Foro Bandolera
Post para poner las fotos y videos de Twitter que nos regalen los personajes de Bandolera

28/04/2012 10:45

gracias a Mafe

gracias a Mariela
Vídeos FormulaTV

03/12/2012 23:23
gracias arunda..y que hace el listillo en la cueva???..no se marchaba a cadiz?????????..a ver si despues de tanta despedida no se va..............SABATAAAAAAAAA...mira que si se queda nos da algooooooooooooo..con lo cansino que es...........uff......................

04/12/2012 08:17
Esta imagen creo que es de cuando lo hirieron y lo llevaron a la cueva.....

04/12/2012 10:15
FEZMARTA 
, desgraciadamente sabemos que iba a volver
pero creo que será tras un salto temporal....pero que no lo vamos a ver durante algunos capítulos

Estoy con ARIES, creo que la foto es de cuando estuvo en la cueva.
Gracias ARUNDA.
Voy a contar hasta diez como dice LARIH y me voy a ahorrar un comentario que iba a hacer sobre un sueño erótico y Jairo..........................

Estoy con ARIES, creo que la foto es de cuando estuvo en la cueva.
Gracias ARUNDA.
Voy a contar hasta diez como dice LARIH y me voy a ahorrar un comentario que iba a hacer sobre un sueño erótico y Jairo..........................

05/12/2012 23:10
Veo que no nos vamos a liberar de el ex recluta, cuando alguien escriba en Google, soso, entonces se leeria la siguiente frase "Quizas, quiso decir Jairo Flores" No es un villano, pero es mas insoportable que un dolor de muelas, en un cumpleaños, quisiera que los dias que este fuera de escena, sean varios capitulos, en cuanto a Sara y Raul, no les encuentro la quimica por ninguna parte,y sigo en dudas con Adolfo Castillo y espero que todo salga de la mejor manera, saludos.

05/12/2012 23:30
un sueño, ¿será mentira no?

06/12/2012 01:08
Un sueño de Jairo? No,un sueño a lo Resines no por favor.Vaya final tendría entonces la serie... :S

06/12/2012 01:55
Hombre, si fuera un sueño de Sara, aún. Pero, ¿qué coño aportaría este tío? Él llegó tarde a la serie, la Maña y Miguel ya estaban muertos, y creo que Eugenia también, lo de Flor, ya no me acuerdo. No serviría de nada que el sueño fuese suyo. Si fuera un sueño de Sara, los antiguos podrían estar vivos a partir de la Maña y hasta Flor, incluso Olmedo. Al menos así les darían un final feliz a las parejas antiguas.

06/12/2012 02:18
Eugenia todavia seguia viva cuando llego Jairo, pero murio a los pocos capitulos, saludos.

06/12/2012 20:41
es que si fuese un sueño de Jair,volvería Jimena y serían felices... Pero no pintaría nada y no tendría sentio que fuese un sueño de Jairo.Ni siquiera es el protagonista ni coprotagonista...

08/12/2012 00:39

08/12/2012 18:43

Alvaro Morte@AlvaroMorte
@laura_pipi JAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/YUD55NIH

08/12/2012 19:14
gracias ARUNDA..por el video y la foto............anda el bocanegra cunde mas que el arroz...lo vamos a aborrecer........ya cansa..y mucho........

09/12/2012 17:16

10/12/2012 18:31
gracias ARUNDA..
twitter de alguien que se lo envio a marta hazas..............
Me alegro muxo que los trajes de los bandoleros esten en el museo del Bandolero de Ronda

lee..ARUNDA...
La serie "bandolera" no tendra final para la ciudad de ronda. niña..........apañada estas....que tienes bandolera hasta la eternidad...
twitter de alguien que se lo envio a marta hazas..............
Me alegro muxo que los trajes de los bandoleros esten en el museo del Bandolero de Ronda

lee..ARUNDA...
La serie "bandolera" no tendra final para la ciudad de ronda. niña..........apañada estas....que tienes bandolera hasta la eternidad...

10/12/2012 19:18
Gracias Fezmarta por la foto
con el puente no me ha dado tiempo a poner la
y te aseguro Fezmarta que no sera eterno
el amor de sara y miguel lo guardare en mi memoria
mientras la tenga
junto con la aventura que ha sido compartirla en este foro con vosotras
pero de la sara bandolera justiciera para quien me da la gana ............la olvidare prontitititititititisisisiisisisisisisimoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con el puente no me ha dado tiempo a poner la
y te aseguro Fezmarta que no sera eterno

el amor de sara y miguel lo guardare en mi memoria
mientras la tenga
junto con la aventura que ha sido compartirla en este foro con vosotras
pero de la sara bandolera justiciera para quien me da la gana ............la olvidare prontitititititititisisisiisisisisisisimoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12/12/2012 17:48
Gracias al Facebook de MARTA HAZAS...

12/12/2012 19:42
Gracias Bando
sara se ha portado bien como garduñera
y le han regalado su traje de la garduña
eso si................ le sienta mejor a sara su traje de garduñera
que la garduño asesino su traje de bandolero justiciero
otro complemento mas para sara
como su hijo
sus bandoleros
su rifle
su bodega de exito
sus mentirosos
su asesinos
no le falta de na
sara se ha portado bien como garduñera
y le han regalado su traje de la garduña
eso si................ le sienta mejor a sara su traje de garduñera
que la garduño asesino su traje de bandolero justiciero
otro complemento mas para sara
como su hijo
sus bandoleros
su rifle
su bodega de exito
sus mentirosos
su asesinos
no le falta de na

12/12/2012 20:24
ARUNDA gracias por las fotos,
Que es eso de que el recluta soso tiene un sueño? Pero que sentido tiene este que va a soñar qqque es capitan de la GC y es feliz con su pupila bandolerA? Ya seria el remate todo lo contrario al teniente,.
FEZ gracias por la informacion yo tambien me alegro que el museo de Ronda tenga los trajes de bandolero anda si que les a dado fuerte,bandolera de por vida en Ronda,.
BANDO gracias por la foto que pinta es esa,haciendo el panoli como lo mejor que saben hacer sara de garduña anda que bien le sienta no tan bien al garduño de bandolero esta ridiculo total
no es mas feo el fotosgarduño porque no se entrena jajajaajajjaj
Que es eso de que el recluta soso tiene un sueño? Pero que sentido tiene este que va a soñar qqque es capitan de la GC y es feliz con su pupila bandolerA? Ya seria el remate todo lo contrario al teniente,.
FEZ gracias por la informacion yo tambien me alegro que el museo de Ronda tenga los trajes de bandolero anda si que les a dado fuerte,bandolera de por vida en Ronda,.
BANDO gracias por la foto que pinta es esa,haciendo el panoli como lo mejor que saben hacer sara de garduña anda que bien le sienta no tan bien al garduño de bandolero esta ridiculo total

12/12/2012 20:32
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡como que sara de garduña????!!!!!!!! ¿pero esto qué puñetas significa?
pues vaya, no le queda mal es traje, lamento decir que Raúl esto un pelín ridículo.
pues vaya, no le queda mal es traje, lamento decir que Raúl esto un pelín ridículo.

12/12/2012 21:21
jodidos guinistas lo ultimo que le faltaba a nuestra sara... esperemos que no dure mucho como garduña :(