FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post para poner las fotos y videos de Twitter que nos regalen los personajes de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 32 33 34 35 Siguiente
arunda
arunda
28/04/2012 10:45
postparaponerlasfotosyvideosdetwitterquenosregalenlospersonajesdebandolera

gracias a Mafe

gracias a Mariela
arunda
arunda
13/06/2012 17:41
Gracias Mariela
por las fotos
y por el twitter
mafe12
mafe12
13/06/2012 18:04
Mariela, muchas gracias por las fotos y la conversación
aries1957
aries1957
13/06/2012 18:50
Gracias Mariela por ponernos las fotos y los detalles del twitter.....
fezmarta
fezmarta
13/06/2012 20:03
Borrado
fezmarta
fezmarta
13/06/2012 20:05
gracias por el twitter..MARIELA...
aqui os dejo otro de ana escribano............es de hoy dia 13 de junio.........sera que nos regresa esta tambien???????????'

De morena. Exigencias del guion

Yulan
Yulan
13/06/2012 21:42
Mariela,fez,gracias por las fotos,
Fez, Ana escribano quien era? La Ribadesella?
fezmarta
fezmarta
13/06/2012 21:46
si..esa misma yulan ...lo que no se a que vendra esta ahora ..alvaro no esta........ni idea..........
Mariela74
Mariela74
13/06/2012 22:09
FEZMARTA, Emilia Ribadesella va a volver a aparecer, pero no sé exactamente cuando ni para qué. Ana Escribano lo dijo en su twitter el 7 de mayo. Dijo que volvía Emilia, pero que todavía faltaba.

De todas formas, la segunda vez que apareció Emilia en Bandolera, no tuvo relación con Álvaro porque éste ya no estaba en Arazana, ya se había ido con su padre a la Argentina y todavía no había vuelto a por Lupe. Así que no necesariamente tiene la reaparición de Emilia tiene que estar relacionada con Álvaro.

Del twitter de Belén Cuesta:

“Caminito a casa”

fezmarta
fezmarta
13/06/2012 22:12
gracias por la aclaracion mariela......oido cocina..me sonaba que en algun momento se dijo por aqui que volvia.........a ver que trama le meten a esta ahora............a ver si se nos enamora de eusebio garmendia.......jajjajj..anda con la mala leche que gasta este hombre............jjajja..
Davidkm
Davidkm
13/06/2012 22:18
Si vuelve Emilia a quien intentará ligar esta vez ? la millonaria excentrica y con que excusa volver a parecer no sera para buscar otro animal exotico de lo suyos
Mariela74
Mariela74
13/06/2012 22:28
Seguramente volverá con sus locuras y sus ganas de econtrar un marido o similar, que ya se vio que en eso era bastante liberal. ¡Compadezco a su próxima víctima! ¡Anda que como sea el capitán Roca! carcajadacarcajadacarcajada

Y si la primera vez su animalito era una pantera y la segunda vez fue un león, ahora no sé qué tocará. ¿Tal vez un tigre de Bengala? asombrado carcajadacarcajadacarcajada
Mariela74
Mariela74
13/06/2012 22:47
LARIH, recuerdo la foto de la máscara que subió Elio González. Es ésta:

"¿Es usted un demonio? -Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert Keith Chesterton.

La subió el 1 de junio. Pero puede que esa foto no tenga que ver con Bandolera. Elio es aficionado a la fotografía y sube contínuamente fotos hechas por él al twitter de paisajes o de compañeros suyos de Bandolera o de otras series. Por cierto, sus fotos son una pasada.

Si te fijas, la foto es de una mujer con la cara tapada con una máscara y que lleva un cuchillo en la mano derecha que está en posición amenazanta.
larih
larih
13/06/2012 23:00
Mariela
empieza ya a reirte porque ya te dije que yo misma me reia
seguro que sera otra cosa
pero como yo me monto mis propias pelis,, pense

es una mujer que se cubre no quiere que nadie la vea y dentro guarda sus secretos

Roca siente como mujer atrapado en el cuerpo de un hombre y dentro se lo llevan los
demonios porque no esta conforme con su sentir ,,el hubiera querido sentir como
hombre y haber hecho feliz a su mujer
pero no pudo ser por eso se ha jurado a si mismo no dejarse llevar nunca mas pòr sus sentimientos
piensa que se lo debe a su mujer...se siente culpable se siente un asesino y por eso lleva el cuchillo en la mano
porque siente que el la mato y quiere matar cualquier atisbo de sentimiento que pueda sentir en esa direccion
se repite constantemente que es un hombre

jajaja
no te has reido
pues todo lo pienso igual
menos mal que la primera que me rio soy yo,,,

pero igual es una foto que a el le gusta y la puso porque si,,,,
pero so tuviera la forma de poner las cosas que tiene MaRTA
QUE NO LO SE,,,
habria que buscarle tres pies al gato,,,,

de la foto de Robin
y el video que no he visto pero que habeis comentado
me ha dado por pensar que sabiendo de la marnera que escribe su dueña algo sera
igual se compara (aSara) con Robin y como esta no recogio la pelota
igual Sara va a pasar de algo que alguien haga o alguien diga
y no le va a hacer caso,,,prefiera relajarse y no pensar

no se ideitas solo eso
Mariela74
Mariela74
13/06/2012 23:14
LARIH, lo que has pensado de la foto y Roca está muy bien pensado y podría ser. Lo cierto es que esa foto la ha hecho el propio Elio. Dijo que todas las que llevaban la firma Egon Fotografia son suyas. Y ha puesto muchas hechas por él, muy variadas y estan muy bien.

En fin, habrá que esperar y ver. No nos queda otra opción.

Hasta hoy yo no veía a Emilio Roca como homosexual, pero después del capítulo de hoy y de los pre-avances, ya no lo tengo tan claro. Puede que lo sea o puede que sólo estén mareando la perdiz.
mafe12
mafe12
14/06/2012 11:10
Mariela, gracias de nuevo. La Reportera Twittera, se ha puesto las pilas de nuevo.sonriente

Larih, tu película muy bien razonada, si y la de Robin también.
Mariela74
Mariela74
14/06/2012 13:19
Del twitter de Marta:

En la fiesta d Uno de 50 cn @veronicamoral. Gracias x los regalitos!!! Me encanta mi anillo

La subió anoche, así que anoche fue a esa fiesta...
ameliamarcos
ameliamarcos
14/06/2012 13:49
mientras no la lien con nuestro capitán a mi no me importa que vuelva
Mariela74
Mariela74
14/06/2012 14:31
Del twitter de Alex Martínez:

Os invitamos a nuestra boda

mafe12
mafe12
14/06/2012 14:34
Gracias de nuevo , Mariela

Bueno pués vale
arunda
arunda
14/06/2012 14:36
Gracias Mariela

como en arazana el que se casa o se muere o deja viuda/o
o se van
puede que los del plajio descafeinado trasladen al recluta al fin del mundo y bye,bye..no??????

recien casados y felices en arazanano........duran muy poco.............poquisisisisisisisimosi

que si el viudo es el recluta entonces lo casan con pilar
que donde hubo fuego............
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 32 33 34 35 Siguiente