FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El rincón de Marta Hazas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 19 20 21 22 Siguiente
Charitito
Charitito
22/05/2012 17:46
Hola a tod@s. En este post pondremos todas las noticias, vídeos y demás sobre Marta Hazas. Todo el que quiera, puede colaborar y subir fotos y vídeos, siempre y cuando se ponga la fuente de donde viene esa información. Os esperamos ! Que disfrutéis !!!! guiño

elrincondemartahazas

Charitito
Charitito
15/08/2012 20:33
Marta ya está de vuelta en Madrid, preparando el estreno del próximo día 17 de "Amigos hasta la muerte". Fotos de su Twitter.

Ensayando! Ya el viernes 17 función!!!! En el muñoz seca cn mis amigos hasta la muerte

elrincondemartahazas

Con @felemanypon y @veigajavier en el Muñoz seca preparando!!!!!

elrincondemartahazas
FanBandolera
FanBandolera
15/08/2012 20:58
Ay qu´maja Marta con la niña :) Me encanta la foto
Charitito
Charitito
17/08/2012 12:57
Hoy estreno en Madrid de la obra de Marta, AMIGOS HASTA LA MUERTE.
Os la recomiendo porque la obra es fantástica y Marta, Veiga y Fele están espectaculares !!!

elrincondemartahazas
Cartel para Madrid.
FanBandolera
FanBandolera
17/08/2012 16:29
Yo he visto la obra 2 veces.Y porque me pilla muy lejos Madrid... que sino iría una 3ª vez :) La obra está realmente genial y te ríes a carcajadas carcajadacarcajadacarcajada
Charitito
Charitito
19/08/2012 00:22
marta hazas ‏@Martahazas

He venido 2h antes al teatro!!!aire fresquito aquí dentro hoy Madrid quema!!!!

elrincondemartahazas
Blanca91
Blanca91
19/08/2012 06:20
la obra es espectacular, la vi el viernes en el estreno y si no hay ningun contratiempo repitire
CHECHE
CHECHE
19/08/2012 10:26
Yo tb la ví y me defraudó....quizás tenía puestas demasiadas expectativas.....el que mejor está es Fele....Marta muy justita....
Blanca91
Blanca91
19/08/2012 14:00
bueno... lo siento mucho gastaste para nada. yo tenia las expectativas muy altas ya que es mi actriz favorita y no se les suele perdonar errores y aun vi algo mucho mejor de lo que esperaba. simpplemente una obra si no perfecta xk la perfeccion no existe ha sido... sublime
CHECHE
CHECHE
19/08/2012 15:37
A mi tb me gusta Marta....pero me gustó mas en otros trabajos.....yo no calificaría la obra de sublime....simplemente entretenida para pasar un rato....hay que ser objetivos
Charitito
Charitito
19/08/2012 16:52
Yo no voy a hacer valoraciones sobre opiniones personales, porque ahí entran mucho en juego los gustos que se puedan tener sobre un actor o actriz. He visto "Amigos hasta la muerte" dos veces y voy a verla una tercera, y me parece una obra magníficamente escrita, dirigida e interpretada. Y no lo digo yo, lo dicen todas las críticas especializadas que he leído sobre el tema.
Blanca91
Blanca91
19/08/2012 17:32
a parte de la obra en si que esta bien a mi lo que me sorprendio fue que realmente te ries a carcajadas y que a la vez sientes lo que les pasa a los personajes... no se es una mezcla buenisima que te hace mirar el reloj para lamentarte de que se esta acabando la obra. yo si tengo oportunidad y no tengo nada que me lo impida volvere a verla porque estoy segura de que aun habiendola visto podre disfrutarla como si nunca lo hubiese hecho
una opinion jamas puede ser objetiva y para mi fue simplemente sublime desde la subjetividad de mi opinion igual que para ti es simplemente para pasar un buen rato desde la subjetividad de tu opinion
bandogirl
bandogirl
19/08/2012 18:03
Yo.estoy de acuerdo con cheche, no esta mal, pero tampoco es gran cosa. Reconozco que marta es muy guapa pero a veces en bandolera es plana actuando. A mi me emocionaron mas actrices como ruth gabriel o sara rivero. Escenas como cuando le dice a miguel que ha perdido.a su hijo, o que le perdone podria haberle sacado mas jugo. Y en la muerte de miguel su dolor tampoco me llena, a veces pienso que esta mas concentrada.en que. La veamos llorar que sentir lo.que le sucede a su personaje. Otras escenas con rafalin. Etc me han parecido mas sincera. Pero es mi opinion
arunda
arunda
19/08/2012 18:05
Os animo a ver esta obra de teatro la interpretacion de marta hazas??????
la conociais con los otros actores que la interpretaban???????
la podeis comparar a la que marta hazas no la interpretaba???????
y si es asi............. cual es vuestra opinon de la version sin marta hazas??????
las criticas especializadas tambien eran buenas cuando marta hazas no salia en ella????????
creeis que la gente se anima ver esta obra de tatro por que ven en ella a marta hazas?????????
el internado
bandolera

solo por curiosidad
Blanca91
Blanca91
19/08/2012 18:29
un actriz si es mala es mala y si es buena es buena seas guapa, fea o vizca.
yo he empezado a escuchar que existia esta obra este año y me ha parecido buenisima, no solo por la interpretacion de marta hazas (que a mi personalmente me ha encantado) si no tambien por los otros actores, la puesta en escena, el tema, por todo. Los otros actores? no se, la puest en escena y tematica seria l misma, pero los actores no asique no puedo opinar.
Si estais insinuando que se habla tan bien de esta obra porque sale marta hazas, actriz en el internado y bandolera, tengo muy clara la respuesta: no. Hay actores a los que dandoseles bien el cine y la tv se les da mal el teatro y al reves. Para mi, marta hazas no es una de ellas, es muy polifacetica y una de las actrices que mas me trasmite, no he visto a ninguna actriz que en las escenas drmaticas me trasmita como ella.
no se como fue la obra en la 1º temporada y la verdad que tampoco me interesa, me ha dejado un gran sabor de boca esta. Tmbien es verdad que no se oyo hablar tanto de la obra la otra vez, por algo sera.

Yo lo que vengo viendo desde hace mucho tiempo (mas concretamente desde la muerte de miguel y el lio con el banquero) que a marta hazas se la intenta descalificar como actriz (no lo digo por nadie en especial asique no me comais). Se la juzga como sara reeves en vez de como marta hazas, gente a la que antes del encnataba y hablaba maravillas y ahora como no esta miguel no vale para nada, se confunde demasiado la ficcion con la realidad.
Se puede ir a ver una obr igual que una pelicula porque te guste un actor que aparece, y es totalmente logico yo no pago par ver algo que no me llama la atencion. Una vez vista la obra se califica desde tus propios gustos y sobre lo que esperabas de esa obra. Si la gente va porque aparece marta hazas me parece bien, yo en cierto modo (a parte de que tambien me gustaba el argumento de la obra) fui porque me gustaba la actriz y tenia ganas de ver a los otros dos actuando. Si no tuviese nada que me llamase la atencion no me hubiese hecho 500 km para verla.
Es muy distinto el porque vaas que la valoacion final de la obra en si.
bandogirl
bandogirl
19/08/2012 19:58
No digo que marta sea mala, de hecho de las que hay ahora junto.con roser son las que mas me gustan. Pero ha tenido un monton de escenas dramaticas, cuando miguel descubre que es bandolera que a mi no me dijo gran cosa, sin embargo cuando flor descubre lo de marcial o la separacion roberto eugenia en especial si me emociono. Y no lo digo por miguel, marta ahi no tiene culpa. He visto la obra, procuro ver todo los actores de bandolera. No esta mal, pero opino como cheche marta justita. Sin embargo vi a marcial. Alvaro y otra de roberto y estupendos los tres.
meawmeaw
meawmeaw
19/08/2012 20:29
Pues yo estoy pensando en ir o no a verla... Por Marta y Fele iría pero hay algo totalmente irracional que hace que Javier Veiga me caiga gordo... lo se, es totalmente injusto pero no lo puedo evitar... me resulta muy muy cansino. Es algo totalmente subjetivo, manía personal como queráis llamarlo... pero no puedo con él y eso que desde que está con Marta hasta lo intento jajajajaja.

En cuanto a Marta a mí si me gusta, de hecho en el Mercader de Venecia me encantó y desde ahí le tengo mayor respeto como actriz, tiene bastantes más registros de los que muestra en Bandolera. Lleva muchos capítulos encima y en unas escenas esta mejor que en otras. En lo que no estoy nada de acuerdo es en que las escenas del descubrimiento y la muerte de Miguel no transmitieron... para mi son de lo mejor de Marta en la serie, las escenas del entierro del teniente te ponen los pelos de punta.

Por no hablar de la química que tenían Marta y Carles, pero este es el post de Marta así que ahí paro que para comentarla hay otros miles de posts.
Blanca91
Blanca91
19/08/2012 21:10
meawmeaw a mi esas escenas de marta tmbn me trasmitiron muchisimo llora como si esa situacion fuese real y la cara en el mismo momento ene l que miguel le quito el pañuelo hizo que no hiciesen falta palabras... bueno depende de gustos
con respecto a la obra, yo a veiga no le habia visto nunca en tv pero en la obra a mi me ha sorprendido y mucho. Igual es porque buscando por internet nunca he visto ningun trabajo en el que aparezc el como monologuista y pense que no seria tan bueno pero la verdad... que yo me rei un monton con la personalidad del personaje de veiga (angel) tiene cada puntazo... si es eso lo unico que te tira para tras yo lo intentaria porque en esta ctuacion (yo no se porque le tendras tirria) te puede hacer cmbiar de opinion
Charitito
Charitito
19/08/2012 21:18
Blanca 91 subscribo y comparto totalmente tus opiniones, y respeto las del resto, aunque no las comparta en absoluto. Igual son cosas mias, pero me parece percibir en ciertos comentarios cierta animadversión hacia Marta. No sé que ha podido hacer mal la pobre, aparte de trabajar y dejarse la piel en lo que hace. Me molesta de verdad que solo se entre en este post para descalificarla, porque creo que no se lo merece.
A mí si que me transmite su trabajo, tanto en comedia como en drama, y las escenas de la muerte de Miguel y el después me parecen de lo mejor que he visto a una actriz en mucho tiempo. Pero claro eso son opiniones mias....
bandogirl
bandogirl
19/08/2012 21:51
Siento si ha molestado, pense que se podia opinar de marta igual que de los otros actores. Repito que me gusta mas que otras actrices de ahora. Claro que me dio pena la muerte de miguel, eran una de las mejores parejas de la serie. En mi opinion en lo dramatico otras actrices que. Habia antes me gustan mas..la voz, la cara eran mas versatiles. Lo que no quiere decir que lo haga mal. Pero si molesta no vuelvo a comentar
Blanca91
Blanca91
19/08/2012 22:23
bandogirl, tu has dado tu opinion y los demas la nuestra, nadie te ha mencionado ni te ha echado en cara nada, simplemente no estamos de acuerdo. Pero no veo el motivo para que ahora digas que nos ha molestado

Por cierto, ya podian sacar la obra de teatro por internet o en dvd ¿alguna vez lo hacen? porque en internet solo hay un fragmento
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 19 20 21 22 Siguiente