Foro Bandolera
El rincón de Marta Hazas.

22/05/2012 17:46
Hola a tod@s. En este post pondremos todas las noticias, vídeos y demás sobre Marta Hazas. Todo el que quiera, puede colaborar y subir fotos y vídeos, siempre y cuando se ponga la fuente de donde viene esa información. Os esperamos ! Que disfrutéis !!!! 

Vídeos FormulaTV

19/08/2012 23:51
Yo con mis comentarios no pretendo ofender a nadie y mucho menos a marta hazas a la cual no conozco ni pretendo
lo que he preguntado ha sido por curiosidad
ya que considero desde mi punto de vista
que esta obra de teatro tiene un antes y un despues
que todo lo que marta hazas tiene
es por que ella se lo ha ganado con su esfuerzo y trabajo
que yo no empeze a ver bandolera por marta hazas
si no por ver como trataban el tema de los bandoleros
y que tengo curiosidad por saber lo que hacen los guionistas con el personaje de sara reeves si esto tiene final
que yo no vi nunca un trabajo de francino
y reconozco que me encanto la pareja que hacian marta y carles
que desde falcon grest yo no veia la tele a esta hora
que si vuelven a trabajar juntos los veo
bueno como dice Meawmeaw eso para otro post
y que disfruteis de marta hazas en bandolera en el teatro y en todo lo que haga
y que le vaya bonito.............. a todas
lo que he preguntado ha sido por curiosidad
ya que considero desde mi punto de vista
que esta obra de teatro tiene un antes y un despues
que todo lo que marta hazas tiene
es por que ella se lo ha ganado con su esfuerzo y trabajo
que yo no empeze a ver bandolera por marta hazas
si no por ver como trataban el tema de los bandoleros
y que tengo curiosidad por saber lo que hacen los guionistas con el personaje de sara reeves si esto tiene final
que yo no vi nunca un trabajo de francino
y reconozco que me encanto la pareja que hacian marta y carles
que desde falcon grest yo no veia la tele a esta hora
que si vuelven a trabajar juntos los veo
bueno como dice Meawmeaw eso para otro post
y que disfruteis de marta hazas en bandolera en el teatro y en todo lo que haga
y que le vaya bonito.............. a todas

20/08/2012 00:58
yo no me quiero meter con marta hazas..lo primero porque no la conozco mas que de bandolera........vi algo de lo que hizo en el internado..y la verdad no me llamo demasiado la atencion..........ni vi que lo hiciese bien ni tampoco mal..tambien es verdad que el papel que interpretaba no era protagonico como lo es en bandolera y tambien es verdad que ya han pasado unos añitos desde entonces..y me figuro que el tiempo en un actor.......hace que mejore.
lo que si puede decir por lo que he visto en su actuacion en bandolera...es que hizo un papel unico con carles.......lo siento a quienes no les gustasen..pero fue el boom.......de la historia..de ahi lo de ...PON UN TENIENTE ROMERO EN TU VIDA.......eso es asi..guste o no guste..........
ambos...se compenetraban de tal manera....que enamoraron a gran parte de españa...con su quimica tan especial...............por ello ..por lo que nos dieron entonces.........para mi al menos..no habra para sara otra pareja igual que hubo con miguel..........asi lo siento............
marta hazas....me gusta en sus papeles dramaticos...........uff..los borda...............no tanto en otros.......pero mientras la serie (en mi caso..al menos)........estaba en sus primeros meses de emision..........aun con sus fallos.............se perdonaba todo............lo malo (y es solo una opinion)....que si a un personaje.........le meten ...tramas...y mas tramas..........de los mas absurdas........illogicas.....unicamente..y eso lo sabemos todas............para aumentar y aumentar mas capitulos.............el personaje en si acaba machacado.............y eso es lo que no nos gusta a muchas............que esa sara ....que nos enamoro..independientemente de que miguel estuviese con ella.............no sea ya la sara de ahora...............
no he visto la obra..de marta........seguro que me reiria..porque no???????..no se como lo hara..si bien ..mal o regular.......lo que esta claro...que de todas formas su exito en taquilla se ha aumentado....por el exito de la actriz en bandolera...........eso es indiscutible........................
marta es una persona de lo mas trabajadora..se le ve..y se le nota.............ahora se ve que le estan dando descansos mas largos.............si se lo pueden permitir estupendo............hace bien que aproveche el exito obtenido...................eso es independiente de lo que muchas podamos pensar del personaje que esta interpretando en bandolera.........ya veremos lo que ocurre cuando algun dia se acabe la serie..........porque digo yo que no sera infinita.....no??????????????..todo tiene un limite.........
lo que si puede decir por lo que he visto en su actuacion en bandolera...es que hizo un papel unico con carles.......lo siento a quienes no les gustasen..pero fue el boom.......de la historia..de ahi lo de ...PON UN TENIENTE ROMERO EN TU VIDA.......eso es asi..guste o no guste..........
ambos...se compenetraban de tal manera....que enamoraron a gran parte de españa...con su quimica tan especial...............por ello ..por lo que nos dieron entonces.........para mi al menos..no habra para sara otra pareja igual que hubo con miguel..........asi lo siento............
marta hazas....me gusta en sus papeles dramaticos...........uff..los borda...............no tanto en otros.......pero mientras la serie (en mi caso..al menos)........estaba en sus primeros meses de emision..........aun con sus fallos.............se perdonaba todo............lo malo (y es solo una opinion)....que si a un personaje.........le meten ...tramas...y mas tramas..........de los mas absurdas........illogicas.....unicamente..y eso lo sabemos todas............para aumentar y aumentar mas capitulos.............el personaje en si acaba machacado.............y eso es lo que no nos gusta a muchas............que esa sara ....que nos enamoro..independientemente de que miguel estuviese con ella.............no sea ya la sara de ahora...............
no he visto la obra..de marta........seguro que me reiria..porque no???????..no se como lo hara..si bien ..mal o regular.......lo que esta claro...que de todas formas su exito en taquilla se ha aumentado....por el exito de la actriz en bandolera...........eso es indiscutible........................
marta es una persona de lo mas trabajadora..se le ve..y se le nota.............ahora se ve que le estan dando descansos mas largos.............si se lo pueden permitir estupendo............hace bien que aproveche el exito obtenido...................eso es independiente de lo que muchas podamos pensar del personaje que esta interpretando en bandolera.........ya veremos lo que ocurre cuando algun dia se acabe la serie..........porque digo yo que no sera infinita.....no??????????????..todo tiene un limite.........

20/08/2012 01:35
que nadie se esta metiendo con la opinion de nadie, os estais dando por ofendidas cuando solo se ha dado una opinion.
cuando se acabe la serie pues le saldran otros proyectos y trabaja en ellos, como les pasa a todos los actores. Tambien es verdad que no todos los que triunfan son buenos si no miremos a mario casas, por eso yo creo que marta hazas se lo merece de verdad.
El problema por el que a mucha gente bandolera les defrauda ahora es porque centraron la serie en la relacion de sara con miguel, que a mi tmbn m gustaba muchisimo pero acepto los cambios en la serie y estoy segura de que si marta nos pudo enarmorar de esa pareja lo podra hacer con otras si los guionistas juegna bien las cartas.
Nadie dice que le esteis faltando a la actriz simplemente , y es totalmente cierto, que hay gente que confunde la ficcion con la realidad y cuadno miguel murio y sara empezo con el banquero pasaron de ponerla en un pedestal (como actriz) a criticarla.
Simplemente esto es un debate, ¿tanto cuesta dar una opinion y respetar la de los demas sin ponerse a la defensiva?¿
cuando se acabe la serie pues le saldran otros proyectos y trabaja en ellos, como les pasa a todos los actores. Tambien es verdad que no todos los que triunfan son buenos si no miremos a mario casas, por eso yo creo que marta hazas se lo merece de verdad.
El problema por el que a mucha gente bandolera les defrauda ahora es porque centraron la serie en la relacion de sara con miguel, que a mi tmbn m gustaba muchisimo pero acepto los cambios en la serie y estoy segura de que si marta nos pudo enarmorar de esa pareja lo podra hacer con otras si los guionistas juegna bien las cartas.
Nadie dice que le esteis faltando a la actriz simplemente , y es totalmente cierto, que hay gente que confunde la ficcion con la realidad y cuadno miguel murio y sara empezo con el banquero pasaron de ponerla en un pedestal (como actriz) a criticarla.
Simplemente esto es un debate, ¿tanto cuesta dar una opinion y respetar la de los demas sin ponerse a la defensiva?¿

20/08/2012 11:38
pues mira..tampoco se le daria nada mal posar como modelo..desde luego es risueña y tipo tiene para ello............
ENTREVISTA A MARTA HAZAS SOBRE MODA
ENTREVISTA A MARTA HAZAS SOBRE MODA

20/08/2012 22:52
Pues yo creo que Marta en la escena de cuando murió Miguel al igual de cuando fue al funeral lo bordó,quedó muy creíble y yo me emocioné con ella :)
Yo la obra la he visto 2 veces y la verdad a mí me encantó:me reí,me emocioné y me metí de lleno en la historia.
Yo la obra la he visto 2 veces y la verdad a mí me encantó:me reí,me emocioné y me metí de lleno en la historia.

23/08/2012 21:25
PROMO "AMIGOS HASTA LA MUERTE"

24/08/2012 16:23
Me encanta esta promo y me rio mucho con ellos
:)

27/08/2012 22:18
Me gustaría hacer un homenaje a Marta Hazas por su excelente trabajo en Bandolera, porque a pesar de que los guiones han desvirtuado su personaje, ella sigue "defendiendolo" con todas sus fuerzas. Gran trabajadora y gran profesional.

28/08/2012 00:54
Gracias Treboles por los monajes.Magníficas fotos :)

28/08/2012 02:00
a mi tambien me gustaria recordar a Marta Hazas su personaje que a sido magnifico es una extraordinaria actriz y asi lo a demostrado,una actriz no tiene nada que ver con un guion,admiro su gran trabajo con este personaje que a defendido a pesar de todo.

28/08/2012 17:56
Gracias por poner tan preciosas fotos para recordar a Sara.Es un buen homenaje a Sara Reeves que tan bien ha sabido lucharlo e intrpretarlo Marta.Ella no tiene la culpa de los guiones,son los que le toca.Pero ella lo borda cada día interpretando a sara Reeves y sacandonos una sonrisa,consiguiendo que nos emocionemos :)

28/08/2012 18:08

28/08/2012 20:09
Tréboles y Yulan, son preciosas vuestras fotos de Marta. Gracias por poner cosas tan bonitas.

30/08/2012 16:20
TWITTER DE MARTA.
marta hazas @Martahazas
Es el regalo mas bonito, mas dulce q me han hecho en un teatro

marta hazas @Martahazas
Graciaaaas!!!!❤🎂
marta hazas @Martahazas
Es el regalo mas bonito, mas dulce q me han hecho en un teatro

marta hazas @Martahazas
Graciaaaas!!!!❤🎂

03/09/2012 01:03
El próximo miércoles 5 de septiembre, a las 15:15, '3,2 (lo que hacen las novias)' en La Sexta 3 Todo Cine. Y también una entrevista con Jota Linares y Marta Hazas.

http://vimeo.com/m/34322552

http://vimeo.com/m/34322552

03/09/2012 02:27
semana redonda, mañana amigos hasta la muerte y el miercoles el corto con el reportaje

03/09/2012 12:28
Pues a disfrutar Blanca... yo volví a ver la obra la semana pasada y se superan día a día, sobre todo Marta que ahora domina el papel completamente. Me encantó....

03/09/2012 13:00
yo la vi en el estreno en madrid y hoy repito porque de momento no tendre otra oportunidad

04/09/2012 21:03
La bandolera, Capricho y Amigos hasta la muerte....
Vídeo de Marta Hazas Facebook.
Vídeo de Marta Hazas Facebook.

04/09/2012 23:31
Jajaja,muy bueno el último vídeo.Qué graciosa Marta hablando por el caballo,jeje :D