Foro Bandolera
Post para poner las fotos y videos de Twitter que nos regalen los personajes de Bandolera

28/04/2012 10:45

gracias a Mafe

gracias a Mariela
Vídeos FormulaTV

22/11/2012 19:08
Yo pienso de Berta no fue asesinada por Raul, por que este se soprendio mucho cuando escucho de la muerte la criada . Sino que fue propio Bocanegra que le obligo escribir esa nota de declarase como cupable de la muerte de Eusebio de despúes mató a Berta haciendo que se bebiera mataratas. Seguramente en algun momento se sabra que el mato a Berta, aunque ya le dijo a Raul que era el autor de la muerte de la criada .

22/11/2012 19:45
Me sorprende porque si no escuché mal Bocanegra le dijo a Raúl que había tenido que encargarse de solucionar los actos de su repentina conciencia. Así que si no fue él supongo que tenemos un Garduño infiltrado por ahí y que nosotras no conocemos ó alguien que la quería muerta por otro motivo

22/11/2012 19:49
Pensaba que había quedado claro que fue Bocanegra el que asesinó a Berta, ¿no?

22/11/2012 20:14
Si,en principio parecía que había quedado claro que el autor fue Bocanegra,pero ese twitter desconcierta un poco !!!!!!!!!!!!!!!

22/11/2012 21:11
Yo le pregunté a la actriz que hacía de Berta por twitter y como podéis ver,me dijo qu se iba a ver quién la mató.Aunque yo creo que fue Bocanegra...

23/11/2012 14:27
Phineas, aunque no creo que haya sido Héctor, podría tener como motivo librar a Sofía de la cárcel, sin embargo, Sofía ya estaba libre cuando mataron a Berta. Así que no tendría sentido que Héctor la matara por salvar a Sofía, ya que ésta ya estaba libre de culpa.
Otra cosa es que Héctor sea un garduño y no lo sepamos todavía, cosa que no creo, y la razón de haberla matado haya sido porque se lo ha ordenado Bocanegra. Pero tampoco lo creo, ya que si Bocanegra se enfadó con Raúl por testificar a favor de Sofía, tb lo hubiese hecho con Héctor cuando él la defendió de Ferrer. Además, Raúl y Héctor siempre se han tratado como desconocidos.
Yo descartaría a Héctor, además, María Cotiello dijo en un videoencuentro que Héctor era maravilloso.
Yo creo que ha sido Bocanegra.
Puestos a descartar gente, descarto a todos los personajes antiguos, junto a Jairo, Pilar y Clara. Tb descarto a Pablo y a Julio, ya que son hijos de las víctimas de la garduña.
Adolfo no puede haber sido porque que sepamos, se encontraba en Madrid entonces.
De Andrés y María, no puedo decir tanto, porque les conozco menos, pero ambos me parecen buenas personas.
Figueroa tampoco puede haber sido porque no estaba en Arazana todavía.
En conclusión, me reafirmo en que ha sido Bocanegra. Podría creer que ha sido Raúl si no fuera porque él mismo se sorprendió en su momento de la muerte de Berta.
Otra cosa es que Héctor sea un garduño y no lo sepamos todavía, cosa que no creo, y la razón de haberla matado haya sido porque se lo ha ordenado Bocanegra. Pero tampoco lo creo, ya que si Bocanegra se enfadó con Raúl por testificar a favor de Sofía, tb lo hubiese hecho con Héctor cuando él la defendió de Ferrer. Además, Raúl y Héctor siempre se han tratado como desconocidos.
Yo descartaría a Héctor, además, María Cotiello dijo en un videoencuentro que Héctor era maravilloso.
Yo creo que ha sido Bocanegra.
Puestos a descartar gente, descarto a todos los personajes antiguos, junto a Jairo, Pilar y Clara. Tb descarto a Pablo y a Julio, ya que son hijos de las víctimas de la garduña.
Adolfo no puede haber sido porque que sepamos, se encontraba en Madrid entonces.
De Andrés y María, no puedo decir tanto, porque les conozco menos, pero ambos me parecen buenas personas.
Figueroa tampoco puede haber sido porque no estaba en Arazana todavía.
En conclusión, me reafirmo en que ha sido Bocanegra. Podría creer que ha sido Raúl si no fuera porque él mismo se sorprendió en su momento de la muerte de Berta.

23/11/2012 16:06
Yo tb creo que ha sido Bocanegra quien acabo con Berta.
¿Por qué dan a entender otra cosa?.....no lo sé, pero estamos al final y tienen que seguir manteniendo la atención sobre la serie y la audiencia.
Ya hemos tenido otros twitter y entrevistas en donde nos decían que ha habido muchos personajes nuevos con diferentes historias,.................y sabemos que no ha sido así,.......hemos tenido muchos personajes nuevos, pero que han repetido tramas e historias del principio y de la mitad,............y eso por mucho que digan no nos lo pueden negar,...................................pero claro hay que seguir manteniendo el interés.
¿Por qué dan a entender otra cosa?.....no lo sé, pero estamos al final y tienen que seguir manteniendo la atención sobre la serie y la audiencia.
Ya hemos tenido otros twitter y entrevistas en donde nos decían que ha habido muchos personajes nuevos con diferentes historias,.................y sabemos que no ha sido así,.......hemos tenido muchos personajes nuevos, pero que han repetido tramas e historias del principio y de la mitad,............y eso por mucho que digan no nos lo pueden negar,...................................pero claro hay que seguir manteniendo el interés.

24/11/2012 10:29
Miguel Diosdado@MiguelDiosdado
Veréis que regalo me hace Pilar #bandolera
Veréis que regalo me hace Pilar #bandolera

24/11/2012 10:34
¿qué regalo será?

24/11/2012 10:50

AliciaSanz_Alicia Sanz18h
Bandolereando

kris_valdiviakris valdivia23h
Esto es lo q paso cuando vi k Lucero no queria despedia d soltero! A la Ramona no se la rechaza
lo elegante que va el torero ni el dia de la boda...........porque sera Phineas??????????

24/11/2012 11:41
lucero alcalce………

25/11/2012 19:58
Gracias por las fotos,arunda :)

26/11/2012 18:11

Maite Tabar @MaiteTlog
Muy guapa en el capítulo de hoy, @AliciaSanz_ Me acuerdo mucho de ese día de grabación.Espero que vaya todo bien,1bso! pic.twitter.com/DRWW0hWZ

27/11/2012 20:37

gracias a
MARTAHAZASFBMARTA HAZAS Oficial 2h
@martahazas ya ocupa un lugar de honor en el Museo Bandolero de Ronda oleeeee pic.twitter.com/1YGwnOcV

28/11/2012 15:04
jajajaja ARUNDA....porqué será ??????? acertaríamos ?????
Me gusta esta última foto de Marta,está muy guapa...
Me gusta esta última foto de Marta,está muy guapa...

02/12/2012 02:03
Ya veo que regresa Marcial ..que bien ...regresara con su mujer ??? y para quedarse ???
gracias por las fotos ..
gracias por las fotos ..

03/12/2012 00:13
Gracias al facebook de marta hazas y a amarras
y a Fezmarta
niñas el resultado a lo espagueti western del reciclado reeves del garduño asesino a bandoelro justiciero
y a Fezmarta
niñas el resultado a lo espagueti western del reciclado reeves del garduño asesino a bandoelro justiciero

03/12/2012 00:36
¡Lo que nos temiamos! No me gusta la idea para nada y creo que a la mayoria tampoco, pero ni modo, estos guionistas, siempre nos dan mas de lo que esperamos, negativamente por supuesto, seguire viendo la serie, porque quiero ver el final, no por Sara, si no por los demas personajes, la trama del cortijo es la unica que me interesa en estos momentos.

03/12/2012 13:05
A mí tampoco me gusta la idea. No me puedo creer que los guionistas quieran emparejar a Sara con un asesino, que sólo por haber pasado por su cama, ya se le exima de todos sus crímenes. Me pregunto cómo mirará ahora Sara a Pablo. Ah, no, que directamente ni lo verá, porque los guionistas se cuidarán mucho de no ponerla en la misma escena que él, para que ella no pase apuro.

03/12/2012 23:21

Alex Martinez@Alex_Martinez8
Al final #bandolera será un sueño de Jairo... Un sueño erótico
sueño?????????pesadilla diria yo
pero que conste que todos no caben en la cueva
y el

pero el

si a los guionistas no les hace falta y memoria selectiva
y ya sabe el recluta maravillas quien es el bandolero del rifle.........son de sara esas piernas
el recluta maravillas herido................fingir su muerte ....otra vez??????????