.2007-2010
-Los misterios de Laura.2010-2011
-Bandolera.2010-2012

TEATRO.
-Cistelaria. 2003
-Elsa Schneider 2003
-Mismo Amor Mismo Coñazo
-Ya van 30 2006-2007
-El Mercader de Venecia 2010
-Amigos hasta la Muerte 2011-2012

CINE.
-Nos Miran 2001
-Soledad es más puta en Verano
-Borja Mari y Pocholo 2004
-Ocho citas 2007
-Muertos de Amor 2010
-Lo contrario al Amor 2011

CORTOS.
-Idiosincrasia 2002
-B.S.O. 2005
-Slogan 2008
-Connecting People 2008
-3,2 (Lo que hacen las Novias) 2011

PREMIOS.
-MEJOR ACTRIZ EN EL XV FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE LA FILA DE VALLADOLID POR SU INTERPRETACIÓN EN "3,2 (LO QUE HACEN LAS NOVIAS"

-MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA EN EL FESTIVAL DE COMEDIA DE TARAZONA POR "CONNECTING PEOPLE"
Blanca91
Blanca91
20/07/2012 18:29
nadie ha puesto en duda la profesionalidad de veiga, por lo menos yo no, la que ha puesto en duda la profesionalida de marta hazas has sido tu y simplemente te he dicho que no esoty de acuerdo. Por muchas cosas que haya hecho yo no recuerdo ninguna en cambio con marta desde el internado la sigo en los trabajos que hace. Yo he dicho que la profesionalidad es la misma para ambos y que no creo que ninguno de los dos se este aprovechando del otro....
Charitito
Charitito
20/07/2012 20:32
A mí me parece que, en general, tendríamos que tener cuidado con las apreciaciones sobre la vida personal. Porque precisamente es eso, su vida privada. Sobre todo porque esta pareja no se caracteriza por airear sus cosas, y no creo que haya nadie que tenga esa información de que estén juntos por interés.
Otra cosa es de puertas hacia fuera, en cuanto a su vida profesional, que es lo realmente público.
ameliamarcos
ameliamarcos
22/07/2012 04:18
Si se quieren y más trabajan juntos mejor para los dos.Veiga es un actorazo y cómico excelente no necesita apoyarse en Marta Hazas para triunfar.El es un corredor de fondo ella esta empezando al lado de él es una aprendiz.Hice un simil ante comentarios que no me gustaban nada.Por supuesto que Marta es una actriz buenisima soy fan suya desde el internado.Que ha hecho muchas cosas.He querido callar bocas malintencionadas poniendo el curriculum vitae de Veiga.Ambos los dos son pareja trabajan juntos perfecto para mi
Charitito
Charitito
23/07/2012 23:52
Atardecer hoy en Galicia, Marta y Veiga. En O Grove.

elrincondemartahazas

MARTA HAZAS FB y Twitter de Marta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 19 20 21 22 Siguiente